PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre
La vida al margen del deporte (la hay)

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 30 Nov 2016, 17:54

Yo tambien tengo un Toxapex, aunque las paso mal con él porque hice una elección nefasta de ataques, no tiene la mejor naturaleza y lleva flexibilidad (la peor habilidad que tiene).

En buen momento le quite toxico, menudo fail.

Para mi su ataque más interesante es Vastaguardia, puede ser demoledor en combates dobles junto a un compañero que pegue fuerte. El mismo Lycanroc me parece un gran compañero para Toxapex.

Me da que veremos a bastantes bichos con Mofa, porque con el setup que va a llevar Toxapex va a ser imprescindible.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 30 Nov 2016, 18:08

Toxapex es ideal con Salazzle, el lagarto puede envenenar a cualquier tipo y es rapidisimo, toxico primero, mas Toxapex pegando duro, son un combo brutal.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 03 Dic 2016, 15:47

me he pasado todo lo que te puedes pasar pre-liga, ando buscando un Jangmo-o que unir a mi equipo antes de ir a la calle victoria y tal, ando con Toxapex, Decidueye, Salazzle, Vikavolt y Lycanroc todos en torno a 50 y mucho-60 y poco por nivel, no creo que tenga problema en la liga.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 03 Dic 2016, 22:02

Yo estoy entrenando al dragoncito, y me mola tela.

No he avanzado más de donde me lo encontré, pero está siendo el juego de pokemon donde más me han petado de forma indiscutible. Y la verdad que eso mola porque si tienes esa experiencia de RPG en la que te enfrentas a tal enemigo, te revienta y luego tu adaptas tu equipo y tu estrategia para vencerlo.

Lo que es obvio es que este juego hay que jugarlo como creo que lo estamos haciendo los de aqui. Estaba escuchando un podcast de peña que iba 15 niveles por encima de los entrenadores, y yo por ejemplo en algún caso concreto llegue a ir con 1 nivel menos.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Mocker » 04 Dic 2016, 09:34

Bueno, yo entonces no lo estoy jugando bien porque me he pasado la liga con todos +10 al menos menos Kommo-o.
La liga esta bien, me falta algo mas en cuanto a pokes raros o curiosos, pero bueno, bien.
A ver que tal el post-juego, creo que voy a pasar de Salazzle por Silvally, y hacer a este tipo fuego, esta el arbol de combate, los tapus, ultraentes...

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 04 Dic 2016, 13:54

Yo ando por la isla Exeggutor, con los pokes entre el 45-48, poco más alto que los que te salen. No creo que sea tan difícil como dice Esteve, mi equipo está hecho de cualquier manera, repitiendo tipos y no estoy teniendo problemas. No llevo ni un solo ataque ni Pokémon de agua, por ejemplo. Sí que me parece que es más difícil que otros juegos de la franquicia y mucho más que XY, pero tampoco es decir tanto. En las primeras islas se nota más la dificultad sobre todo por no tener la variedad de ataques que tienes después, pero una vez conseguida, va todo rodado.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 04 Dic 2016, 15:42

Evidentemente es algo personal y bastante puntual, no es que siempre me hayan reventado, pero esas 4 o 5 veces si que fueron bastante hardcore.

Por ejemplo, Mimikyu se paso a todo mi equipo por la piedra hasta ese entonces con Bola Sombra y Carantoña, de hecho tuve que mirar sus stats porque eran instakills.

Ahora con Kommo lo llevo todo más compensado y por fin puedo pelear como habia pensado.

Mocker, lo tuyo es bastante entendible, porque te habras parado a capturar todo lo que podias. Yo me referia a gente que va con el Repartir Exp siempre activado y que va a saco matando entrenadores y pa'lante. Asi el juego te dura 25 horas, yo en llegar antes de la liga ya voy por 65.

Aunque ni que decir tiene, que cada uno juega como quiere, pero este juego tiene muchas cositas que merecen ser disfrutadas.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 04 Dic 2016, 18:18

Yo voy con Salazzle y a todo lo que parece poder darme problemas, le tiro Tóxico y a esperar. En 6 turnos mueren, sin que llegue siquiera a atacarlos. Con eso cayó Mimikyu y la mayoría de rivales molestos.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 09 Dic 2016, 20:05

Sobre el postjuego, Ultraentes

Spoiler :
Puntazo tremendo ver a Destra, y me ha gustado mucho como enlazan su historia, porque cuadran hasta las fechas ya que Esmeralda salio hace 11 años.

Por lo tanto se deduce que estuvo de As del Frente durante 1 año, tuvo su movida y acabo en la Policia Internacional.

A mi me encanto el Frente Batalla de Hoenn, y ella era el simbolo de ese sitio. Insisto, lo han hecho muy bien.

Echaba mucho de menos el ver continuidad entre generaciones, desde la 4º Generacion (con lo del suceso del Lago de la Furia en la tele en la introduccion) no habia nada más significante que algún guiño puntual. Deben hacerlo porque deja ver que hay evolución en la franquicia.

Al final el manga de Pokemon Adventure no tiene mucha más historia que los propios juegos, pero lo bordan enlazando protagonistas y generaciones sin plotholes.

Aunque me temo que con esto de Destra, al manga le hacen una putada curiosa :mrgreen:
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Efervescente » 10 Dic 2016, 00:29

Me acabo de pasar la liga. No me he entretenido demasiado, he ido mirando por las hierbas altas y pillando los pokémons que me iban saliendo y faltando para completar la pokédex. Ahora estoy buscando terminar la pokédex y hacerme un equipo serio aunque no tengo ni idea de por donde empezar. Quiero pillar un Rowlet para tener los tres iniciales (Popplio y Litten ya los tengo) e ir terminando la lista.

A mí el juego me ha costado bastante aunque no tengo mucha experiencia con pokémon. Casi siempre iba a un nivel similar al de las pruebas o Kahuna, uno arriba uno abajo. Iba con el repartir experiencia pero sin poder cambiar de pokémon. También es verdad que lo llevaba puesto porque he ido cambiando de equipo para ver nuevos pokémons y todo el rollo. Mi equipo de la Liga fue: Pangoro que es el de tipo lucha y parece un panda, Primarina la tercera del inicial de agua que es el que pillé, Misdraevus que no lo evolucioné por cuestiones estéticas aunque he tenido que hacerlo para la pokédex, Komala el que es tipo normal koala y es un pro, Mudsdale que también me moló con las pintas que lleva y Tsareena por llevar un del tipo planta y me daba palo subirme algo de ese tipo y lo quería.

Se aceptan recomendaciones y ayudas para tema crianza, recomendaciones de equipos y esas cosas. Ya veo que en el hilo se mueven pros. Me falta toda la parte que viene tras la Liga Pokémon así que tengo tiempo.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 10 Dic 2016, 00:51

La verdad que aquí no movemos apenas el competitivo, otros foros son mucho más recomendables para enterarse de este tema. Yo ahora tras pasarme la liga y demás voy a ponerme a leer sobre el metagame para ver qué equipo hacerme en competitivo. A primera vista veo cosas muy rotas como Celesteela que me mosquean.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 10 Dic 2016, 12:36

Justamente estaba escuchando un podcast que tocaban algo de competitivo, y basicamente vamos a ver ultraentes (que están muy rotos) y tapus a reventar. No entiendo la razón por la que no prohiben todos los legendarios de inicio, porque es absurdo dejar a los UE y banear a Magearna.

Por lo que fui mirando, esta generación está para tirar de Espacio Raro como counter a los UE más potentes, ya que en su mayoría estos no son lentos. Si (ojalá) sucede esto podría ponerse gracioso el asunto porque movimientos como Mofa o alguna estrategia loca empezarían a verse más.

Yo ando capturando tapus y explorando las islas, me mola eso de las celulas de Zygarde, me recuerda demasiado a lo de buscar bebés Mai-Mai del Zelda: A Link Between Worlds

Edito: Aqui os dejo un enlace para ver un torneo de competitivo oficial a nivel europeo, están ahora mismo en un combate 2 celesteela y he perdido la cuenta de los turnos que llevan.

https://www.twitch.tv/pokemonvgc_eu
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Efervescente » 10 Dic 2016, 17:23

¿Dónde se puede ver tema de competitivo/crianza? San Google no me ha ayudado demasiado.

Me lo planteo para más adelante, cuando haya terminado el juego. Me molaría seguir jugando y tras los UE, tapus, cristales (el de Eevee mola mucho), Zygarde y todo eso pues me planteo el conseguir a pokémons buenos y subirlos de nivel aunque a saber si voy a seguir teniendo ganas. Lo del Battle Royale también me mola.

Lo de las cadenas/chains para conseguir shiny también me parece divertida aunque igual se puede hacer pesada. De todos modos hay ciertas ventajas, creo que el porcentaje se triplica si se tiene la pokédex, luego hay items que ayudan y hay combos para según que pokémon, imagino que el Huesomerang será obligatorio para la chain de Mimikyu.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 10 Dic 2016, 21:26

Posiblemente esta nueva forma de conseguir shinys sea más tediosa, pero es más segura que las antiguas. Evitan rageos y alargan las horas de juego... para mi ni tan mal, nunca le llegue a pillar del todo el punto al pokeradar.

Con los tapus, creo que he vuelto 20 años atras, solo os digo que vayais bien provistos.

Es que si nos paramos a pensar, la región es bastante más grande de lo que aparentaba, y luego hay tantísimas cosas que hacer... que tiene horas y horas de juego. Yo ya sin meterle muy a full, llevo 75 horas de juego, cuando con juegos como el Tales of Vesperia al que le di muchisimo. tarde mes y medio en llegar a las 100 horas.

Respecto al competitivo, he visto un combate de Wolf Glick (finalista del mundial) y que sencillo se ha cepillado a un español que llevaba un Celesteela. Simplemente con un Magnezone y un Politoed, le ha desmontado todo.

Para informarse, mientras Smogon llega, yo tiraria de Wikidex o veria videos del puñado de Youtubers que hablan del tema. Posiblemente esta es la forma más sencilla.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 11 Dic 2016, 01:29

Espacio Raro siempre se ha usado mucho en VGC en general, y más aún en esta última temporada con el Groudon primigenio aglutinando el meta. El que se va viendo mucho para el Espacio Raro y va genial en esta modalidad es Oranguru.

Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 11 Dic 2016, 15:47

Pues ha ganado un español el torneo, es alucinante el nivel que se gasta la peña para llevar el juego solo 20 días.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 11 Dic 2016, 18:54

Esteve Nash escribió:Pues ha ganado un español el torneo, es alucinante el nivel que se gasta la peña para llevar el juego solo 20 días.

Los que participan ahí lo tienen desde hace bastante más. Y al final es probar cosas en Showdown y luego hackear los Pokémon iguales para ir al torneo.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Esteve Nash » 11 Dic 2016, 19:37

Rufidor escribió:
Esteve Nash escribió:Pues ha ganado un español el torneo, es alucinante el nivel que se gasta la peña para llevar el juego solo 20 días.

Los que participan ahí lo tienen desde hace bastante más. Y al final es probar cosas en Showdown y luego hackear los Pokémon iguales para ir al torneo.


Pues pensaba que desde la organización se habían puesto muy duros con el tema de los hackers y todo ese rollo, le resta mucha seriedad al torneo de ser así.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Rufidor » 11 Dic 2016, 19:39

Esteve Nash escribió:
Rufidor escribió:
Esteve Nash escribió:Pues ha ganado un español el torneo, es alucinante el nivel que se gasta la peña para llevar el juego solo 20 días.

Los que participan ahí lo tienen desde hace bastante más. Y al final es probar cosas en Showdown y luego hackear los Pokémon iguales para ir al torneo.


Pues pensaba que desde la organización se habían puesto muy duros con el tema de los hackers y todo ese rollo, le resta mucha seriedad al torneo de ser así.

No es que se pongan serios o no, es que no se pueden distinguir los hackeados de los no hackeados. Si alguien saca un Pokémon shiny 6IVs, sabes que es hackeado pero no puedes probarlo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: PokéPost: SOL y LUNA el 23 de noviembre

por Dark player » 12 Dic 2016, 09:41

Joder, veo aqui gente que ya le ha hechado 60+ horas al juego y yo justo me acabo de terminar la primera isla :D Me esta gustando mucho, se agradece el cambio de estructura, y aunque probablemente habia grindeado demasiado tanto el PokeTotem como el Kahuna me han parecido un reto mayor que todo lo de XY.

Mi unica queja es que, a mi parecer, hay demasiados pokemon de la primera generacion. Es decir, tengo ya 40 bichos en mi Pokedex, pero ya en la primera isla me encuentro con Spearow, Zubat, Machop, Caterpie/Metapod/Buterfree, Gastly, Mankey, Drowzee, Diglett, Growlithe, Pikachu, Abra, Magnemite, Slowpoke, Grimer, Rattata y Meowth. Vale que estos tres ultimos son en sus formas Alola, pero casi la mitad son de la primera generacion. Me molaria que hubiera algo mas de variedad. Igual en las proximas islas.

Respecto a este tema, que Pokemons me recomendais llevar de los capturados al principio, aparte claro del inicial? Tengo a Rockruff, Ocario y Drifflon, que tienen buena pinta, pero no se si hay algo mas.

PS: Lo de los pokemon pidan ayuda es una tocada de cojones enorme a la hora de capturar
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:36