Malagueños y otros seres de mal vivir.
La vida al margen del deporte (la hay)

DIOS17
Mensajes: 93
Registrado: 27 Ago 2010, 22:50

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por DIOS17 » 26 Mar 2011, 23:41

No os preocupeis yo soy DIOS y estoy con los malagueños a muerte eso si no soy de la capital :mrgreen:
VIVA LA PAZ HERMANOS Y QUE TODOS SEAIS FELICES

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por El Cenachero » 27 Mar 2011, 00:36

Prefiero pagar unos euros más adelante y visitar el Museo con tranquilidad, que ser engullido ahora por las colas del reclamo del "gratis" o la novedad.
Imagen

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por fran_cajista » 27 Mar 2011, 00:36

Verde_Sutil escribió:
Peri escribió:Ahora que se ha mencionado, no sé cómo será en otras ciudades, pero el número de gorrillas por metro cuadrado que hay en Málaga es acojonante. Oficiales y no oficiales. Hasta los coj**** de tener que pagar por aparcar en la calle sin ser zona azul, solo porque te digan que puedes aparcar en un hueco que tú también ves, que no eres ciego coño.



Si, es mu triste, yo en Unicaja me dejo lo que me cuesta mi abono, lo que me gasto en viajes, y el euro que le tengo que dejar al gorrilla en cada partido jugado en casa. Y mira que voy siempre con tiempo para no tener problema de aparcamiento, pero... el gorrilla lo ve todo. Alguna vez me he escapao pero otras... es imposible.

yo al gorrila del Carpena siempre le digo "no tengo suelto, te lo doy después del partido cuando cambie" pero nunca están cuando salimos :D
Imagen
Imagen

Veran
Mensajes: 632
Registrado: 15 Ene 2008, 22:11
Ubicación: En la cumbre del Podenco Power

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Veran » 27 Mar 2011, 00:43

Pues yo me voy a quejar de los malagueños, hombre ya. Ni me dais tarjeta sanitaria, ni me dejais empadronarme... ¿pero esto qué es? Si hasta hablo como vosotros ya y toooo, ¿qué tenéis en contra mía? Zoi uno zingrazia, lo zepai...

Y zin embargo, me codeo con lo mehó de lo mehó, hoy hemos rodeado en Calle Larios al alcalde con 61 perros, el hombre se habrá cagado en todo lo cagable (espero que, como nosotros, lo haya recogido con una bolsitas de esas de mercadona perfumadas), pero le hemos arrollado con toda la intención, no debe ser mal político, porque la cara de disgusto que suele poner cuando ve un perro la ha sabido disimular de escándalo. Y como ya sabemos que la labor de los políticos es sonreir y mentir, éste debe ser de los mejores, eso sí, pa votarle... po como que no. :todos a botar:
ImagenImagen


Tu función en nuestra pareja es ejercer de Noé y la mía, controlar la cantidad de animales a entrar al arca.

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por El Cenachero » 27 Mar 2011, 00:45

fran_cajista escribió:
Verde_Sutil escribió:
Peri escribió:Ahora que se ha mencionado, no sé cómo será en otras ciudades, pero el número de gorrillas por metro cuadrado que hay en Málaga es acojonante. Oficiales y no oficiales. Hasta los coj**** de tener que pagar por aparcar en la calle sin ser zona azul, solo porque te digan que puedes aparcar en un hueco que tú también ves, que no eres ciego coño.



Si, es mu triste, yo en Unicaja me dejo lo que me cuesta mi abono, lo que me gasto en viajes, y el euro que le tengo que dejar al gorrilla en cada partido jugado en casa. Y mira que voy siempre con tiempo para no tener problema de aparcamiento, pero... el gorrilla lo ve todo. Alguna vez me he escapao pero otras... es imposible.

yo al gorrila del Carpena siempre le digo "no tengo suelto, te lo doy después del partido cuando cambie" pero nunca están cuando salimos :D


Para partidos de Unicaja, prefiero dejar el coche por zonas más alejadas y andar un poquito. En realidad, más que por los gorrillas, lo hago por evitar los atascos en la salida.
Imagen

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Elgin Baylor JR » 27 Mar 2011, 00:47

coma escribió:Por que se tiene tan mala imagen de los malagueños en el foro?


Porque hay muchos.

Sobre lo del museo, es que es eso, todo lo que sea gratis la gente se vuelve loca. Añadid además a los malagueñitos con ansias de contar el lunes en el curro lo bonito que está el museo.

De todas formas, lo peor está por venir en unas semanitas.

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por fran_cajista » 27 Mar 2011, 00:52

pensaba ir mañana al museo, pero me estais quitando las ganas
Imagen
Imagen

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por El Cenachero » 27 Mar 2011, 00:58

Elgin Baylor JR escribió:
coma escribió:Por que se tiene tan mala imagen de los malagueños en el foro?


Porque hay muchos.

Sobre lo del museo, es que es eso, todo lo que sea gratis la gente se vuelve loca. Añadid además a los malagueñitos con ansias de contar el lunes en el curro lo bonito que está el museo.

De todas formas, lo peor está por venir en unas semanitas.


:D

Menos mal que esa semana emigro a las montañas de la Axarquía a respirar naturaleza y tranquilidad, lejo de inciensos y ceras.....
Imagen

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por kurrambisflyincircus » 27 Mar 2011, 01:09

Imagen

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Elgin Baylor JR » 27 Mar 2011, 01:15

El Cenachero escribió:
Elgin Baylor JR escribió:
coma escribió:Por que se tiene tan mala imagen de los malagueños en el foro?


Porque hay muchos.

Sobre lo del museo, es que es eso, todo lo que sea gratis la gente se vuelve loca. Añadid además a los malagueñitos con ansias de contar el lunes en el curro lo bonito que está el museo.

De todas formas, lo peor está por venir en unas semanitas.


:D

Menos mal que esa semana emigro a las montañas de la Axarquía a respirar naturaleza y tranquilidad, lejo de inciensos y ceras.....


Lo mejor que puedes hacer. Yo al búnker.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por danyelson » 27 Mar 2011, 01:48

Aviso a todo aquel ciudadano malaguita imprudente que quiera ir al centro. Procurad llevar un buen calzado (ni se os ocurra zapatos con suela de cuero), un buen casco para evitar cualquier desgracia, y un gps. La razón es porque está todo (y cuando digo todo es "todo todo todo") intransitable. Si bajas por calle de la Victoria, la plaza de la Merced ya no existe (vallas por todas partes y coches amenazantes que no saben ni adonde van ni por que estan ahi), si bajas por la calle del Albeniz "CUIDADO" al llegar a la Aduana porque ha desaparecido la calle cortina del muelle y para acceder al parque te obligan a pasar por una pasarela de dudoso equilibrio sorteando un par de engendros mecanicos que parece se dedican a agujerear las calles; resumiendo, si pretendes llegar a algun sitio en concreto deberas usar el gps porque es imposible situarse de todos los rodeos que te obligan a hacer todas las vallas, socabones, obreros, policias y extraños artefactos metálicos que dan la impresion que se van a caer encima tuya justo cuando pases por al lado de ellos. Ah, y los amigos de los botellones y bebidas alcoholicas id olvidandose de la plaza Mitjana, ahora mismo parece que le ha llegado alguna replica del terremoto de Japon.

Eso si, no todo iba a ser negativo. A mi el museo Thyssen me mola mazo, la verdad que yo soy mas de ir a exposiciones de fotos que de cuadritos pero tengo claro que ir voy a ir aunque posiblemente espere unos cuantos meses a ver si hacen alguna exposicion temporal de los cuadros que pintan Manolo Rincon y Duda, que parece que les gusta darle a eso del pincel y fijo que tarde o temprano le hacen un hueco, si no en el Thyssen sera en el CAC que quizas no tiene el glamour de éste pero cosas raras y surrealistas suele tener a mogollón.

Y para concluir la mejor noticia que me podia dar esta ciudad, POR FIN, despues de tres largos años de insistencia, pesadez, amenazas y porculismo de mi parte, MÁLAGA HA CONSEGUIDO la apertura de su primera boutique Nespresso, no espero que lo entendais pero para los que somos drogadictos cafeteros de ese tipo de cafe es una magnifica noticia, solo espero que nadie de los que viva encima compre un piano el dia que yo vaya para allá. Ademas lo han puesto en plena Plaza de la Constitucion, junto al Punto Roma...casi ná.

Viva MaLaGuItA... :botar:

Caciquemania
Mensajes: 4918
Registrado: 22 Ago 2006, 16:30
Ubicación: Málaga

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Caciquemania » 27 Mar 2011, 10:39

El Cenachero escribió:Prefiero pagar unos euros más adelante y visitar el Museo con tranquilidad, que ser engullido ahora por las colas del reclamo del "gratis" o la novedad.


Si, además que 6 euros no es tanto, al menos comparado con ver un museo entre una masa de gente.

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Jestratijevic » 27 Mar 2011, 10:50

Actualmente en la plaza de la Merced podrían rodar la secuela del alunizaje de 1969. Muy buena época para hacer la obra, con el festival de cine y lo de Tita Cervera. Por cierto, que una amiga vive justo al lado del Museo, no queráis saber como tiene el culo de cagarse en la obrita de marras. Pero bueno, cada vez nos parecemos más a Madrid, boquetes, boquetes everywhere.
Al que duda de si la gente va al museo porque es gratis, que deje de hacerlo. Si repartieran mierda gratis, habría cola para llevarse un mojón.
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por skeletor » 27 Mar 2011, 11:29

El afán inaugurador de nuestros políticos cuando se acercan las elecciones es brutal; cuando pase todo este revuelo, seguro que nos pasamos unos añitos diciendo que las calles están hechas una mierda y nadie arregla nada.

En cuanto al museo de la Tita Cervera, dos horitas ayer de cola...le van a dar por culo al Sorolla y al Romero de Torres, que servidor no pisa aquello hasta que haya matojos como los de las pelis del oeste. Tendré que ir eso sí un día de estos a ver el Palmeral de las Sorpresas, aunque me da en la nariz que de sorprendente tendrá poco. Quizás sería bueno aparecer por alli antes de que el terralazo haga acto de presencia.


Saludos.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por 11-06-05 » 27 Mar 2011, 11:29

¿ En todas los ciudades hay un Camarón?

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por skeletor » 27 Mar 2011, 11:40

11-06-05 escribió:¿ En todas los ciudades hay un Camarón?


No sé....en la nuestra tenemos a un personaje que va por ahi cantando en plan cutre en todas las terrazas que se autodenomina así. El tío debe estar puesto de todo, porque una vez le entrevistaron en una tele local y comentó que sacaba una pasta diaria, pero que la necesitaba para meterse su dosis. A veces lo he visto con el de la guitarra de cuatro cuerdas, aunque ahora no sé si andarán peleados.

Antes mencionabais al colega de los clavos en la rodilla. Es imposible que esos clavos no estén infectados ya de todo tipo de bichos raros. Años y años con sus clavos y sus pantalones arremangados para que todo el mundo pueda verlos deben pasarle factura. Lo normal sería que le hubiesen amputado ya la pierna, pero no, ahi sigue con su roña y sus microorganismos diversos. Tiene mérito el tío, si.

Saludos.

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por Jestratijevic » 27 Mar 2011, 11:42

skeletor escribió:
11-06-05 escribió:¿ En todas los ciudades hay un Camarón?


No sé....en la nuestra tenemos a un personaje que va por ahi cantando en plan cutre en todas las terrazas que se autodenomina así. El tío debe estar puesto de todo, porque una vez le entrevistaron en una tele local y comentó que sacaba una pasta diaria, pero que la necesitaba para meterse su dosis. A veces lo he visto con el de la guitarra de cuatro cuerdas, aunque ahora no sé si andarán peleados.

Antes mencionabais al colega de los clavos en la rodilla. Es imposible que esos clavos no estén infectados ya de todo tipo de bichos raros. Años y años con sus clavos y sus pantalones arremangados para que todo el mundo pueda verlos deben pasarle factura. Lo normal sería que le hubiesen amputado ya la pierna, pero no, ahi sigue con su roña y sus microorganismos diversos. Tiene mérito el tío, si.

Saludos.


Hay tanto virus intentando entrar ahí, que se anulan unos a otros.
El que canta da miedo, sobre todo los venotes del cuello.
Imagen

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por 11-06-05 » 27 Mar 2011, 11:54

skeletor escribió:
11-06-05 escribió:¿ En todas los ciudades hay un Camarón?


No sé....en la nuestra tenemos a un personaje que va por ahi cantando en plan cutre en todas las terrazas que se autodenomina así. El tío debe estar puesto de todo, porque una vez le entrevistaron en una tele local y comentó que sacaba una pasta diaria, pero que la necesitaba para meterse su dosis. A veces lo he visto con el de la guitarra de cuatro cuerdas, aunque ahora no sé si andarán peleados.

Antes mencionabais al colega de los clavos en la rodilla. Es imposible que esos clavos no estén infectados ya de todo tipo de bichos raros. Años y años con sus clavos y sus pantalones arremangados para que todo el mundo pueda verlos deben pasarle factura. Lo normal sería que le hubiesen amputado ya la pierna, pero no, ahi sigue con su roña y sus microorganismos diversos. Tiene mérito el tío, si.

Saludos.


No, si en la mía también hay uno, y donde veraneo otro, y curiosamente los dos son "El Camarón", debe ser una franquicia o algo parecido.

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por fran_cajista » 27 Mar 2011, 14:31

alguien ha estado en el Palmeral de las Sorpresas? que tal está?
Imagen
Imagen

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

Re: Malagueños y otros seres de mal vivir.

por emvipi » 27 Mar 2011, 18:16

kurrambisflyincircus escribió:Por cierto para todos los malagueños (y para los que no lo sois pero nos apreciais), no os podeis perder esta pagina del facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/page ... 8227836325

Atención especial a las fotos, a mi particularmente me tiene ganado "la metafizica del gordo Zamué".



Viñetazas algunas :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:03