Manifestación 19 de Junio.
La vida al margen del deporte (la hay)

Handyman

Re: Manifestación 15 de Mayo

por Handyman » 20 May 2011, 10:42

reflexivo escribió:a todos los foreros que os dedicáis a exponer vuestras eruditas y elaboradas ideas/ teorías, os pido que dejéis de mediros quién tiene la minga más larga, dejéis de creeros que tenéis la verdad universal, dejéis de tratar al resto como borregos, dejéis de haceros los leídos y re-leídos, y os alegréis de que por un pvta vez este pueble se desperece, se manifieste y se oponga a seguir berreando... COHONES YA!

que si PP, que si PSOE, que si la Consitución, cansinos! salid de vuestra caverna cibernética y acercaros a la plaza de vuestro peblo a ver qué se cuece, opinad allí en lugar de esconderos en este foro repleto de lenguas prepotentes, egocentristas y repelentes, coged el megáfono, proponed cosas nuevas, llamadles anarquistas, borregos, lo que queráis, pero HACEDLO POR DIOS!

A alguno le faltan espejos para poder besarse, COJONES YA :alarma:

¿Qué pasa que ahora has descubierto que el sistema anda mal?

Y los que llevamos más de 10 años diciendo ésto

PArece que habeis descubierto la penicilina cuando si miras los programas de algunos partidos minoritarios muchos de ellos llevan en el 80% de las peticiones de Democracia Ya.

reflexivo

por reflexivo » 20 May 2011, 10:46

Handyman escribió:
reflexivo escribió:a todos los foreros que os dedicáis a exponer vuestras eruditas y elaboradas ideas/ teorías, os pido que dejéis de mediros quién tiene la minga más larga, dejéis de creeros que tenéis la verdad universal, dejéis de tratar al resto como borregos, dejéis de haceros los leídos y re-leídos, y os alegréis de que por un pvta vez este pueble se desperece, se manifieste y se oponga a seguir berreando... COHONES YA!

que si PP, que si PSOE, que si la Consitución, cansinos! salid de vuestra caverna cibernética y acercaros a la plaza de vuestro peblo a ver qué se cuece, opinad allí en lugar de esconderos en este foro repleto de lenguas prepotentes, egocentristas y repelentes, coged el megáfono, proponed cosas nuevas, llamadles anarquistas, borregos, lo que queráis, pero HACEDLO POR DIOS!

A alguno le faltan espejos para poder besarse, COJONES YA :alarma:

¿Qué pasa que ahora has descubierto que el sistema anda mal?

Y los que llevamos más de 10 años diciendo ésto

PArece que habeis descubierto la penicilina cuando si miras los programas de algunos partidos minoritarios muchos de ellos llevan en el 80% de las peticiones de Democracia Ya.

qué pasa, que no sabes leer? o no quieres leer...? :roll:

dónde he dicho que haya descuibierto nada?

PD: claro, como sus vanagloriados programa electorales pone eso, significa que lo apliocarán una vez ganadas las elecciones :mrgreen: ANDA YA!
Imagen

RAMONEDA JODER, TRÁETE UN DIRECTOR DEPORTIVO...

SeMpErE

por SeMpErE » 20 May 2011, 10:49

Buenas

Veréis, yo tenía intención de ir a la mani del sábado en Vitoria pero mi hermano está convencido de que detrás de todo este movimiento están partidos ultraderechistas.

La iniciativa #nolesvotes, que da paso a Democraciarealya, dice que es una forma de hacer campaña para un futuro.

No sé, está muy convencido. En cuanto me pase unos videos los dejo por aquí para ver que pensáis.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=PWN8X4ZK ... re=related

Minuto 12:35. Ahí están todos, a mí me suena españa 2000

Y aquí que es españa 2000: http://www.esp2000.org/conocemos.html
Última edición por SeMpErE el 20 May 2011, 10:55, editado 1 vez en total.

místiKo

por místiKo » 20 May 2011, 10:53

SeMpErE escribió:Buenas

Veréis, yo tenía intención de ir a la mani del sábado en Vitoria pero mi hermano está convencido de que detrás de todo este movimiento están partidos ultraderechistas.

La iniciativa #nolesvotes, que da paso a Democraciarealya, dice que es una forma de hacer campaña para un futuro.

No sé, está muy convencido. En cuanto me pase unos videos los dejo por aquí para ver que pensáis.

:D :D :D

Esto no va en serio, ¿no?
Imagen

SeMpErE

por SeMpErE » 20 May 2011, 10:56

místiKo escribió:

Completamente, mirátelo. Yo no me lo creía, de verdad, es mi hermano quién ha estado buscando un poco.

He editado el mensaje anterior.

Handyman

por Handyman » 20 May 2011, 10:57

Reflexivo: la Historia de España está llena de salvadores de la patria que en cuanto han llegado el poder...

En estas manifestaciones todo el mundo, en especial los partidos y movimientos marginales intentarán pillar cacho.

Joni·

por Joni· » 20 May 2011, 11:00

El Mundo Today escribió:Más movilizaciones para hoy, pero aún menos violentas

Pese a la dispersión generalizada de ayer, se esperan más movilizaciones para mañana y, de hecho, los manifestantes han declarado su intención de mantener una actitud aún más pacífica que la mostrada hasta ahora con la intención de que no haya nuevos intentos de desalojo. Para ello, se pedirá a los medios que dejen de llamar a los ciudadanos bajo el apelativo de “indignados” y lo sustituyan por el de “ligeramente molestos” o “gente que está un poco así”.

Se proponen además eslóganes de talante pacífico como:

- Podríamos considerar estar enfadaditos.
- Recórcholis.
- Podríamos hablarlo, ¿no? Pero si hoy no apetece, pues ya otro día.
- No es por molestar, pero me gustaría decir algo, pero vamos que si molesto pues me voy.
- Vaya caca, con perdón.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

inefable

por inefable » 20 May 2011, 11:01

Handyman escribió:Reflexivo: la Historia de España está llena de salvadores de la patria que en cuanto han llegado el poder...

En estas manifestaciones todo el mundo, en especial los partidos y movimientos marginales intentarán pillar cacho.

Pues yo no veo que esta gente tenga la intención de llegar al poder, sino que el poder actúe bien.

reflexivo

por reflexivo » 20 May 2011, 11:02

Handyman escribió:Reflexivo: la Historia de España está llena de salvadores de la patria que en cuanto han llegado el poder...

¿y?

disfrutemos mientras dure esta queja ciudadana, espontánea, pacífica y solidaria... tanto os cuesta?
Imagen

místiKo

por místiKo » 20 May 2011, 11:03

SeMpErE escribió:
místiKo escribió:

Completamente, mirátelo. Yo no me lo creía, de verdad, es mi hermano quién ha estado buscando un poco.

He editado el mensaje anterior.

Es absurdo. Que España2000 esté entre los firmantes del manifiesto ese no significa que el movimiento sea ultraderechista.

¿Hacer campaña para un futuro? Pero si lo que se está pidiendo aquí es otra cosa, esos son unos pobrecitos que ya no saben ni donde chupar pollas para meter la cabeza en el panorama.

Dile a tu hermano que no se haga tantos líos y salga a la calle.
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 20 May 2011, 11:04

Thor escribió:Inefable. Si no me equivoco los problemas de orden público son competencia de la Policia Nacional. Así que entiendo que las órdenes tendrán que venir de Rubalcaba, no de otra persona.

Supones bien, pero no hace apuntar tan alto, delegacion de gobierno es la competente.

Digo yo, esto seguira el lunes no? porque si se acaba el domingo, va a parecer que estuvieron haciendo tiempo mientras salia el L.A. Noir para la Play3 que otra cosa
Imagen

místiKo

por místiKo » 20 May 2011, 11:05

Y también que deje los tripis :D

Es que es lo que me quedaba por oír...lo próximo qué será, ¿que los portavoces son marcianos?

Es el problema de adquirir conocimientos por Youtube.
Imagen

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 20 May 2011, 11:05

Qué fácil es quejarse y qué difícil aportar soluciones.

Por no hablar de toda esa gente que echa la culpa "a la sociedad, el sistema, los bancos", pero ellos no tienen nada de culpa.

vergel71

por vergel71 » 20 May 2011, 11:07

Para conseguir algo hay que concentrarse en un objetivo claro, y no difuminarse en mil propuestas, algunas más o menos sensatas, y otras cuasi-bolivarianas que llevarian a parte de los potenciales seguidores de este movimiento a bandonar por no querer pasar de Guate-mala a Guate-peor.

Ese objetivo debe ser cambiar la ley electoral para conseguir una democracia real y el fin de la dictadura de la mediocridad, acabando con las listas cerradas controladas por los partidos.

Cuando podamos elegir directamente a nuestros representantes, y éstos, TODOS, tengan que defender sus méritos antes los electores ya decidiremos qué medidas hay que tomar.

SeMpErE

por SeMpErE » 20 May 2011, 11:08

místiKo escribió:
Es absurdo. Que España2000 esté entre los firmantes del manifiesto ese no significa que el movimiento sea ultraderechista.

¿Hacer campaña para un futuro? Pero si lo que se está pidiendo aquí es otra cosa, esos son unos pobrecitos que ya no saben ni donde chupar pollas para meter la cabeza en el panorama.

Dile a tu hermano que no se haga tantos líos y salga a la calle.

No es sólo españa 2000. Miráte el video cuando puedas, de verdad. Hay más de uno que habla exactamente de lo mismo.

De todas maneras voy a seguir buscando cosas, porque yo no lo tengo claro.

VisoN

por VisoN » 20 May 2011, 11:09

vergel71 escribió:Para conseguir algo hay que concentrarse en un objetivo claro, y no difuminarse en mil propuestas, algunas más o menos sensatas, y otras cuasi-bolivarianas que llevarian a parte de los potenciales seguidores de este movimiento a bandonar por no querer pasar de Guate-mala a Guate-peor.

Ese objetivo debe ser cambiar la ley electoral para conseguir una democracia real y el fin de la dictadura de la mediocridad, acabando con las listas cerradas controladas por los partidos.

Cuando podamos elegir directamente a nuestros representantes, y éstos, TODOS, tengan que defender sus méritos antes los electores ya decidiremos qué medidas hay que tomar.

+1000.

El tema es que partido hoy propone algo asi, pq estoy hasta la polla de ser un votante inutil.
ImagenImagenImagenImagen

reflexivo

por reflexivo » 20 May 2011, 11:13

Joni· escribió:
El Mundo Today escribió:Más movilizaciones para hoy, pero aún menos violentas

Pese a la dispersión generalizada de ayer, se esperan más movilizaciones para mañana y, de hecho, los manifestantes han declarado su intención de mantener una actitud aún más pacífica que la mostrada hasta ahora con la intención de que no haya nuevos intentos de desalojo. Para ello, se pedirá a los medios que dejen de llamar a los ciudadanos bajo el apelativo de “indignados” y lo sustituyan por el de “ligeramente molestos” o “gente que está un poco así”.

Se proponen además eslóganes de talante pacífico como:

- Podríamos considerar estar enfadaditos.
- Recórcholis.
- Podríamos hablarlo, ¿no? Pero si hoy no apetece, pues ya otro día.
- No es por molestar, pero me gustaría decir algo, pero vamos que si molesto pues me voy.
- Vaya caca, con perdón.

BUENÍSIMO :D

mira que era difícil darle el oque "gracioso" (mirad cómo salieron escaldadas Trancas y Barrancas de Plaza Castilla), pero estos tios son unos genios... :brindo por eso:
Imagen

Dr. Zaius

por Dr. Zaius » 20 May 2011, 11:14

Lo que está pasando en la puerta del Sol es algo ilusionante. Es descorazonador ver como mucho fanboy (aka fiel electorado) o desalmado (en el sentido de haber perdido el alma, no en el peyorativo) es incapaz de mirar más allá de una elecciones ramplonas y lo ve todo en clave electoral. Esa actitud, promovida desde hace hace treinta años por medios y políticos, es algo más que criticable y una de las bases para que un puñado de gente esté golpeando las conciencias de la mayoría. Desde hace quince años se han visto dos gobiernos, uno de centro derecha, con ramalazos de extrema, como le gusta a medio país, y otro de centro izquierda, con los mismos ramalazos de extrema, que le gusta al otro medio. Ahora alguno trata de ver una conspiración cuando pide que el ciclo vuelva otra vez y no parece darse cuenta de que es precisamente el ciclo lo que se debe romper, independientemente del turno que toque en la pescadería. Las descalificaciones ad hominem en nombre del perroflautismo y otras chorradas (las mismas que habría de facherío en el caso inverso) se descalifican por sí mismas.
Pasar por la puerta del Sol estos días, yo he pasado cinco o seis veces a diario desde el lunes, te pone la carne de gallina, aún sin participar en ello. Debería pasar por allí todo el mundo para intentar entender de primera mano.
Los que tenemos unos años y entramos en el mercado laboral cuando (dicen que) se ataban los perros con longanizas parece que hemos olvidado lo que costó, los salarios ridículos o las becas sin derechos. Que luego a mi me haya ido bien y cobrase mejores salarios fue cuestión de suerte, de estar en el momento y el lugar. Otros creerán que están tocados por la varita y ya ni se acuerdan, allá cada uno. Esto viene de lejos, llevamos décadas viviendo cada vez peor y la crisis solo es el catalizador

Por otro lado, y cambiando de tercio, la puerta del Sol es el testigo de la mayoría de cosas que han pasado en España, desde los de las capas, que se quedaron cortos, hasta los de la república, que también, pasando por las celebraciones de nochevieja a golpe de obús (estos no se quedaron cortos). Lo más cierto que hay en Sol es este montaje:

Imagen
Esclavos, sométanse con todo respeto a sus amos, no sólo a los buenos y comprensivos sino también a los insoportables. Porque es digno de elogio que se soporten las penalidades, aun sufriendo injustamente

1 Pedro 2 18:19

Luispi

por Luispi » 20 May 2011, 11:16

Dezsö Kosztolányi escribió:Qué fácil es quejarse y qué difícil aportar soluciones.

Por no hablar de toda esa gente que echa la culpa "a la sociedad, el sistema, los bancos", pero ellos no tienen nada de culpa.

Exactamente que culpa de la situación económica actual puede tener un chaval de 22 años que acaba de terminar una diplomatura, ha compaginado como ha podido los estudios con trabajos de fin de semana o temporales para tener unos mínimos ahorros y empieza a recibir las primeras hostias del mercado laboral cuando intenta acceder a un trabajo serio? ¿Fue el quien apoyó el modelo económico español basado en el ladrillo y la especulación? ¿fue el quien creó y alimentó la burbuja inmobiliaria? ¿fue el quien inventó términos y prácticas empresariales como "up or out"?

Luis
XAVIH escribió:
No tengo ni la menor idea. Ni falta de hace.

Sunnset

por Sunnset » 20 May 2011, 11:20

epicureo me llaman escribió:Voy a tratar de exponer mis ideas acerca de este tema:

1.- La manifestación, en su condideración pura y objetiva, es un acto necesario, algo tardío, y que merece todo mi apoyo.

2.- Sin embargo, la experiencia en este país con la maquinaria mediática del PSOE, una auténtica factoria de sueños que deja a Goebbels como un aprendiz de manipulador, hace que las suspicacias, acaso injustas, fluyan en el aire:

a) Por qué ahora? en víspera de unas elecciones en las que el PP marcha destacado en intención de voto y necesita una campaña tranquila.

b) Por qué equiparar PP y PSOE desde la perspectiva socio económica bajo la que surge este movimiento ( 21% de paro, 45% juvenil, falta de perspectivas, pésimo funcionamiento de la justicia, politización de institucines jurídicas, cachondeo de los bancos, recortes sociales, et etc) cuando dicha situación la ha provocao un concreto Gobierno, cuya gestión, salvo fanaticada irredimible, ha sido muy deficiente?

A este respecto me permito evocar una hipótesis:

PP en el poder los últimos 8 años, lleva al país de un 10% de paro a un 21%, niega la crisis para mantenerse en la poltrona, entre otros dislates y , la semana anterior a unas elecciones, unos tipos supuestamente objetivos y puros, se manifiestan en Sol con unas pancartas tipo " PP y PSOE la misma mierda es"

¿ Que se pensaría y sobre todo, que se les haría a esos tipos?

De ahí las dudas de muchos

ps Matthau, no muerdas la mano que te dio de comer, recuerda aquellos años en que tú (y tu very expensive chorba) avistaste, desde tu pupitre de chupatintas, siquiera remotamente, la buena vida, gracias al boom inmobiliario.

Se fue la pasta, se rompió el amoll, y tu está cabreao.

Pero la culpa no es de los "abogaos", Moreeenoooo., algunos, sin boom inmobiliario, seguimos ganándonos bastante bien el pan honradamente.

Que la melancolía no te confunda.

¿Puede haber todavía alguien que dude de que estamos ante el Primus inter Pares, el Ecce Forerus? ¿Es acaso posible mayor clarividencia y rigor? Las intervenciones de Rem deberían ser de obligatoria lectura en los institutos y otros centros de supuesta enseñanza. El día que se convoque una “asamblea ciudadana” bajo la batuta de Rem y la implicación de DrZaius, AtomicDog, Packer, Njegoseva y Nivlheim (entre otros ilustres) me comprometo a poner la maquinaria del método parapsicologista al servicio de la causa.

Hasta entonces, baste decir que, a tenor de las intervenciones expuestas –no las he leído todas, por descontado, ni siquiera un tercio me temo- hay dos tipos de foreros a estos efectos: los que en toda su experiencia vital jamás han alzado la cabeza mínimamente más allá de su entorno más inmediato y los que sí tienen una experiencia, real o reflexionada, de los mecanismos que mueven el mundo y todos sus ámbitos. Estos últimos son minoría, por descontado. Los primeros tuvieron la oportunidad de formarse antaño, con mis posts: la verdad les hará libres, la mentira creyentes.

La crisis, hay que decirlo claro de una vez, es responsabilidad principal de la incultura, la estupidez, el absentismo intelectual y el espíritu de borreguez de la inmensa mayoría de los “ciudadanos”. Luego vienen los lloros, claro (lo avisé, con esta misma frase, hace cinco años, ahí está la hemeroteca) y la no asunción de responsabilidades y echar la culpa a otros (quien sea).

No hay solución, señores, no al menos a medio plazo. Recuerden que les exhorté a emigrar (hace tres años). Los iniciados (yo soy mi propio precursor) no nos solemos caracterizar por ser comprensivos con la estulticia; antes al contrario, huimos –anticipadamente, por descontado- de ella. Somos acaso la solución, pero nos sentimos –lamentablemente- ajenos al problema. Un mundo mejor es posible, cierto, pero no será este

(No olviden, como siempre digo, que el Infierno es mucho mejor: este es un lugar terrible!)

Atardecer distante Sunnset
yo soy mi propio PRECURSOR

Aquel que ha tomado la determinación de caminar en solitario por una senda nueva tiene que estar preparado para padecer los celos y el resentimiento de la gente corriente.....

"Nada hay más diferente de mí que yo mismo".