¿Mejor web para ligar, conocer chicas...
La vida al margen del deporte (la hay)

lisamar
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2012, 19:09

Re: ¿Mejor web para ligar, conocer chicas...

por lisamar » 30 Oct 2012, 19:20

Buenas a todos:

Noto que varios están interesados en conocer a gente nueva. Me metí en muchos sitios de chat, pero es raro que las personas logren conectar, a pesar de ser un excelente medio para hacer contactos, de tal manera que decidí entrar a varios chat de fácil accesos porque los sofisticados son también difíciles de conectar con alguien local, he conocido a dos buenos chicos pero en chat vía online, directo y el de mi preferencia es http://www.radiomedia21.com


Espero les agrade mi comentario y que pronto localicen su sitio favorito, suerte a todos los que deseamos conocer a alguien especial. Besos!
:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

carlos25489
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2018, 17:10

Re: ¿Mejor web para ligar, conocer chicas...

por carlos25489 » 14 Ago 2018, 17:30

Hola que tal? Yo en los últimos años me canse de usar tantas web para ligar, mi propósito era hacer amig@s y la verdad que me desanime porque ni una daba resultado. Pero un amigo me recomendó una aplicación para móvil y la verdad que lo único que puedo hacer es recomendarse la y ayudarles con mi experiencia. La aplicación llamada Lovoo os dejo para que conozcas mas de esta aplicación https://www.laviejaelvisillo/alcahueta/, consiste en una app para chatear y conocer gente de tu alrededor. La verdad que estoy muy satisfecho por que en los años que perdí en las demás web, esta aplicación me vino a dar los resultados que deseaba. Hoy en día mis amigos y amigas son los que han vuelto dar alegría a mi vida :P :P . Espero les sirva de opinión, suerte a todos

Avatar de Usuario
Rakela1975
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2018, 10:51

Re: ¿Mejor web para ligar, conocer chicas...

por Rakela1975 » 16 Ago 2018, 11:08

Hola!
Soy nueva en este foro. Estaba buscando un sitio que organice quedadas de gente alta (así de absurda soy) y me he encontrado con esto. Me encanta el baloncesto, así que me quedo por aquí.
No organizáis algún evento en el que se pueda hablar con el de enfrente mirando a los ojos y no hacia abajo?
Mido 1.82, que tampoco es una barbaridad, pero estoy rodeada de gente bajjita... Que no es nada malo, lo sé. Pero me apetece bastante tratar entre iguales o mirar hacia arriba, jaja.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Mejor web para ligar, conocer chicas...

por Roderic » 16 Ago 2018, 13:13

Hola, ¿qué número de pie gastas?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Rakela1975
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2018, 10:51

Re: ¿Mejor web para ligar, conocer chicas...

por Rakela1975 » 16 Ago 2018, 13:26

Roderic escribió:Hola, ¿qué número de pie gastas?
c

Un 41.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Mejor web para ligar, conocer chicas...

por metalin » 16 Ago 2018, 13:36

El tamaño si importa...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:48