H.O. Invisibles... mmm m mmmmm mmm m
La vida al margen del deporte (la hay)

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Schertbasky » 22 Ago 2014, 17:54

Feriantes!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Schertbasky » 24 Ago 2014, 23:33

2000!


Alguien por aqui?
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

m&m
Mensajes: 1083
Registrado: 27 Mar 2013, 14:40
Ubicación: Loompaland

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por m&m » 25 Ago 2014, 03:01

Schertbasky escribió:2000!


Alguien por aqui?


Buenas noches Sandía! A por los 2000!

Mañana me voy a la playa :amor: :amor:

Entre lo tarde que es y que no logro dormirme, me voy a quedar frita al Sol seguro :(

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Alberto Lucentum ACB » 25 Ago 2014, 20:29

Hola, aquí seguimos con entrenos y demás que ya empezamos fase ascenso el viernes (lo tenemos negro, todo sea dicho) luego ya dejaré a los junior para seguir con senior y alevines éste año :)

El verano, pues no paro quieto a ver si vuelvo a trabajar y me organizo un poco que es todo caos :mrgreen:

Besos a todas y a todos
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Schertbasky » 25 Ago 2014, 22:55

Me alegro que esteis teniendo un verano moviditoo! Hay que aprovechar lo que queda de el. Un saludo!! Besotess
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Motime » 26 Ago 2014, 00:34

Alberto Lucentum ACB escribió:Hola, aquí seguimos con entrenos y demás que ya empezamos fase ascenso el viernes (lo tenemos negro, todo sea dicho) luego ya dejaré a los junior para seguir con senior y alevines éste año :)

El verano, pues no paro quieto a ver si vuelvo a trabajar y me organizo un poco que es todo caos :mrgreen:

Besos a todas y a todos

¿tienes previsión de que puedan llamar de alguna biblioteca?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Schertbasky » 28 Ago 2014, 03:19

Buenas q tal? Yo sigo insistiendo en las 2.000 como veis!
Pues ando desvelada, sin sueño, con muchas cosas en la cabeza... Estudios y planes de futuro.. a ver q tal salen ! Ya OS contare. Bss
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Alberto Lucentum ACB » 29 Ago 2014, 13:46

Motime escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Hola, aquí seguimos con entrenos y demás que ya empezamos fase ascenso el viernes (lo tenemos negro, todo sea dicho) luego ya dejaré a los junior para seguir con senior y alevines éste año :)

El verano, pues no paro quieto a ver si vuelvo a trabajar y me organizo un poco que es todo caos :mrgreen:

Besos a todas y a todos

¿tienes previsión de que puedan llamar de alguna biblioteca?


pues hoy me ha mandado correo director del instituto para hablar la semana que viene del tema para ver si vuelvo...de momento no sé nada más :wink:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

m&m
Mensajes: 1083
Registrado: 27 Mar 2013, 14:40
Ubicación: Loompaland

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por m&m » 30 Ago 2014, 23:39

Buenas invisibles!!!

Felicidades Tope! A ver si nos puedes dar pronto buenas noticias! :wink:

A por los 2000! :botar: :botar:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Alberto Lucentum ACB » 31 Ago 2014, 13:48

Pues empiezo el martes en el instituto si ya no me daba lavida ccon partidos y entrenos ahora menos :llanto: :pero:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

m&m
Mensajes: 1083
Registrado: 27 Mar 2013, 14:40
Ubicación: Loompaland

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por m&m » 31 Ago 2014, 23:15

Alberto Lucentum ACB escribió:Pues empiezo el martes en el instituto si ya no me daba lavida ccon partidos y entrenos ahora menos :llanto: :pero:


Uooo! No te quejes! :x Felicidades!!! :botar: :botar: :botar:

Yo mañana tengo una reunión. A parte de tener que madrugar, igual hay novedades :rodar:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Alberto Lucentum ACB » 31 Ago 2014, 23:52

Mucha suerte, si me toca el euromillon te ficho para hacer el pabellón nuevo del club xddd :todos a botar:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

lawson
Mensajes: 1378
Registrado: 23 Abr 2010, 18:22

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por lawson » 01 Sep 2014, 12:41

Bueno que, algún voluntario para presentarse al pecherio y le votamos?
Imagen

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por maci_talco » 02 Sep 2014, 22:10

Hola ¿Invisibles?, aqui estoy en Málaga unos días, que ayer tuve un examen de recuperación, que no me salio muy bien.

y que mas iba a decir???

BUENAS NOCHES INVISIBLEEEES


lawson escribió:Bueno que, algún voluntario para presentarse al pecherio y le votamos?


Los invisibles estamos camino de la desaparición!!! Así que habra que esperar un año y ya si el año que viene queda algo de este hilo, pelear por ese pecherio que alguna vez tendremos que ganar.

Yo por otro lado voy a estar mas activo en el tema de postear, aunque solo sea con mis saludos chorras y repetitivos!!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por LLORDAN » 04 Sep 2014, 03:07

Hola, yo no soy invisible, pero os ayudo a llegar a los 2000 :D

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por maci_talco » 04 Sep 2014, 22:04

¿Como va la cosa invisibles?? Como he dicho en el facebook, he aprobado latin con un triste 5, pero lo importante es que entro limpio al segundo año y ademas, paso las notas para poder tener beca,

Ya queda poco para las 2000 paginas!!!

Buenas noches Invisibleeeees!!


LLORDAN escribió:Hola, yo no soy invisible, pero os ayudo a llegar a los 2000 :D


Esa es la actitud!!! Aunque eres bienvenido a este grupo en vías de desaparacion!!! Aunque no lo conseguiran!!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por Schertbasky » 04 Sep 2014, 22:18

Encima llordan es malagueño según recuerdo... Así q aptisimo para q colaboree! A por las 2000!



NOA!!!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por dopo » 04 Sep 2014, 22:27

lawson escribió:Bueno que, algún voluntario para presentarse al pecherio y le votamos?


Hombre, ahí estoy yo. Pueden caer baneos si no veo votos a mi favor.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por LLORDAN » 05 Sep 2014, 02:42

Schertbasky escribió:Encima llordan es malagueño según recuerdo... Así q aptisimo para q colaboree! A por las 2000!



NOA!!!


recuerdas bien ;)

Oye, contadme como surgio esto de los invisibles... tengo curiosidad :roll:

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: H.O. Invisibles... hundidos

por LLORDAN » 05 Sep 2014, 02:49

Bueno... como nadie me iba a responder... o lo iba a hacer a los 3 o 4 dias ya me respondo yo solito... he ido siguiendo la pista inicial del hilo y ya se de que va mas o menos la cosa :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gonzaga, Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:59