Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)
La vida al margen del deporte (la hay)

693 mensajes
enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por enrico_bilbao » 11 May 2011, 18:30

Nunca se rodarán, nunca se estrenarán. No ganarán un Óscar, ni recaudarán un solo éxito. Bueno, tal vez sería demasiado precipitado decir que estas películas de las que hablaré ahora no existirán nunca, ¿quién sabe?

12 monos sin piedad: Un viajero en el tiempo va a parar al planeta de los simios, donde se resiste a su detención, matando a uno de los soldados, y será juzgado por su crimen.

Abierto hasta el amanecer, que no es poco: Teodoro regresa a su pueblo, y con la moto que le regala su padre, se van de viaje, y llegan a un bar que está lleno de vampiros.

Algo pasa con Mary Poppins: Un deshollinador contrata a un detective sin escrúpulos para que investigue a una niñera con poderes mágicos, con la que estuvo a punto de enrollarse en el instituto.

Atrapado en el tiempo de matar: Un abogado repite una y otra vez el mismo juicio, en el que tiene que defender a un hombre acusado de asesinar a los culpables de violar a su marmota.

Blancanieves y los 7 magníficos: Remake de Blancanieves y los 7 samurais bajitos, es un Western que cuenta la historia de la hija de un rico ranchero que al morir éste es acosado por su malvada mujer, por temas de herencia, mientras 7 aguerridos pistoleros mercenarios la protegen.

Cuando Harry Potter encontró a Sally: Aburrido de Hermione, de Cho y de Jinny, el mago más talentoso de Hogwarts se acaba liando con Meg Ryan.

Desayuno con diamantes de sangre: Holly es una mercenaria que vive alegremente traficando con joyas, cuando asignan a su destacamento a otro mercenario, Hannibal Smith, con el que entablará una bonita amistad.

El tercer hombre sin sombra: Un científico loco descubre el suero de la invisibilidad y se dedica a liarla parda en Viena.

Full Monty Python´s flying circus: Terry Gilliam, John Cleese y demás, se quitan la ropa mientras bailan.

Hostel Rwanda: Unos mochileros se van de vacaciones a África, en pleno conflicto Hutu-Tutsi, y van a parar al establecimiento de un Hutu daltónico, que les confunde con Tutsis y les hace todo tipo de perrerías.

Kill Bill&Ted: Uma Thurman viaja en el tiempo para retroceder al día de su boda y evitar así que maten a su novio, pero un fallo de continuidad la transporta a una realidad alternativa y absurda.

La jungla de cristal oscuro: Un poderoso artefacto milenario debe ser reparado, y la única persona capaz de hacerlo es el duro policía John McLane.

La maldición del Rey escorpión de jade: Un feroz guerrero acadio hipnotiza a sus víctimas antes de liarse a espadazos.

La matanza de Walker, ranger de Texas: Una familia de paletos endógamos y caníbales, provistos de motosierras y caretas de cuero, descubre el verdadero terror en el mismo instante en el que Chuck Norris derriba su puerta con una patada giratoria.

Las normas de la casa de la cera: Cuando uno de los residentes del orfanato decide marcharse a vivir su vida, el director del centro, agraviado por su negativa a ser su sucesor, decide matarlo cubriéndolo de cera hirviendo, para conservar siempre su recuerdo. Luego le coge el gusto y empieza a hacer lo mismo con todos los huerfanitos, antes de que venga Paris Hilton a seducirlos.

Los ángeles de Charlie y la fábrica de chocolate: El peligroso terrorista internacional Willy Wonka es acusado de la desaparición de varios niños, pero como no hay policía que sea capaz de colarse en su impenetrable fortaleza, mandan a estas 3 intrépidas chicas.

Los cronocrímenes de Oxford (cortesía de QVMT): Frodo se va a estudiar a la universidad, y todo se complica cuando un tipo enmascarado, que resulta ser él mismo le empieza a perseguir, y solo las matemáticas pueden darle la respuesta al enigma.

Los gritos del silencio de los corderos: El drama de Hannibal Lecter, encerrado en un campo de prisioneros en la guerra de Camboya, donde se ve obligado a comer carne humana… ¡cruda!

Million Dollar Arizona Baby: Una boxeadora estéril y su marido, desesperados por tener hijos, ofrecen un dineral a los padres de quintillizos por uno de sus bebés.

Mulan Rouge: Una intrépida muchachita china se disfraza de poeta bohemio y se va a vivir a París, donde se hace amiga de un argentino narcoléptico, un enano y un dragoncito que canta y baila (con la voz de Ozzy Osbourne)

Oficial y caballero oscuro: La verdadera historia de amor Batman y Robin, y de cómo se conocieron en el cuerpo de marines.

Pena de muerte en los talones: Un asesino es condenado a morir perseguido por una avioneta que pilota una monja.

Quemar 28 días después de leer: Un agente de la CIA, experto en enfrentarse a amenazas zombi, está escribiendo sus memorias, que le son sustraídas junto con una muestra de virus, por unos patanes, que desatan sin quererlo una catástrofe.

Sé lo que hicisteis el último verano azul: Chanquete no ha muerto, como descubren con horror los chavales cuando empiezan a morir asesinados uno tras otro. Años más tarde Quique se mete a policía, aunque haciéndose llamar Charlie.

Seven Up: Un peligroso y senil psicópata ata globos a sus víctimas para matarlas en el aire.

Solo en Casablanca: Cuando Rick y Sam cierran el café por vacaciones, se dejan dentro al pequeño Kevin, quien se las verá y deseará para desembarazarse de unos aviesos nazis, que se meten dentro para robar los salvoconductos.

Soy leyenda urbana: Una catástrofe nuclear acaba con todos los cocodrilos de las alcantarillas de Nueva York menos uno, que se queda solo en el mundo.

Transamerican Beauty: Lester, un cuarentón en crisis, se opera y se cambia de sexo para salir de la rutina.

Viernes 13 rosas: Un militar franquista se pone una máscara de hockey y se dedica a perseguir y asesinar mujeres contrarias al régimen cuando se van de vacaciones.

Wall-e Street: Un entrañable robot de limpieza decide vender toda la chatarra que ha ido acumulando a lo largo de los años, invertir los beneficios en bolsa, y se convierte en un magnate de las finanzas.

Wild Wild West Side Story: Will Smith es negro. Kevin Kline es blanco. Su amor parece imposible, pero con sus ingeniosos cachivaches conseguirán salir adelante, y triunfará el amor en el Oeste del S. XIX.

Ahora espero vuestras aportaciones. :)

HonkyTonk
Mensajes: 49
Registrado: 18 Mar 2010, 00:27

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por HonkyTonk » 11 May 2011, 19:24

enrico_bilbao escribió:Ahora espero vuestras aportaciones. :)


Mamón, si no has dejado nada.
yeehaa !!

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por enrico_bilbao » 11 May 2011, 19:29

HonkyTonk escribió:
enrico_bilbao escribió:Ahora espero vuestras aportaciones. :)


Mamón, si no has dejado nada.


He puesto una sexta parte de las que tengo escritas. Hay mucho terreno por explorar :P

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por crespo » 11 May 2011, 19:30

El diablo sobre ruedas viste de Prada: Ann Hathaway conduce su coche cuando se encuentra con un camión cisterna que se toma muy mal que ésta lo adelante. Una brutal persecución en la que se juega la vida descubrirá que es la mismísima Meryl Streep, una diosa del mundo de las revistas de moda que se desfoga puteando a quien pilla en medio, la que quiere acabar con su vida.

Tres días con la familia Adams: El patriarca de una monstruosa familia fenece de un telele, por lo que Léa, que ha hecho esfuerzos improvos por pirarse lo más lejos, posible, debe regresar para el funeral y el velatorio, encontrándose a una jauría de personajes a cada cual más grotesco y algo chusco mientras descubre, cómplice, que hay mchos secretos ocultos que cada miembro de la familia preferiría no revelar.

La lengua de la escafandra y la mariposa: Un profesor de una escuela en la II República sufre un colapso que lo inmovilia por competo y tiene qye aprender a comunicarse a base de parpadear un orden preciso de letras, con el que se gana el afecto de Moncho, un zagal de 8 años, pero al mismo tiempo, la enemistad de la oligarquía conservadora.

La vida de Los Otros: Un miembro de la policía secreta de la RDA espía a una señora, dueña de una enorme casona y cabeza de una familia con niños terriblemente fotófobos, donde se adivina alguna presencia diabólica.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

HonkyTonk
Mensajes: 49
Registrado: 18 Mar 2010, 00:27

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por HonkyTonk » 11 May 2011, 19:32

enrico_bilbao escribió:
HonkyTonk escribió:
enrico_bilbao escribió:Ahora espero vuestras aportaciones. :)


Mamón, si no has dejado nada.


He puesto una sexta parte de las que tengo escritas. Hay mucho terreno por explorar :P


jartá de palomitas. :brindo por eso:
yeehaa !!

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Joni· » 11 May 2011, 19:35

EL IMPERIO CONTRA GATTACA: Coñazo incomprensible, muy ágil y entretenido, se pasa volando.

THE EMPIRE STRIKES BACK TO THE FUTURE: Marty McFly descubre que es hijo de Darth Vader, mano ejecutora de Beef Tannent, el emperador.

TODO SOBRE MI MATRIX: El universo almodovariano no es real, sus espectadores somos en realidad humanos alienados llevados al cine por la fuerza
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Aussie » 11 May 2011, 19:39

Joni· escribió:TODO SOBRE MI MATRIX: El universo almodovariano no es real, sus espectadores somos en realidad humanos alienados llevados al cine por la fuerza

:mrgreen:
Imagen

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Aussie » 11 May 2011, 19:44

La vida de Brian es bella: Narra la historia de Brian, un muchacho que vivió en la época en la que los Nazis perseguían a los judíos que decían ser el mesias.
Imagen

cuttlas
Mensajes: 5435
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por cuttlas » 11 May 2011, 19:45

Aussie escribió:
Joni· escribió:TODO SOBRE MI MATRIX: El universo almodovariano no es real, sus espectadores somos en realidad humanos alienados llevados al cine por la fuerza

:mrgreen:


Y Neo es travesti.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Joni· » 11 May 2011, 19:46

RAN NING: Siete samurais se disputan las dos plazas que quedan para acompañar a Michael Douglas a la marathon de Roma 64.

SHHH, REC: Macho, no hay cosa que más me joda que estar viendo una peli de miedo, a oscuras, después de pagar siete pavos, y que vengas tú con tus ruidos guturales de ogro de charca infecta a joderme la proyección.

LA MISIÓN IMPOSIBLE: Ni Tom Cruise, de Niro y Irons juntos son capaces de convencer a una panda de indios analfabetos de que dios es uno y trino y que abre el Mar Rojo y que sí pero no.

ÉRASE UNA VEZ EL HOMBRE TRANQUILO: John Wayne nos cuenta la historia de la humanidad mientras le acompañan un borracho irlandés, un borracho reloj y una pelirroja para llevar las hostias que les sobren.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Aussie » 11 May 2011, 19:46

ShREC: Un equipo de televisión se adentra en un bosque y graban algo que no esperaban ver: un ogro acompañado por un burro que habla.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Joni· » 11 May 2011, 19:47

FAIL :D
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Aussie » 11 May 2011, 19:50

Campamento Flipy: el simpático científico del programa "El Hormiguero" acude a un campamento de verano donde vivirá disparatadas aventu....oh wait.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Joni· » 11 May 2011, 19:51

AMERICAN BEAUTY FULL GIRLS: Por primera vez juntas en la gran pantalla, la crisis de los treinta y la de los cuarenta, vistas desde un punto de vista americano.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Joni· » 11 May 2011, 19:53

RUNNER: Remake de una conocidísima película de ciencia ficción, pero quitándole todo el rollo de vampiros y cazavampiros, que honestamente es un coñazo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Joni· » 11 May 2011, 20:00

GRIS: Kieszlowsky cierra por fin su tetralogía con un descarnado drama sobre un grupo de treintañeros que aún sigue en el instituto, echando carreras de coches en el canal y montando estúpidas escenas musicales coreografiadas cada vez que se quieren declarar.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por stom » 11 May 2011, 20:02

Joni· escribió:RUNNER: Remake de una conocidísima película de ciencia ficción, pero quitándole todo el rollo de vampiros y cazavampiros, que honestamente es un coñazo.


:D :D :D
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Joni· » 11 May 2011, 20:11

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE ORO: El hobbit Ana Diosdado y el enano Imanol Arias emprenden una odisea por la Tierra Media que acaba en tumultuoso divorcio.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por crespo » 11 May 2011, 20:21

¡Así mo se puede currar, coñe! :D :D :D :D

Dumbo, calor rojo: Un elefante de orejas inmensas es enviado desde la URSS a los EE.UU. para atrapar a un importante traficante de drojas, que ha matado además a su companiero. James Belushi le echará un cable con los maníes y las costumbres usanas.
Imagen

GIPSY KING

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Películas imposibles (¿el ficcionario llevado al cine?)

por Interceptor » 11 May 2011, 20:24

Micción imposible II: Ethan Hunt llega a Sevilla y cuando ve el percal de la Semana Santa con las Fallas se le corta la meada ipso facto. Eso sí, metafóricamente se mea en todo el mundo, hasta en moto!
Última edición por Interceptor el 11 May 2011, 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen

693 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:22