PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

21708 mensajes
Avatar de Usuario
Jacky
Mensajes: 11307
Registrado: 31 May 2006, 14:02

PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Jacky » 18 May 2011, 12:39

http://www.lol-europe.com
Imagen

Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar
___________________________________________________________________________________
Vídeo explicación del juego=> http://www.youtube.com/user/loleurope#p ... DAfbBt4L_I

Vídeo-Guía para los nuevos=> http://www.youtube.com/user/loleurope#p ... qaHpLzLqhE

Un poco de info shurmanos:
- Cada semana ponen 10 heroes que puedes usar sin tenerlos comprados. Cada heroe suele ser muy diferente entre si. En los foros oficiales del juego hay guia para casi todos. Lo ideal es jugar varias partidas con dos o tres, durante par de semanas, asi para entonces tendrás puntos para comprarte el heroe que más te haya gustado, momento en el cual comenzarás a jugar bastante para dominarlo y controlarlo. Sean pacientes, este juego tiene su curva de aprendizaje. Lo ideal es que las primeras partidas, al menos hasta llegar a nivel 6 o así, las jueges bien contra bots en partidas de pruebas que crees tú, bien en partidas de prácticas, que hay muha gente que las crea para jugar entre niveles bajos.

Y aquí pagina donde se puede ver como quedarían los personajes con los diferentes objetos:
http://leaguecraft.com/champions (Elegís uno y a builder)

Hilo anterior sobre el juego

Partidas foreras

Recopilación de Streams cortesía de Gutikus

Toplane:

- SoloRenektonOnly:
Juega de todo, muy buen comentario y bastante explicativo, sobretodo si buscas Renekton. Actualmente ronda D4-5 aunque en s4 era D1.
https://www.youtube.com/channel/UCLk0vqad8dXss0QGwCHTRxg

- IreliacarriesU
Centrado en Irelia, perfecto para entender los matchups y sus mecanicas mas avanzadas
https://www.youtube.com/channel/UC8sBHzUl_ba5U67jiUyFXCg

- HowToToplane
Otro canal dedicado a la Toplane sin ningún campeón en especifico, a veces toca otros roles
https://www.youtube.com/user/HowToTopLane/videos


Jungle:

- PantsAreDragons
Challenger en Na, a punto de ser el nuevo jungla de CLG, juega campeones tanto meta como fuera de el, muy explicativo y con los tipicos Road to Challenger. Video casi diario.
https://www.youtube.com/channel/UChBb5BEX36y-DXK7uISYbzg

- FoxDropLoL
Jungla D1-2 en EUW, buenos comentarios aunque tiene otro tipo de contenido.
https://www.youtube.com/user/foxdropLoL/videos

- TheOddOne
Ex Jungle de TSM, sube pocas guias pero las que hace son muy recomendables.
https://www.youtube.com/channel/UCQEcRUEk3A8Kkwg48NS5NoQ


Midlane:

- Scarra
Ex Mid de DIG y uno de los mejores streamers que hay, sube muchos videos aunque a veces sean sesiones enteras de twitch y tengas que rebuscar, main Kata y Diana tambien toca otros roles.
https://www.youtube.com/user/scarraofficial/videos


ADC:

- RobertxLee
Ex Adc de Complexity, tiene guias con todos los Adc. Muy activo
https://www.youtube.com/channel/UClRNjfx-oc3xjD0f0mWwr8g

- Phreak
Señor de los puns y los tons of damage, main Adc y siempre rondando el master D1. Muy explicativo a parte tiene videos sobre runas y maestrias que deberiais miraros. Tiene rachas de subir muchos videos y despues estar inactivo por la LCS.
https://www.youtube.com/channel/UCpB0IOOh0RGX8GyxlxseH4A


Support:

- Krepo
Aunque parece que haya abandonado el canal, tiene 3 o 4 guias muy muy recomendables para entender el rol.
https://www.youtube.com/channel/UChNoHha7eEmP4BbrEM6_acQ/feed

- Impakt
Support Diamante en EU, tiene algunas guias que estan bastante bien.
https://www.youtube.com/user/impaktlol/videos


Bonus:

Sp4zie
Mejor canal de lolo, sin mas, Oh Darn!
https://www.youtube.com/channel/UCmtQGojT9O2LVzVIVKDGEjw

SivHD
Solo por sus guias de hace años vale la pena, sus videos recientes no estan mal, For Rengacia!
https://www.youtube.com/channel/UC3FG_gOPjOiHo1iWLtD1qDw
Última edición por Jacky el 27 Oct 2015, 13:27, editado 24 veces en total.

Avatar de Usuario
Jacky
Mensajes: 11307
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Jacky » 18 May 2011, 12:40

Correspondencias de nicks Foro=>Juego:
Imagen

Hitman => Nowitzki
Alimotxes => Alimotxe
Jacky => Street Spirit
Yuna Kim=> Kurkytol
Samarro => Samarro
gobbla => gobbla
JuanDiek => JuanDiek
The G Apple => Beraz
Darido => DardyDeinks
SeMpErE => Barrustu
Fingor => Fingor
Elxulito => Yus
legend => LegendACB
The Pinker Tones => musiquelol
Ace => SePHuRix
SEISPELAS => Seispelas
Diegatos_89 => Diegat0r
Papanatas88 => Pipolin
Rivo => Rivohorror
rapskar => Rapskar
saa12121 => saa12121
Sniper => GUANCHE00
blackmamba => jurassic 5
MCN => MCN41
Misuri9 => Misuri_9
Juanpi => Billie Holiday
Juanrii => Fleeecha
Wanizame => Pataka
MendiRM => Oo Ewok oO
13_SNaSH_13 => Jaimessi
CarmeloMVP => Bahazard
Jtot => Jtot
Shumi => Mandarineri
Yrbag => WL SowLee
Dopo4 => Dopo4
Duyn => Duyn
Efervescente => Efervescente
MartensitaRevenida => Herensuge
Ezreal => Okehazama, y otros 2
Nelocanelo => Nelocanelo
Tripledoble => Riusevic
Ujio => Ujiako
Zack -> Bluesist
javierzoco -> AOE Rules
Alison Mosshart -> BabyRuthless9
Kratos_91_4 -> simas178
Ricky Rules -> Ceceuve (cambio de nombre)
A por ellos oe -> Uaoze
Javierbarca -> xJavinho10
Gutikus -> JaBig
Charliepg -> Charlucias
pepet76-- Kaiser33
TWlSTER --> TWlSTER
Clapton -->Sir Lallanta
minixaxo89/Bundy -> Dorianangel

Y recuerdo que existe un canal de chat permanente para foreros, su nombre es ForosACB. Allí podemos (deberíamos) coincidir para que Misuri nos invite a partidas para después flamearnos.
Última edición por Jacky el 29 Mar 2015, 16:50, editado 34 veces en total.

Avatar de Usuario
JuanDiek
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2009, 01:31
Ubicación: Y ahora una random voltereta porque sí

Re: PO: League of Legends Reloaded

por JuanDiek » 18 May 2011, 12:43

A mí me puedes editar, que ya no juego como Anyndir. Ahora juego como JuanDiek. Mi personaje favorito es Sion jugado como AP (aka Bukkake Sion). También soy mucho de tanquear con Morde, Garen, Singed, Shen y de coser a críticos con la Q de Gangplank. Pero ahora con la cuenta nueva solo tengo a Sion, así que me tocan unas cuantas partidas de bukkakear hasta que me compre a los demás.

Avatar de Usuario
alimotxes
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: League of Legends Reloaded

por alimotxes » 18 May 2011, 13:19

Campeones mios : Amumu , Jarvan , Rammus , Malphite , Shen , Singed , Cho , Galio, Nasus , Sona , Swain , Kassadin.

EDITO : Jacky tu no jugabas a Annie?

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x

Ni tirar a canasta.


@alifsjal ---- deviantArt

Avatar de Usuario
elxulito
Mensajes: 1095
Registrado: 28 Mar 2004, 18:42

Re: PO: League of Legends Reloaded

por elxulito » 18 May 2011, 13:21

Yep aquí el Outconsumer del Lol, jajaja. Yo suelo llevar bien Carrys AD como por ejemplo Yi, Urgot, Pantheon o Caitlyn. También se llevar a Amumu :)

PD: Visitame

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2880
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Ace » 18 May 2011, 13:36

Summoner name - SePHuRix

pd: Si puedes pon la guia para entrar en el chat del foro en el primer post
Imagen

Avatar de Usuario
alimotxes
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: League of Legends Reloaded

por alimotxes » 18 May 2011, 13:38

Coño y cuando jugamos una ?

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x

Ni tirar a canasta.


@alifsjal ---- deviantArt

Avatar de Usuario
Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Hitman » 18 May 2011, 13:41

Quitame el kalinfeliz, ese tipo ya no existe.

Y ponme de campeones a: Renekton, Xin, Garen, Poppy, Brand, Heimer, Vlad y Nocturne

Avatar de Usuario
Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Hitman » 18 May 2011, 13:42

alimotxes escribió:Coño y cuando jugamos una ?

:x


A las 5

Avatar de Usuario
alimotxes
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: League of Legends Reloaded

por alimotxes » 18 May 2011, 13:47

Hitman escribió:
alimotxes escribió:Coño y cuando jugamos una ?

:x


A las 5


Digo todos.
Ace , Jacky etc...

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x

Ni tirar a canasta.


@alifsjal ---- deviantArt

Avatar de Usuario
Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Hitman » 18 May 2011, 13:49

alimotxes escribió:
Hitman escribió:
alimotxes escribió:Coño y cuando jugamos una ?

:x


A las 5


Digo todos.
Ace , Jacky etc...

:x


Ya lo sé, y yo digo a las 5.

Avatar de Usuario
JuanDiek
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2009, 01:31
Ubicación: Y ahora una random voltereta porque sí

Re: PO: League of Legends Reloaded

por JuanDiek » 18 May 2011, 13:51

elxulito escribió:Yep aquí el Outconsumer del Lol, jajaja. Yo suelo llevar bien Carrys AD como por ejemplo Yi, Urgot, Pantheon o Caitlyn. También se llevar a Amumu :)

PD: Visitame


Suscrito!

Avatar de Usuario
Jacky
Mensajes: 11307
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Jacky » 18 May 2011, 13:57

Yo ya lo he comentado, por motivos de trabajo estoy en Tenerife, y aquí no tengo forma de jugar (conecto desde el curro), pero como el 31 ya se me acaba el curro, a partir del dia 1 estaré bastante enganchado (teniendo en cuenta mi condición de parado).

Annie la jugué en una cuenta smurf que me creé para ayudar a subir a un amigo, y hacía autenticos destrozos la verdad, aunque me parece que ya se ha visto superada por otros campeones AP (aunque yo la sigo viendo muy factible como solomid).

Cuando vuelva a jugar, me tengo que pensar si ir a por Morgana, Cho o a por Blitz que son dos campeones que me apetecen jugar, por un lado me apetece más Morgana, pero por otro, la mitad de las partidas acabo jugando con Amumu o Shen porque la gente no pilla tanques, por lo que Cho me daría el poder variar y no aburrirme. Y Blitz porque lo he probado varias veces y me ha parecido divertidisimo y que putea que da hasta miedo.

Avatar de Usuario
SEISPELAS
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Dic 2005, 19:12

Re: PO: League of Legends Reloaded

por SEISPELAS » 18 May 2011, 14:00

SEISPELAS->Seispelas

Yo de momento soy novatillo, voy probando personajes gratuitos y con los que consigo mejores resultados son Sivir y Caitlyn.

Avatar de Usuario
alimotxes
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: League of Legends Reloaded

por alimotxes » 18 May 2011, 14:01

Jacky escribió:
la mitad de las partidas acabo jugando con Amumu o Shen porque la gente no pilla tanques, por lo que Cho me daría el poder variar y no aburrirme.


Me pasa lo mismo , la gente no juega tanques.

EDITO : Tengo 6500 , quien me compro : Noc , Cait , Brand , Karma , Karthus , Akali o Leblanc ? Solo me faltan esos para tener todos y no se cual pillarme.

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x

Ni tirar a canasta.


@alifsjal ---- deviantArt

Avatar de Usuario
Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Hitman » 18 May 2011, 14:21

alimotxes escribió:
Jacky escribió:
la mitad de las partidas acabo jugando con Amumu o Shen porque la gente no pilla tanques, por lo que Cho me daría el poder variar y no aburrirme.


Me pasa lo mismo , la gente no juega tanques.

EDITO : Tengo 6500 , quien me compro : Noc , Cait , Brand , Karma , Karthus , Akali o Leblanc ? Solo me faltan esos para tener todos y no se cual pillarme.

:x

Noc, Akali o Cait, el resto no te pegan

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2880
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Ace » 18 May 2011, 14:41

alimotxes escribió:
Jacky escribió:
la mitad de las partidas acabo jugando con Amumu o Shen porque la gente no pilla tanques, por lo que Cho me daría el poder variar y no aburrirme.


Me pasa lo mismo , la gente no juega tanques.

EDITO : Tengo 6500 , quien me compro : Noc , Cait , Brand , Karma , Karthus , Akali o Leblanc ? Solo me faltan esos para tener todos y no se cual pillarme.

:x

Hombre si el objetivo es tenerlos todos comprate a Akali y Leblanc, que tienes 2 heroes por los PI de uno xD
Imagen

Avatar de Usuario
alimotxes
Mensajes: 7951
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: League of Legends Reloaded

por alimotxes » 18 May 2011, 14:50

Nada Noc.
No me gusta , buen early , por lo demas....

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x

Ni tirar a canasta.


@alifsjal ---- deviantArt

Avatar de Usuario
Darido
Mensajes: 2586
Registrado: 07 Nov 2008, 13:50

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Darido » 18 May 2011, 16:22

Con quien mejor juego es Jax. Me parece el mejor personaje del juego de largo. Sobretodo porque el mundo de LoL está lleno de melee carries (Olaf, Tryn, Xin, Yi) y con Jax es muy divertido pararles los pies. Hay una guía fantástica sobre él que aconsejo a todo el mundo. Y no, su build no tiene por qué incluir el Guinsoo:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... arms.xhtml

Sin duda una de las claves: MOVESPEED QUINTS!!!!

Mis "main" son: Karthus, Soraka, Gangplank, Alistar, Teemo, Singed y Ashe. y me he hecho algún simple-doble en asistencias con Shen, pero todavía no me he arriesgado con rankeds.

Suelo jugar después de comer (15:00) y por la noche antes de acostarme (22-23), incluso ahora con exámenes casi nunca me quedo sin una o dos partiditas al día :P

Si agregáis al Dardy jugaréis con él. Para las rankeds tendremos que hablarlo con más calma....


salu2
Imagen
argenta escribió:"musico", fanatico de los mates y no esta nada mal. ¿Edad? :D

Avatar de Usuario
Jacky
Mensajes: 11307
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: League of Legends Reloaded

por Jacky » 18 May 2011, 16:29

Actualizo la primera pagina.

Recuerden que si juegan partidas en grupo de al menos 3 foreros, saquen una screen del resultado, y ya iremos haciendo una galería de las penurias o de los dias gloriosos que se tengan....

21708 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Arnaldo y 1 invitado

Fecha actual 19 Nov 2018, 08:12