PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida

Re: PO: LoL. El juego que arrasa!

por MartensitaRevenida » 03 Sep 2012, 17:49

Jacky escribió:
MartensitaRevenida escribió:Bueno, acabo de ver la final de NA, y TSM le ha dado una buena paliza, bastante fácil además, a dignitas. Reginald con Morgana y Chaox con Corki haciendo estragos. Pero no sé, habiendo visto los partidos de las regionales europeas, me queda una impresión de que M5 está bastante por encima en estrategia. Veremos.

Y a ver los asiáticos, que estos pasan completamente del estilo de juego tradicional, y pueden sorprender con sus estrategias extrañas. De hecho, a mi en general me sorprende que los equipos traten de innovar tan poco usando a campeones fuera de los habituales en estos torneos, sólo por el factor sorpresa que pueden producir deberían intentarlo. Me gusto ver en la calificatoria Europea a Kevin reventando a CLG.eu con Gankplank, y que Ocelote lo hacía muy bien con Orianna (saliendo de los mids tipicos Karthus, Morgana, TF, Anivia o Gragas), igual que cuando Genja de M5 abusó en la IEM (de Hannover si no recuerdo mal) con Urgot, provocando que terminaran nerfeandolo algo.

A mi es que me apetece mucho ver en un torneo a un Amumu jungler, un Kassadin mid, un Talon top, una Lulu support.....cosas que hagan las partidas algo diferentes, que ya cansan los Ezreal vs Corki en bot.

Dándote la razón en lo que dices, Dignitas jugó la primera (creo, igual era la segunda) partida con Lulu support.
Imagen

jtot

por jtot » 03 Sep 2012, 18:54

MartensitaRevenida escribió:
Jacky escribió:
MartensitaRevenida escribió:Bueno, acabo de ver la final de NA, y TSM le ha dado una buena paliza, bastante fácil además, a dignitas. Reginald con Morgana y Chaox con Corki haciendo estragos. Pero no sé, habiendo visto los partidos de las regionales europeas, me queda una impresión de que M5 está bastante por encima en estrategia. Veremos.

Y a ver los asiáticos, que estos pasan completamente del estilo de juego tradicional, y pueden sorprender con sus estrategias extrañas. De hecho, a mi en general me sorprende que los equipos traten de innovar tan poco usando a campeones fuera de los habituales en estos torneos, sólo por el factor sorpresa que pueden producir deberían intentarlo. Me gusto ver en la calificatoria Europea a Kevin reventando a CLG.eu con Gankplank, y que Ocelote lo hacía muy bien con Orianna (saliendo de los mids tipicos Karthus, Morgana, TF, Anivia o Gragas), igual que cuando Genja de M5 abusó en la IEM (de Hannover si no recuerdo mal) con Urgot, provocando que terminaran nerfeandolo algo.

A mi es que me apetece mucho ver en un torneo a un Amumu jungler, un Kassadin mid, un Talon top, una Lulu support.....cosas que hagan las partidas algo diferentes, que ya cansan los Ezreal vs Corki en bot.

Dándote la razón en lo que dices, Dignitas jugó la primera (creo, igual era la segunda) partida con Lulu support.

si, lulu se la a visto ace poco
yo sobretodo espero q aya mas variedad en los carries, q aparezca una caitlyn...

Efervescente

por Efervescente » 03 Sep 2012, 19:06

He solucionado el problema. Quiero decir que estoy probando a Rumble y puede ser muy tocacojones, con esa Q, W y E, sin maná y espameando a saco todo el rato. Es molesto, molesto. Además, en línea con un AD carry puede funcionar bastante bien [siempre que le metas generador de oro]. Por lo demás, hoy he hecho una buena partida y me he feedeado gracias a la ulti, que funciona igual de bien contra enemigos escapando a poca vida o como iniciadora de TF. Lo malo es que hay que meterle vida, algo de defensa, porque si no, no duras ni cinco minutos. Bueno, también hay que meterle succión de hechizo y tener un buen equipo, porque me ha tocado un WW jungler que se ha puesto Berserkers - Madreds - Phantom Dancer y claro, ha faileado que ha dado gusto.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 03 Sep 2012, 20:52

jtot escribió:

yo sobretodo espero q aya mas variedad en los carries, q aparezca una caitlyn...

jaijia, en la siguiente partida de la final, imaqtpie jugó con Caitlyn. Ahora que veo los puntos suspensivos, igual lo viste y por eso el chiste, pero bueno, por si acaso dejo constancia de mi ineptitud.
Imagen

jtot

por jtot » 03 Sep 2012, 22:15

jtot escribió:

jaijia, en la siguiente partida de la final, imaqtpie jugó con Caitlyn. Ahora que veo los puntos suspensivos, igual lo viste y por eso el chiste, pero bueno, por si acaso dejo constancia de mi ineptitud.

no era una broma, no vi la final y me gustaria mas ver a mas carries y no los de siempre (corki, graves y ez) alguna ashe, un kog, ... y dige la cait porq fue mi main en el ad carry ajajaja

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 03 Sep 2012, 22:39

la verdad es que, en todo el resto de partidas, había visto sólo al triumvirato ese. Ahora que los han nerfeado un pelín, igual se empieza a ver otra cosa. Yo los hubiese nerfeado más, pero bueno.
Imagen

SeMpErE

por SeMpErE » 03 Sep 2012, 22:44

MartensitaRevenida escribió:la verdad es que, en todo el resto de partidas, había visto sólo al triumvirato ese. Ahora que los han nerfeado un pelín, igual se empieza a ver otra cosa. Yo los hubiese nerfeado más, pero bueno.

Solo que a Ez lo han bufado. :D

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 03 Sep 2012, 22:47

SeMpErE escribió:
MartensitaRevenida escribió:la verdad es que, en todo el resto de partidas, había visto sólo al triumvirato ese. Ahora que los han nerfeado un pelín, igual se empieza a ver otra cosa. Yo los hubiese nerfeado más, pero bueno.

Solo que a Ez lo han bufado. :D

Qué va, es un nerf en toda regla, le han reducido la anchura a la W (creo, que no he jugado apenas a ez)... :mrgreen:
Imagen

Mokuza

por Mokuza » 04 Sep 2012, 03:29

Que rabia me da que siempre los putos noobs insulten a los pros en partidas como la que acabo de ganar pwneando con ezre haciendo 15/3/18 y siendo insultado por un kennen que se hizo 4/12. Yo ya llegue a la conclusion ahce mucho tiempo que si un noob se pone a insultar al equipo parece que la ha cagado menos. Lo que no entiendo es lo de insultar al pro, debe ser envidia o algo de eso

carmelomvp

por carmelomvp » 04 Sep 2012, 03:34

Yo estoy cansado de jugar, hacerme partidazas y que por culpa de 3 paquetes pierda. Es que estoy muy cabreado, en serio.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

jtot

por jtot » 09 Sep 2012, 17:25

bueno, ya tocaba =D
despues de subir casi 100 de elo de tiron me a tocao un support con 1-10-4 q solo acia q tirarse contra una tristana y diciendo q era mi culpa
y un gragas afk, pues nada -14 y no pasa nada =D

Hispe

por Hispe » 09 Sep 2012, 20:04

Ando ya en nivel 30, y estoy hasta los mismísimos de todas las partidas llegue el típico al que matan 12 veces en un rato y te jode toda la partida cuando tú lo estás haciendo bastante bien.

Pensé que eso se iba a solucionar llegando a nivel 30, pero no hay manera.
Imagen

Legend

por Legend » 10 Sep 2012, 00:51

Si... solucionarse xD

Paciencia paciencia y mas paciencia es la unica solucion, entender q es un juego en equipo y tal.
Imagen

carmelomvp

por carmelomvp » 10 Sep 2012, 03:13

Es desesperante de verdad, desesperante
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 10 Sep 2012, 14:31

joder con los putos mancos
esta maranked,yo con diana jungler y un gp que trolea diciendo que el hace de ad carry y un jayce mid, lo peor es k el resto del ekipo les apoya, yo flipando, pero bueno daremos un voto de confianza
al final gp 1/13/2 y su correspondiente reporte

por cierto, de ultimas estoy probando a diana de ap tank y la verdad es que da bastante caña, le pongo:

botas de mercurio
centro abisal
angel de la guarda
rylai
la capa magica esa que daña en zona
y depende de como vaya la cosa armadura o un banksy

hablando de basky, esta bien comprarse 2 baksy o mejor otros objetos de ap por la pasiva que puedan tener?

saludos
Imagen

Legend

por Legend » 10 Sep 2012, 20:02

Yo personalmente no me gusta acumular gorros... prefiero principalmente pillar objetos con pasivas mas interesantes antes q acumular AP por un tubo.
Imagen

Papanatas88

por Papanatas88 » 10 Sep 2012, 20:49

sniper escribió:joder con los putos mancos
esta maranked,yo con diana jungler y un gp que trolea diciendo que el hace de ad carry y un jayce mid, lo peor es k el resto del ekipo les apoya, yo flipando, pero bueno daremos un voto de confianza

por cierto, de ultimas estoy probando a diana de ap tank y la verdad es que da bastante caña, le pongo:

botas de mercurio
centro abisal
angel de la guarda
rylai

hablando de basky, esta bien comprarse 2 baksy o mejor otros objetos de ap por la pasiva que puedan tener?

saludos

La tenaza es la clave señores!
Imagen

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 11 Sep 2012, 00:16

Papanatas88 escribió:
sniper escribió:joder con los putos mancos

botas de mercurio
centro abisal
angel de la guarda
rylai

saludos

La tenaza es la clave señores!

cierto se me olvidaba, despues de la bota pillo el piko y acabo en tenaza
Imagen

jtot

por jtot » 11 Sep 2012, 11:21

me encatanta malzahar =D

os comento como le buildeo yo, asi en plan miniguia

empiezo con botas, 2 potis de vida y una de mana
en cuando llego a 765 de oro, de vuelva a base pa pillar el pico de kage
a seguir farmeando como un ***** (es con el mid q mejor farmeo) y cuando tengo 1200 de oro otra vez a base, objetivo: revolver hextech, necesito ese poquito de succion de hechizo
siguiente vuelta a base: cuando tengo 1325 para el catalizador
completo la vara de las edades (1710) y con eso eres imparable ^^
despues vuelvo con 1450 para completar las botas (a las de penetracion magica) y una armadura de tela
y aqui se suele acabar pero con la armadura o ago reloj o GA (falta algo de ap pero te tienen q matar dos veces...)
el siguiente objeto es el q me quedaba por acer, reloj si me he hecho GA o al reves
vendo el pico (se podia subir a tenaza pero...) y me compro el rabadoon y con esto solo queda completar el revolver al libro

y despues lo tipico, flash+ignite (no paras la ulti si echas el ignite), poner wards en rio... intento tener tb uno en su azul q con la q se roba bastante bien =D
y eso si, en mid es necesario movilidad (a mi me falta mucha y siempre me lo dicen)

pd: obviamente se pueden acer otros objetos, rilay (esta muy bien si te quieres hacer con mas vida), el baston de penetracion, la misma tenaza que yo desecho....

jtot

por jtot » 11 Sep 2012, 12:15

por hablar, vaya partidita ...