PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Fingor

Re: PO: LoL. Del bronce al Platino

por Fingor » 20 Sep 2013, 22:05

La nueva trinidad estaba OP, de hecho metieron hace unos días un parche no previsto solo para bajarla, que solo lo hacen cuando algo se les ha ido de las manos.

misuri_9

por misuri_9 » 20 Sep 2013, 22:12

Estas tardando en llegar a platino frigodedo, las vacaciones no te sientan bien. :x

SeMpErE

por SeMpErE » 20 Sep 2013, 22:56

Fingor escribió:La nueva trinidad estaba OP, de hecho metieron hace unos días un parche no previsto solo para bajarla, que solo lo hacen cuando algo se les ha ido de las manos.

Pero en las World están jugando sin el nerfeo, ¿no?

misuri_9

por misuri_9 » 20 Sep 2013, 23:36

Corki sigue siendo mi pequeña bestia.

Despues del 18.5.22 me acabo de hacer un 16.3.12.

Not bad.

tripledoble

por tripledoble » 21 Sep 2013, 03:10

Oros, platinos, algun plata y llego yo para decir.

He subido a bronce 2 xD

Rammus esta muy roto, ahora como esta causando furor el tema de yi jungla, te pillas a rammus y te lo pasas por la piedra.

Uno en una partida decia, yi esta muy feedeado, no podemos ganar, y le digo yi me come la polla en early en mid y late. Resultado final victoria nuestra :)

The G Apple

por The G Apple » 21 Sep 2013, 13:04

tripledoble escribió:Oros, platinos, algun plata y llego yo para decir.

He subido a bronce 2 xD

Rammus esta muy roto, ahora como esta causando furor el tema de yi jungla, te pillas a rammus y te lo pasas por la piedra.

Uno en una partida decia, yi esta muy feedeado, no podemos ganar, y le digo yi me come la polla en early en mid y late. Resultado final victoria nuestra :)

El problema de Rammus, que me encanta y me parece un MUY buen campeón para premades, es que nunca te va a ganar una partida solo...no es un Jarvan o una Eve que se fedean y se convierten en bichos imparables...o un Nasus que llega el minuto 40 y se tanquea medio mundo mientras revienta a Q's. Rammus tiene que lograr que ganen las lineas mediante sus gankeos, que son bastante buenos...pero si tienes como compañeros de equipo a mancazos tipicos de Solo Q no haces nada...
PHX

Imagen

Legend

por Legend » 21 Sep 2013, 13:27

Jacky escribió:No comment de los Worlds.

Flipante es poco. Best Kassadin in the world by far.

Yo voy en diferido pero si, peculiar que no lo baneasen. En la primera ronda de partidos era insta Ban.

Que a todo esto Ich también lo juega a un nivel brutal.
Imagen

jtot

por jtot » 21 Sep 2013, 13:59

The G Apple escribió:
tripledoble escribió:Oros, platinos, algun plata y llego yo para decir.

He subido a bronce 2 xD

El problema de Rammus, que me encanta y me parece un MUY buen campeón para premades, es que nunca te va a ganar una partida solo...no es un Jarvan o una Eve que se fedean y se convierten en bichos imparables...o un Nasus que llega el minuto 40 y se tanquea medio mundo mientras revienta a Q's. Rammus tiene que lograr que ganen las lineas mediante sus gankeos, que son bastante buenos...pero si tienes como compañeros de equipo a mancazos tipicos de Solo Q no haces nada...

eso lo hablaba con un amigo que le gusta mucho rammus jungla y esa es la conclusion a la que llegamos, rammus apra soloq se queda corto, porque no te gana partidas el solo

Jacky

por Jacky » 21 Sep 2013, 14:11

jtot escribió:
eso lo hablaba con un amigo que le gusta mucho rammus jungla y esa es la conclusion a la que llegamos, rammus apra soloq se queda corto, porque no te gana partidas el solo

Si eres last pick y estás ante un equipo con 4 AD si que es un pick superinteresante. Pero claro, no es una situación común, ser jungla, last pick y que el otro equipo tenga esa configuración.

SeMpErE

por SeMpErE » 21 Sep 2013, 14:12

Por cierto, sobre las Worlds una cosa que se me quedó en el tintero el otro día.

Yo no sé si es por meta, por nivel de juego o porque, pero creo que a Alex no le van nada bien los campeones que necesiten del equipo. Ya sea con Oriana o con Karthus. Para mí su fuerte son los asesinos. Es con lo que mejor lo ha hecho siempre. Y creo que esa es una de las claves en las derrotas de GG.

Legend

por Legend » 21 Sep 2013, 14:29

En general los míds de Europa están muy acostumbrados a jugar de esta manera, aunque Alex también tiene la Oriana como uno de sus top picks, pero si prefieren asesinos principalmente.

Y Ozone le ha pillado con ese doble ad y Karthus no fue nada buena elección.

Esta noche a ver si tengo tiempo y veo los del grupo 1 que los he seguido menos
Imagen

jtot

por jtot » 21 Sep 2013, 14:42

legend escribió:En general los míds de Europa están muy acostumbrados a jugar de esta manera, aunque Alex también tiene la Oriana como uno de sus top picks, pero si prefieren asesinos principalmente.

Y Ozone le ha pillado con ese doble ad y Karthus no fue nada buena elección.

Esta noche a ver si tengo tiempo y veo los del grupo 1 que los he seguido menos

spoiler
a mi me parece mas interesante de ver el segundo grupo en el que fnatic lo tiene casi hecho, solo le falta una victoria y juega contra mineski. Y luchando por la segunda plaza 3 equipos.
mientras que el primero esta todo decidido y lemondogs no ha dado la talla, yo tenia cierta esperanzas en ellos, sobretodo que pasaran la fase de grupos pero con skt1 y omg...

Jacky

por Jacky » 21 Sep 2013, 14:46

Del grupo 1

Espero que al menos Lemondogs sean capaces de ganar a TSM, que ya les vale....

Legend

por Legend » 21 Sep 2013, 15:43

Yo me pongo ahora con la jornada 5 del grupo 1. A ver que tal sale. Luego ya os leo xD
Imagen

jtot

por jtot » 21 Sep 2013, 18:28

ORO!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!

juanpi

por juanpi » 21 Sep 2013, 19:02

jtot escribió:ORO!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!

THAT'S MY BOY!!!

Jacky

por Jacky » 21 Sep 2013, 21:02

Si alguno está despistado, en breve comienza la jornada de hoy que se abre con un GG vs Fnatic que puede ser la leche. Los rusos tienen que ganar si o si...y Fnatic podría no necesitar la victoria. ¿Habrá trameada para dejar fuera a los Coreanos (los cuales dijeron que no había posibilidad de que un equipo Europeo les ganase)

Efervescente

por Efervescente » 21 Sep 2013, 21:28

Rammus jungla - Fiddle support es GG en todos los jodidos games. Un taunt de medio siglo y un fear de otro medio siglo. Encima un tío que no le vas a bajar la vida y otro que se la va regenerando.

Froggen es otro que maneja muy bien a Kassadin. Pero muy bien. De hecho, creo que Froggen maneja bien todo lo que se ponga a jugar.

A mi las Worlds me están aburriendo. O sea, la fase de grupos me aburre enormemente. A ver si llegan ya los cuartos y se hace la cosa más interesante.

saa12121

por saa12121 » 21 Sep 2013, 21:46

Madre mía qué jugada de Xpeke :D

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 21 Sep 2013, 22:11

Yo no creo que el Fizz de Peke sea para tanto, hace lo que todos haríamos con Fizz.
Imagen