Fingor escribió:La nueva trinidad estaba OP, de hecho metieron hace unos días un parche no previsto solo para bajarla, que solo lo hacen cuando algo se les ha ido de las manos.
tripledoble escribió:Oros, platinos, algun plata y llego yo para decir.
He subido a bronce 2 xD
Rammus esta muy roto, ahora como esta causando furor el tema de yi jungla, te pillas a rammus y te lo pasas por la piedra.
Uno en una partida decia, yi esta muy feedeado, no podemos ganar, y le digo yi me come la polla en early en mid y late. Resultado final victoria nuestra
Jacky escribió:No comment de los Worlds.
Flipante es poco. Best Kassadin in the world by far.
The G Apple escribió:tripledoble escribió:Oros, platinos, algun plata y llego yo para decir.
He subido a bronce 2 xD
Rammus esta muy roto, ahora como esta causando furor el tema de yi jungla, te pillas a rammus y te lo pasas por la piedra.
Uno en una partida decia, yi esta muy feedeado, no podemos ganar, y le digo yi me come la polla en early en mid y late. Resultado final victoria nuestra
El problema de Rammus, que me encanta y me parece un MUY buen campeón para premades, es que nunca te va a ganar una partida solo...no es un Jarvan o una Eve que se fedean y se convierten en bichos imparables...o un Nasus que llega el minuto 40 y se tanquea medio mundo mientras revienta a Q's. Rammus tiene que lograr que ganen las lineas mediante sus gankeos, que son bastante buenos...pero si tienes como compañeros de equipo a mancazos tipicos de Solo Q no haces nada...
jtot escribió:
eso lo hablaba con un amigo que le gusta mucho rammus jungla y esa es la conclusion a la que llegamos, rammus apra soloq se queda corto, porque no te gana partidas el solo
legend escribió:En general los míds de Europa están muy acostumbrados a jugar de esta manera, aunque Alex también tiene la Oriana como uno de sus top picks, pero si prefieren asesinos principalmente.
Y Ozone le ha pillado con ese doble ad y Karthus no fue nada buena elección.
Esta noche a ver si tengo tiempo y veo los del grupo 1 que los he seguido menos
a mi me parece mas interesante de ver el segundo grupo en el que fnatic lo tiene casi hecho, solo le falta una victoria y juega contra mineski. Y luchando por la segunda plaza 3 equipos.
mientras que el primero esta todo decidido y lemondogs no ha dado la talla, yo tenia cierta esperanzas en ellos, sobretodo que pasaran la fase de grupos pero con skt1 y omg...
Espero que al menos Lemondogs sean capaces de ganar a TSM, que ya les vale....
jtot escribió:ORO!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados