PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Zack
Mensajes: 758
Registrado: 01 Jul 2013, 03:37

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por Zack » 05 Jun 2014, 12:00

jode estais a tope por la mañana

buff yo ayer la llevaba fuera, 3 seguidas, que pena que no fueran en una promo a platino xd

Imagen

season 1 chars op.
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por TWlSTER » 05 Jun 2014, 12:24

legend escribió:
Jacky escribió:El problema de Vayne es que tiene poco rango y no es nada sencillo de usar en comparación a otros adc. Y tiene un late game muy duro, pero yo, que juego principalmente adc, el ar de veces que la he probado me ha parecido junto a KogMaw de lo más complicado de usar dentro de los ADC. Y Lucian si es cierto que es un pick muy solido actualmente.



Yo la voy llevando ultimamente a Vayne mucho y sobretodo necesitas que el supp sepa que hay que relajarse, tranquilizarse, farmear y tal, por que muchas veces se pasa de ganas de matar y acabas 0-2 en la linea por no terminar de entender los picos de los personajes


He visto a los coreanos y a los chinos jugar Vayne top, como solo liner, de manera que, si bien pierdes un tanque, resulta que condicionas la partida, porque si dejas free farm a Vayne, cuando llega el final de la partida te parte en dos. Así que a los coreanos les funciona siempre y cuando lo que llevan en jungla sea un champ tanque que aguante todo lo que no aguanta ese top alternativo

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por Efervescente » 05 Jun 2014, 12:39

Con Vayne la laning phase se basa en no quedarse atrás en el farmeo (que seguramente se va a quedar) y esperar al gank del jungla. Luego en niveles bronce siempre la terminan liando el otro equipo, así que solamente necesitas esperar y ser paciente. Lo ideal es que alguna de tus lanes tire torre "rápido" y pillar el primer drake. Si hay dos en la laning phase, pues dos. A mi me gusta jugar Vayne con Nami/Janna. Te dan bufos de ataque las dos, un knockup, un heal/shield y una ultimate de engage/disengage interesantes.

Que poco se mira el minimap en bronce, de verdad. Pones wards y Dios sabe para que los pones si nadie se fija en donde está el enemigo.

¿A qué nivel ponéis Corki? Hoy he jugado con un uno en lane y aunque no hemos perdido de palizorro no ha estado muy fino, aunque el personaje me ha parecido que metía buenas castañas.

Mucha suerte Misurager en tu promo.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por misuri_9 » 05 Jun 2014, 13:35

Corki para mi esta por detras desde que le cambiaron la Q, pero me parece un adc muy interesante por no decir de los que más me gustan.

En cuanto a la visión de mapa yo al menos ya empiezo a encontrar gente que algo más mira la verdad, se nota el oro alto/platino.

Y lo que venia a decir, no me gusta nada, pero NADA jugar con morgana support cuando el otro es tipo thresh. Es que estas acojonado detras de los creeps y no puedes casi farmear. Lo he pasado fatal con twitch en la que he ganado para meterme en promo. En el team contrario un thresh y una tristana, no podia hacer nada. Mi Morgana detras mirando y yo intentado farmear con la ratilla. Muy triste.

Luego me he marcado el backdoor del horror mientras mi team se peleaba he tirado las dos torres del nexo con la ulti despues de salir de Q. Y me he bajado el inhibidor en lo que venia el ww a intentar pararme xD.

La karma del otro equipo me insulto :c, me llamo fucking rat y dijo que yo era un apestoso o algun insulto por el estilo en plan basura y que mi mamá también lo era :c. Me dijo que ojala estuviera orgulloso de ser como soy xd (por hacerles el backdoor), porque en toda la partida no hable /all más que nada porque no puedo xD.

Zack
Mensajes: 758
Registrado: 01 Jul 2013, 03:37

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por Zack » 05 Jun 2014, 13:46

misuri_9 escribió:La karma del otro equipo me insulto :c, me llamo fucking rat y dijo que yo era un apestoso o algun insulto por el estilo en plan basura y que mi mamá también lo era :c. Me dijo que ojala estuviera orgulloso de ser como soy xd (por hacerles el backdoor), porque en toda la partida no hable /all más que nada porque no puedo xD.

:todos a botar: so mad
Imagen

Clapton
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ago 2012, 18:36
Ubicación: Detrás de todos mis culpables preferidos.

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por Clapton » 05 Jun 2014, 13:59

Acabo de ganar de paliza una en la que mi equipo se flameaba entre sí. Mu triste todo.
Por otra parte acuso algo que creo que es terrible: no mato. Cada vez juego más cómodo, voy muriendo menos, hago mucho daño... y acabo las partidas siendo de los que menos matan aunque haga de AD carry. Algo falla.

Lo chungo es que me he pasado toda la partida pidiendo que wardearan y no me han hecho ni puñetero caso. Yo me he puesto mis propios wards pa intentar que no me gankearan mucho y en el resto del mapa no había NINGUNO.
Yes, you look wonderful tonight.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por misuri_9 » 05 Jun 2014, 14:16

Quieres matar? haz lo que todos, guardate una skill para el ks. :mrgreen:

juanpi
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Sep 2006, 23:44

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por juanpi » 05 Jun 2014, 15:11

MendiRM escribió:
MartensitaRevenida escribió:Billie holiday , I choose you!


fixed

lux es dificil por las skillshots, no es que baje su rendimiento, Syndra es divertida pero dificil de controlar tambien...

para probar yo diria ziggs, kayle, ¿yasuo?

Lux no la recomiendo para empezar, como te han dicho, pilla ziggs, da mucho asco y es facil de usar :)

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por Jacky » 05 Jun 2014, 15:13

Clapton escribió:Acabo de ganar de paliza una en la que mi equipo se flameaba entre sí. Mu triste todo.
Por otra parte acuso algo que creo que es terrible: no mato. Cada vez juego más cómodo, voy muriendo menos, hago mucho daño... y acabo las partidas siendo de los que menos matan aunque haga de AD carry. Algo falla.

Lo chungo es que me he pasado toda la partida pidiendo que wardearan y no me han hecho ni puñetero caso. Yo me he puesto mis propios wards pa intentar que no me gankearan mucho y en el resto del mapa no había NINGUNO.


Si farmeas bien, y no mueres, enough. Lo malo es que alguno de tu equipo muera demasiado claro, que entonces lo que haces no valdrá de nada porque te vendrá uno del otro equipo fedeado hasta la muerte y te matará de una skill+aa.

Yo flipo con la gente, la última partida la gano mi equipo de paliza, pero de estas que desde el minuto cinco se ve que vas a ganar, y a los 20 se sabe que es cuestión de tiempo tomar el nexo, y aún así hemos tenido un Lee Sin flameando e insultando a mid y al jungla (a mi no claro, que acabe 15-2 con MF), pero que asco de tío. Los reports que la han caído han final han debido ser bonitos.

Y por cierto, por ganar partidas de equipos te dan como unos puntos que más adelante dice que se podrán canjear por skins de wards me parece. Así que a ver quien se apunta a formar un equipo forero y jugar rankeds. A mi como si nos montamos uno los bronces del foro, ya encontraremos equipos peores que nosotros (aunque no será fácil :mrgreen: )

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por misuri_9 » 05 Jun 2014, 15:14

Que te calles juanpi. :D

pd. Ziggs fácil si tienes un minimo de punteria, que hay gente que da pena.

juanpi
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Sep 2006, 23:44

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por juanpi » 05 Jun 2014, 15:22

misuri_9 escribió:Que te calles juanpi. :D

pd. Ziggs fácil si tienes un minimo de punteria, que hay gente que da pena.


Maldicion en tu promo, gayer. :D

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por javierbarca » 05 Jun 2014, 15:22

Clapton escribió:Acabo de ganar de paliza una en la que mi equipo se flameaba entre sí. Mu triste todo.
Por otra parte acuso algo que creo que es terrible: no mato. Cada vez juego más cómodo, voy muriendo menos, hago mucho daño... y acabo las partidas siendo de los que menos matan aunque haga de AD carry. Algo falla.

Lo chungo es que me he pasado toda la partida pidiendo que wardearan y no me han hecho ni puñetero caso. Yo me he puesto mis propios wards pa intentar que no me gankearan mucho y en el resto del mapa no había NINGUNO.

Yo nunca entenderé la gente que no juega para ganar.
Ayer un tío 2nd pick que no le dejan lo que él quiera y se tira 35 min flameando, incluso cuando íbamos ganando 30-10 en bajas... a punto estuvimos de perder con 7-0 a favor y algo parecido en torres.

Creo que todos hemos flameado alguna vez (con más o menos motivo), pero eso de intentar perder una partida ya ganada....
-,-,

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por misuri_9 » 05 Jun 2014, 15:22

Los Kalboys estan en activo aun bitches. :mrgreen:

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por misuri_9 » 05 Jun 2014, 16:58

Hola que pasa. PUES PASA ESTO. PIM PAM PIM PAM.

Imagen

3-0 en la promo, en la última sacadita de rabo con karma support. 2-6-26.

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por javierbarca » 05 Jun 2014, 17:00

misuri_9 escribió:Hola que pasa. PUES PASA ESTO. PIM PAM PIM PAM.

Imagen

3-0 en la promo, en la última sacadita de rabo con karma support. 2-6-26.

Qué barato han puesto platino este año.... :mrgreen:
Enhorabuena!
-,-,

Zack
Mensajes: 758
Registrado: 01 Jul 2013, 03:37

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por Zack » 05 Jun 2014, 17:02

muy buena misuri, felicidades!!

está claro entonces que yo tb puedo subir :jeje:
Imagen

.Gutikus.
Mensajes: 5182
Registrado: 07 Sep 2010, 14:27

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por .Gutikus. » 05 Jun 2014, 18:23

misuri_9 escribió:Hola que pasa. PUES PASA ESTO. PIM PAM PIM PAM.

Imagen

3-0 en la promo, en la última sacadita de rabo con karma support. 2-6-26.


Tienes un rengar que quieres, perder?

es ggwp gl a los carrys del otro team
Imagen

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por misuri_9 » 05 Jun 2014, 18:32

Rengar 4.7.18. No mataba a nadie y no se moria por que le escudaba xD.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por misuri_9 » 05 Jun 2014, 18:38

Haters.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PO: LoL. En breve LCS Fantasy!

por Efervescente » 05 Jun 2014, 19:08

Pues es un matchup bastante favorable a Morgana contra Thresh. Por lo menos es cómodo. Otra cosa que Morgana no consiga zonear o vaya full AP, pero así a primera vista, la botlane no debería perderla creo yo.

Felicidades por el ascenso a Platino. El siguiente reto es Diamond.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:53