PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por MartensitaRevenida » 18 Mar 2016, 14:12

Yo el otro día me compré los últimos 4-5 champs. Tenía muchos IP acomulados, o como se llamen. Y decidí empezar a juga Illaoi. Bien, ya llevo 4 games, 2 victorias y 2 derrotas (todo ranked, yo no juego normales ni para probar campeones nuevos, la primera vez fui a pelo sin conocer siquiera las habilidades), y doy puto asco. Pero malísimo. Aún así me chifla.

Y bueno, por este tipo de cosas soy un Silver 4.
Imagen

.Gutikus.

por .Gutikus. » 18 Mar 2016, 15:33

Jacky escribió:
Legend escribió:Ten en cuenta que también te enfrentas a platas y bronces...

En general a lo largo de todos los elos se puede jugar todo

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

La gran diferencia es que en Bronce y Plata, si manejas a la perfección un campeón, puedes ganar cualquier emparejamiento, incluso contra tu counter, porque muchas veces la gente pilla counters sin saberlos usar muy bien. De hecho, yo siemprehe dicho que la mejor forma de salir de Bronce, es maineando un campeon tipo asesino y spameandolo sin parar. Un Yi jungla, Akali, Zed, Yasuo.....cuando alguien lo maneja bien hacen auténticos destrozos en los ELOs bajos.

Otra cosa es que a mi me aburre jugar siempre un mismo campeón.

Campeones con mejor Wrate en bronce este ultimo mes:

Imagen

Tanques, campeones faciles y Kog'Maw
Imagen

Jacky

por Jacky » 18 Mar 2016, 15:38

.Gutikus. escribió:
Jacky escribió:
Legend escribió:Ten en cuenta que también te enfrentas a platas y bronces...

En general a lo largo de todos los elos se puede jugar todo

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

La gran diferencia es que en Bronce y Plata, si manejas a la perfección un campeón, puedes ganar cualquier emparejamiento, incluso contra tu counter, porque muchas veces la gente pilla counters sin saberlos usar muy bien. De hecho, yo siemprehe dicho que la mejor forma de salir de Bronce, es maineando un campeon tipo asesino y spameandolo sin parar. Un Yi jungla, Akali, Zed, Yasuo.....cuando alguien lo maneja bien hacen auténticos destrozos en los ELOs bajos.

Otra cosa es que a mi me aburre jugar siempre un mismo campeón.

Campeones con mejor Wrate en bronce este ultimo mes:

Imagen

Tanques, campeones faciles y Kog'Maw

Pero es que esto confirma lo que digo. Yo puedo pillar a Yasuo, que no lo he jugado ni una vez en mi vida, y haré unamierda. Si me concentro en usarlo las próximas 200 partidas, posiblemente ganaré mi linea en un porcentaje altísimo de las veces. Pero bueno,que eso se aplica a casi cualquier campeón,hazte un maestro de Shen top.y acabarás sacándole rendimiento.

.Gutikus.

por .Gutikus. » 18 Mar 2016, 15:53

SI juegas Yasuo por ejemplo para salir de bronce, a la que subas a oro tendras que volver a aprender a jugarlo de 0 porque la gente juega la linea mejor. Eso son muchas partidas.

En cambio jugar bien un Malphite/Garen y adaptar tu juego al nivel al que estas es mucho mas rapido y suave
Imagen

Green Mario

por Green Mario » 21 Mar 2016, 00:11

Me ha dado por probar hoy una de jungla después de mucho tiempo jugando supp de seguido y 7/1/11 con Cho. Va a ser cierto lo de los tanques en bronce :jeje:
Imagen

Bundy

por Bundy » 21 Mar 2016, 00:18

Bueno, en Bronce y en cualquier división. Shyvanna, Ramus y Nautilus están fortísimos, y después ahí están los Volibear y demás.

Solarblue·

por Solarblue· » 22 Mar 2016, 03:12

Acabo de pillar a Lux y es otra absurdez como LeBlanc pero todavía mas safe, y lo de la ulti ya es el límite de lo absurdo el poco cd que tiene confused
Imagen

.Gutikus.

por .Gutikus. » 22 Mar 2016, 10:03

Solarblue· escribió:Acabo de pillar a Lux y es otra absurdez como LeBlanc pero todavía mas safe, y lo de la ulti ya es el límite de lo absurdo el poco cd que tiene confused

Lux esta a un nivel absurdo ahora mismo, con 1-2 items oneshotea, tiene un escudo en late enorme y un daño en area muy safe.

Cambiando de tema, para el que no la conozca, brutal la musica que ha ido sacando Rito con los años, el nivel es espectacular. https://www.youtube.com/playlist?list=PLbAFXJC0J5Gae5_5P4coPFJqSpj8EVeN7 Sobretodo la de Freljord :amor: :amor:
Imagen

Bundy

por Bundy » 22 Mar 2016, 23:05

Acabo de ver una skin de Sion Máquina. Luego lo que hace con la ulti.

¿Dónde decís que arrojo el dinero, Rito?

.Gutikus.

por .Gutikus. » 22 Mar 2016, 23:38

Bundy escribió:Acabo de ver una skin de Sion Máquina. Luego lo que hace con la ulti.

¿Dónde decís que arrojo el dinero, Rito?

We transformers now guys: https://youtu.be/QvqW--AynXk?t=117

O somos mas de portales:
Imagen

Bundy

por Bundy » 22 Mar 2016, 23:43

Portales no. Trenes transformers siempre, aunque la E me parezca muy meh.

.Gutikus.

por .Gutikus. » 24 Mar 2016, 09:00

Ya han activado las cajas en EUW.

All Star Akali y un ward de araña.... ... ... ... ...
Imagen

Ezreal

por Ezreal » 24 Mar 2016, 10:34

Yo en mi línea de ir saltando de servidor en servidor me he metido ahora en el de Japón, que va bien de lag (70-80) y habrá que ir subiendo la cuenta. Lo malo es que está todo en japonés, y vale que con las voces estás todo el rato empalmado, pero o te sabes todo de memoria o no te enteras de nada :D

.Gutikus.

por .Gutikus. » 24 Mar 2016, 10:53

Ezreal escribió:Yo en mi línea de ir saltando de servidor en servidor me he metido ahora en el de Japón, que va bien de lag (70-80) y habrá que ir subiendo la cuenta. Lo malo es que está todo en japonés, y vale que con las voces estás todo el rato empalmado, pero o te sabes todo de memoria o no te enteras de nada :D

Pero cambiale el idioma hombre de dios!!

Al final me he calentado, he comprado un pack de 5 cajas y me ha caido la de lee sin boxeador y una random de amumu
Imagen

Matt Le God

por Matt Le God » 24 Mar 2016, 19:44

Yo he sacado un cofre con Braum y después he jugado con un colega y me han dado otro cofre por él. lo que no entiendo es que creía que tenía que esperar 6 días antes de poder sacar otro cofre.
Imagen

“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Jacky

por Jacky » 24 Mar 2016, 20:43

Matt Le God escribió:Yo he sacado un cofre con Braum y después he jugado con un colega y me han dado otro cofre por él. lo que no entiendo es que creía que tenía que esperar 6 días antes de poder sacar otro cofre.

Tienes cuatro a la semana.

Matt Le God

por Matt Le God » 24 Mar 2016, 20:44

oko, entonces faltan seis días para que se me reseteen los 4, entendido :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Solarblue·

por Solarblue· » 25 Mar 2016, 00:05

Lo de los cofres es un sindios de pvta madre, cuanto mas premade juegues mas posibilidad de que te toque.

En otro orden, la gente está baneando ya a Aurelion cuando no sale hasta el lunes confused confused confused
Imagen

Krieger

por Krieger » 25 Mar 2016, 00:18

Jacky escribió:
Matt Le God escribió:Yo he sacado un cofre con Braum y después he jugado con un colega y me han dado otro cofre por él. lo que no entiendo es que creía que tenía que esperar 6 días antes de poder sacar otro cofre.

Tienes cuatro a la semana.

Matt Le God escribió:oko, entonces faltan seis días para que se me reseteen los 4, entendido :brindo por eso: :brindo por eso:

Realmente son 4 al mes, en un principio se dijo que sería uno por semana, pero al final lo han dejado asi :-?

.Gutikus.

por .Gutikus. » 25 Mar 2016, 00:28

Solarblue· escribió:Lo de los cofres es un sindios de pvta madre, cuanto mas premade juegues mas posibilidad de que te toque.

En otro orden, la gente está baneando ya a Aurelion cuando no sale hasta el lunes confused confused confused

Campeon nuevo siempre baneado, despues la gente lo firstpickea en ranked.

La premade te da mas posibilidades de conseguir llaves diria, los cofres son si alguien de tu equipo tiene una S
Imagen