PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

elxulito
Mensajes: 1095
Registrado: 28 Mar 2004, 18:42

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por elxulito » 19 May 2011, 22:19

Imagen

Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por alimotxes » 19 May 2011, 22:23

elxulito escribió:Imagen

Imagen


:D

La E de Xin + Embrutecedor es lo mas OP del juego.

Tema Equipo : Coño si hacemos algo lo hacemos bien , todavia no se ha jugado una partida con 5 foreros y un setup preparado potente. El Morde de Legend clave , vereis. :wink:

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Hitman » 19 May 2011, 22:26

Mañana a las 17:00!!

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por alimotxes » 19 May 2011, 22:28

Hitman escribió:Mañana a las 17:00!!


No conteis con mi espada entonces.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Diegator_89 » 19 May 2011, 22:32

Me acabo de dar cuenta de la existencia de este post !!!! :mrgreen: :mrgreen:

En LoL mi nick es Diegat0r. Mis campeones son: Teemo, Evelyn, Twitch y Fiddlestick.

¿Teneis TS/Skype para hablar?
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Legend » 19 May 2011, 22:45

Por cierto esta tarde he dejado tirado a alguien y no me acuerdo del nick... Lo siento q me han distraido con el msn y tal y se me ha ido la cabeza totalmente del juego :S
Imagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por duyn » 19 May 2011, 22:45

En esos equipos creo que faltaría un Support. Janna, Soraka o Sona. Vamos en todo equipo que se precie siempre te encuentras una de esas.
Imagen

JuanDiek
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2009, 01:31
Ubicación: Y ahora una random voltereta porque sí

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por JuanDiek » 19 May 2011, 23:03

legend escribió:yo ahora los findes tengo algo de tiempo...

Manejo Morde y Ryze... y estoy con el trio Tristana-MF-Caitlyn en preparacion...


SI organizais cosas a mi no me importaria jugar...


Jugar MF con un par de Tiamats (yendo a por ellos lo primero) es mazo divertido. Farmeas a saco y con la Q puedes hacer destrozos curiosos a poco que los del otro equipo no estén muy separados.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Legend » 19 May 2011, 23:21

El otro dia estuve haciendo test con MF a AP y los ratings de la ulti y de la R son bastante salados... con tiamats he visto guias pero hasta q no tengas las runas no voy a ponerme a saco con ella.
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Jacky » 20 May 2011, 09:53

alimotxes escribió:Nowitzki y yo hablabamos por Mumble. Tambien tengo TeamSpeak , pero solo lo he usado una vez.

Tambien creo que nos tendriamos que hacer una buena setup. Ejemplos :

1-Amumu-Jarvan-Kennen-Xin-MF.

2-Amumu-Malza-Alistar-Renek-Vayne.

3-Amumu-Morde-Ganplank-Vlad-MF.



Yo de la última, quitando a GangPlank (que a mi además en un char que no me gusta nada) y metiendo a Olaf por ejemplo, se queda buen equipo. Yo Amumu lo juego pero no como jungler y tambien se manejar a Vlad. De todas maneras, la setups se pueden hacer sobre la marcha, lo fundamental es tener buen tanque y algo de daño AOE + CC

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Jacky » 20 May 2011, 16:18

Por cierto, ya está el tema de los juicios.
Yo por lo pronto, los tres de hoy han sido declarados culpables.
Es que hay casos muy serios, de los tres, uno sólo tenía cinco reportes, y casi que me he pensado hasta salvarlo (aunque el tio desde la fase de picks ya decía que iba a hacer el troll en la partida), pero los otros han sido heavys. Uno con 2-7-4 llamando paquetes a los de su equipo y poniendose afk e insultando desde el minuto 18 de partida. Además, tenía como 15 reportes, y los 4/5 que mire, en todos igual. El otro que reporte lo mismo, más de diez reportes, nada más empezar siempre decía que iban a perder porque alguno era malo o porque tenían mala setup, y antes del minuto 20 ya estaba el angelito afk en base e insultando.

Papanatas88
Mensajes: 400
Registrado: 27 Sep 2010, 23:21
Ubicación: En Jadenaguer Streer View

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Papanatas88 » 21 May 2011, 18:00

Otro por aqui que tambien juega.
Mi nick es Pipolin y mis campeones son Trynda, Morgana, Ashe y Rammus (el que mas uso)
Imagen

Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Hitman » 23 May 2011, 15:36

Record! He matado a una MF con la vida llena en menos de 2 segundos xon Xin.. totalmente OP

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Jacky » 23 May 2011, 17:34

Así que el chino cochino a vuelto.
Recuerdo cuando salió, que si el otro equipo tenía uno y el tuyo no, 90% de perder la partida, lo más OP que recuerdo nunca en el LoL (aunque Twitch antes de que lo nerfearan, como te tocara uno que medio lo manejase, era decisivo tambien)

The Pinker Tones
Mensajes: 1894
Registrado: 24 Mar 2008, 19:36

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por The Pinker Tones » 23 May 2011, 18:13

A mí no me parece que esté op la verdad. Tiene jodidillo farmear en laning phase a menos que junglee, y tampoco es el mejor jungler aunque no lo haga mal.
Después hace su trabajo, tirarse a por el carry ad y comérselo si no le ayuda el support, vaya, me parecen mucho más rotos warwick o irelia con la build de wickd (chalice, mercury, wit's end, hex contra carry ap y randuin al final), esos simplemente son inmortales.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por Legend » 24 May 2011, 05:17

http://www.youtube.com/watch?v=Bab_xjPkDYY


Como parecia Inevitable, le han pegado una buena nerfeada a Vayne... no era normal lo q pegaba. Aun asi con la cosa de ser el ultimo y por q llevan ya un par de heroes sacados y nerfeados del tiron, creo q no se han querido cebar, q viven de q la gente compre heroes nuevos.


Por cierto a mi el chino no me parece necesariamente un heroe OP, tiene un inicio de juego muy alto, pero a mitad de partida y final empieza a flojear y como a casi todos los dps fisicos, una malla de espinas y lo tienes relativamente controlado.

Otra cosa es q la gente no suela leer las partidas y actuar en consecuencia con los objetos, pero es sencillo contrarrestar un Xin.

Yo ya en late game con el Morde son una mina para ganar grupales, conseguir su espiritu y reventar al equipo rival es todo una, un buen focus y lo tienes en el bolsillo... Y cuando juego con Ryze entre Corazon Helado y la malla de espinas de ser necesaria( mucho tendria q fedearse) se pone en 230 armor practicamente.
Imagen

JuanDiek
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2009, 01:31
Ubicación: Y ahora una random voltereta porque sí

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por JuanDiek » 24 May 2011, 11:58

The Pinker Tones escribió:A mí no me parece que esté op la verdad. Tiene jodidillo farmear en laning phase a menos que junglee, y tampoco es el mejor jungler aunque no lo haga mal.
Después hace su trabajo, tirarse a por el carry ad y comérselo si no le ayuda el support, vaya, me parecen mucho más rotos warwick o irelia con la build de wickd (chalice, mercury, wit's end, hex contra carry ap y randuin al final), esos simplemente son inmortales.


De jodido farmear nada. El tío cada 3 ataques se cura, si lleva espada o escudo de doran es inútir tratar de hacerle nada, se cura con mucha facilidad, y a nivel 3 con el combo completo como entres en rango de su E estás jodido.

elxulito
Mensajes: 1095
Registrado: 28 Mar 2004, 18:42

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por elxulito » 24 May 2011, 13:17

JuanDiek escribió:
The Pinker Tones escribió:A mí no me parece que esté op la verdad. Tiene jodidillo farmear en laning phase a menos que junglee, y tampoco es el mejor jungler aunque no lo haga mal.
Después hace su trabajo, tirarse a por el carry ad y comérselo si no le ayuda el support, vaya, me parecen mucho más rotos warwick o irelia con la build de wickd (chalice, mercury, wit's end, hex contra carry ap y randuin al final), esos simplemente son inmortales.


De jodido farmear nada. El tío cada 3 ataques se cura, si lleva espada o escudo de doran es inútir tratar de hacerle nada, se cura con mucha facilidad, y a nivel 3 con el combo completo como entres en rango de su E estás jodido.


A niveles bajos es muy facil llevartelo por delante, con carrys que harrasean a distancia se pasa verdaderamente mal. Por lo menos es lo que yo creo. Una vez subido a nivel 6, mejor no te acerques demasiado :D

The Pinker Tones
Mensajes: 1894
Registrado: 24 Mar 2008, 19:36

Re: PO: LoL. Primera Forovictoria! Screen inside

por The Pinker Tones » 24 May 2011, 14:35

JuanDiek escribió:
The Pinker Tones escribió:A mí no me parece que esté op la verdad. Tiene jodidillo farmear en laning phase a menos que junglee, y tampoco es el mejor jungler aunque no lo haga mal.
Después hace su trabajo, tirarse a por el carry ad y comérselo si no le ayuda el support, vaya, me parecen mucho más rotos warwick o irelia con la build de wickd (chalice, mercury, wit's end, hex contra carry ap y randuin al final), esos simplemente son inmortales.


De jodido farmear nada. El tío cada 3 ataques se cura, si lleva espada o escudo de doran es inútir tratar de hacerle nada, se cura con mucha facilidad, y a nivel 3 con el combo completo como entres en rango de su E estás jodido.


Es melee, con lo que eso conlleva, cualquier ranged le puede harrasear hasta el 3, y otros solo laners como rumble, shen o ww ya ni hablamos.
Y para curarse necesita pegar algo más que last hit, pusheando la línea.
Vaya, que lo más seguro es que te toque jugar pasivo hasta el 4 y lleves menos cs que el rival, aunque después te lo puedas follar igual :mrgreen:
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por Jacky » 24 May 2011, 16:24

Hombre, pero eso le pasa tambien a casi todos los melees que no tienen algún ataque ranged.
Lo que pasa es que el Chino, en Bot con algún buen compañero, se mete en hierbas, y a ver quien se arriesga a tratar de lasthitear y que caze.
Una linea bot Xin+Janna (aunque en realidad cualquier melee + Janna dan unos problemas terribles) es bastante temible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:51