PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Stromile » 13 May 2017, 10:41

SeMpErE escribió:Entiendo que habláis de G2 porque son europeos. Pero lo de Turtle no tiene nombre. Joder, anda que no molaría ver un equipo europeo con la botlane de G2 y el resto de TSM.


Ni que el resto de TSM fuera gran cosa.

El gran problema es que desde el Fnatic de 2015 no existe equipo que tosa a los coreanos, y es un decir porque se comieron un bonito 3-0 en semis.

El dominio es excesivo, hace que estos torneos pierdan la gracia.

SeMpErE
Mensajes: 16642
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por SeMpErE » 13 May 2017, 10:47

Stromile escribió:
SeMpErE escribió:Entiendo que habláis de G2 porque son europeos. Pero lo de Turtle no tiene nombre. Joder, anda que no molaría ver un equipo europeo con la botlane de G2 y el resto de TSM.


Ni que el resto de TSM fuera gran cosa.

El gran problema es que desde el Fnatic de 2015 no existe equipo que tosa a los coreanos, y es un decir porque se comieron un bonito 3-0 en semis.

El dominio es excesivo, hace que estos torneos pierdan la gracia.


No, pero al menos no sería un equipo con Koreanos de medio pelo.

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Stromile » 13 May 2017, 10:59

Por ahí estoy de acuerdo, peropara poner a esos pues mejor dejo a Perkz y pongo a Xerxe y a Vizi.

A mí tampoco me hace gracia ver coreanos mediocres por ahí y desde lo de Naehyun ya me dan fuego.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 13 May 2017, 11:22

SeMpErE escribió:Entiendo que habláis de G2 porque son europeos. Pero lo de Turtle no tiene nombre. Joder, anda que no molaría ver un equipo europeo con la botlane de G2 y el resto de TSM.



A mi de TSM solo me parece que da el nivel Bjersen, que da un nivel tan tan alto que muchas verguenzas se tapan, pero los demas...
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 13 May 2017, 11:25

Y yo no creo que por culpa de que los Koreans son mejores que nadie le quite la gracia al torneo, ya sabemos que SKT es la hostia, tambien es verdad que tienen al mejor jugador del mundo con diferencia, pero bueno a mi el torneo me esta gustando, te haces a la idea que compiten todos los demas entre si y esta siendo un torneo lleno de igualdad y emoción
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 13 May 2017, 11:27

Kill&Inc escribió:Habláis del LOL?



Estamos hablando del MSI 2017. Un torneo internacional de LOL que esta sucediendo ahora mismo en Rio de Janeiro.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... l-msi-2017
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 13 May 2017, 11:57

SeMpErE escribió:Entiendo que habláis de G2 porque son europeos. Pero lo de Turtle no tiene nombre. Joder, anda que no molaría ver un equipo europeo con la botlane de G2 y el resto de TSM.


La botlane de G2 en UOL o en H2K

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 13 May 2017, 20:53

Otra vez trick 0 presencia en la partida, al final va a ser one Trick Graves.

Los ultis de Tahm :/

Perkz el mejor de largo en este MSI

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 14 May 2017, 01:11

Los tops del oeste ni han olido a Galio mientas Huni destroza con el, el mismo al que le costaba pillar campeones nuevos cuando estaba en FNATIC

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 15 May 2017, 01:22

Bueno pues G2 de alguna manera ha terminado 3º el grupo...

La verdad es que me sigo preguntando por que lucen tan diferente a como lo hacen en europa
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 15 May 2017, 01:27

Legend escribió:Bueno pues G2 de alguna manera ha terminado 3º el grupo...

La verdad es que me sigo preguntando por que lucen tan diferente a como lo hacen en europa


Sigo flipando que Trick tenga que jugar Nunu por no poder jugar otra cosa, que es el MVP de EU por ¿tercer? split consecutivo.

Que en 2017 un jungla de estos niveles no pueda jugar un buen luisin significa que minimo G2 debería plantearse otro jungla con el que pueda compartir la posición

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 15 May 2017, 01:29

Yo creo que tambien Trick ha lucido bien en Europa por lo bien que se adapto al meta de laneswap... y quizas tenga mas cositas que ahora no estan en el meta...

Que este hombre ha llegado a jugar muy bien durante buena parte de la temporada.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por MartensitaRevenida » 15 May 2017, 08:16

G2 ha lucido al nivel que tiene Europa ahora mismo: en el segundo escalón con LPL, LMS, NA e incluso GPL, y según estados de forma y tal, gana uno u otro. No sé qué os pensáis que tenemos en EU... Para mí G2 ha cumplido su objetivo, que era darnos la seed para el mundial. A partir de aquí, todo lo que venga es regalo.
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 15 May 2017, 09:41

MartensitaRevenida escribió:G2 ha lucido al nivel que tiene Europa ahora mismo: en el segundo escalón con LPL, LMS, NA e incluso GPL, y según estados de forma y tal, gana uno u otro. No sé qué os pensáis que tenemos en EU... Para mí G2 ha cumplido su objetivo, que era darnos la seed para el mundial. A partir de aquí, todo lo que venga es regalo.


Que tu jungla tenga que jugar Nunu para no hacer INT... se espera algo mas.

A lo mejor es por poner excusas tal, pero EU sigue jugando al mismo ritmo que cuando habia laneswap (donde eramos los mejores), incluso UOL juega bastante pasivo durante 20-25 minutos. Joder que ha habido partidas de fase de lineas de 30 minutos y tirar la primera torre pasada la media hora, eso a sido lo peor de G2, solo en la partida vs FW son los que marcan el tempo

TSM sin ser nada del otro mundo es un equipo mucho mas activo y con alguna idea de jugar y controlar el mapa en ese early game, despues ya te regalan un baron free por las molestias

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 15 May 2017, 11:36

No, si el nivel es el que es, no hay demasiado que decirles tampoco por que creo que incluso WE no se ha mostrado tan superior a los que han quedado por detras.

Al final al equipo se le ven mas las verguenzas mientras mejores rivales tengan y claro, aqui son todos los campeones. Que esta fase de grupos es mucho mas dura que una de Worlds
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Devils In My HeaD » 16 May 2017, 12:39

Yo creo que lo más criticable es el modo de juego. Pillar siempre comps de late game y no hacer absolutamente nada durante 30 min y después esperar que equipos aún más mancos como TSM o GAM la caguen es una táctica que solo te va funcionar contra equipos de esa talla; en cuanto juegues contra alguien que sepa cerrar partidas quedas en ridículo. A eso le sumas un jungla que se ha pasado inteando todo el torneo y la imagen que das es paupérrima. Aunque la verdad es que el nivel general, salvo SKT, está siendo horroroso; no recuerdo un torneo internacional con peor nivel de juego. A ver si suena la flauta y pueden dar la sorpresa frente a WE.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por MartensitaRevenida » 16 May 2017, 12:48

wat? El nivel de juego, obviamente, es el mejor de los últimos años. Si miras el macro de hace 2 años directamente lloras. Yo realmente no sé en qué os basáis para el hateo tan absoluto, porque no es en vuestro/nuestro conocimiento del juego.
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 16 May 2017, 13:01

Devils In My HeaD escribió:Yo creo que lo más criticable es el modo de juego. Pillar siempre comps de late game y no hacer absolutamente nada durante 30 min y después esperar que equipos aún más mancos como TSM o GAM la caguen es una táctica que solo te va funcionar contra equipos de esa talla; en cuanto juegues contra alguien que sepa cerrar partidas quedas en ridículo. A eso le sumas un jungla que se ha pasado inteando todo el torneo y la imagen que das es paupérrima. Aunque la verdad es que el nivel general, salvo SKT, está siendo horroroso; no recuerdo un torneo internacional con peor nivel de juego. A ver si suena la flauta y pueden dar la sorpresa frente a WE.


A mi no me mosquea que jueguen así, me mosquea que tengan que jugar así porque son incapaces de aguantar de tu a tu el early-mid a ninguno de los equipos. No juegan así porque sean dioses del late, sino porque tienen un adc top3 del mundo y tiran de eso

MartensitaRevenida escribió:wat? El nivel de juego, obviamente, es el mejor de los últimos años. Si miras el macro de hace 2 años directamente lloras. Yo realmente no sé en qué os basáis para el hateo tan absoluto, porque no es en vuestro/nuestro conocimiento del juego.


Tambien decir que el nivel de juego de los MSI es mucho mas bajo que el de Worlds

PD: Entrar a ver el stremin del Steve Jobs griego y verle 14-1 con cait al min 14 con 140 cs :D :D jugando vs pepi a todo esto

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Devils In My HeaD » 16 May 2017, 13:04

MartensitaRevenida escribió:wat? El nivel de juego, obviamente, es el mejor de los últimos años. Si miras el macro de hace 2 años directamente lloras. Yo realmente no sé en qué os basáis para el hateo tan absoluto, porque no es en vuestro/nuestro conocimiento del juego.


Ni de coña. La cantidad de errores que se han cometido en este MSI está a años luz de los que cometían los mejores equipos de las Worlds 2016, por poner un ejemplo. Tienes a TSM haciendo 5 man backs en el min 30-35 sin visión de Baron, tower dives en el minuto 10 regalando Aces, late game comps sin wave clear ni presión de líneas, y 2000 errores mecánicos en cada partida.

Y en meta de lane swaps se veía macros mucho más complejos que ahora.
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 16 May 2017, 13:08

Devils In My HeaD escribió:
MartensitaRevenida escribió:wat? El nivel de juego, obviamente, es el mejor de los últimos años. Si miras el macro de hace 2 años directamente lloras. Yo realmente no sé en qué os basáis para el hateo tan absoluto, porque no es en vuestro/nuestro conocimiento del juego.


Ni de coña. La cantidad de errores que se han cometido en este MSI está a años luz de los que cometían los mejores equipos de las Worlds 2016, por poner un ejemplo. Tienes a TSM haciendo 5 man backs en el min 30-35 sin visión de Baron, tower dives en el minuto 10 regalando Aces, late game comps sin wave clear ni presión de líneas, y 2000 errores mecánicos en cada partida.

Y en meta de lane swaps se veía macros mucho más complejos que ahora.


El lane swap era complejo, pero tambien muy automatico. Recuerdo ver OGN y Monte al min 5 resumir lo que iba a pasar hasta el min 25 y ponerse a hablar de otras cosas con Doa durante ese cuarto de hora. Era un puto coñazo y te evitaba ver equipos peores en macro pero muy agresivos como los vietnamitas.
Ojalá Rito encontrará un meta donde laneswap fuese una opción, que te abre la puerta a una champ pool diferente a la que hay ahora, pero puestos a elegir prefiero mil veces lo de ahora.

Repito que en el MSI los equipos van con otro nivel de preparación y mental que a Worlds, como es diferente de los IEM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:31