PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 07 Jul 2017, 00:31

No, se lo ha pasado Teemo :D

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por misuri_9 » 07 Jul 2017, 00:53

El teemo le piso la cabeza a nuestro Vlad y eso que le mate a nivel 3. Las lagrimas se las hizo al final modo faker. De todos modos yo me refería al honor, uno de cada :B

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 07 Jul 2017, 01:47

misuri_9 escribió:¿Me he pasado el juego ya?

Imagen


Mal carro de la Jinx

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por misuri_9 » 07 Jul 2017, 01:59

La jinx jugo bien y el brand también, básicamente ganamos la partida con las ultimates de brand+jinx barriendo+ el incauto que mataba yo en cada tf.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 07 Jul 2017, 20:01

Mola ver a EU sin tener ni **** idea de jugar vs Galio mid y pasarlas muy putas contra Kled.

Ya lo de poder aguantar junglas que juegan agresivo desde el minuto 1 es una quimera

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 08 Jul 2017, 09:58

Es impresionante lo mal que estan jugando este torneo todos los equipos europeos

Y G2 a saber que carajos le ocurre...
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 08 Jul 2017, 14:30

Legend escribió:Es impresionante lo mal que estan jugando este torneo todos los equipos europeos

Y G2 a saber que carajos le ocurre...


Yo a G2 le pongo la escusa del MSi, a CLG le costó también recupersarse el año pasado.

Ahora los 20 primeros minutos de EU son atroces, inexistentes

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 08 Jul 2017, 14:35

La verdad es que los demas es un poco lo que estamos viendo, quizas creo que UOL ha tenido lo random que siempre hacen que le han salido mal mas veces que bien, pero forma parte de su forma.

Fnatic ha hecho un poco lo que hace Fnatic y ha dado mas o menos su nivel, aunque las cosas random como ese Kennen ya no funcionan tan bien.


Y G2 yo veo que simplemente no quieren jugar juntos, entiendo que han estado de vacaciones y van a tardar, pero bueno...
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 08 Jul 2017, 17:52

Legend escribió:La verdad es que los demas es un poco lo que estamos viendo, quizas creo que UOL ha tenido lo random que siempre hacen que le han salido mal mas veces que bien, pero forma parte de su forma.

Fnatic ha hecho un poco lo que hace Fnatic y ha dado mas o menos su nivel, aunque las cosas random como ese Kennen ya no funcionan tan bien.


Y G2 yo veo que simplemente no quieren jugar juntos, entiendo que han estado de vacaciones y van a tardar, pero bueno...


Pero que FNATIC ha pillado 3 dragones en las 6 partidas.
Cuantos early games ha ganado EU?
Cuantas partidas marcaba el ritmo de la partida?

La habilidad del jungla de presionar mid + los romeos con el support para tener control del mapa con pinks es muy muy superior en NA que en EU.
Joder que se han perdido casi todos los primeros 20-30 minutos.

Ojo que ahora llega UOL y se marca un 3-1 contra TSM y nos calla la boca, que mas bien va a ser al revés, pero es muy triste lo pasivo que se ha vuelto EU.

Forma de excusa, esto de los grupos aunque puede tener su gracia dentro de la liga me parece una mierda. Una región que no debería prácticamente de importar lo que tiene que hacer es reducir el número de equipos a 6 o 8 y te salen todos equipos bastante bestias y te quedan una liga mucho mas competitiva que la mierda que hemos tenido desde s5 donde mas de la mitad parece que solo estén para cobrar el cheque de rito a final de mes.
Joder que coño hacen ROCCAT, MMonkeys, VItality y NIP en la LCS, tienen practicamente 0 putas aspiraciones a ganar una serie a SPY H2K o MSF, que no son ni el top 3 de la liga, es de risa

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 08 Jul 2017, 19:53

Si ya, si han jugado **** mierda este torneo esta claro. Lo que creo es que tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones de un torneo como esta que esta tan limitado en su momento y capacidad.

La cosa es aprender y trabajar, al menos les sirva de toque de atención.

Ahora a ver que tal evolucionan durante la temporada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Jacky » 08 Jul 2017, 20:46

La forma agresiva en la que los equipos de NA han wardeado la jungla,y como la han invadido y negado al jungla Europeo ha sido brutal. Porque lo han hecho una y otra vez, y los Europeos sin respuesta. Y a nivel individual, los mids de los equipos americanos, aunque sean Europeos, son superiores a los de los equipos Europeos. G2 ha sido el mayor fracaso, con un Perkz que ha estado realmente lamentable. Y UOL mucho mérito han tenido con el torneo que se ha marcado Exileh.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Efervescente » 08 Jul 2017, 21:26

Menuda curra más buena nos hemos llevado los EU.

Luego si eso podemos discutir pero creo que:

G2 no juega a nada. Hacen la tortuga y luego revientan el macro con buenos calls y mecánicas de algunos jugadores. Pero eso te sirve contra NiP, no contra TSM.

Fnatic tiene que dar algo más de tiempo a Broxah y especialmente a Caps. Este no debería ser su año (quizás se metan en Worlds) y deberían tener cero presión. Jesiz correcto, sOaz ya sabemos lo que te da y te quita y Rekkles bien en general.

UOL pues tienen a Exileh en medio que es un fail detrás de otro, debería calmarse. Xerxe ha mejorado una barbaridad pero sigue estando un poco verde. Visci ha estado bien, en su línea creo yo. Samux es bueno en posicionamiento y no suele quedarse atrás pero tarda en tener impacto y tiende a ser más un segundo carry que primero. Hyli pues correcto, no está al nivelazo de 2015 donde se marcó un split monstruoso y ha combinado buenas plays con muertes tontas.

Creo que la LCS debería permitir tener 10 jugadores/dos equipos para poder practicar situaciones más específicas y cambiar el formato de liga y pasarlo a un solo grupo otra vez.

Los equipos quizás invertir más en staff técnico y tomarse algo más en serio las scrims que no recuerdo quien dijo que eran bastante cachondeo y poca peña se las tomaba en serio.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Jacky » 08 Jul 2017, 21:38

Una cosa que da bastante pena es que ya los equipos no hacen como antiguamente que se reservaban algún pick sorpresa para este tipo de torneos con el que desorientar al rival. No voy a mirar la estadística, pero aquí ha sido Gragas casi 100% pick or ban y Zac 100%. En junglas, parece que Kahzix, Zac, Lee Sin, Gragas y Elise son los cinco viables, después se pueden coger otros, pero que ya es conceder ventaja al rival. Una lástima que personajes como Nocturne, Skarner, Hecarim, Xin Zhao o Amumu hayan pasado al más absoluto de los olvidos.

Quizás, la línea donde más variedad se ve es la de bot, dónde hay bastantes ADC usables (Ashe, Caitlin, Tristana, Twitch, Xayah, Kennen, Kog.....) aunque algo menos en supports.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 09 Jul 2017, 02:14

Yo no creo que bjerg y jensen sean mejores ni mucho menos que caps y perkz, pero si qie son muchisimo mejores jugando en duo con el jungla en el 2vs2 eu es nefasto.

Y por dios en eu que cambien los putos entrenadores, todos reciclados como el de fnatic o llevan la hostia en un equipo estancado incapaces de solucionar los mismos problemas en un año a la prolly y el de UOL.

Lo de los picks, hay varios temas.
En jungla tienes que tener presencia en early o estás fuera de la partida, un campeón que esta hecho para el competitivo como ivern se cae incluso con un 55% winrate en soloq. Farm champs como shyvana nocturne o Myi ya son impensables.

Luego tienes campeones como Darius que ni en el mundial que estaba roto vio juego en las partidas más alla de fase de grupos.

Tienes campeones como Gp y katarina que si están rotos tienen su sitio, pero entonces tenemos que aguantarlos nosotros.

Y tienes campeones que se solapan unos a otros, para que vas a pillar janna cuando existe lulu y karma. A lux si Xerath esta mejor o a cualquier otro tanque que no fuera maokai los últimos 2 años.

Asi a grandes rasgos te caben todos los campeones en esas categorías.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 09 Jul 2017, 11:34

También creo que nos estamos precipitando con la critica, que como diría Aznar, no estamos tan mal.

Yo este torneo lo veía un poco en medio de ningún sitio, los equipos no han tenido tiempo de practicar contra los rivales y ha salido un poco de aquella manera. Se notaba que no había un trabajo previo detras y no estaban listos para el desafío.

G2 rindió bastante bien en MSI y nada parece indicar que no pueda volver a hacerlo en Worlds.

TSM ha estado tan fuerte como siempre, que es un equipo que tiende al chokeo pero que tiene un nivel altísimo en condiciones normales. Y el resto de los equipos más o menos han estado a su nivel, con P1 siendo la sorpresa con Mikeyoung que sinceramente me ha parecido el mejor jugador de este torneo en cuanto a nivel de juego.
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 09 Jul 2017, 11:57

Hablar de picks, SKT jugando Jax top.

Si todo esto es un poco en caliente, pero lo de los entrenadores yo creo que hace splits que ya se ve, los mismos de siempre rotando lo hagan bien o no.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 09 Jul 2017, 14:35

Tampoco creo yo que haya una cantera de entrenadores como para tener demasiado donde elegir, que al final la escena no deja de estar todavia en sus primeros años...

La idea viene siendo pillar entrenadores Koreanos donde si que es una figura que se ha trabajado y hay señores que han pasado los ultimos años pensando en ser entrenadores de E-Sport o te vas directamente a Ex-jugadores que veas con potencial.

A mi por ejemplo Youngbook que mira que era malo de jugador, me parece que de entrenador ha hecho un buen papel hasta ahora...
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 09 Jul 2017, 20:20

Legend escribió:Tampoco creo yo que haya una cantera de entrenadores como para tener demasiado donde elegir, que al final la escena no deja de estar todavia en sus primeros años...

La idea viene siendo pillar entrenadores Koreanos donde si que es una figura que se ha trabajado y hay señores que han pasado los ultimos años pensando en ser entrenadores de E-Sport o te vas directamente a Ex-jugadores que veas con potencial.

A mi por ejemplo Youngbook que mira que era malo de jugador, me parece que de entrenador ha hecho un buen papel hasta ahora...


A mi Youngbuk me tiene que demostrar ahora que es capaz de darle la vuelta.
El fichaje de cualquier equipo top EU este verano era el staff de rox, te lo llevas entero y el salto que puedes pegar.

Hablando un poco del RRivals no tan en caliente, jode que te gane tsm pero como que se diluye la cosa cuando hay 2 europeos en el otro lado. Y que jugador estamos "perdiendo" enn csacsi quedandose en UOL

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Jacky » 10 Jul 2017, 13:47

JaBig escribió:
Legend escribió:Tampoco creo yo que haya una cantera de entrenadores como para tener demasiado donde elegir, que al final la escena no deja de estar todavia en sus primeros años...

La idea viene siendo pillar entrenadores Koreanos donde si que es una figura que se ha trabajado y hay señores que han pasado los ultimos años pensando en ser entrenadores de E-Sport o te vas directamente a Ex-jugadores que veas con potencial.

A mi por ejemplo Youngbook que mira que era malo de jugador, me parece que de entrenador ha hecho un buen papel hasta ahora...


A mi Youngbuk me tiene que demostrar ahora que es capaz de darle la vuelta.
El fichaje de cualquier equipo top EU este verano era el staff de rox, te lo llevas entero y el salto que puedes pegar.

Hablando un poco del RRivals no tan en caliente, jode que te gane tsm pero como que se diluye la cosa cuando hay 2 europeos en el otro lado. Y que jugador estamos "perdiendo" enn csacsi quedandose en UOL


Pues UOL es un equipo que da buena pinta, sólo debe arreglar un agujero enorme en medio. Y después en bot, suelen perder en farmeo casi siempre contra los rivales, pero sin embargo Samux tiene bastante buena colocación en TF y suele pegar bastante con lo que compensa. Creo que buscando un mid de garantías (pienso por ejemplo en Fox, que me parece mucho mejor que Exileh) y dándose tiempo para crecer, pueden terminar siendo mucho mejor equipo de lo que actualmente son.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Devils In My HeaD » 10 Jul 2017, 14:14

A mí irse a por el Mid suplente de un equipo de una liga de solteros vs casados teniendo en tu propia CS a gente como Jiizuke o Magifelix me parecer una broma de mal gusto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:02