PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por MartensitaRevenida » 22 May 2017, 10:21

JaBig escribió:Si te dicen hace 1 mes que G2 le aguantará 2 partidas en la final a SKT y le ganará 1 no te lo crees.

9/10 el torneo de G2, han mejorado la hostia pero de cara a Worlds tienen que arreglar los problemas del BO1. Esas partidas a jugartelo todo a Sven te pueden costar no salir de grupos


jieajia, no sé si es un typo y querías decir Zven, o si te estás mofando de Svenskeren. Prefiero pensar esto último :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 22 May 2017, 11:04

MartensitaRevenida escribió:Bueno, G2 a nivel top duró dos partidas. Tampoco creo que se les pueda pedir mucho más vs SKT, y un sólo día después de otros 4 partidos intensísimos para ellos, y sin duda mucho más a conciencia preparados. A mí me ha parecido que G2 ha cumplido objetivos con creces este MSI. Y con Trick a un nivel muy superior a la fase de grupos. MUY SUPERIOR. Mis dies.


JaBig escribió:Si te dicen hace 1 mes que G2 le aguantará 2 partidas en la final a SKT y le ganará 1 no te lo crees.

9/10 el torneo de G2, han mejorado la hostia pero de cara a Worlds tienen que arreglar los problemas del BO1. Esas partidas a jugartelo todo a Sven te pueden costar no salir de grupos


No, si pienso lo mismo y no he visto cómo han ido este año, pero sí, es probable que el nivel que han dado en estas finales es el más alto que he visto de ellos.

Y sí, coincido en el análisis de JaBig. El primero lo pierden precisamente por confiar demasiado en su carry y al final una pelea iniciada de maravilla por SKT les corta las alas por el resto de la partida. La jugada y el nivel de ellos remontando fue excelso, era imposible que G2 les ganara, pero sí veo a los europeos llevando a este equipo a 5 partidas si consiguen arreglar algunos de sus problemas. La segunda la ganan porque tienen mejor comp que en la primera partida y muchas más amenazas: Trick jugó un partidazo con su Lee Sin (hay una pelea de Expect y él contra Huni en la que flipé colores en el early game) y creo que ese estilo de juego (agresivo, pero también apoyando a los suyos) le va de madre. Y bueno, cuando Expect juega bien con GP, pues eso, anulas a tu oponente. Los otros dos no los vi mucho, pero noté en el inicio del tercero que SKT se picó y ahí ya no tuvieron oportunidad.

Bajo mi breve impresión, creo que los dos coreanos son los que tienen que cambiar. No sé cómo es Trick ni tampoco cómo juega Expect, pero se nota que cuando ellos están bien G2 puede competirles a los mejores de tú a tú. ¿Me equivoco?

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 22 May 2017, 16:23

MartensitaRevenida escribió:
JaBig escribió:Si te dicen hace 1 mes que G2 le aguantará 2 partidas en la final a SKT y le ganará 1 no te lo crees.

9/10 el torneo de G2, han mejorado la hostia pero de cara a Worlds tienen que arreglar los problemas del BO1. Esas partidas a jugartelo todo a Sven te pueden costar no salir de grupos


jieajia, no sé si es un typo y querías decir Zven, o si te estás mofando de Svenskeren. Prefiero pensar esto último :mrgreen:


Zven Zven. Aunque es gracioso que Svenskeren se fuese a Na siendo top 2 con Jankos y ahora sea el rey de los INTvades en early :D :D

Trick es que es el MVP por segundo split consecutivo, que es el mejor jungla de largo, lo de Worlds año pasado y este MSI era rarisimo. Y Expect sirve, punto. Tener al mejor mid y al mejor ADC pues al final es lo que decanta la balanza siempre.



Se viene otro torneo internacional para julio parece, los top4 de Eu vs los top 4 de NA. Y la version oliental de Kr vs Ch vs LMS

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 22 May 2017, 17:25

Yo creo que G2 al final se han creido que tiene talento despues de los Scrims de esta semana, con los BO1 apostaria a que les partieron la cara la mayoria de las veces y se vieron inferiores a los demas y por eso jugaban esa opción a Zven que les habria dado partidas
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 22 May 2017, 20:07

JaBig escribió:
Trick es que es el MVP por segundo split consecutivo, que es el mejor jungla de largo, lo de Worlds año pasado y este MSI era rarisimo. Y Expect sirve, punto. Tener al mejor mid y al mejor ADC pues al final es lo que decanta la balanza siempre.



Se viene otro torneo internacional para julio parece, los top4 de Eu vs los top 4 de NA. Y la version oliental de Kr vs Ch vs LMS


Nadie dice de cortarlos, pero sí que Youngback debería ver cómo hacerlos mejorar. No sé si la solución es ya que sean más versátiles o qué, pero tablas tienen para poder tener posibilidades de liarla en futuras competiciones.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 23 May 2017, 23:39

Tambien os digo que en Europa no han desentonado tanto... y jugadores que a nivel local funcionan pero internacionalmente han hecho la mierda los tienen todos los equipos, estos SKT quizas no, pero ya el año pasado Blank y Duke olian raro... Y aun asi da para ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 24 May 2017, 00:03

Legend escribió:Tambien os digo que en Europa no han desentonado tanto... y jugadores que a nivel local funcionan pero internacionalmente han hecho la mierda los tienen todos los equipos, estos SKT quizas no, pero ya el año pasado Blank y Duke olian raro... Y aun asi da para ganar.


Es que nadie ha dicho que desentonaran. Pensar así es un error.

En la clave que pensar es en una no muy distinta a la de FNATIC hace dos años, solo que sin tener que expulsar a nadie.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 01 Jun 2017, 16:53

Qué muerto está esto, y más ahora que se viene parche gordo e inicio de la EU LCS.

¿Resumen de los parches últimos excepto el .10 y el .11? Lo digo porque viendo que ahora hay hasta 10 bans...

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 01 Jun 2017, 17:13

En lo que respecta a LCS, BAN ZAC

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por MartensitaRevenida » 01 Jun 2017, 17:14

NA liga cerrada, NACS desaparece y aparece una Academy League para los filiales.
EU sigue igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 01 Jun 2017, 17:26

JaBig escribió:En lo que respecta a LCS, BAN ZAC


Lo de los parches me refería más a SoloQueue, pero sí, lo de Zac podría aplicarse a ambos lados.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 01 Jun 2017, 17:31

MartensitaRevenida escribió:NA liga cerrada, NACS desaparece y aparece una Academy League para los filiales.
EU sigue igual.


A mi no me va la liga cerrada, aunque seguramente seria lo mejor. Le aseguras una plaza a equipos como PSG y Shalke y en nada se te plantan el resto metiendo pasta y dandole mucha mas visiblidad, que es lo que falta en EU.

LCS cerrada + Ligas nacionales

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por MartensitaRevenida » 01 Jun 2017, 17:36

JaBig escribió:
MartensitaRevenida escribió:NA liga cerrada, NACS desaparece y aparece una Academy League para los filiales.
EU sigue igual.


A mi no me va la liga cerrada, aunque seguramente seria lo mejor. Le aseguras una plaza a equipos como PSG y Shalke y en nada se te plantan el resto metiendo pasta y dandole mucha mas visiblidad, que es lo que falta en EU.

LCS cerrada + Ligas nacionales


A mí tampoco me va :travieso:
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 01 Jun 2017, 19:17

MartensitaRevenida escribió:
JaBig escribió:
MartensitaRevenida escribió:NA liga cerrada, NACS desaparece y aparece una Academy League para los filiales.
EU sigue igual.


A mi no me va la liga cerrada, aunque seguramente seria lo mejor. Le aseguras una plaza a equipos como PSG y Shalke y en nada se te plantan el resto metiendo pasta y dandole mucha mas visiblidad, que es lo que falta en EU.

LCS cerrada + Ligas nacionales


A mí tampoco me va :travieso:


No me va, pero exagerando si es la diferencia entre que la plaza la compren los Random Monkeys estos o un Manchester/Barcelona la duda es cero.

A lo mejor es miedo infundado, porque en NA se esta hablando que la plaza costaria unos 10M por lo que ya haces una criba importante, pero es que me veo a los equipos que quedan 8-9-10 un par de splits seguidos jugar con equipos lo mas baratos posibles para llevarse el cash ya que no se juegan absolutamente nada.

Cada dia lo tengo menos claro

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 02 Jun 2017, 20:02

ROC perdiendo contra G2 con 3 sustitutos...

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 07 Jun 2017, 19:55

Para el que no siga la LCK, ojo a LZ que han empezado muy fuertes, tienen la botlane de Rox Tigers + 3 rookies que se la están sacando, sobretodo el top que viene de ser suplente en china :botar: :botar:

derispaka
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017, 21:41

BUY CHEAP Cipro ONLINE WITH OVERNIGHT DELIVERY

por derispaka » 07 Jun 2017, 21:46

>>>>>>>>>>BUY Cipro ONLINE - CLICK HERE!<<<<<<<<<<<

To Buy Terramycin Online at Low Prices, Please click the banner below


CLICK HERE TO ENTER, Lowest Prices!


.
.
.
.

Cipro HOW MUCH CAN YOU TAKE
Where can i buy Cipro in the USA, UK, CANADA?
Buy Cipro Online & Cipro without prescription cheap
Buy Cipro online without prescription in canada
Buy Cipro online without prescription in USA
buy Cipro in bulk
buy Cipro from mexico online
buy Cipro from canada
Cipro 37.5 mg buy online
Buy Cipro online
Buy generic Cipro online in UK.
Buy Cipro Now! Cheapest Price Guaranteed
cheapest place to buy Cipro
Buy Cipro online today. Worldwide delivery!
Buy Cipro (Cipro) Online : Visa/Mastercard/Amex/
Buy Cipro Now & Get 10 bonus pills FREE!
Buy Cipro online now! Lowest prices guaranteed! No Prior Prescription!
Buy Cipro & Cipro Online Free Bonus Pills - Canadian Pharmacy!
Buy Cipro Online Low Cost at Online Pharmacy
buy cheap online Cipro order online with e check
Cheap Cipro With No Prescription Required in Santa Ana
over the counter Cipro generic for sale
Cipro Shipped Overnight No Prescription
Cipro online pharmacy without prescriptions in Minnesota
no prescription cod Cipro at Cheltenham
cheap Cipro no rx in louisville in Gloucester
online Cipro and fedex at Long Beach
buy generic Cipro overnight in Tennessee
cheapest generic Cipro pills uk in Caldicot
Where can I Purchase Cipro With Discount
no prescription Cipro free shipping south in LA Kentwood
cheap Cipro from overseas countries at Oxford
how to get Cipro generic overnight
buying Cipro without a script Anaheim California CA
buy cheap online Cipro online with no prescription cheap
Cipro in internet drugs no script at Looe
Where To Buy Cipro Online With Discount
pharmacy Generic Cipro mastercard
Buy Cipro no prescription overnight
Cheap Cipro without a prescription
Can You Eat Cheese With Cipro
Buy Cipro Canadian Pharmacy
Buy Cipro Online Mastercard Overnight
Buy Cipro Next Day Shipping Product
What Does Cipro Hyclate Pills Look Like
Buy Cipro overnight delivery
How Long Do I Take Cipro For Malaria
Cipro Next Day Uk
SALE: Cipro Overnight Delivery
Buy Cipro Online Eu
Buy Cheap Cipro Prescriptions Online
Buy real Cipro bars online
use generic Cipro 350mg online.
Generic Cipro Online-Get Cheaper Medicine Online
Buy Cheap Cipro Online at Discount Price at Shop Cipro Online
Can You Buy Cipro Online Legally
Buy Cipro Online Without A Prescription
Prescription for Buy Cipro – Convenient and Fast
The best pharmacy to get different forms of Cipro
Cipro 1mg, 2mg Quick Delivery, COD
Buy Cipro Online – Purchase genuine Cipro
BUY Cipro ONLINE WITHOUT PRESCRIPTION
Buy Cipro Weight Loss Pills Online
Jual Cipro Usa 100MG Asli Pfizer Obat Kuat Pria Herbal
What are the Best Reasons to Buy Cipro Online?
Where Can You Get the Best Cipro Price?
Why it’s Cheaper to Buy Cipro Online
Buy Cipro Tablets to Effectively Remedy UTI
Buy Cipro To Cure Parasitic and Bacterial Infections
Benefits of Cipro for Men
Overnight Cipro 180 For USA
Buy Cipro From Canadian Online Pharmacy
BUY CHEAP Cipro ONLINE WITH OVERNIGHT DELIVERY
BUY Cipro IN USA
BUY Cipro ONLINE NO PRESCRIPTION
Buy Cipro Online without Prescription
Buy Cipro 30mg Online
Cipro Online Pharmacy
Buy Cipro Online Overnight Shipping
Cipro cod saturday
Cipro overnight fedex
cheap Cipro over night
Buying Cipro Online
fedex delivery Cipro
saturday delivery on Cipro
Cipro 100 mg overnight
Cipro cheap next day
buy Cipro without a online
Cipro non for next day delivery
buy Cipro cod delivery
red80B915KA21

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por misuri_9 » 08 Jun 2017, 01:05

Que me decís del roster de cs de Echo Fox? Qtpie, Scarra, Voyboy, Darius y Shiptur.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por MartensitaRevenida » 08 Jun 2017, 08:15

misuri_9 escribió:Que me decís del roster de cs de Echo Fox? Qtpie, Scarra, Voyboy, Darius y Shiptur.


Pues han conseguido que Riot retransmita la NACS, que ya es todo un logro. Y sus scrims están siendo públicas y consiguiendo unas audiencias de aúpa. A ver, no van a conseguir nada de nada, empezando porque no tienen jungla ni sup (aunque Shiptur seguramente sea un supp digno), pero a mí también me dan ganas de ver sus partidas.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Legend » 08 Jun 2017, 08:16

Yo vi el supuesto primer Scrimm que subieron al canal de Qtpie y mas les vale mejorar un poquito...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:32