PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 09 Ago 2017, 11:50

Efervescente escribió:Joder, el tema con la EU LCS es peliagudo porque no maneja el mismo dinero que NA y eso implica que los equipos de NA pueden llevarse mejores coreanos por una parte y pueden llevarse a talentos europeos por otra.

Aquí se firma a Wadid, Nagne y Chei y allí firman a Flame, Looper y Ssumday. Por no decir que creo que no hay ningún norteamericano jugando en EU mientras que en NA hay unos cuantos. Incluso jugadores de perfil medio - bajo como Fox, Santorin o Gilius hasta este split prefirireron la CS de NA por encima de la EU y no tengo dudas que fue por dinero.

La cosa es que allí no hypean tanto a esos, allí les sale un MikeYeoung y lo hypean hasta el infinito, incluso lo han metido en algún casteo. Como coño se llama el jungla rookie de FNATIC que es top3 minimo? Es que no lo he visto en ningún lado. Lo mismo para Xerxes o el comeback de Jesiz de support.

También habría que ver y comparar sueldos entre LoL y otros e-sports tipo CS:GO o CoD que tienen bastante tirada en este continente y es posible que las empresas tiren más por ese lado que por el LoL.

Otro punto jodido es el tema de los visados. No hablamos de extranjeros, hablamos de europeos que tienen dificultades. Gambit los tuvo en su día y era una franquicia con cierto potencial y seguimiento entre los fans. Na'Vi se intuye que podría tener los mismos problemas para competir en la EU LCS. Vamos, que esto también te limita lo más grande.

Lo primero que yo haría sería cargarme el descenso y los dos grupos. Un solo grupo, 2 ó 3 split (Spring - Winter - Summer), si quieres hacer Rift Rivals o torneos similares me parece genial pero involucra al máximo de equipos posibles. En el Summer metía descenso, los equipos han tenido tiempo de adaptarse, cambiar y mejorar. Esto te ayuda a invertir también en jugadores jóvenes, no tienes la urgencia de cargartelos a la primera de cambio porque tienes más split para congeniar.

Sistema de descensos: por puntos. Y el de Worlds igual. El 10 que consiga menos puntos en los splits baja directo, ni promo ni nada. Los dos otros juegan partido contra los de la CS y quien gane pues se queda con la plaza. Los Worlds igual, adaptaría el sistema coreano. El que quede primero del Summer, el que tenga máximo de puntos y el ganador del Gauntlet. Para hacerlo metería en el gauntlet a los seis que hayan conseguido más puntos y lo haría al sistema coreano, no sistema de PO.

El décimo debería bajar directo y el ganador de la CS subir directamente, buena forma de darle mas importancia a la final de CS y la lucha entre 9 y 10

Como soy un poco masoca metería el bo5 con Blind Pick en el último partido que era algo que me divertía enormemente y creo que añadía emoción a los partidos.

Luego habría que retocar la CS para que todo esto fuese viable. Reforzaría un poco el tema de ligas nacionales, ya sea por países o por regiones. En España la LVP es decente, hay equipos, bastantes jornadas y tal pero quizás en Croacia sea mejor hacer una liga balcánica para sacar más nivel. Paralelamente metería torneos abiertos tipo CS:GO y crearía un sistema de puntos. Si hay 12 ligas pues el campeón de cada liga más los 4 equipos que hayan conseguido más puntos del torneo abierto pues irían a unas clasificatorias donde los tres que llegasen al podio ganarían plaza en LCS. O jugar por ella.

No se si seria posible, pero te petas la CS y mandas al mejor o dos mejores de cada liga regional a competir en unos PO para subir a LCS. A lo mejor para equipos como Shalke, RB y PSG estar en una liga regional les jodería un poco a nivel de imagen, pero le das mas importancia a las ligas nacionales.

Tema Academias... No las prohibiría seguramente pero las dejaría fuera del circuito de puntos. Tipo cuando el Barça B queda cuarto y no puede disputar el PO de ascenso. Pues lo mismo, pueden ser partícipes del sistema pero no optar al premio por así decirlo.
En EU no hay pasta para hacer una liga de academias como será la CS en NA, pero los pones en ligas nacionales y si suben los obligas a vender o que no puedan entrar en los PO para subir a LCS

Yo esto lo cuento sin conocimiento de causa. No sé como está el tema del LoL en el resto de Europa, no sé que se puede hacer ni que direcciones se pueden tomar pero es lo que yo veo que podría mejorar la calidad de lo que vemos. No sé si sacaría rendimiento económico porque no soy economista y tengo menos visión que un ciego con las luces apagadas pero deportivamente creo que puede ser un buen sistema. Claro que tiene sus deficiencias, seguro que tiene un montón de puntos negros que yo ni me he planteado pero como espectador yo vería una liga de este estilo y creo que la CS ganaría competividad y tendría más escenarios donde poder aprender para enfrentarse a equipos de LCS porque a día de hoy los equipos de CS juegan MUY pocos partidos. Y por muchas scrims que hagas no es lo mismo que ir in stage a pelear por una plaza de LCS. De hecho no tengo nada claro que NiP o MM vayan a perder su plaza y han sido un jodido y absoluto desastre.

A mi me molaría una LCS mas corta y aunque sea meter algun fin de semana donde los dos primeros de EU jugase contra Turquia y Russia. Que a lo mejor no es lo mas equilibrado del mundo, pero lo haces en el estudio de la LCS y no creo que te queste mucha pasta y "creas" un poco de rivalidad entre las regiones de EU.

Hay muchas cosas que se pueden hacer, lo que espero es mas de lo mismo con cuatro pequeños cambios


Espero la crítica y la rajada oportuna. Seguro que viene alguien, dice algo y me desmonta todo el tinglado por al menos lo he intentado.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Devils In My HeaD » 09 Ago 2017, 14:51

Yo el principal cambio que haría en la escena sería reducir los splits a 1 algo más largo y el resto del año abrir el mercado para que otras compañías puedan celebrar torneos regionales e internacionales. Respecto a EU, hacer el Revenue Sharing, ampliar la CS a 8 equipos, quitar el sistema de grupos, jugar en fines de semana y prime time y en general invertir más en promocionar la liga.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Efervescente » 09 Ago 2017, 16:50

El sistema de CS es un mierdón por distintos motivos y eso se arrastra luego a LCS:

- Las scrims aunque sean con equipos de LCS no se toman muy en serio. Esto dicho por entrenadores y jugadores, que se pasan las scrims por el forro de los huevos.
- Hace no sé cuanto tiempo que terminó. Con ocho equipos alargas un poco la competición pero una semana a lo sumo. Creo que Giants! jugó su semifinal hace dos semanas.
- Cuando luego te enfrentas a un equipo LCS te encuentras con menos partidas, menos experiencia, menos rodaje y por norma general, menos nivel. Que el año pasado subiese FNC Academy fue una excepción porque tenían varios jugadores con experiencia LCS (Kikis, Amazing, Mr Rallez) y un buen mid como Nisqy.

Algo tendrá que hacer Europa porque en nivel creo que vamos a ir hacia abajo en relación a otras regiones mayores así que Riot tiene que buscar algo que sea único, que desmarque a la región y que sea viable económicamente.

Si, entiendo que montar torneos de cuatro días quizás no sea rentable, habría que ver como se podría hacer. También es verdad que los sueldos del LoL parece ser que están bastante inflados y que eso quita margen de maniobra a las franquicias. De ahí que haya gente que esté esperando la aparición de equipos como Barcelona, Madrid o algo así que tenga dinero y pueda invertir pero no creo que esa sea la solución. El problema viene que en NA hay más dinero porque han vendido mejor su producto y ahora tienen mayores inversiones. Europa, a día de hoy, no puede competir, te llames Giants!, Fnatic, SK o Wind and Rain.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 09 Ago 2017, 18:17

Efervescente escribió:El sistema de CS es un mierdón por distintos motivos y eso se arrastra luego a LCS:

- Las scrims aunque sean con equipos de LCS no se toman muy en serio. Esto dicho por entrenadores y jugadores, que se pasan las scrims por el forro de los huevos.
- Hace no sé cuanto tiempo que terminó. Con ocho equipos alargas un poco la competición pero una semana a lo sumo. Creo que Giants! jugó su semifinal hace dos semanas.
- Cuando luego te enfrentas a un equipo LCS te encuentras con menos partidas, menos experiencia, menos rodaje y por norma general, menos nivel. Que el año pasado subiese FNC Academy fue una excepción porque tenían varios jugadores con experiencia LCS (Kikis, Amazing, Mr Rallez) y un buen mid como Nisqy.

Algo tendrá que hacer Europa porque en nivel creo que vamos a ir hacia abajo en relación a otras regiones mayores así que Riot tiene que buscar algo que sea único, que desmarque a la región y que sea viable económicamente.

Si, entiendo que montar torneos de cuatro días quizás no sea rentable, habría que ver como se podría hacer. También es verdad que los sueldos del LoL parece ser que están bastante inflados y que eso quita margen de maniobra a las franquicias. De ahí que haya gente que esté esperando la aparición de equipos como Barcelona, Madrid o algo así que tenga dinero y pueda invertir pero no creo que esa sea la solución. El problema viene que en NA hay más dinero porque han vendido mejor su producto y ahora tienen mayores inversiones. Europa, a día de hoy, no puede competir, te llames Giants!, Fnatic, SK o Wind and Rain.


Yo si que lo veo como la gran solución. Imagínate ser un sponsor potencial y tienes la posibilidad de invertir en H2K o en H2K Barcelona por ejemplo.
A la larga incluso te puedes montar algo parecido el mítico formato de la superliga europea de baloncesto que tanto tiempo se lleva hablando en europa. Con equipos como el Fenerbahce que están en Turquia + regulación mas laxa para los rusos.
Los de la LCS europea tendrían que ir como locos para que entrarán estos sponsor, son los que te dan el salto como lo esta dando la NBA en NA. Sino al final seremos nivel Taiwan con 1-2 equipos de nivel.

Joder el hype añadido que esta jornada sea, a parte del G2 vs FNATIC, el Madrid vs United.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 09 Ago 2017, 18:31



La gente esta mal de la cabeza :D :D

Lo peor que es rito los ha baneado

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Efervescente » 09 Ago 2017, 21:00

JaBig escribió:
Efervescente escribió:El sistema de CS es un mierdón por distintos motivos y eso se arrastra luego a LCS:

- Las scrims aunque sean con equipos de LCS no se toman muy en serio. Esto dicho por entrenadores y jugadores, que se pasan las scrims por el forro de los huevos.
- Hace no sé cuanto tiempo que terminó. Con ocho equipos alargas un poco la competición pero una semana a lo sumo. Creo que Giants! jugó su semifinal hace dos semanas.
- Cuando luego te enfrentas a un equipo LCS te encuentras con menos partidas, menos experiencia, menos rodaje y por norma general, menos nivel. Que el año pasado subiese FNC Academy fue una excepción porque tenían varios jugadores con experiencia LCS (Kikis, Amazing, Mr Rallez) y un buen mid como Nisqy.

Algo tendrá que hacer Europa porque en nivel creo que vamos a ir hacia abajo en relación a otras regiones mayores así que Riot tiene que buscar algo que sea único, que desmarque a la región y que sea viable económicamente.

Si, entiendo que montar torneos de cuatro días quizás no sea rentable, habría que ver como se podría hacer. También es verdad que los sueldos del LoL parece ser que están bastante inflados y que eso quita margen de maniobra a las franquicias. De ahí que haya gente que esté esperando la aparición de equipos como Barcelona, Madrid o algo así que tenga dinero y pueda invertir pero no creo que esa sea la solución. El problema viene que en NA hay más dinero porque han vendido mejor su producto y ahora tienen mayores inversiones. Europa, a día de hoy, no puede competir, te llames Giants!, Fnatic, SK o Wind and Rain.


Yo si que lo veo como la gran solución. Imagínate ser un sponsor potencial y tienes la posibilidad de invertir en H2K o en H2K Barcelona por ejemplo.
A la larga incluso te puedes montar algo parecido el mítico formato de la superliga europea de baloncesto que tanto tiempo se lleva hablando en europa. Con equipos como el Fenerbahce que están en Turquia + regulación mas laxa para los rusos.
Los de la LCS europea tendrían que ir como locos para que entrarán estos sponsor, son los que te dan el salto como lo esta dando la NBA en NA. Sino al final seremos nivel Taiwan con 1-2 equipos de nivel.

Joder el hype añadido que esta jornada sea, a parte del G2 vs FNATIC, el Madrid vs United.


Si y no. No digo que sea negativo pero el ser sección de un club te da beneficios que seguramente como squad únicamente de e-sports no vas a tener. No sé, si hoy el PSG decidiese tirar la casa por la ventana, comprar spot LCS y traerse un quinteto absurdo pues los demás equipos a verlas venir porque ningún sponsor que vayas a conseguir te va a dar tanto dinero. Con Barcelona y Madrid quizás no sería tan bestia ni tan absurdo pero creo que iría del mismo plan. No sé yo si G2 iba a poder competir contra esta gente. No solamente eso si no que estas empresas estarían sobrepagando jugadores y entrenadores a un nivel que los demás ni huelen. Esto es lo que pasa con NA, que al haber mucha pasta pues inflan los sueldos a un nivel en el que Europa no puede competir.

Quizás si estos grupos entraran como inversores podría cambiar el tema, así como la introducción de un estilo de margen salarial. Pero creo que la manera de hacer negocios entre Europa y EEUU varía muchísimo así que habría que verse. La cultura de los e-sports también habría que verse, claro.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 09 Ago 2017, 23:54

Efervescente escribió:
JaBig escribió:
Efervescente escribió:El sistema de CS es un mierdón por distintos motivos y eso se arrastra luego a LCS:

- Las scrims aunque sean con equipos de LCS no se toman muy en serio. Esto dicho por entrenadores y jugadores, que se pasan las scrims por el forro de los huevos.
- Hace no sé cuanto tiempo que terminó. Con ocho equipos alargas un poco la competición pero una semana a lo sumo. Creo que Giants! jugó su semifinal hace dos semanas.
- Cuando luego te enfrentas a un equipo LCS te encuentras con menos partidas, menos experiencia, menos rodaje y por norma general, menos nivel. Que el año pasado subiese FNC Academy fue una excepción porque tenían varios jugadores con experiencia LCS (Kikis, Amazing, Mr Rallez) y un buen mid como Nisqy.

Algo tendrá que hacer Europa porque en nivel creo que vamos a ir hacia abajo en relación a otras regiones mayores así que Riot tiene que buscar algo que sea único, que desmarque a la región y que sea viable económicamente.

Si, entiendo que montar torneos de cuatro días quizás no sea rentable, habría que ver como se podría hacer. También es verdad que los sueldos del LoL parece ser que están bastante inflados y que eso quita margen de maniobra a las franquicias. De ahí que haya gente que esté esperando la aparición de equipos como Barcelona, Madrid o algo así que tenga dinero y pueda invertir pero no creo que esa sea la solución. El problema viene que en NA hay más dinero porque han vendido mejor su producto y ahora tienen mayores inversiones. Europa, a día de hoy, no puede competir, te llames Giants!, Fnatic, SK o Wind and Rain.


Yo si que lo veo como la gran solución. Imagínate ser un sponsor potencial y tienes la posibilidad de invertir en H2K o en H2K Barcelona por ejemplo.
A la larga incluso te puedes montar algo parecido el mítico formato de la superliga europea de baloncesto que tanto tiempo se lleva hablando en europa. Con equipos como el Fenerbahce que están en Turquia + regulación mas laxa para los rusos.
Los de la LCS europea tendrían que ir como locos para que entrarán estos sponsor, son los que te dan el salto como lo esta dando la NBA en NA. Sino al final seremos nivel Taiwan con 1-2 equipos de nivel.

Joder el hype añadido que esta jornada sea, a parte del G2 vs FNATIC, el Madrid vs United.


Si y no. No digo que sea negativo pero el ser sección de un club te da beneficios que seguramente como squad únicamente de e-sports no vas a tener. No sé, si hoy el PSG decidiese tirar la casa por la ventana, comprar spot LCS y traerse un quinteto absurdo pues los demás equipos a verlas venir porque ningún sponsor que vayas a conseguir te va a dar tanto dinero. Con Barcelona y Madrid quizás no sería tan bestia ni tan absurdo pero creo que iría del mismo plan. No sé yo si G2 iba a poder competir contra esta gente. No solamente eso si no que estas empresas estarían sobrepagando jugadores y entrenadores a un nivel que los demás ni huelen. Esto es lo que pasa con NA, que al haber mucha pasta pues inflan los sueldos a un nivel en el que Europa no puede competir.

Quizás si estos grupos entraran como inversores podría cambiar el tema, así como la introducción de un estilo de margen salarial. Pero creo que la manera de hacer negocios entre Europa y EEUU varía muchísimo así que habría que verse. La cultura de los e-sports también habría que verse, claro.


Yo lo que los equipos compren plazas lo veo inviable. Imaginate el Madrid comprando la plaza de Vitality por ejemplo, a quien pones que tenga experiencia y conocimiento de como funciona todo, a Nico de Pico :D :D.
Compras G2 UOL H2K o FNATIC, carisimo lo veo y sin liga cerrada imposible.

A lo mejor en cifras me quedo muy atrás, pero que el Barça se haga el sponsor base de H2K (compartiendo nombre) ponga unos milloncejos, de 2 a 5 no se como andará el tema pero para estos clubs eso es calderilla un Douglas valla, y de golpe H2K te importa una botlane Koreana top, o lo que seria mucho mas importante, pasa de tener 2-3 entrenadores a un staff completo como puedan tener en Kr o lo que se estan montando en NA donde tienen entrenadores para cada linea además del Coach principal, el coach que se encarga de las estrategias mas los analistas tanto en la casa como remotos que estudian otras regiones. Joder yo lo veo un cambio muy grande.
Joder es que salto de NA es este, tendrán algun Koreano bueno y tal, pero han profesionalizado mucho la liga. En G2 si no recuerdo mal tenian a youngbuck y a 2 mas diria

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Efervescente » 10 Ago 2017, 00:18

JaBig escribió:
Efervescente escribió:
JaBig escribió:
Yo si que lo veo como la gran solución. Imagínate ser un sponsor potencial y tienes la posibilidad de invertir en H2K o en H2K Barcelona por ejemplo.
A la larga incluso te puedes montar algo parecido el mítico formato de la superliga europea de baloncesto que tanto tiempo se lleva hablando en europa. Con equipos como el Fenerbahce que están en Turquia + regulación mas laxa para los rusos.
Los de la LCS europea tendrían que ir como locos para que entrarán estos sponsor, son los que te dan el salto como lo esta dando la NBA en NA. Sino al final seremos nivel Taiwan con 1-2 equipos de nivel.

Joder el hype añadido que esta jornada sea, a parte del G2 vs FNATIC, el Madrid vs United.


Si y no. No digo que sea negativo pero el ser sección de un club te da beneficios que seguramente como squad únicamente de e-sports no vas a tener. No sé, si hoy el PSG decidiese tirar la casa por la ventana, comprar spot LCS y traerse un quinteto absurdo pues los demás equipos a verlas venir porque ningún sponsor que vayas a conseguir te va a dar tanto dinero. Con Barcelona y Madrid quizás no sería tan bestia ni tan absurdo pero creo que iría del mismo plan. No sé yo si G2 iba a poder competir contra esta gente. No solamente eso si no que estas empresas estarían sobrepagando jugadores y entrenadores a un nivel que los demás ni huelen. Esto es lo que pasa con NA, que al haber mucha pasta pues inflan los sueldos a un nivel en el que Europa no puede competir.

Quizás si estos grupos entraran como inversores podría cambiar el tema, así como la introducción de un estilo de margen salarial. Pero creo que la manera de hacer negocios entre Europa y EEUU varía muchísimo así que habría que verse. La cultura de los e-sports también habría que verse, claro.


Yo lo que los equipos compren plazas lo veo inviable. Imaginate el Madrid comprando la plaza de Vitality por ejemplo, a quien pones que tenga experiencia y conocimiento de como funciona todo, a Nico de Pico :D :D.
Compras G2 UOL H2K o FNATIC, carisimo lo veo y sin liga cerrada imposible.

A lo mejor en cifras me quedo muy atrás, pero que el Barça se haga el sponsor base de H2K (compartiendo nombre) ponga unos milloncejos, de 2 a 5 no se como andará el tema pero para estos clubs eso es calderilla un Douglas valla, y de golpe H2K te importa una botlane Koreana top, o lo que seria mucho mas importante, pasa de tener 2-3 entrenadores a un staff completo como puedan tener en Kr o lo que se estan montando en NA donde tienen entrenadores para cada linea además del Coach principal, el coach que se encarga de las estrategias mas los analistas tanto en la casa como remotos que estudian otras regiones. Joder yo lo veo un cambio muy grande.
Joder es que salto de NA es este, tendrán algun Koreano bueno y tal, pero han profesionalizado mucho la liga. En G2 si no recuerdo mal tenian a youngbuck y a 2 mas diria


Las plazas de EU valen alrededor de 500.000€ si mal no recuerdo. Eso es lo que sacó FNC Academy o Misfits Academy. Pongamos que tienen el handicap de vender rápido ya que al ser academias no pueden mantener dicha plaza. Pongamos pues que cuestan en situación normal... 750.000€ - 1M. No lo veo yo tan descabellado que una organización venda su plaza de LCS y se centre en otros juegos que tenga o en bajar la categoria e intentar subir. Y tampoco tengo muy claro los beneficios que da tener una plaza LCS a nivel económico.

Y si, la profesionalización ha hecho mucho. Tienen analistas, entrenadores, scouters... Amén de mucho coreano en su staff técnico que también son factores diferenciales. Aquí en Europa pinta a que ni hay mucho de donde sacar y que tampoco debe haber mucho nivel. Lorzak de Giants! estaba bien valorado y a mi me parecía normalito tirando a malo. Nico the Pico sigue engañando gente. Hasta el split pasado Shaunz seguía con trabajo (intuyo que ahora también). El de Splyce (¿Gevous?) le han dado la patada... No sé al final resulta que te queda Youngbuck, Sheepy y Falco. Bueno y Pr0lly que con sus pros y contras pues es un buen entrenador. No sé yo si es que no hay personal o que no les da la gana invertir ahí, podrían ser ambas cosas.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 10 Ago 2017, 11:29

Pero es que es dificil comparar dos entrenadores cuando uno tiene a 5 tios detrás ayudandolo y el otro esta practicamente solo

Se viene?
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Jacky » 10 Ago 2017, 15:04

En mis últimas vacaciones, lo pille unas cuantas veces (a Karthus) cuando me tocaba mid, que posiblemente sea donde menos picks tengo disponibles, y la verdad es que me sorprendió lo fácil que me resulto no perder la línea, y empezar a sumar oro a base de ultys mientra mantenía el farmeo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 10 Ago 2017, 16:16

Estoy viendo partidas de Dual y lo puesto por Gosu en el último parche, lo cual me lleva a preguntar esto: ¿veremos un matchup sidoso en la botlane de Tristana vs Vayne? Porque como no arreglen el bug de Vayne...

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 26 Ago 2017, 21:06

Resubo el hilo para disfrutar una vez mas del tilt de SoaZ cuando las cosas no van a su favor. Los PO de MISFITS son la hostia

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por misuri_9 » 28 Ago 2017, 18:09

El puño en la mesa fue clave en verdad, así ganaron la siguiente partida :V

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 28 Ago 2017, 18:15

misuri_9 escribió:El puño en la mesa fue clave en verdad, así ganaron la siguiente partida :V


Eso o mis DC, una de dos

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 02 Sep 2017, 00:55

http://www.h2k.gg/story/h2ks-letter-to-the-eu-lcs-community/

Pues H2K dice que o cambia mucho EULCS para el próximo año o no estarán en el próximo split. Si los números son ciertos muy GG Rito

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por misuri_9 » 22 Sep 2017, 12:00

Hola gente,

Imagen

:mrgreen:

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 22 Sep 2017, 12:43

misuri_9 escribió:Hola gente,



:mrgreen:


El lolo se ha ido a la mierda, definitivamente

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por Bundy » 22 Sep 2017, 12:53

Misuri siendo honorable.

Es mi hora de convertirme en Chullenger.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por misuri_9 » 23 Sep 2017, 23:16

Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!

por JaBig » 23 Sep 2017, 23:39

Macho jugar Support es free honor a no ser que feedes



Nuevo mian

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:52