La historia de un manager (BASKET MANAGER 3).
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Thor

La historia de un manager (BASKET MANAGER 3).

por Thor » 18 Dic 2003, 17:46

Me he bajado un juego de la seccion de software de esta pagina. Lo he estado probando y esta muy chulo, a pesar de los malos graficos. Es el basket manager 3. Además creo q el amigo Javi Gancedo estuvo jugando con el en el portatil en un viaje de avion a Taiwan durante unas cuantas horas, así que no creo que sea malo

Y me he decidido a empezar una partida en serio, y contarla aquí (tal y como se hace en cmspain con el Championship manager, por cierto si alguien está interesado en leer mi historia con el Bayern la Cultural y el Borussia Monchenglabch este es el enlace http://www.cmspain.net/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3fe24ccd763bffff;act=ST;f=16;t=711)

"18 de diciembre de 2003. Había un científico perseguido por los servicios secretos americanos. Tenía un garage en el qu trabajaba y yo era el mozo q limpiaba todo. Los americanos estaban interesados en una maquina del tiempo para ir a 1991 y matar a Sadam
De repente llamaron a la puerta:

-Abra somos de la CIA
-Pasen, pasen
-Ah, aqui está la máquina del tiempo del Profesor. Por cierto donde está??
-Se está tir...
-Bueno, hijo ya entiendo que el profe esta ocupado. Así que probaremos contigo. Fecha de destino 28 de enero de 1990
-Ahhhh!!!
-Thor ya está en el 90 jefe.
-Capulla. No sabes leer??? Has puesto 1996. Joder, esta hija de Bush es igual de tonta q su padre
-¿q? q te mato ¿eh?

Se pelean y joden la maquina, y me quedo en el 96. Lo se x q uno tuvo la genial idea de mandarme un papelito diciendomelo, cuando la maquina empezaba a apagarse

Cojonudo, a ver que hago ahora. Siempre y cuando no me encuentre a mi mismo cuando tenía 9 años :p

Voy a un kiosko y cojo el periodico. 28 de enero de 1996, no hay duda
Bueno, poz a ver que hago ahora.

Me aburro y me leo todo el periodico en un parque.

Sección de anuncios clasificados: "Se busca manager para equipo de baloncesto. Interesados dirigirse al Antonio Amilivia"

Llego al parking del Antonio Amilivia y... coño, aki hay una feria. Ah es verdad q estamos en el 96

Me voy a donde estaba el viejo Amilivia, y me encuentro con... PELINES!!!

-Coño, Pelines. Usted dirigiendo un equipo de baloncesto???
-Así es. Bueno. Me fui a USA y me tocó la lotería esa de los 50.000 millones de pesetas.He creado un equipo de baloncesto, el Real León Y hemos comprado una plaza en la ACB. Y como se ve q conoces el baloncesto, quedas contratado, cobraras 1 millon al mes. Seras el manager del club. El año q viene debutaremos en acb

-¿Como Valdano en el Madrid?
-Si Valdano es el entrenador
-Ah :mrgreen: esto de los cambios espacio-temporales
-q???
-Dejelo.
-Bueno, dirigirás la economia del club, los fichajes, firmarás al entrenador, y la construccion del pabellon. Vamos que harás todo. Tienes 1200 millones de presupuesto. Ah y tb llevarás la compraventa de acciones
-De acuerdo.

Llegó el primer día de trabajo. Pelines compró un solar en el Centro de León, cerca del Parque de San Francisco (a decir verdad compró el edificio de Correos y lo tiró). Hemos construido un pabellón muy cutre. Con poca habitabilidad, seguridad, ni cheer-leaders ni ná. Pero en fin no hay pa mas

El pabellón costó 644 millones. Tenía sobre 526 millones para fichar. (Cada jugador tiene un valor en millones)

La verdad, no se si aqui se pagan sueldos, o todos van a principio de año, pero q se le va a hacer al menos es freeware y no es malo tacticamente.

La plantilla confeccionada es la siguiente

Bases

David Sala: El gran David Sala, q tiempos cuando yo era pequeño y le veía jugar en el Pabellón
Alarcón: Este jugó en el Salamanca (creo)

Escoltas
Palacín: A saber quien coño es este. Pero valía poco, aunque es el peor
Dani Perez: Otro de los tiempos heroicos

Aleros
Dawson: Un alero americano, bastante bueno
Yañez: Juega ahora en Tenerife. No es q sea ninguna maravilla pero valía poco y ade+ le tengo cariño pk le tengo en el

Ala-pivots
Iwamoto: Un japones q no se de donde coño salio, xro muy barato y muy bueno
Vecina: De este os acordareis ¿no?

Pivots
Houston: Este creo q jugo en Leon
Mateo: Matao pa cerrar plantilla

ENTRENADOR: Pues señoras y señores es el gran, el magnífico, el inigualableeeeeeeee.......

GUSTAVO ARANZANA
Última edición por Thor el 18 Dic 2003, 17:56, editado 2 veces en total.

Thor

por Thor » 18 Dic 2003, 17:53

Real León

Presidente: Jose Maria Rguez de Francisco
Manager General: Thor
Entrenador: Gustavo Aranzana
Socios: 2700

En fin, ya hemos hecho seguro a todo el mundo, y hemos jugado el primer partido. Durante la semana habiamos practicado las pantallas para los tiradores

Real León 88-89 C.S Fernando

El mejor: Houston 17puntos y 17 rebotes (32 valoracion)
El metelotodo: Dawson 30 puntos (27 valoracion)
Decepcionó: Dani Perez con 7 puntitos y 2 de valoracion

Por cierto el juego dice que el objetivo es mantenerse y tener a final del temporada mas del 50% de acciones (ahora tengo el 51) En caso de apuro se pueden vender

Otra cosa, para el que juegue a esto. ¿donde anda la clasificacion?

Thor

por Thor » 18 Dic 2003, 18:12

BUENO, HE DECIDIDO PROBAr el juego durante un año entero. Si me gusta sigo la partida la temporada que viene y previamente os resumo esta
Última edición por Thor el 18 Dic 2003, 18:21, editado 1 vez en total.

Cedric Ceballos

por Cedric Ceballos » 18 Dic 2003, 18:18

Thor escribió:Otra cosa, para el que juegue a esto. ¿donde anda la clasificacion?

Ve a la plantilla, donde estan las estadisticas. A la derecha de la pantalla verás tus victorias y derrotas, así como tu puesto en la tabla. Es todo lo que hay...
Última edición por Cedric Ceballos el 18 Dic 2003, 18:28, editado 1 vez en total.

Thor

por Thor » 18 Dic 2003, 18:20

Ah gracias :)

Cedric Ceballos

por Cedric Ceballos » 18 Dic 2003, 18:29

Thor escribió:Ah gracias :)

Pues ná :)

Sigue con la historia, que está chula. ( Nunca me había imaginado este juego así :jeje: )

Rivo

por Rivo » 18 Dic 2003, 18:33

Por cierto, hablando de este juego... Alguien sabe la forma de jugar en XP? lo he intentado y no puedo.
Imagen

Thor

por Thor » 18 Dic 2003, 18:46

Resumen de la temporada

Comenzamos fatal, perdiendo 10 partidos seguidos. Hicimos unos pequeños cambios tácticos y todo eso, y ganamos 5 seguidos. Fumios muy iiregulares hasta final de año, jugamos los payoffs de descenso cn el Fuenla y perdimos

Me han hechao :?

Penya 23

por Penya 23 » 18 Dic 2003, 22:01

De la Penya escribió:Yo lo quiero de ande coños te lo has bajao

Por cierto tambien tengo XP asi que si no pueo jugar pos paso de bajarmelo

Con el XP sí que se puede jugar ( yo, por cierto, me salí en ese juego, estuve varios años ganandolo todo con una superioridad aplastante, 2-4 derrotas por temporada :mrgreen: )

De donde se puede bajar? creo que en la seccion Softbasket que hay en la página de la acb esta el enlace a la página del juego.

Maku

por Maku » 19 Dic 2003, 11:05

Otra! otra! otra!

Venga, que alguien se curre otra historia! (Alguno que llegue más lejos) :P

Ademaristah

por Ademaristah » 19 Dic 2003, 11:17

Llego al parking del Antonio Amilivia y... coño, aki hay una feria. Ah es verdad q estamos en el 96

Me voy a donde estaba el viejo Amilivia, y me encuentro con... PELINES!!!

-Coño, Pelines. Usted dirigiendo un equipo de baloncesto???
-Así es. Bueno. Me fui a USA y me tocó la lotería esa de los 50.000 millones de pesetas.He creado un equipo de baloncesto, el Real León Y hemos comprado una plaza en la ACB. Y como se ve q conoces el baloncesto, quedas contratado, cobraras 1 millon al mes. Seras el manager del club. El año q viene debutaremos en acb

juas juas juas juas

Llegó el primer día de trabajo. Pelines compró un solar en el Centro de León, cerca del Parque de San Francisco (a decir verdad compró el edificio de Correos y lo tiró).

que bestia, menos mal que en el barrio tengo una oficina de correos aparte de esa :mrgreen:

Real León

Presidente: Jose Maria Rguez de Francisco
Manager General: Thor
Entrenador: Gustavo Aranzana
Socios: 2700

pufff que nombre y con el pelines de presidente, mejor pon a estrada hombre

ObraACB

por ObraACB » 19 Dic 2003, 13:04

Yo lo juego en el XP sin ningúm problema.
El juego esta currao, la verdad.

Pritt

Re: La historia de un manager (BASKET MANAGER 3).

por Pritt » 29 Mar 2014, 19:07

Pedrooooooooooooooooooooo

bulls

Re: La historia de un manager (BASKET MANAGER 3).

por bulls » 16 Abr 2020, 12:41

Alguien sabe de alguna página en la que se pueda descargar o jugar de forma online.

En su día jugué bastante, y aprovechando este momento de confinamiento me gustaría volver a probar.

Muchas gracias!

15 mensajes   •   Página 1 de 1