CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!
La vida al margen del deporte (la hay)

1760 mensajes
Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Baerd » 17 Nov 2018, 21:36

Si. Pero pasado el tiempo los que se acerquen a su obra una vez muerto es probable que sea la serie y no una saga inacabada la fuente de placer sobre poniente.


Tampoco es literariamente tan potente para leerla con esos condicionantes.
Imagen
Tiempo de sueños.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por ravens » 18 Nov 2018, 10:03

Baerd escribió: Tampoco es literariamente tan potente para leerla con esos condicionantes.
Esto es.
ImagenImagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Green Eyes » 18 Nov 2018, 10:49

¿Qué opciones hay de que tenga un par de colegas escribiendo para él esto o lo otro?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Marcus Cus » 18 Nov 2018, 10:51

Green Eyes escribió:¿Qué opciones hay de que tenga un par de colegas escribiendo para él esto o lo otro?
Pues si los tiene también van bastante lentos.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Green Eyes » 18 Nov 2018, 13:07

Marcus Cus escribió:
Green Eyes escribió:¿Qué opciones hay de que tenga un par de colegas escribiendo para él esto o lo otro?
Pues si los tiene también van bastante lentos.
¿Desarrollando la septima entrega?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por LSR » 18 Nov 2018, 14:53

Coño, precisamente los que admiréis su obra deberíais no ser tan simples de tomarla como si fuera un trabajo de oficina cuyo éxito solo depende de sentarse ocho horas a dar el callo. Si se precipitara en sacar un mojón os enfadaríais, y si tarda mucho (es de suponer) por la responsabilidad y el empeño en estar a la altura, también os enfadáis.
Dimantes escribió:Aunque no hubiese un final "canónico", el viaje bien mereció la pena igualmente y eso es mérito enteramente suyo.
El problema es que el final canónico va a ser el de la serie, y por eso yo pienso que ha vendido burdamente su universo (y con él su legión de seguidores) por un puñado de monedas de plata. Sí, los muchos millones que cobrará de HBO son un puñado de monedas para un tío que ya era rico, adorado y con un gran prestigio en el mundo cutre de la "literatura" de fantasía.

A lo mejor los libros que quedan se desarrollan después del final de la serie... En todo caso, repito que en mi opinión la prerrogativa de sentar un canon se la vendió a unos cuantos guionistas de la tele que, estos sí, tienen más de funcionarios que de artistas.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Marcus Cus » 18 Nov 2018, 14:58

El mojón ya es danza de dragones y tardó tropecientos años, tardar mas no es sinónimo de mejor trabajo.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por LSR » 18 Nov 2018, 15:27

Claro que no. Y tardar poco, mucho menos.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por ravens » 18 Nov 2018, 18:32

Sugar, el problema para muchos es la sensación que da de que se la suda mucho acabar la saga.
ImagenImagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Atxabal » 18 Nov 2018, 18:43

Más que la sensación yo creo que es un hecho. El tío se ha montado en el dólar y se la trae floja.

Más bien, tiene semejante lío y no sabe que hacer que creo que no la va a acabar.

Una pena.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Marcus Cus » 15 May 2019, 11:50

http://vertele.eldiario.es/noticias/Geo ... 87863.html

Por si alguien tenía dudas.

Veremos este año WoW?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Zona+1 » 15 May 2019, 12:04

Marcus Cus escribió:Veremos este año WoW?
Hombre, teniendo en cuenta que faltan 7 meses, que lleva "saliendo" desde 2014 y que lo lógico sería que lo tuviese casi terminado, desde un punto de vista comercial lo mejor sería sacarlo no mucho después de que termine la serie y se pase el hype ; así que no lo descarto.

El que dudo que lleguemos a leer algún día es el último. Por mucho que alarguen el chicle de la serie con spin-offs, precuelas y la madre que lo parió, no creo que "GoT" vaya a ser como "Star Wars", eterna. Y no veo al gordo escribiendo durante otra década. Es lo que decís, se la suda todo ya.

Como mucho, si la franquicia sigue dando pasta, igual dentro de 5 ó 6 años saca el último escrito por otros y firmado por él, que es lo que dicen que ha hecho con el último que han publicado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Marcus Cus » 15 May 2019, 12:10

Zona+1 escribió:
Marcus Cus escribió:Veremos este año WoW?
Hombre, teniendo en cuenta que faltan 7 meses, que lleva "saliendo" desde 2014 y que lo lógico sería que lo tuviese casi terminado, desde un punto de vista comercial lo mejor sería sacarlo no mucho después de que termine la serie y se pase el hype ; así que no lo descarto.

El que dudo que lleguemos a leer algún día es el último. Por mucho que alarguen el chicle de la serie con spin-offs, precuelas y la madre que lo parió, no creo que "GoT" vaya a ser como "Star Wars", eterna. Y no veo al gordo escribiendo durante otra década. Es lo que decís, se la suda todo ya.

Como mucho, si la franquicia sigue dando pasta, igual dentro de 5 ó 6 años saca el último escrito por otros y firmado por él, que es lo que dicen que ha hecho con el último que han publicado.

Salu2
Te refieres al de Fuego y Sangre?

Yo creo que WoW está al caer, lo de DoS también lo veo muy jodido y en septiembre cumple 71 tacos.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por ravens » 15 May 2019, 12:14

A mí ha llegado un punto que me la suda incluso más que a él. Si los saca, los leeré. Pero si no, la historia está acabada en mi cabeza gracias a las cientos de teorías de internet que han hecho encajar las piezas del puzzle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Zona+1 » 15 May 2019, 12:21

Marcus Cus escribió:Te refieres al de Fuego y Sangre?

Yo creo que WoW está al caer, lo de DoS también lo veo muy jodido y en septiembre cumple 71 tacos.
Si, me refería a ese. Un libro que curiosamente en España publica Plaza & Janés en lugar de Gigamesh, la editorial que tiene los derechos de todo "Canción de hielo y fuego" y otras obras de Martin.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Baerd » 15 May 2019, 13:19

Vale la pena a pesar de que sea escrito por negros?

Yo estuve a punto de cogerlo varias veces pero su precio y la pereza que me da últimamente me retiró la idea.


Una pena por todo lo que significó para mi durante bastantes años, Véase periodo 2002 hasta segunda temporada televisiva, pero también me la suda bastante ya que lo finalice o no. Él sabrá, pero su legado ha quedado marcado por la serie y no por su obra literaria, incapaz de finalizarla
Imagen
Tiempo de sueños.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Atxabal » 15 May 2019, 13:31

Yo pensaba que la iba a acabar antes de la serie o que el último libro saldría con el final de la serie, pero no podía estar más equivocado.

Una pena como bien decís otros ya me da igual que la acabe o no,

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Zona+1 » 15 May 2019, 13:31

Baerd escribió:Vale la pena a pesar de que sea escrito por negros?

Yo estuve a punto de cogerlo varias veces pero su precio y la pereza que me da últimamente me retiró la idea.
Yo no lo he leído así que no puedo opinar. Hasta "Danza de Dragones" me los compré todos. Este último ya tenía decidido no comprarlo (por las mismas razones que tú) y pensaba leerlo sacado de la biblioteca, pero ni eso. Los pocos que conozco que lo han leído no lo recomiendan y las críticas de alguna página que sigo y de la que me fío en estos temas también invitan a huir del libro como de la pólvora.

Si tenía alguna duda, acabé de tomar la decisión cuando leí que no es autoconclusivo, que iba a ser un libro pero al final serán 2 y este es el primero.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Case » 15 May 2019, 17:08

Si hubierais pasado ya por la torre oscura, os lo tomaríais con más filosofía.

Nada de que lo que escriba va a satisfacer a todos.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: CdHyF: Danza de Dragones. ¡ESCRIBE, GORDO, ESCRIBE!

por Orger » 15 May 2019, 20:55

Dirá lo que quiera pero para mí tiene la saga terminada desde hace años. Libros que por otra parte ahora mismo me dan una pereza terrible.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

1760 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:05