Cita con hembra tonight
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Yellow

Cita con hembra tonight

por Big Yellow » 07 Jul 2011, 10:31

La ultima vez que solicite ayuda al foro en un tema relacionado con el roce erotico-festivo, todo salio a pedir de boca. Os explicare mi caso de hoy : he quedado con una joven extranjera, concretamente de la R.C. (compatriota por tanto de excelsos baloncestistas como J.W. o L.B.). Mi objetivo es, que duda cabe, pinchar. No se el suyo, sin embargo. Os pongo en antecedentes: la joven en cuestion fue mi profesora durante un anio (tiene sin embargo mi edad, cosas de la uni), y si bien siempre existio cierta tension sexual (ni muy explicita ni muy salvaje, todo sea dicho tambien), siempre me hablo de la existencia de un novio. Nuestra relacion no fue lo que se dice muy estrecha, pero siempre nos llevamos muy bien. Eso si, nunca nos vimos, mas que una vez por casualidad, fuera de la Universidad.

Tras un tiempo sin vernos, se me ocurrio escribirle un correo para quedar con ella, con pocas esperanzas, puesto que ya no teniamos el mismo contacto. Para mi sorpresa, me contesto afirmativamente y me cito en una conocidad terraza de nuestra localidad hoy a las 21.45. La hora promete. Su novio, ademas, se encuentra en Italia a dia de hoy.

Oh sabios del foro, os HINVOCO: puedo hacer algo para intentar que amanezcamos juntos? Esta todo decidido ya en su eslava mente?
Última edición por Big Yellow el 07 Jul 2011, 14:08, editado 1 vez en total.

NAVIA

Re: Cita con hembra

por NAVIA » 07 Jul 2011, 10:34

Big Yellow escribió:La ultima vez que solicite ayuda al foro en un tema relacionado con el roce erotico-festivo, todo salio a pedir de boca. Os explicare mi caso de hoy : he quedado con una joven extranjera, concretamente de la R.C. (compatriota por tanto de excelsos baloncestistas como J.W. o L.B.). Mi objetivo es, que duda cabe, pinchar. No se el suyo, sin embargo. Os pongo en antecedentes: la joven en cuestion fue mi profesora durante un anio (tiene sin embargo mi edad, cosas de la uni), y si bien siempre existio cierta tension sexual (ni muy explicita ni muy salvaje, todo sea dicho tambien), siempre me hablo de la existencia de un novio. Nuestra relacion no fue lo que se dice muy estrecha, pero siempre nos llevamos muy bien. Eso si, nunca nos vimos, mas que una vez por casualidad, fuera de la Universidad.

Tras un tiempo sin vernos, se me ocurrio escribirle un correo para quedar con ella, con pocas esperanzas, puesto que ya no teniamos el mismo contacto. Para mi sorpresa, me contesto afirmativamente y me cito en una conocidad terraza de nuestra localidad hoy a las 21.45. La hora promete. Su novio, ademas, se encuentra en Italia a dia de hoy.

Oh sabios del foro, os HINVOCO: puedo hacer algo para intentar que amanezcamos juntos? Esta todo decidido ya en su eslava mente?

privado a kraig133mhz que sabe de esto, ahora se llama chris andersen o algo asi
Imagen Imagen Imagen

Josebas

por Josebas » 07 Jul 2011, 11:12

Creo que tienes un problema, psicologico.

Que la tia haya aceptado salir a tomar algo no significa que quiera ser tu novia, ni que este pensando en follar contigo, es mas, seguro que ni piensa en besarte.

Acaso tus amigos cuando te dicen de quedar es porque quieren follarte?

Lo de la tension sexual son pajas mentales tuyas. Eres un chico que le caes bien,y basta.Tu como un tonto te has montado enseguida la pelicula.
[img]http://vallederedondo.com/lajurisdiccioncivil/senorios_archivos/aljubarrota.jpg[/img]

Big Yellow

por Big Yellow » 07 Jul 2011, 11:16

Josebas escribió:Creo que tienes un problema, psicologico.

Que la tia haya aceptado salir a tomar algo no significa que quiera ser tu novia, ni que este pensando en follar contigo, es mas, seguro que ni piensa en besarte.

Lo de la tension sexual son pajas mentales tuyas. Eres un chico que le caes bien,y basta.Tu como un tonto te has montado enseguida la pelicula.

Gracias por el profundo analisis psicologico :D

Si ya imagino que voy a amanecer solo, pero me apetecia compartir estos momentos con el foro, que nunca viene mal reirse un poco.

Un saludo, man.

ljluisja

por ljluisja » 07 Jul 2011, 11:17

Ponte un chaleco.
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

Big Yellow

por Big Yellow » 07 Jul 2011, 11:17

ljluisja escribió:Ponte un chaleco.

Sin nada debajo? Marcando pelambrera? Antibalas?

Josebas

por Josebas » 07 Jul 2011, 11:33

Big Yellow escribió:
Josebas escribió:Creo que tienes un problema, psicologico.

Gracias por el profundo analisis psicologico :D

Si ya imagino que voy a amanecer solo, pero me apetecia compartir estos momentos con el foro, que nunca viene mal reirse un poco.

Un saludo, man.

Nunca se sabe , pero no vayas con tantas expectativas pq el dolor de huevos que te va a quedar va a ser bueno...
[img]http://vallederedondo.com/lajurisdiccioncivil/senorios_archivos/aljubarrota.jpg[/img]

Gaetan Dugan

por Gaetan Dugan » 07 Jul 2011, 11:36

Josebas escribió:Que la tia haya aceptado salir a tomar algo no significa que quiera ser tu novia, ni que este pensando en follar contigo, es mas, seguro que ni piensa en besarte.

Eso es lo de menos. Su misión es intentarlo, además a las 22 h. el cuerpo cambia el chip.

Hispano
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 07 Jul 2011, 11:39

Gaetan Dugan escribió:
Josebas escribió:Que la tia haya aceptado salir a tomar algo no significa que quiera ser tu novia, ni que este pensando en follar contigo, es mas, seguro que ni piensa en besarte.

Eso es lo de menos. Su misión es intentarlo, además a las 22 h. el cuerpo cambia el chip.

Exacto.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

k rambis

por k rambis » 07 Jul 2011, 11:44

Gaetan Dugan escribió:

Que lleve preparada la cartera porque va a pagar unas cuantas fantas.
Imagen
Imagen

Hispano
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 07 Jul 2011, 11:47

k rambis escribió:
Gaetan Dugan escribió:

Que lleve preparada la cartera porque va a pagar unas cuantas fantas.

Absolutely.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

KYS

por KYS » 07 Jul 2011, 11:55

Pero a sus amigos les verá mucho, y a su profesora fuera de clase,solo una vez.
No le quites las esperanzas de ganar antes de lanzar los dados.

Estamos contigo big yellow.De momento necesitas un análisis de kurtrambiscircus (o algo similar) que en el hilo Soy el Jesus Navas de los ligues, clavó el desarrollo psicológico de la presa en base a su nacionalidad.

Big Yellow

por Big Yellow » 07 Jul 2011, 12:00

KYS escribió:

:D Estamos contigo big yellow.De momento necesitas un análisis de kurtrambiscircus (o algo similar) que en el hilo Soy el Jesus Navas de los ligues, clavó el desarrollo psicológico de la presa en base a su nacionalidad.

Se agradece el aposho. :D

Vamos a ver, tengo meridianamente claro que no voy a tocar pelo y que me voy a ir casa para terminar haciendo una nueva ofrenda al dios Onan, pero creo que mi obligacion es morir en la pista.

DelaSoul

por DelaSoul » 07 Jul 2011, 12:13

Big Yellow escribió:
KYS escribió:

:D Estamos contigo big yellow.De momento necesitas un análisis de kurtrambiscircus (o algo similar) que en el hilo Soy el Jesus Navas de los ligues, clavó el desarrollo psicológico de la presa en base a su nacionalidad.

Se agradece el aposho. :D

Vamos a ver, tengo meridianamente claro que no voy a tocar pelo y que me voy a ir casa para terminar haciendo una nueva ofrenda al dios Onan, pero creo que mi obligacion es morir en la pista.

Tú obligación, nuestra obligación es morir por Onan
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

Corny

por Corny » 07 Jul 2011, 12:44

La ofrenda a Onán hazla antes de salir, que ya así irás mas suelto.
Es profesora de uni, con lo cual es casi seguro que ha visto mas mundo y tiene mucha mas experiencia que tú. Ella ya tiene bastante claro lo que quiere o no contigo, pero una ingesta alcohólica moderada y unas risas abren bastantes piernas. Como ya te han dicho prepara la cartera, pero que no sean fantas, por lo menos mojitos.

Paul McCartney

por Paul McCartney » 07 Jul 2011, 12:50

qué manía con los novios. Las tías con novio son las más fáciles y a las que hay que ir. Una vez chateando, de las pocas veces que lo he hecho, me dice una tía, mira antes de empezar, te tengo que decir que tengo novio, te lo digo, porque cuando hablo con los chicos y le digo eso, lo primero que hacen es cerrarme el privado. Yo pensé vaya panda de inútiles hay por el mundo, justamente esta está con las defensas más bajas y ellos sin enterarse.

Resumen: A por ella. :mrgreen:
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 07 Jul 2011, 13:35

Mi consejo: invítala a cenar, charla con ella distendidamente, rie, bromea, después llévala a dar un paseo romántico y acompáñala a su casa, donde, tras un beso en la mejilla, la dejas apresuradamente sin mucha explicación.

Luego le mandas un SMS aclarando que te lo has pasado muy bien, que está muy buena y que te gusta, pero que no la has besado porque en el fondo eres un tímido romanticón.

Con un poco de suerte a la chavala le gusta que las cosas de palacio vayan despacio y en 2020 mojas.

:D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Chris Andersen

por Chris Andersen » 07 Jul 2011, 13:45

Zona+1 escribió:Mi consejo: invítala a cenar, charla con ella distendidamente, rie, bromea, después llévala a dar un paseo romántico y acompáñala a su casa, donde, tras un beso en la mejilla, la dejas apresuradamente sin mucha explicación.

Luego le mandas un SMS aclarando que te lo has pasado muy bien, que está muy buena y que te gusta, pero que no la has besado porque en el fondo eres un tímido romanticón.

Con un poco de suerte a la chavala le gusta que las cosas de palacio vayan despacio y en 2020 mojas.

:D

Imagen
ESTOY DE ACUERDO CON LA TEMÁTICA DE ESTE POST
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Big Yellow

por Big Yellow » 07 Jul 2011, 14:00

Gracias por los apoyos, gentiles foreros. Como he dicho antes, sospecho que la cosa va quedar en una sesion de pagafanteo, un calenton que riete tu de una etapa pirenaica en el Tour, y un trabajo manual en solitario en casa. Pero he de reconocer que la joven en cuestion me pone el cimbel terriblemente duro. En Bet and Win las cuotas estan 15 a 1 a que no percuto : de ganar la apuesta, habre dado en el clavo.

millan719

por millan719 » 07 Jul 2011, 14:03

Big Yellow escribió:Gracias por los apoyos, gentiles foreros. Como he dicho antes, sospecho que la cosa va quedar en una sesion de pagafanteo, un calenton que riete tu de una etapa pirenaica en el Tour, y un trabajo manual en solitario en casa. Pero he de reconocer que la joven en cuestion me pone el cimbel terriblemente duro. En Bet and Win las cuotas estan 15 a 1 a que no percuto : de ganar la apuesta, habre dado en el clavo.

De eso se trata.