Dudas sobre Madrid: transporte, donde jugar al fútbol...
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
picha_granaina

Dudas sobre Madrid: transporte, donde jugar al fútbol...

por picha_granaina » 09 Jul 2011, 17:46

Hace tiempo escribí un post comentando que me mudaba a Madriz por unos meses. Esa fecha finalmente ha llegado y en principio me quedo en la capital del 20 de este mes hasta finales de año. El caso es que me encanta hacer deporte y por ello no quiero dejar de jugar al fútbol. Abro este post para preguntaros varias cosas:
-algunas pistas guapas donde jugar?
-Donde encontrar alguna peña que juegue semanalmente al fútbol? algun forero está en una peña y les falta gente? :D
-Recomendais algún parque en especial para salir a correr?
- Que billete de transporte público me recomendais teniendo en cuenta que cogeré el metro mínimo 2 veces al día? He visto uno mensual joven a 30e/mes, que necesito presentar para que me lo den? (tengo 21 años)
- Que supermercado es el más barato o tiene mejor relación calidad/precio en Madrid? Voy a echar mucho de menos Mercadona me parece... :(

En fin, eso es todo por ahora! El piso donde voy a vivir queda cerca del intercambiador de avenida américa y parada de metro de prosperidad, asi que cuanto más cerca de casa mejor :mrgreen: .

Saludos!
Imagen
ImagenImagen

Sykler

Re: Dudas sobre Madrid: transporte, donde jugar al fútbol...

por Sykler » 09 Jul 2011, 17:51

picha_granaina escribió:Hace tiempo escribí un post comentando que me mudaba a Madriz por unos meses. Esa fecha finalmente ha llegado y en principio me quedo en la capital del 20 de este mes hasta finales de año. El caso es que me encanta hacer deporte y por ello no quiero dejar de jugar al fútbol. Abro este post para preguntaros varias cosas:
-algunas pistas guapas donde jugar?
-Donde encontrar alguna peña que juegue semanalmente al fútbol? algun forero está en una peña y les falta gente? :D
-Recomendais algún parque en especial para salir a correr?
- Que billete de transporte público me recomendais teniendo en cuenta que cogeré el metro mínimo 2 veces al día? He visto uno mensual joven a 30e/mes, que necesito presentar para que me lo den? (tengo 21 años)
- Que supermercado es el más barato o tiene mejor relación calidad/precio en Madrid? Voy a echar mucho de menos Mercadona me parece... :(

En fin, eso es todo por ahora! El piso donde voy a vivir queda cerca del intercambiador de avenida américa y parada de metro de prosperidad, asi que cuanto más cerca de casa mejor :mrgreen: .

Saludos!

Documentacion para el abono: rellenar una ficha que te dan, una foto y una fotocopia del DNI.
Más o menos cerca tu piso hay una pista de futbol. Busca en google "Edificio IBM" y está al lado. Tambien tiene una de basket. Lo que pasa es que los fines de semana suele estar ocupada por liga municipal.
Tambien hay Mercadonas en Madrid.
De todas formas, la zona que comentas no la conozco muy bien y no sé qué parque puedes tener cerca. Seguramente otro forero podrá ayudarte mejor.
ImagenImagen
@mojitoergorum

picha_granaina

por picha_granaina » 09 Jul 2011, 17:55

Sykler escribió:Documentacion para el abono: rellenar una ficha que te dan, una foto y una fotocopia del DNI.
Más o menos cerca tu piso hay una pista de futbol. Busca en google "Edificio IBM" y está al lado. Tambien tiene una de basket. Lo que pasa es que los fines de semana suele estar ocupada por liga municipal.
Tambien hay Mercadonas en Madrid.
De todas formas, la zona que comentas no la conozco muy bien y no sé qué parque puedes tener cerca. Seguramente otro forero podrá ayudarte mejor.

He visto 3 mercadonas salpicados por todo Madrid, y yo tengo 3 al lado de mi casa en un radio de 800 metros :? .
En principio para jugar me gustaría que fuera entre semana. Miraré esa pista a ver si hay algun cartelito de se busca gente para peña o algo. Ya digo que en principio no me importa tampoco trasponer a otro barrio a jugar, lo único que quiero es jugar :D .
Imagen

ImagenImagen

vallecano

por vallecano » 09 Jul 2011, 20:40

No conozco mucho tu zona, pero aquí hay bastantes mercadonas, seguramente no como por el sur y la zona del levante pero según la web hay unos 30 ó 40

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

Sobre lo de parques para ir a correr o pistas de fútbol pues depende de la zona donde vives, porque sino vas a estar dependiendo del metro y acaba siendo un coñazo

Salander

por Salander » 10 Jul 2011, 10:10

La verdad es que te vas a vivir en una de las zonas donde menos mercadonas hay:

http://www.planosdemadrid.es/supermerca ... adona.html

Tendrás que irte a la calle Alcalá

Además hay unos supermercados de Madrid que no están mal, se llaman Ahorramás.

Para correr por allí, yo tengo un conocido que creo que va al Parque Juan Pablo II. Como te han dicho ya, busca algo cerca de casa, ir en metro a correr es una tontería

Edito para añadir: sobre el abono transportes mira aquí
http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTra ... SUBMENU=3#
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Fernandovic

por Fernandovic » 10 Jul 2011, 11:51

ve poniendo buena dicha en el google
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

6 mensajes   •   Página 1 de 1