vivir solo, acompañado o en casa de los padres?
La vida al margen del deporte (la hay)

Naistumityu

Re: vivir solo, acompañado o en casa de los padres?

por Naistumityu » 04 Ago 2011, 08:44

Vivir solo.
Vivir con tus padres (y hermana) equivale a "sufrir" una infinidad de normas horribles que ni siquiera compensa lo bien que cocinen tus padres (que en mi caso afortunadamente son los dos)
Compartir piso es cambiar las normas de convivencia de tus padres por las normas de convivencia de extraños, y sin que te cocinen.
Vivir con pareja es renunciar por completo a tus normas, vivir con las suyas, a cambio de la expectativa de sexo, y no hubo tanto sexo como para compensarlo tampoco.
Ahora vivo solo y es como mejor he estado en muuuucho tiempo.

JEWELZ

por JEWELZ » 04 Ago 2011, 09:17

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos
Imagen
Imagen

solor

por solor » 04 Ago 2011, 09:19

Valv(piti) escribió:Vivir en casa de los padres pero estar solo todos los fines de semana del año (de viernes a domingo ) :brindo por eso:

+1
:botar: :botar:

FúSìTûo

por FúSìTûo » 04 Ago 2011, 11:45

Luego hay días que te levantas y quieres mandar por culo a todos tus compañeros de piso. :((

Pero se sobrelleva.

Nenikekamen

por Nenikekamen » 04 Ago 2011, 11:46

Valv(piti) escribió:Vivir en casa de los padres pero estar solo todos los fines de semana del año (de viernes a domingo ) :brindo por eso:

+1 eso me pasa a mi y es perfecto...

aunque hoy abandono esa vida por un tiempecillo...

alimotxes

por alimotxes » 04 Ago 2011, 11:50

Nenikekamen escribió:

Coño digo yo que es mejor estar solo 25 dias solo al mes en casa de tus padres no solo los fines de semana no ?
Eso si , agua , luz y juntas , agua , luz y juntas everywhere.

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....

Ni tirar a canasta.

@alifsjal ---- deviantArt

Nenikekamen

por Nenikekamen » 04 Ago 2011, 11:56

alimotxes escribió:
Nenikekamen escribió:

Coño digo yo que es mejor estar solo 25 dias solo al mes en casa de tus padres no solo los fines de semana no ?
Eso si , agua , luz y juntas , agua , luz y juntas everywhere.

estar solo de continuo es aburrido.

entre semana con el curro , deporte y tal casi no estas en casa. Y te lavan, planchan, dan de comer.. a cambio de pasta pero no tienes que hacer nada

y el finde libre para poder hacer lo que quieras..

es perfecto

alimotxes

por alimotxes » 04 Ago 2011, 11:57

Nenikekamen escribió:

entre semana con el curro , deporte y tal casi no estas en casa. Y te lavan, planchan, dan de comer.. a cambio de pasta pero no tienes que hacer nada

es perfecto

SI tienes a la parienta contigo muy aburrido no es que sea...:wink:

Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....

Ni tirar a canasta.

@alifsjal ---- deviantArt

Nenikekamen

por Nenikekamen » 04 Ago 2011, 12:01

alimotxes escribió:
Nenikekamen escribió:

es perfecto

SI tienes a la parienta contigo muy aburrido no es que sea...:wink:

leñe, es que si tienes a la parienta no estas solo :D

yo digo solo, solo, solo...

cHaRLie_14_BcN

por cHaRLie_14_BcN » 04 Ago 2011, 12:06

Pues yo de los 17 a los 19 estube viviendo en un piso en el cual vivíamos 8 personas en 80m2. Lo pasé de muerte, unas juergas tremendas y el piso sucio y maloliento a más no poder. Gran experiencia! Pero de los 19 hasta la actualidad vivo con mi novia en un pisito de 50m2 en alquiler y la verdad esq no lo cambio por nada. Además estoy a 5 calles de casa de la mami y cuando me apetece comer allí no tengo ningún problema.
Imagen Des de 2007 defensant el teu escut...

acalasia

por acalasia » 04 Ago 2011, 13:36

Yo, hasta los 17 con padres, de los 17 a los 21 en un piso/apartamento de 35 m2 sólo para mí, luego piso con 3 más, luego piso con 2 más y ahora desde Enero en casa de mis padres, dónde la calidad de vida es bastante superior. Aunque no creo que duré más de un año, cuando uno ha vivido 4 años solito sabe lo que es realmente hacer lo que te de la gana sin dar ninguna explicación a nadie de nada. :D

Solo leo el título

por Solo leo el título » 04 Ago 2011, 13:41

Lo mejor: Vivir acompañado de tu novia en una casa pagada por los padres (de ella)

oke

por oke » 04 Ago 2011, 13:43

Yo para eso he tenido bastante suerte. Vivía con mis padres y hace 3 años se "independizaron", se mudaron a Zaragoza, llevándose a mi hermano y me dejaron la casa para mí solo. No fue algo que yo desease especialmente pero la verdad es que vivir solo con 20 años (ahora ya 23) es una pasada. Además tengo la suerte de que mi abuela vive a 10' de mi casa y la tengo explotada a la pobre: le llevo la ropa sucia y vuelve planchada, voy a comer prácticamente a diario...

Este último año he estado de Erasmus y he compartido piso con dos alemanes y la verdad es que se echa en falta cierta privacidad aunque no me puedo quejar tampoco, he estado muy a gusto.

christianin

por christianin » 04 Ago 2011, 13:43

Solo leo el título escribió:Lo mejor: Vivir acompañado de tu novia en una casa pagada por los padres (de ella)

:brindo por eso: Vaya vidorra!!

Yo vivo con mi padre por semana, los fines de semana estoy sólo en casa.

berstein

por berstein » 04 Ago 2011, 14:41

RAKSO 54 escribió:
berstein escribió:Hola perdon por meterme donde no me llaman pero es que en este subforo de tiempo muerto cuando me identifico me desaparece el botón de crear nuevo tema, alguien sabe por que es esto?

Necesitas los códigos del foro. Cuando tengas 50 mensajes te mandarán un MP con los códigos y ya lo metes tú, es muy fácil. De nada.

Un saludo

Muchisimas gracias, hare una pregunta haber echandole cara, jejeje, haber si tengo suerte. Mira ando buscando desde hace años la sintonia que ponian en las previas de los partidos de la acb del plus. Igual que en las de futbol ponian la de Desafio Total, en la ACB ponian otra mas alegre que tiene que ser de una pelicula, pero nunca la he podido localizar y por internet no encuentro nada. Si hay alguien que la sepa por favor que me lo diga si es tan amable. Siento por ser aprovexado, haber si me podeis ayudar. UN saludo majos.

DorisD2

por DorisD2 » 04 Ago 2011, 14:46

Pero no es mejor vivir con los padres?
Apenas tienes q gastar tu dinero para la casa.
Imagen

Hip Hop was supposed to be this new thing that had no boundaries and was so different to everyday music. As long as it has soul to it, hip hop can live on.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 04 Ago 2011, 14:53

Los que decis que vivir en independizado.. cuantos años teneis?os daban latigazos en casa si saliais de fiesta o os ibais de cervezas por ahi?No os gusta que os pongan la comida en la mesa y os hagan la colada todos los dias?

Yo estoy en tramites de independencia, pero vamos que me va a tocar planchar, lavar y sobretodo pagar... cosa que no hago ahora y encima muy seguramente en un piso de mierda que te lo cobran al precio que les cuesta la hipoteca+el atraco.

ToroSentado

por ToroSentado » 04 Ago 2011, 14:54

Yo en dos semanas o así, me largo a vivir solo. Despues de haber vivido casi toda la vida en casa los padres, exceptuando dos años en piso acompañado, pues me largo a vivir solo.
Lo bueno es que aún tengo la puerta abierta de casa mis padres para ir a comer de vez en cuando, pero ya tengo ganas de hacer lo que me venga en gana.
Imagen

kortxopan

por kortxopan » 04 Ago 2011, 14:58

Con tus padres estás bien hasta los 17-18 años. A partir de ahí empieza eso de estar cansados ellos de ti y tú de ellos. Y hay dos caminos: los mosqueos habituales (vivir mal) o lo de pasar en moto (vivir bien, según cómo seas).
Con tus abuelos se vive de cojones: Conoces a tus abuelos realmente, tal y como son. Porque a tus abuelos los conoces en el trato contigo, pero no en el día a día, en cómo son realmente. Además, te miman como buen nieto, no te controlan en absoluto y todo lo que hagas está bien hecho.
Con un amigo se vive muy bien: Tienes tu libertad para hacer lo que te plazca, alguien con quien charlar de vez en cuando y compartir anéclotas del día a día, aprendes a convivir y a respetar lo que haga el otro sin juzgarlo.
Con la novia/mujer se vive de putísima madre: Iba a decir que es como vivir con un amigo pero follando, pero no, es mucho mejor.

Colin Renfrew

por Colin Renfrew » 04 Ago 2011, 15:15

Solo, en casa de los padres y en último lugar acompañado. Vivir con pareja aún no lo he probado y espero tardar en probarlo :mrgreen: . El que diga que solo no tiene compañía que se compre una mascota, yo con mis dos perros tengo compañía más que suficiente.
Imagen
Semen francoportugués para todos