Generación becaria
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Dawg

Re: Generación becaria

por Big Dawg » 25 Ago 2011, 12:33

Setien79 escribió:
Big Dawg escribió:
Entiendo que lo pones porque, como yo cuando lo he visto, piensas que eso es un **** basura de tarifa de horas extras. Y no conozco ni tu gremio ni me interesa, pero parto de la base que el hecho de trabajar horas fuera de tu jornada laboral no pueden estar retribuídas a 11€, al igual que tampoco se puede pagar una hora noctura o de fin de semana a 21€.

Saludos.

Es la construccion son horas de oficiales.

A mi me parece que esta bien pagado, quiero decir, primero esta pagado y el horario nocturno, teniendo encuenta que libras el dia siguiente no esta ni tan mal.

¿La hora extra a 11€? Además, tú estás en Euskadi ¿no? Es decir, yo me baso un poco por los Convenios de Cantabria y se que los vuestros son Convenios más altos en cuanto a salarios porque sacando el coste hora/hombre no suele salir rentable traer gente de Vizcaya a trabajar a Cantabria. Conozco bastante bien el de la Construcción y se cuánto se paga por un oficial de 1ª, 2ª y 3ª aquí a nivel industrial (esto último es importante, pq no tiene nada que ver con edificación u obra pública) y de verdad pienso que 11 €/h para horas extras me parece muy, muy bajo.

El de los fines de semana y nocturnas es tres cuartos de los mismo, aunque estoy de acuerdo contigo que tampoco está excesivamente mal, aunque me sigue pareciendo bajo.

Saludos.

Estoy baneado

por Estoy baneado » 25 Ago 2011, 12:48

En EEUU un programador senior de iOS cobra sobre 150$ la hora. Hace poco, una empresa española, me ofreció, imponiéndome la condición de que me hiciera autónomo, 25 euros la hora. Mágico verdad?
Imagen
Imagen
Imagen

Setien79

por Setien79 » 25 Ago 2011, 12:49

Big Dawg escribió:
¿La hora extra a 11€? Además, tú estás en Euskadi ¿no? Es decir, yo me baso un poco por los Convenios de Cantabria y se que los vuestros son Convenios más altos en cuanto a salarios porque sacando el coste hora/hombre no suele salir rentable traer gente de Vizcaya a trabajar a Cantabria. Conozco bastante bien el de la Construcción y se cuánto se paga por un oficial de 1ª, 2ª y 3ª aquí a nivel industrial (esto último es importante, pq no tiene nada que ver con edificación u obra pública) y de verdad pienso que 11 €/h para horas extras me parece muy, muy bajo.

El de los fines de semana y nocturnas es tres cuartos de los mismo, aunque estoy de acuerdo contigo que tampoco está excesivamente mal, aunque me sigue pareciendo bajo.

Saludos.

Madrid, el convenio era del vidrio y cerámica antaño, ahora metal, pero visto el metodo de pago no se yo si la regulación es según convenio .......

A mi la nocturna me parece que esta bien, quiero decir al dia siguiente no trabajas si es entre semana y si cae en viernes se paga a 33.

Dick Vitale

por Dick Vitale » 25 Ago 2011, 12:51

:( :( :( :( :(

No hay inteligencia allí donde no hay cambio ni necesidad de cambio.

Salu2

Setien79

por Setien79 » 25 Ago 2011, 12:56

Estoy baneado escribió:En EEUU un programador senior de iOS cobra sobre 150$ la hora. Hace poco, una empresa española, me ofreció, imponiéndome la condición de que me hiciera autónomo, 25 euros la hora. Mágico verdad?

Hombre cobra de su empresa o factura al que visita?

Quiero decir que, mas aún con las cargas sociales España, serían 800 € al dia, 4000 € a la semana, 16.000 al mes y si le emtes 14 pagas 224.000 € al año, que no se, es un poco batsante pasta.

Estoy baneado

por Estoy baneado » 25 Ago 2011, 13:27

Setien79 escribió:
Estoy baneado escribió:En EEUU un programador senior de iOS cobra sobre 150$ la hora. Hace poco, una empresa española, me ofreció, imponiéndome la condición de que me hiciera autónomo, 25 euros la hora. Mágico verdad?

Hombre cobra de su empresa o factura al que visita?

Quiero decir que, mas aún con las cargas sociales España, serían 800 € al dia, 4000 € a la semana, 16.000 al mes y si le emtes 14 pagas 224.000 € al año, que no se, es un poco batsante pasta.

No sé qué historias me estás contando, yo te digo que eso es lo que cobra la hora ese perfil en USA. De hecho, se están dando de hostias por ellos. Así que no me extrañaría que cobrasen aún más.

En India cobran sobre 20 $. Diferencia entre India y España: aprox. 7 €. Diferencia entre España y USA: 100 € Mágico verdad?
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy baneado

por Estoy baneado » 25 Ago 2011, 13:34

Te puedo poner más ejemplos si quieres, son casos que conozco directamente. Ingeniero aeronáutico senior, en España: 1600 €/mes, en Bruselas: 5200 €/mes. Todo esto solo contando sueldo, que luego vienen cosas como coche de empresa y gasofa gratis (incluídos desplazamientos particulares), etc. Mágico verdad?
Imagen
Imagen
Imagen

Setien79

por Setien79 » 25 Ago 2011, 13:36

Estoy baneado escribió:No sé qué historias me estás contando, yo te digo que eso es lo que cobra la hora ese perfil en USA. De hecho, se están dando de hostias por ellos. Así que no me extrañaría que cobrasen aún más.

En India cobran sobre 20 $. Diferencia entre India y España: aprox. 7 €. Diferencia entre España y USA: 100 € Mágico verdad?

Te estoy contando que si pagaran lo que tu dieces la gente llenaría charters.

Que no es lo mismo lo que cobra una empresa a otra por la hora de un empleado que lo el empleado cobra.

No se, yo creo que era sencillo de entender mi post, si no es así, nos e como esperas cobrar mas de 25 € la hora.

Joni·

por Joni· » 25 Ago 2011, 13:43

Mensaje de Dick Vitale, casi dos años después.

Espero que te haya ido bien.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Estoy baneado

por Estoy baneado » 25 Ago 2011, 13:44

Setien79 escribió:
Estoy baneado escribió:No sé qué historias me estás contando, yo te digo que eso es lo que cobra la hora ese perfil en USA. De hecho, se están dando de hostias por ellos. Así que no me extrañaría que cobrasen aún más.

Te estoy contando que si pagaran lo que tu dieces la gente llenaría charters.

Que no es lo mismo lo que cobra una empresa a otra por la hora de un empleado que lo el empleado cobra.

No se, yo creo que era sencillo de entender mi post, si no es así, nos e como esperas cobrar mas de 25 € la hora.

Obviamente no, no es lo que cobra la empresa, es la que cobra el empleado. He dicho que el programador cobra 150$ a la hora, la empresa supongo que cobrará más, lógicamente.

Ese es el problema, que aquí en España es al revés, al cliente le venden una megachachiaplicación por 80 mil euros, y ponen dos tíos a currar 2 meses a 25 € la hora. En USA cobran 100 mil $ y ponen a dos tíos a currar 2 meses a 150$ la hora.

Como bien dice mi amigo Metzelder (sal de casa ya!), en España el empresario se hace asquerosamente rico a costa del trabajo del empleado. El beneficio que genera el empleado en la empresa apenas lo ve éste repercutido en su sueldo. Así estamos como estamos, y seguiremos estando...

Edito: En realidad en España no pasa realmente eso. Realmente lo que pasa es que la empresa que realmente vende la aplicación, que es la que cobra los 80 mil euros, subcontrata a una cárnica y le da 40 mil euros. Esta cárnica, a su vez, encarga el proceso de selección a Rita la Cantaora, que se lleva una comisión. Y por último, y con mucha suerte, puede que a los que realmente hacen la aplicación les lleguen 20 mil euros.
Imagen
Imagen
Imagen

Setien79

por Setien79 » 25 Ago 2011, 13:50

Estoy baneado escribió:
Obviamente no, no es lo que cobra la empresa, es la que cobra el empleado. He dicho que el programador cobra 150$ a la hora, la empresa supongo que cobrará más, lógicamente.

Ese es el problema, que aquí en España es al revés, al cliente le venden una megachachiaplicación por 80 mil euros, y ponen dos tíos a currar 2 meses a 25 € la hora. En USA cobran 100 mil $ y ponen a dos tíos a currar 2 meses a 150$ la hora.

Como bien dice mi amigo Metzelder (sal de casa ya!), en España el empresario se hace asquerosamente rico a costa del trabajo del empleado. El beneficio que genera el empleado en la empresa apenas lo ve éste repercutido en su sueldo. Así estamos como estamos, y seguiremos estando...

Y yo te digo que si les pagan mas de 200.000 € al año no se que haces que no pillas un avión.

El problema es que a ti te fallan las mates, 150 $ la hora x 40 horas semanales = 6000 $ x 8 semanas ( dos meses) = 48.000 x 2 tios = 96.000, la empresa americana esta palmando pasta cada vez que trabaja.

En España hay gente que se esta forrando y otra que esta jodida de cojones, y si pagan lo menos que pueden, pero no, en otros lados no atan perros con longaniza.

Estoy baneado

por Estoy baneado » 25 Ago 2011, 13:59

Setien79 escribió:
Estoy baneado escribió:

Y yo te digo que si les pagan mas de 200.000 € al año no se que haces que no pillas un avión.

El problema es que a ti te fallan las mates, 150 $ la hora x 40 horas semanales = 6000 $ x 8 semanas ( dos meses) = 48.000 x 2 tios = 96.000, la empresa americana esta palmando pasta cada vez que trabaja.

En España hay gente que se esta forrando y otra que esta jodida de cojones, y si pagan lo menos que pueden, pero no, en otros lados no atan perros con longaniza.

A ver, las cifras no son exactas, de hecho 80 mil euros son como 120 mil dólares, así que ya no palma pasta como tú dices. Pero vamos, que seguramente sea más lo que cobra la empresa.

De todas maneras, eso es lo de menos, solo he sacado a relucir estas cifras (que no son inventadas), para que se vea lo que lleva pasando en España mucho tiempo, que se explota a los trabajadores de una forma brutal. Es que no ves que las proporciones no tienen sentido ninguno?? 20 euros en la India, y aquí 25. 150 $ en USA, y aquí 25 €, estamos tontos o qué? Es que es denigrante joder.
Imagen
Imagen
Imagen

AtomicDog

por AtomicDog » 25 Ago 2011, 14:14

Luispi escribió:
AtomicDog escribió:Y vaya lo normal es ir a buscar un perfil determinado que no le importe irse a vivir fuera o bien no tenga problemas en viajar,no coger a un pobre currela y ponerle una pistola en la cabeza para que se vaya al quinto pino. Que lo de viajar fuera o expatriarse no es tampoco trauma. A mi me encanta viajar y no concibo otro trabajo que no implique viajes.

20% de paro (45% juvenil) y familias que formar e hijos que alimentar no es ponerle a nadie una pistola en la cabeza pero se le parece.

Por curiosidad ¿tienes hijos? Porque lo de la movilidad laboral y los viajes frecuentes es algo que puede ser muy atractivo para un perfil de persona (de hecho a mi no me importaría hacerlo actualmente) pero cuando tienes unos hijos que atender y con los que te apetece estar y educar ya es harina de otro costal.

Luis

No se le parece en nada. Que aqui tengamos la vetusta manera de pensar que hay que nacer - crecer - morir donde se nace no implica que tenga que ser asi. En Europa hay mucha mobilidad geográfica y la gente no se traumatiza por ello. Que en un puesto que implica viajes o expatriación se busca perfiles muy concretos y la gente que entra en el proceso tiene claro que esta dispuesto a ello de antemano. El caso que explica metzger de o Argelia a la calle me parece anecdotico e irrelevante para inferir de ello patrones de comportamiento en las empresas o tendencias en la contratación. La realidad sigue siendo que las expatriaciones se pagan muy bién en general y que a nadie se le pone un pistola en la cabeza para expatriarse.

Yo tengo dos hijas, viajo con frecuencia y si me saliera una buena oportunida laboral en el extranjero con buenas condiciones para mi y mi familia me iria con los ojos cerrados.

AtomicDog

por AtomicDog » 25 Ago 2011, 14:21

Manu Ginobili escribió:
AtomicDog escribió:
nwannda escribió:No hay nada que disculpar que esto es un foro. A lo que iba, no os voy a hacer cambiar de opinión, y yo en ningún momento he defendido que "solo" aprenden idiomas los ricos. Ahora bien tampoco voy a dar mi brazo a torcer cuando digo, e insisto, que no se puede pedir a los españoles una mayor flexibilidad laboral, entiéndase internacional, cuando el sistema educativo en su mayor parte no les da herramientas para poder adquirir esas competencias lingüísticas necesarias.

En cuanto a lo de los RRHH, sí, es cierto, a mí también me han comentado que eso ocurre. En mi caso jamás fue así, y en todo caso una actividad suspendida, en el que era mi campo profesional, solo sirve para tener todavía menos posibilidades de ser seleccionado. Aunque estoy seguro, habrá quien ante Cvs con diferentes recorridos escoja a aquel que refleja una batería de actividades más variadas como símbolo de un mayor índice de esfuerzo personal.

Y por último, de verdad que sí conozco el mundo de las lenguas extranjeras, e insisto, el nivel que se puede adquirir en según que idiomas con una escuela oficial dista mucha del necesario para optar a puestos de trabajos con garantías o a las escasas becas de estudio o prácticas. Eso sin entrar que los niveles de las escuelas de idiomas pueden variar, y estoy seguro que en tú caso personal pasaste por pruebas de nivel rigurosas y creíbles. Ahora, acepta que no siempre es así. Y sobretodo que la cantidad de centros es tan ridículamente escasa que no tiene sentido apoyar su existencia como una forma regular de adquisición de una lengua extranjera.

El sistema educativo en materia de lenguas es una putísima mierda, en eso estamos de acuerdo.

Y en que el nivel de muchas academias es deficiente porque no hay exigencia al alumno, sobre todo en las academias no oficiales llamemoslas particulares en contraposición a los British Council, Goethe o Institut Français que si son buenas pero ya en rango caro de precio.

Ahora, lo que yo cito como alternativa son las Escuelas Oficiales de Idiomas que son bastante cañeras al respecto (hay una normativa por la que echan al alumno si repite más de 2 cursos en un mismo ciclo) y los examenes de primer ciclo (tres primeros años) y el de segundo (al terminar los cinco) son bastante jodidos y estan homologados a nivel Europeo. Y a nivel de precios cuando las curse pagabas unos 120 Eur por todo el año.

En su época si que habia un desfase importante entre oferta y demanda con sorteos para entrar a estudiar un idioma, pero han mejorado ligeramente - hablo a nivel de Barcelona - con la apertura de nuevos centros.

Que no son la panacea y que no puede considerarse como base educativa para formar a la gente en idiomas ? Totalmente de acuerdo que puede ser un parche, pero a lo que to indicaba es que con ganas, esfuerzo y un mínimo nivel adquisitivo si es posible alcanzar un buen nivel sin ser millonario, obviamente no tan rápido como alguien que haya estudiado en un colegio Alemán, pero poderse se puede.

SAludos

Si y no. En algunas de las EOI de Barcelona sigue habiendo sorteo de plazas. Tuve suerte de poder entrar en la que más demanda hay (Drassanes) y tengo un recuerdo agridulce de mi paso por allí.
Para empezar y a modo informativo, el precio hace 2 años era de 180€. El nivel no me parece muy alto, dejemoslo en justito.
Dejé de estudiar inglés cuando salí del Bachillerato, me apunté a la EOI 7 años después y me pusieron en 3r curso después de un examen de aptitud. Tuve que dejar el curso en diciembre por motivos laborales y porqué, aun presentando mi contrato de trabajo, se negaron a cambiarme de horario.
Aun así me presenté al examen final, que como comentas es el "gordo" para cambiar de ciclo y hecho por la Generalitat. Me pusieron mil problemas para poder presentarme (¡en un principio me decian que estaba suspendido por no asistir!), al final me pusieron de compañeros para el examen oral a gente que también lo habían dejado (obviamente no vinieron a hacer el examen). Después de ir 3 dias diferentes y volverme 2 sin hacer el examen, pude examinarme con la gente que estudiaba por libre.
Decir que aprobé ese examen sin estudiar, solo habiendo ido los 3 primeros meses a clase, y estando anteriormente los 7 años sin hablar/estudiar nada de inglés. Nunca he sido un prodigio del inglés, pero aprobar ese examen me demostró que el nivel deja muchisimo que desear.

Otra cosa es el modelo de aprendizaje, que a mi particularmente me parece ridículo, pero entiendo que es algo personal y los entendidos en la materia lo sabrán mas que yo.

La idea de las EOI es fantástica, pero no como se está ejecutando. No es tolerable las pocas facilidades que se dan, y mucho menos el pensamiento que reina que es "si no lo aprovechas, te echamos que hay sorteo cada año".

Hombre Manu, que tal ? :D Haremos equipo para la copa forera 2012 ? :mrgreen:

Sobre lo que dices, yo pagaba 120 Eur pero te hablo de hace 10 años, asi que la inflación y esas cosas...y si que es cierto que sigue habiendo sorteos en los cursos más ultramasificados que basicamente son los primeros cursos inglés. Pero en mi época unicamente habia Drasanes, y luego han abierto Vall de Hebron, Esplugues, Hospi y alguna más..de hecho cuando me apunte a francés hace unos años entré sin ningún problema.

El exámen de tercer curso de ingles Manu es el equivalente casi a un PET de CAmbridge, osea bacalá...El de quinto ya lo equiparaban a un intermedio entre FIRST y ADVANCED, y creo que es más complicado. Tampoco lo se porque mi referente es el alemán. Y el alemán sea porque hay menos gente o preparan mejor te da un nivel bueno.

Eso si, todavia le falta, empezando porque las clases estan demasiado masificadas. Eso si, como base y trabajando fuerte por tu cuenta fuera de clase, puedes aprovechar muchísimo, que al final nos creemos que en las academias hay una varita mágica que hace que con 3 horas a la semana aprendas un idioma y se requiere muchísimo tiempo fuera de la misma para progresar.

matthau

por matthau » 25 Ago 2011, 15:51

Joni· escribió:Mensaje de Dick Vitale, casi dos años después.

Espero que te haya ido bien.

Ha sido como la aparición de un fantasma. Joder, qué cosa.

Por otra parte, se demuestra lo de siempre: todos vuelven.

AtomicDog escribió:Yo tengo dos hijas, viajo con frecuencia y si me saliera una buena oportunida laboral en el extranjero con buenas condiciones para mi y mi familia me iria con los ojos cerrados.

¿En cuantos sitios distintos has vivido, Atomic? ¿Y por cuánto tiempo?
Imagen

Setien79

por Setien79 » 25 Ago 2011, 16:23

Estoy baneado escribió:
A ver, las cifras no son exactas, de hecho 80 mil euros son como 120 mil dólares, así que ya no palma pasta como tú dices. Pero vamos, que seguramente sea más lo que cobra la empresa.

De todas maneras, eso es lo de menos, solo he sacado a relucir estas cifras (que no son inventadas), para que se vea lo que lleva pasando en España mucho tiempo, que se explota a los trabajadores de una forma brutal. Es que no ves que las proporciones no tienen sentido ninguno?? 20 euros en la India, y aquí 25. 150 $ en USA, y aquí 25 €, estamos tontos o qué? Es que es denigrante joder.

Con 120.000 palma pasta igual, es mas para poder pagar lo que tu dices seguramente deba irse a 170.000 o 180.000 $, asi tirando por lo bajo, gastos administrativos, corrientes, seguros sociales, vacaciones de empelados, beneficios, prro aún descontando esos gastos quien es el cazurro que va tener a sueldo dos empelados que el cuestan 94.000 $ en sueldos, solo en nomina mensual, para ganar en dos meses 26.000 ?

Se que lo decías de ese modo, pero te he hecho los numeros para que seas consciente de que esos 150 $ / hora parecen como un poquito excesivo, mas trasladados a los costes x empleado de España. Así que lo de los 150 lo cojo con muchas, muchas pinzas, es mas de ser así que coño haces aquí?

Manu Ginobili

por Manu Ginobili » 25 Ago 2011, 16:28

AtomicDog escribió:

Sobre lo que dices, yo pagaba 120 Eur pero te hablo de hace 10 años, asi que la inflación y esas cosas...y si que es cierto que sigue habiendo sorteos en los cursos más ultramasificados que basicamente son los primeros cursos inglés. Pero en mi época unicamente habia Drasanes, y luego han abierto Vall de Hebron, Esplugues, Hospi y alguna más..de hecho cuando me apunte a francés hace unos años entré sin ningún problema.

El exámen de tercer curso de ingles Manu es el equivalente casi a un PET de CAmbridge, osea bacalá...El de quinto ya lo equiparaban a un intermedio entre FIRST y ADVANCED, y creo que es más complicado. Tampoco lo se porque mi referente es el alemán. Y el alemán sea porque hay menos gente o preparan mejor te da un nivel bueno.

Eso si, todavia le falta, empezando porque las clases estan demasiado masificadas. Eso si, como base y trabajando fuerte por tu cuenta fuera de clase, puedes aprovechar muchísimo, que al final nos creemos que en las academias hay una varita mágica que hace que con 3 horas a la semana aprendas un idioma y se requiere muchísimo tiempo fuera de la misma para progresar.

Según parece la Copa 2012 es en BCN no? Creo que podemos formar el equipo de veteranos mas que un equipo para la forera. Sinó me veo mas con el rol de Esmoris :D

Sobre lo resaltado en negrita:
Tienes mucha razón, aunque si bien es cierto que considero que se podría aprender muchisimo mas dentro de las clases que se imparten. Aprender un idioma para muchos es un toston, y si además le sumamos a que muchos de los que íbamos saliamos con la sesación de no aprender nada, no da una buena combinación.
Una de las frases mas acertadas que he leido por aquí últimamente ha sido comparar el nivel de tercero con un pet.
Eso si, veo que has aprendido muy rápido el papel de padre!

Pregunta obligadisima, cuando presentarás a tus hijas a tus amigos "los del basquet"? :demonio:

Saludos!!

Sirok

por Sirok » 25 Ago 2011, 17:05

El nivel de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que a inglés se refiere, es una basura. ¿En que cabeza entra que el último curso no tenga ni nivel Advanced, nivel, por cierto, muy justo (por no decir insuficiente) para aspirar a un buen trabajo en el extranjero? La idea de los cursos tan bien de precio está muy bien, pero el nivel de inglés al que llegarás no sirve por muchas horas que le metas fuera clases.

Un saludo.

AtomicDog

por AtomicDog » 25 Ago 2011, 17:26

Sirok escribió:El nivel de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que a inglés se refiere, es una basura. ¿En que cabeza entra que el último curso no tenga ni nivel Advanced, nivel, por cierto, muy justo (por no decir insuficiente) para aspirar a un buen trabajo en el extranjero? La idea de los cursos tan bien de precio está muy bien, pero el nivel de inglés al que llegarás no sirve por muchas horas que le metas fuera clases.

Un saludo.

La EOI son cinco años y el British Council son 8; En el sexto del BC preparas el Advanced y en octavo el Proficiency. Por lo tanto como he dicho en la EOI coges un nivel entre First y poco más, lo que deberia ser una base suficiente para empezarte a defender con el inglés que ya es mucho.

AtomicDog

por AtomicDog » 25 Ago 2011, 17:29

Manu Ginobili escribió:
AtomicDog escribió:

Según parece la Copa 2012 es en BCN no? Creo que podemos formar el equipo de veteranos mas que un equipo para la forera. Sinó me veo mas con el rol de Esmoris :D

Sobre lo resaltado en negrita:
Tienes mucha razón, aunque si bien es cierto que considero que se podría aprender muchisimo mas dentro de las clases que se imparten. Aprender un idioma para muchos es un toston, y si además le sumamos a que muchos de los que íbamos saliamos con la sesación de no aprender nada, no da una buena combinación.
Una de las frases mas acertadas que he leido por aquí últimamente ha sido comparar el nivel de tercero con un pet.
Eso si, veo que has aprendido muy rápido el papel de padre!

Pregunta obligadisima, cuando presentarás a tus hijas a tus amigos "los del basquet"? :demonio:

Saludos!!

Joder tio, lo mejor de las clases es que el 70% eran tias! de verdad que necesitas mejor motivación ??? Iba con una de motivación a las clases que lo flipas...Ya no te digo si te metes a estudiar Italiano, francés o cualquier cosa de estas.

Las niñas, van a estar recluidas en un convento hasta los 30. :amor: