Setien79 escribió:Big Dawg escribió:
Entiendo que lo pones porque, como yo cuando lo he visto, piensas que eso es un **** basura de tarifa de horas extras. Y no conozco ni tu gremio ni me interesa, pero parto de la base que el hecho de trabajar horas fuera de tu jornada laboral no pueden estar retribuídas a 11€, al igual que tampoco se puede pagar una hora noctura o de fin de semana a 21€.
Saludos.
Es la construccion son horas de oficiales.
A mi me parece que esta bien pagado, quiero decir, primero esta pagado y el horario nocturno, teniendo encuenta que libras el dia siguiente no esta ni tan mal.
¿La hora extra a 11€? Además, tú estás en Euskadi ¿no? Es decir, yo me baso un poco por los Convenios de Cantabria y se que los vuestros son Convenios más altos en cuanto a salarios porque sacando el coste hora/hombre no suele salir rentable traer gente de Vizcaya a trabajar a Cantabria. Conozco bastante bien el de la Construcción y se cuánto se paga por un oficial de 1ª, 2ª y 3ª aquí a nivel industrial (esto último es importante, pq no tiene nada que ver con edificación u obra pública) y de verdad pienso que 11 €/h para horas extras me parece muy, muy bajo.
El de los fines de semana y nocturnas es tres cuartos de los mismo, aunque estoy de acuerdo contigo que tampoco está excesivamente mal, aunque me sigue pareciendo bajo.
Saludos.