Que ocurrio en el 11-S?
La vida al margen del deporte (la hay)

664 mensajes
andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por andraax » 20 Jul 2017, 00:35

Hawkeye escribió:No os podéis ni imaginar la profunda pena que me dais todos, salvo honrosas excepciones que no aparecen por aquí porque realmente es una perdida de tiempo, sois un caso perdido.


Tiene que dar mucho miedo, pánico, darte cuenta que tu vacía vida se sustente en mentiras e historias absurdas. En complots seguidos por decenas de miles de personas. No hay un solo pilar sólido en el que sustentar su existencia Hawky. Y conforme pasan los años te vas dando cuenta que todo lo que quisiste creer es una mentira sobre otra. Supongo que es como para volverse loco.

Reflexiona sobre esto. Quizás tengas algún remedio todavía. No sigas ahondando en ese agujero sin fin.

salu2

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por whitecrow » 20 Jul 2017, 05:10

Yo creo que hawky está haciendo como phil jackson con lo de porzingis...quese ha aburrido del personaje y no sabe como hacer para que lo retiren del parque temático...voy a ver si los técnicos me bajan la percepción dos o tres puntos que me está empezando a doler la cabeza,y no es plan
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por stand by me » 20 Jul 2017, 05:54

Hawkeye escribió:
Heidegger escribió:
Hawkeye escribió:No os podéis ni imaginar la profunda pena que me dais todos, salvo honrosas excepciones que no aparecen por aquí porque realmente es una perdida de tiempo, sois un caso perdido.


Supongo que por eso vuelves una y otra vez, pese al grandilocuente "no volveréis a verme jamás por este foro" que te marcas cada vez que dices irte.


Vuelvo para fustigaros porque os lo merecéis. Os estoy haciendo un favor, pero veo que es inútil.



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 20 Jul 2017, 07:19

whitecrow escribió:Yo creo que hawky está haciendo como phil jackson con lo de porzingis...quese ha aburrido del personaje y no sabe como hacer para que lo retiren del parque temático...voy a ver si los técnicos me bajan la percepción dos o tres puntos que me está empezando a doler la cabeza,y no es plan


No sabes una mierda de mi, yo soy probablemente el único de aquí que tiene los santos cojones de decir lo que piensa y siente en su corazón, sólo me interpreto a mi mismo, intentadlo vosotros también, no sabéis lo cojonudo que sienta. Por cierto mis pocos amigos que no están en este foro de robots me llaman por mi nombre, para ti y los demás soy Hawkeye.


664 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:38