Que ocurrio en el 11-S?
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29180
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Trasgus. » 19 Jul 2017, 02:52

Como Hawkeye tenga razon, nos vamos a estar riendo en el foro durante años, diriamos a nuestros conocidos "eh, yo conocia un tipo que sabia todo esto, pero no le hice caso", nos va a pasar como con las burbujas economicas

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por billy_danze » 19 Jul 2017, 03:53

Yo apoyo a Hawkeye. Solo con el hecho de que existan nanotermitas ya me ha puesto de su bando. Ojo, que no tengo ni idea de lo que son, pero suena a que si las sueltas en 2 segundos le comen la puerta, la silla y hasta el escritorio al presidente de turno.

En la próxima guerra nuclear quiero estar en su equipo.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por whitecrow » 19 Jul 2017, 05:15

hombre,lo de las nanotermitas y la demolición del edifico 7 (las torres es otro cantar) lo dan por hecho periodistas e investigadores de ambos lados del atlántico y gente "que se supoen" ha trabajado para la inteligencia francesa ,por ejemplo...no es una cosa que se haya inventado hawky,que hay varios libros y documentales al respecto apenas unos meses después del 11-S,otra cosa es que te lo creas o no.

Lo que si es un acto de fe es lo del avión en el pentágono...que es una rueda de molino muy dificil de tragar,por ejemplo...

O que los pasajeros del vuelo aquel fueran unos heroes y s einmolaran...en vez de aceptar que lo derribaron mediante un scramble como dios manda...pero ya sa sabe como son los yankis.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por metalin » 19 Jul 2017, 07:28

whitecrow escribió:hombre,lo de las nanotermitas y la demolición del edifico 7 (las torres es otro cantar) lo dan por hecho periodistas e investigadores de ambos lados del atlántico y gente "que se supoen" ha trabajado para la inteligencia francesa ,por ejemplo...no es una cosa que se haya inventado hawky,que hay varios libros y documentales al respecto apenas unos meses después del 11-S,otra cosa es que te lo creas o no.

Lo que si es un acto de fe es lo del avión en el pentágono...que es una rueda de molino muy dificil de tragar,por ejemplo...

O que los pasajeros del vuelo aquel fueran unos heroes y s einmolaran...en vez de aceptar que lo derribaron mediante un scramble como dios manda...pero ya sa sabe como son los yankis.
Y como se prepara una demolición de un edificio así en sólo unas horas?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 19 Jul 2017, 07:31

Cypresshill escribió:Yo mientras no haya que pagar cuotas estoy muy a favor de pertenecer a la cábala oscura.


Es gratis, sólo tendrías que vender tu alma inmortal en el caso de que la tengas.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 19 Jul 2017, 08:02

Salen muchas teorías sobre como fueron derribadas las torres gemelas, lo cierto es que no se sostiene la teoría oficial sobre que colapsaron por su propio peso, después de ver hasta la saciedad como se convirtieron literalmente en polvo en escasos segundos. Yo tengo una, la de la FG por supuesto, que no habla de micro bombas nucleares y para mi es la más plausible. El rayo Tesla.


meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por meej » 19 Jul 2017, 08:24

Tienes toda la razón. A mí se me cayó un vaso al suelo y se hizo añicos en pocos segundos, me puse a mirar y es que el vecino se había dejado puesto el rayo de la muerte.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por whitecrow » 19 Jul 2017, 13:06

meej escribió:Tienes toda la razón. A mí se me cayó un vaso al suelo y se hizo añicos en pocos segundos, me puse a mirar y es que el vecino se había dejado puesto el rayo de la muerte.


pero al mínimo,no? solo en descongelar
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por meej » 19 Jul 2017, 13:08

No, es que por suerte no apuntaba directamente y sólo me cogió de refilón. Peor ha sido lo del vecino de enfrente, que le dio de lleno a la tele y ahora ya no puede desactivar los subtítulos.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Heidegger » 19 Jul 2017, 13:13

O sea, que algunos tienen alma inmortal, pero otros no. Me he quedado patizambo.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hedrigall » 19 Jul 2017, 13:43

El rayo de la muerte, joder. Con estos argumentos no nos dejan otra que unirnos a la Cábala Oscura, alma inmortal mediante.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por metalin » 19 Jul 2017, 13:45

Hawkeye escribió:Salen muchas teorías sobre como fueron derribadas las torres gemelas, lo cierto es que no se sostiene la teoría oficial sobre que colapsaron por su propio peso, después de ver hasta la saciedad como se convirtieron literalmente en polvo en escasos segundos. Yo tengo una, la de la FG por supuesto, que no habla de micro bombas nucleares y para mi es la más plausible. El rayo Tesla.


Hombre, por su propio peso no.

Digamos que colapsaron porque dos Boing 767, que son dos bichillos de unos 50 metros de largo, por 50 metros de envergadura, que pesarán del orden de 100 toneladas, mas otras 100 toneladas de combustible porque acababan de despegar, impactaron de lleno contra ellos.

No soy técnico ni nada que se le parezca, pero creo que algo tendría que ver esos impactos.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por ravens » 19 Jul 2017, 13:48

metalin escribió:Hombre, por su propio peso no.

Digamos que colapsaron porque dos Boing 767, que son dos bichillos de unos 50 metros de largo, por 50 metros de envergadura, que pesarán del orden de 100 toneladas, mas otras 100 toneladas de combustible porque acababan de despegar, impactaron de lleno contra ellos.

No soy técnico ni nada que se le parezca, pero creo que algo tendría que ver esos impactos.

Minucias. ¿Tú alguna vez has cogido en brazos un avión de esos? ¿Entonces cómo sabes que pesa 100 toneladas?

Si es que te crees todo lo que dice la cábala oscura, y así no puede ser.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 19 Jul 2017, 13:54

metalin escribió:
Hawkeye escribió:Salen muchas teorías sobre como fueron derribadas las torres gemelas, lo cierto es que no se sostiene la teoría oficial sobre que colapsaron por su propio peso, después de ver hasta la saciedad como se convirtieron literalmente en polvo en escasos segundos. Yo tengo una, la de la FG por supuesto, que no habla de micro bombas nucleares y para mi es la más plausible. El rayo Tesla.


Hombre, por su propio peso no.

Digamos que colapsaron porque dos Boing 767, que son dos bichillos de unos 50 metros de largo, por 50 metros de envergadura, que pesarán del orden de 100 toneladas, mas otras 100 toneladas de combustible porque acababan de despegar, impactaron de lleno contra ellos.

No soy técnico ni nada que se le parezca, pero creo que algo tendría que ver esos impactos.


No eres técnico, tu lo has dicho, pero técnicos y arquitectos reputados has dicho que eso es absolutamente imposible. No me extiendo en dar explicaciones porque ya lo hice en su momento, todo está escrito con pruebas y referencias, te recomiendo leerte este hilo desde el principio, y eso sólo para empezar si es que tienes algún interés, que lo dudo.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por meej » 19 Jul 2017, 13:59

"Reputados" no significa lo que tú crees que significa. No significa "aficionados", por ejemplo.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 19 Jul 2017, 14:19

Si a alguien le interesa conocer la versión galáctica, que tiene registrados los hechos con absoluto detalle y en su momento serán de total conocimiento público aquí la tiene, da como siempre absolutamente en el clavo.

https://www.facebook.com/HumanosGalacti ... =3&theater

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por metalin » 19 Jul 2017, 14:58

Hawkeye escribió:Si a alguien le interesa conocer la versión galáctica, que tiene registrados los hechos con absoluto detalle y en su momento serán de total conocimiento público aquí la tiene, da como siempre absolutamente en el clavo.

https://www.facebook.com/HumanosGalacti ... =3&theater

Ey..., que sale la Estrella de la Muerte.

Ahora si me lo creo entonces.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Merrylinch » 19 Jul 2017, 15:25

metalin escribió:Hombre, por su propio peso no.

Digamos que colapsaron porque dos Boing 767, que son dos bichillos de unos 50 metros de largo, por 50 metros de envergadura, que pesarán del orden de 100 toneladas, mas otras 100 toneladas de combustible porque acababan de despegar, impactaron de lleno contra ellos.

No soy técnico ni nada que se le parezca, pero creo que algo tendría que ver esos impactos.


Meeeeej... digo, ¡meeeeeeeek!

Error.

El peso de los aviones y del combustible es una pista falsa.

El verdadero origen del derrumbe, en un caso como este, es...

Imagen

Y no, no me refiero a ninguno de esos tres actores, que nadie piense en oscuras conspiraciones Hollywoodienses :D .

El peso extra lo aguanta la estructura... hasta que se empieza a "derretir" por el lugar del impacto, y lo de más arriba cae de golpe sobre lo de abajo.

Ese peso sí que se carga todo, de un plumazo...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por metalin » 19 Jul 2017, 15:28

Merrylinch escribió:
metalin escribió:Hombre, por su propio peso no.

Digamos que colapsaron porque dos Boing 767, que son dos bichillos de unos 50 metros de largo, por 50 metros de envergadura, que pesarán del orden de 100 toneladas, mas otras 100 toneladas de combustible porque acababan de despegar, impactaron de lleno contra ellos.

No soy técnico ni nada que se le parezca, pero creo que algo tendría que ver esos impactos.


Meeeeej... digo, ¡meeeeeeeek!

Error.

El peso de los aviones y del combustible es una pista falsa.

El verdadero origen del derrumbe, en un caso como este, es...

Imagen

Y no, no me refiero a ninguno de esos tres actores, que nadie piense en oscuras conspiraciones Hollywoodienses :D .

El peso extra lo aguanta la estructura... hasta que se empieza a "derretir" por el lugar del impacto, y lo de más arriba cae de golpe sobre lo de abajo.

Ese peso sí que se carga todo, de un plumazo...


Claro, y que para que se consiga ese HEAT, los 100.000 litros de combustible que llevan en las alas un bicho de estos no tienen nada que ver. Fulano.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Merrylinch » 19 Jul 2017, 15:36

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:Hombre, por su propio peso no.

Digamos que colapsaron porque dos Boing 767, que son dos bichillos de unos 50 metros de largo, por 50 metros de envergadura, que pesarán del orden de 100 toneladas, mas otras 100 toneladas de combustible porque acababan de despegar, impactaron de lleno contra ellos.

No soy técnico ni nada que se le parezca, pero creo que algo tendría que ver esos impactos.


Meeeeej... digo, ¡meeeeeeeek!

Error.

El peso de los aviones y del combustible es una pista falsa.

El verdadero origen del derrumbe, en un caso como este, es...

Imagen

Y no, no me refiero a ninguno de esos tres actores, que nadie piense en oscuras conspiraciones Hollywoodienses :D .

El peso extra lo aguanta la estructura... hasta que se empieza a "derretir" por el lugar del impacto, y lo de más arriba cae de golpe sobre lo de abajo.

Ese peso sí que se carga todo, de un plumazo...


Claro, y que para que se consiga ese HEAT, los 100.000 litros de combustible que llevan en las alas un bicho de estos no tienen nada que ver. Fulano.


Pos claro que tiene que ver :roll: .

Que arda.

No su peso.

Indocumentado :(( ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:03