Combustión espontánea de bandera junto a independentistas.
La vida al margen del deporte (la hay)

mach
Mensajes: 153
Registrado: 24 Sep 2006, 20:04
Ubicación: Cádiz

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por mach » 12 Sep 2011, 02:47

kituz* escribió:si me tengo de fiar del ejercito español voy apañao,majete. Mejor le pido a tu madre q me esconda en su cama, que ya me lo conozco.


Ya veo que para zumbarte a mujeres mayores te da igual lo del enemigo opresor y eso. Qué malote.[/quote]

da mucho placer daros por culo literalmente,

besos.[/quote]

Oye, ¿y piensas en el caudillo para aguantar más o te imaginas a Laporta para alcanzar un clímax instantáneo?

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por kituz* » 12 Sep 2011, 02:47

Rufidor escribió:¿Qué opinión tienes de los charnegos?



de los charnegos? a qui la mayoría lo somos, por eso os digo, q no es cosa de cuatro nens pijetes catalanes de toda la vida, el independentismo va mas allá d esto.
RUDY!!!!SEMPRE SERÀS PENYA!!!

Antonio Pollaiolo
Mensajes: 1729
Registrado: 26 May 2010, 17:16
Ubicación: Allá donde me lleve el viento...siempre que me dejen pasar por el detector de metales

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Antonio Pollaiolo » 12 Sep 2011, 02:48

kituz* escribió:
da mucho placer daros por culo literalmente,

besos.


Espera, aquí hay algo que falla. ¿No se supone que a quienes están dando por culo es a los independentistas catalanes y que por eso montan estos numeritos?
Imagen

Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Rufidor » 12 Sep 2011, 02:49

kituz* escribió:
Rufidor escribió:¿Qué opinión tienes de los charnegos?



de los charnegos? a qui la mayoría lo somos, por eso os digo, q no es cosa de cuatro nens pijetes catalanes de toda la vida, el independentismo va mas allá d esto.

¿Eres charnego? Parece un poco contradictorio defender a una nación en la cual muchos de los catalanes puros niegan tu "catalanidad".

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por kituz* » 12 Sep 2011, 02:49

sharif escribió:Oye, dónde están mis horas y horas de argumentos. Al menos explícame con quién me tengo que encontrar sobrevolando lo campanarios. No hace falta que me cites que se ve que te cuesta, haz simplemente alguna alusión como nombrar a mi mare.



te vas a encontrar con tu padre, q igual no lo conoces.
RUDY!!!!SEMPRE SERÀS PENYA!!!

The Pinker Tones
Mensajes: 1894
Registrado: 24 Mar 2008, 19:36

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por The Pinker Tones » 12 Sep 2011, 02:49

Antonio Pollaiolo escribió:
kituz* escribió:
da mucho placer daros por culo literalmente,

besos.


Espera, aquí hay algo que falla. ¿No se supone que a quienes están dando por culo es a los independentistas catalanes y que por eso montan estos numeritos?


Es que el traductor de Google es una mierda, le habrá confundido.
Imagen

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por kituz* » 12 Sep 2011, 02:52

Rufidor escribió:
kituz* escribió:
Rufidor escribió:¿Qué opinión tienes de los charnegos?



de los charnegos? a qui la mayoría lo somos, por eso os digo, q no es cosa de cuatro nens pijetes catalanes de toda la vida, el independentismo va mas allá d esto.

¿Eres charnego? Parece un poco contradictorio defender a una nación en la cual muchos de los catalanes puros niegan tu "catalanidad".



si fueras un poco más inteligente hasta lo podrías entender, sigue probando.
RUDY!!!!SEMPRE SERÀS PENYA!!!

sharif
Mensajes: 2515
Registrado: 24 May 2009, 17:59

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por sharif » 12 Sep 2011, 02:53

Mira, he hecho una captura para que te la cuelgues en la pared.

Imagen

Muy bien citado, sí señor.

Echeva
Mensajes: 1253
Registrado: 24 Sep 2010, 23:36
Ubicación: Tirándome mandarinas en el Talamillo

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Echeva » 12 Sep 2011, 02:54

Viene el tipo este diciendo que quiere debatir aunque aquí sea díficil y a la mínima se pone a trollear. Yo sin embargo le planteo preguntas para tener un debate y darle bola y pasa de hablar conmigo porque prefiere contar sus batallitas con señoras menopaúsicas. Vamos, la idea que tenía yo de los independistas.
Última edición por Echeva el 12 Sep 2011, 02:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Rufidor » 12 Sep 2011, 02:55

Oye, que no habrá pocos catalanes que les hablas de que conoces a otro catalán que se llama Marc Pérez y te dicen "¿Charnego? Pfff". Igual es que tienes poco mundo. ¿En Santa Coloma has estado?

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Ross Geller » 12 Sep 2011, 02:55

jojo, y yo que me meto en el hilo buscando las risas garantizadas que aporta el siempre genial ljluisja y a cambio me encuentro con un forero que en su primera intervención pretende esconderse bajo una fachada moderada y acaba dándolo todo. :mrgreen:

sigue sigue, que ta divertida la cosa.

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por kituz* » 12 Sep 2011, 02:57

Echeva escribió:Viene el tipo este diciendo que quiere debatir aunque aquí sea díficil y a la mínima se pone a trollear. Yo sin embargo le panteo preguntas para tener un debate y darle bola y pasa de hablar conmigo porque prefiere contar sus batallitas con señoras menopaúsicas. Vamos, la idea que tenía yo de los independistas.



yo he avisado que venia a trollear, una vez he empezado medio en serio y aqui nadie hacía ni puto caso. Si no sabes ver que estoy haciendo trolleo y del malo, y que obivamente el 95% de las cosas q digo las digo con el único objetivo de decir 4 tonterias antes de irme a dormir es que tienes un problema.

Si realmente te interesara el tema no dirías q esa es la idea q tienes de los independensitas, pq si te crees q los independistas se dedican unicamente a trollear es qpiensas q somos tontos de remate.
RUDY!!!!SEMPRE SERÀS PENYA!!!

Antonio Pollaiolo
Mensajes: 1729
Registrado: 26 May 2010, 17:16
Ubicación: Allá donde me lleve el viento...siempre que me dejen pasar por el detector de metales

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Antonio Pollaiolo » 12 Sep 2011, 02:58

Rufidor escribió:Oye, que no habrá pocos catalanes que les hablas de que conoces a otro catalán que se llama Marc Pérez y te dicen "¿Charnego? Pfff". Igual es que tienes poco mundo. ¿En Santa Coloma has estado?


Dile que es "De Gramanet" a ver si se cree que está en algún lugar de esa pérfida nación opresora...
Imagen

Imagen

Antonio Pollaiolo
Mensajes: 1729
Registrado: 26 May 2010, 17:16
Ubicación: Allá donde me lleve el viento...siempre que me dejen pasar por el detector de metales

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Antonio Pollaiolo » 12 Sep 2011, 02:59

kituz* escribió:
Echeva escribió:Viene el tipo este diciendo que quiere debatir aunque aquí sea díficil y a la mínima se pone a trollear. Yo sin embargo le panteo preguntas para tener un debate y darle bola y pasa de hablar conmigo porque prefiere contar sus batallitas con señoras menopaúsicas. Vamos, la idea que tenía yo de los independistas.



yo he avisado que venia a trollear, una vez he empezado medio en serio y aqui nadie hacía ni puto caso. Si no sabes ver que estoy haciendo trolleo y del malo, y que obivamente el 95% de las cosas q digo las digo con el único objetivo de decir 4 tonterias antes de irme a dormir es que tienes un problema.

Si realmente te interesara el tema no dirías q esa es la idea q tienes de los independensitas, pq si te crees q los independistas se dedican unicamente a trollear es qpiensas q somos tontos de remate.


Creo que es lo que acaba de decir... :mrgreen:
Imagen

Imagen

Echeva
Mensajes: 1253
Registrado: 24 Sep 2010, 23:36
Ubicación: Tirándome mandarinas en el Talamillo

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Echeva » 12 Sep 2011, 03:00

kituz* escribió:
Echeva escribió:Viene el tipo este diciendo que quiere debatir aunque aquí sea díficil y a la mínima se pone a trollear. Yo sin embargo le panteo preguntas para tener un debate y darle bola y pasa de hablar conmigo porque prefiere contar sus batallitas con señoras menopaúsicas. Vamos, la idea que tenía yo de los independistas.



yo he avisado que venia a trollear, una vez he empezado medio en serio y aqui nadie hacía ni puto caso. Si no sabes ver que estoy haciendo trolleo y del malo, y que obivamente el 95% de las cosas q digo las digo con el único objetivo de decir 4 tonterias antes de irme a dormir es que tienes un problema.

Si realmente te interesara el tema no dirías q esa es la idea q tienes de los independensitas, pq si te crees q los independistas se dedican unicamente a trollear es qpiensas q somos tontos de remate.

No, si interesarme me interesa, más que nada para comprender por qué tenéis esas ideas y qué os lleva a querer la independencia. Cosa que no quita para que muchos de ellos sean gente con ganas de llamar la atención.
Imagen

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Ross Geller » 12 Sep 2011, 03:03

Oye kituz, antes de acostarte, cuéntanos lo de que cómo todos los espanyolitos mañana podremos desayunar gracias a los 7 millones de catalanes que os levantaréis para trabajar.

Venga por fiiiii

mach
Mensajes: 153
Registrado: 24 Sep 2006, 20:04
Ubicación: Cádiz

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por mach » 12 Sep 2011, 03:05

Ross Geller escribió:Oye kituz, antes de acostarte, cuéntanos lo de que cómo todos los espanyolitos mañana podremos desayunar gracias a los 7 millones de catalanes que os levantaréis para trabajar.

Venga por fiiiii


Él es charnego, así que trabajará a media jornada.

The Pinker Tones
Mensajes: 1894
Registrado: 24 Mar 2008, 19:36

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por The Pinker Tones » 12 Sep 2011, 03:05

mach escribió:
Ross Geller escribió:Oye kituz, antes de acostarte, cuéntanos lo de que cómo todos los espanyolitos mañana podremos desayunar gracias a los 7 millones de catalanes que os levantaréis para trabajar.

Venga por fiiiii


Él es charnego, así que trabajará a media jornada.


:todos a botar:
TOP
Imagen

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por Ross Geller » 12 Sep 2011, 03:07

mach escribió:
Ross Geller escribió:Oye kituz, antes de acostarte, cuéntanos lo de que cómo todos los espanyolitos mañana podremos desayunar gracias a los 7 millones de catalanes que os levantaréis para trabajar.

Venga por fiiiii


Él es charnego, así que trabajará a media jornada.


:todos a botar: :todos a botar:

Sensacional.

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

Re: Combustión espontánea de bandera junto a independentista

por kituz* » 12 Sep 2011, 03:07

Rufidor escribió:Oye, que no habrá pocos catalanes que les hablas de que conoces a otro catalán que se llama Marc Pérez y te dicen "¿Charnego? Pfff". Igual es que tienes poco mundo. ¿En Santa Coloma has estado?


:mrgreen: me he criado en un barrio lleno de immigrantes y a mucha honra por cierto, conozco las dos realidades paralelas que a grandes rasgos existen en Catalunya, pues con mis padres he crecido en un barrio muy particular y actualmente con mi pareja tenemos un pisito en una zona bastante diferente. Sé por donde iva tu pregunta pero ahora en serio, tienes una ideas irreal de la situación, en Catalunya independensitas y con raíces foraneas somos muchos, pero muchos, y claro que existen cuatro ncatalanes paraos de cocos q hacen bandera de la pureza y nse q polladas más, pero son cuatro, no más.

Hablando en serio pro una frase y media, q me estoy divierton trolleando, te diré que uno de los grandes problemas existentes es el desconocimiento real de como esta la situaión en Catalunya. Afortnadamente el independentismo ya no esla bandera de la pequeña burguesía catalan desde hace siglos, burguesía la cual siempre se ha vendido al mejor postor por cierto, pq.muchos de los que años más tarde han representado a CIU y sectores socio-culturales catalanes de referencia eran los que años atrás rendían pletesia al franquismo. Lo que ha ocurrido es que los hijos y/o nietos de los immigrantes que llegaron a Catalunya durante aquella epoca en la que mis abuelos y tantos otros malvivian en chabolas y curros de mierda a cutro pelas ahora somos hijos/nietos que gracias a ellos tenemos estudios,buenos trabajos y gracias a dios la opción de poder desarollar nuestra vida laboral y social al mismo nivel que cualquiera, y somos nosotros los que hemos adoptado y creemos en una Catalunya independiente y mejor, con una relación cordial y productica con los estados vecinos, como he dicho antes.

Vuelo al trollero!madres preparaos
RUDY!!!!SEMPRE SERÀS PENYA!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:03