Recorrer España en dos semanas
La vida al margen del deporte (la hay)

lente

Recorrer España en dos semanas

por lente » 12 Sep 2011, 20:54

Tengo, más bien una amiga tiene dos semanas de vacaciones, y se viene a España. Vamos a hacer una ruta en coche, saliendo y llegando a Málaga.

¿Qué me recomendáis? Tengo tiempo para prepararlo, pero quiero ir empezando.

Quiero ir a las Cíes, pero no sé si voy a perder mucho tiempo... También hay que ir a Barcelona, eso es imprescindible.

Así que venga, venderme vuestras ciudades/provincias.
www.runnertrip.blogspot.com

Temper

Re: Recorrer España en dos semanas

por Temper » 12 Sep 2011, 20:57

lente escribió:Tengo, más bien una amiga tiene dos semanas de vacaciones, y se viene a España. Vamos a hacer una ruta en coche, saliendo y llegando a Málaga.

Quiero ir a las Cíes, pero no sé si voy a perder mucho tiempo... También hay que ir a Barcelona, eso es imprescindible.

Entonces di visitar Espala y Catalunya en 2 semanas muje.

pd: en verdad es que parece el tema del día y este hilo estaba desviado así que lo reconduzco.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Struben

por Struben » 12 Sep 2011, 21:02

De camino a Vigo paras en Madrid, te recorres el norte disfrutando de él tranquilamente hasta Cataluña y muy a tu pesar te bajas por el levante a to' meter a ser posible.
Imagen

Nasker

por Nasker » 12 Sep 2011, 21:05

Puedes ir saltando de gilipollas en gili...digo cliente de ING Direct
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

serrano93

por serrano93 » 12 Sep 2011, 21:12

Lo mas bonito esta por el norte.
Galicia, pero sobretodo Cantabria es increible. Picos de Europa, lagos de Covadonga etc etc....
Si un dia quieres comer bien, vete por Ávila-Leon.
Si quieres guiris vete a Lloret y Barcelona.
Si quieres guarras vete por la zona del levante.

Etc.... Etc.....

Littlefinger

por Littlefinger » 12 Sep 2011, 21:21

De Guadalajara te recomendaría la zona del Alto Tajo y Valverde de los Arroyos, Sigüenza y Molina de Aragón, pero para ello necesitarías más de un día así que mejor aprovechalo en ver Madrid y recorrer bien el Norte.
Imagen

Timak

por Timak » 12 Sep 2011, 21:24

Con una mochila, así honraréis al gran Labordeta :)

Perturboliento

por Perturboliento » 12 Sep 2011, 21:26

En dos semanas no te recorres España en coche, bueno, recorrertela si, disfrutarla ni de coña.

Céntrate mejor en una zona y disfrútala (Sur, Norte, Catalunya...). España es una jodida rosquilla turísticamente hablando.

JasperFsa

por JasperFsa » 12 Sep 2011, 21:26

Pues es muy importante saber cuántas veces más va a poder venir a España, porque con sólo 2 semanas, yo no la visitaría entera, si sale y vuelve desde Málaga... con Andalucía ya rellenaría cupo. Ahora, si viene de otro continente, y tiene difícil volver, pues sí que habrá que poner 4 ó 5 puntos fundamentales, y el resto casi se irá en desplazamientos, para mi gusto, fundamental:

-Granada (2 días)
-Sevilla (2 días)
-Barcelona (2,5 días)
-Pufff y luego hay un montón de ciudades que me encantan (Oviedo, Santiago, Toledo, Salamanca, San Sebastián....) Pueblos (Ronda, Jerez, Baeza...), Paisajes (Picos de Europa, Rías Baixas, el Chorro...) Playas...

Sólo 2 semanas, indaga en sus gustos, porque es imposible!

Un saludo

ravens

por ravens » 12 Sep 2011, 21:51

Solo con España tienes para dar y regalar.Pero por qué no planteas añadir algunas zonas de Portugal?Por si os sobra tiempo y eso :mrgreen:
ImagenImagen

PotM-is.Sexy

por PotM-is.Sexy » 12 Sep 2011, 21:56

serrano93 escribió:Lo mas bonito esta por el norte.
Galicia, pero sobretodo Cantabria es increible. Picos de Europa, lagos de Covadonga etc etc....

Etc.... Etc.....

Yo diría Euskadi, aunque claro, no es España.

the hard men path

por the hard men path » 12 Sep 2011, 21:56

Etc.... Etc.....

De verdad. A mi lo que más me llamó la atencion es que desde que entras en Cantabria, todo el paisaje se convierte en verde, bosques, prado, montañas que ponían el broche a un paisaje precioso...un lujazo. Viniendo de las 2 Castillas(en mi opinión, muy, muy aburridas), comienzas Cantabria y parece que estás en un país del norte.
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

lente

por lente » 13 Sep 2011, 01:10

Mi idea era desde Malaga tirar directamente para Sevilla, hacer noche alli, y verla al dia siguiente. Despues subir hasta Salamanca, Galicia, Cordillera cantabrica hasta Euskadi, Zaragoza, Barcelona... Y bajar hasta Granada antes de que coja el vuelo de vuelta desde Malaga.

Madrid se dejaria para otra ocasion.

El problema es que a Barcelona hay que ir por cojones, y a las Islas Cies quiero ir yo... Y Claro, con Malaga forman un triangulo que no podia estar mas apartada la cosa.

Obviamente no vamos a poder disfrutar España como se merece, es solo una primera toma de contacto, ya volvera...

serrano93

por serrano93 » 13 Sep 2011, 12:56

PotM-is.Sexy escribió:

Etc.... Etc.....

Yo diría Euskadi, aunque claro, no es España.

Yo he estado en el Pais Vasco tambien, y para mi donde mejor comí fue en Ávila, tanto por la calidad como por la cantidad.

misuri_9

por misuri_9 » 13 Sep 2011, 13:59

Aun me asombra que la gente diga que cantabria tiene maravillosos parajes llenos de arboles, montañas...que los tiene, pero lo único que me da a pensar es que nunca han estado en Asturias.

Mocho

por Mocho » 13 Sep 2011, 14:02

JasperFsa escribió:Pues es muy importante saber cuántas veces más va a poder venir a España, porque con sólo 2 semanas, yo no la visitaría entera, si sale y vuelve desde Málaga... con Andalucía ya rellenaría cupo. Ahora, si viene de otro continente, y tiene difícil volver, pues sí que habrá que poner 4 ó 5 puntos fundamentales, y el resto casi se irá en desplazamientos, para mi gusto, fundamental:

-Granada (2 días)
-Sevilla (2 días)
-Barcelona (2,5 días)
-Pufff y luego hay un montón de ciudades que me encantan (Oviedo, Santiago, Toledo, Salamanca, San Sebastián....) Pueblos (Ronda, Jerez, Baeza...), Paisajes (Picos de Europa, Rías Baixas, el Chorro...) Playas...

Sólo 2 semanas, indaga en sus gustos, porque es imposible!

Un saludo

En qué mundo Jerez es un pueblo?
ImagenImagen

Sr. Lobo69

por Sr. Lobo69 » 13 Sep 2011, 14:06

lente escribió:Tengo, más bien una amiga tiene dos semanas de vacaciones, y se viene a España. Vamos a hacer una ruta en coche, saliendo y llegando a Málaga.

¿De dónde es tu amiga y ké países conoce?

Lo digo porke muchas de las recomendaciones y de tus propios planes pasan por el norte.

Y, aunke coincido en ke me encanta toda la cornisa cantábrica, de Galicia a Euskadi, ten en cuenta una cosa: Si viene de algún país nórdico o, incluso, centroeuropeo, los paisajes del norte no le parecerán ni tan novedosos y cautivadores como seguramente te lo parecerán a ti.

Lo ke más nos fascina de un lugar cuando viajamos son sus particularidades, lo ke lo hacen diferente. Es más ke posible ke las poblaciones y los paisajes ke puedan sorprenderle y gustarle más los tengas mucho más a mano del empacho de kilómetros ke estás proyectando.

Un saludo.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

EdBrown

por EdBrown » 13 Sep 2011, 14:26

Mi experiencia(traumática) hace tropocientos años:

- Barco de Palma a Barcelona, dos días en Barna.
- Un par de días en San Sebastián.
- Dos días en Santander.
- Dos días en Coruña y alrededores.
- Otro en Madrid coincidiendo con la huelga general del 88 :D
- Sevilla destiny final.

10 días rascaos.
Imagen

lente

por lente » 13 Sep 2011, 14:33

Sr. Lobo69 escribió:¿De dónde es tu amiga y ké países conoce?

Ella es polaca, y paises conoce UK, Eslovaquia, Alemania... Y me parece que ya esta.

Llevas razon que el norte quiza le sorprenda menos... Pero por ejemplo Cantabria es la unica comunidad que me queda por conocer dentro de la peninsula, asi que me gustaria pasarme. Y lo de ir por el norte viene de querer ir a las Cies, porque ella quiere pasar un dia en la playa, y por lo visto alli son alucinantes, no he estado. Podria ir a las playas de Cadiz, pero claro me pillan mas cerca y quizas por eso las valore menos... Como siempre hacemos en este pais.

Obviamente es poco tiempo, me paro a pensar y solo en Granada podria tirarme 10 dias... Pero como he dicho es una toma de contacto, ya volvera con mas tiempo... Asi que le hare una pequeña muestra de cada sitio.

PouPierce

por PouPierce » 13 Sep 2011, 14:45

Eso es una locura, hombre. Visitad Catalunya a conciencia y enséñale tus urales.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe