tristezadeclon escribió:Si algo bueno tiene la ley es precisamente que a todos obliga, a ricos y a pobres por ejemplo.

tristezadeclon escribió:Si algo bueno tiene la ley es precisamente que a todos obliga, a ricos y a pobres por ejemplo.
papaloukas0000 escribió:Un video que explica someramente el tema okupa, antipropiedad privada y cosillas de esas.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1SEAAa11B0
Vëon escribió:Con Franco también era ilegal...
Vëon escribió:No te vayas por la tangente...
_George_ escribió:Vëon escribió:Con Franco también era ilegal...Vëon escribió:No te vayas por la tangente...
Ley de Godwin + Jeta de cemento armado = ROFLCANO
Azkuna: "Bildu ha estado y está detrás de Kukutza". "Ha habido momentos que me han recordado a la kale borroka y ya sabemos de dónde viene todo esto".
pelopikopata escribió:Al loro.Azkuna: "Bildu ha estado y está detrás de Kukutza". "Ha habido momentos que me han recordado a la kale borroka y ya sabemos de dónde viene todo esto".
Como se atreve a mezclar las cosas de esa manera?
Es que no me entra en la cabeza cómo puede ser semejante personaje alcalde de Bilbao. Menudo asqueroso.
Dick Vitale escribió:pelopikopata escribió:Al loro.Azkuna: "Bildu ha estado y está detrás de Kukutza". "Ha habido momentos que me han recordado a la kale borroka y ya sabemos de dónde viene todo esto".
Como se atreve a mezclar las cosas de esa manera?
Es que no me entra en la cabeza cómo puede ser semejante personaje alcalde de Bilbao. Menudo asqueroso.
Pues tiene 74.302 razones para hacerlo, precisamente por decir cosas como las que dice es alcalde.
Suicyco escribió:Yo a Azkuna lo hacía inmortal
Suicyco escribió:Yo a Azkuna lo hacía inmortal
bonobeando escribió:Si no recuerdo mal, en El Correo salieron diciendo que el coste de comprar el edificio y adecentarlo le supondría al ayuntamiento 6 millones de euros. Con lo que nos gastamos en otras cosas (Supercentro comercial/cultural/polideportivo chachiguay Alhóndiga, por ejemplo) y para esto no hay dinero?
JesusTeniaAegis escribió:bonobeando escribió:Si no recuerdo mal, en El Correo salieron diciendo que el coste de comprar el edificio y adecentarlo le supondría al ayuntamiento 6 millones de euros. Con lo que nos gastamos en otras cosas (Supercentro comercial/cultural/polideportivo chachiguay Alhóndiga, por ejemplo) y para esto no hay dinero?
Por favor, buscame otra comparacion, no con un "Supercentro comercial/cultural/polideportivo chachiguay Alhóndiga" que tiene muuuuuuuuuuchos mas usuarios que cualquier Gaztetxe que quieras. Ni que lo hubiesen hecho y no sirva para nada oye....
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, JasperFsa, Maragator y 27 invitados