por Dick Vitale »
24 Sep 2011, 22:45
pelopikopata escribió:Entro, digo que Dick Vitale ya entenderá de economía, negocios y derecho un huevo, pero no tiene ni PVTA idea de gaztetxes y me marcho a la casa de la juventud de mi pueblo.
Estás en lo cierto, de gaztetxes no tengo ni idea ni falta que me hace, de lo que sí se es que es muy gracioso eso de vender la autogestión y la autofinanciación cuando es mentira. ¿ Cómo se puede hablar de autofinanciación cuando no pagas un clavel por un local que no es tan siquiera tuyo o quieres que un organismo del estado del que reniegas te lo financie por la cara ?
Cuando se ocupa un local se hace porque eres propietario, lo tienes arrendado o lo tienes cedido por el propietario, pero casualmente no se da ninguna de las tres cosas y que yo sepa el propietario está pidiendo su derecho a recuperar lo que es suyo y una serie de personas lo ocupan por el artículo 33 o por el artículo L´Oreal, es decir, porque yo lo valgo.
Hace tiempo que en Bilbao y alrededores está de moda que cuadrillas de chavales arrienden locales comerciales que no se usan, no se que harán en esos locales y sé de algunos que tienen TV y hasta canales de pago, como también sé que pagan religiosamente cada mes, eso también es auto gestión y auto financiación, nunca mejor dicho ¿ O es que por ser "gaztetxe" se ocupa porque me sale de las narices ?
Por cierto, Bildu no solo no condena los hechos, sino que además se permite el lujo de pedir que un alcalde que ha votado la mayoría de los bilbaínos dimita, aunque claro, ¿ Que se puede esperar de alguien que se llama Helena Gartzia ? Bilbaina de pro, chirene, vamos, del mismísimo Kasko Viejo de toda la vida.
Salu2