Choben escribió:
La ignorancia es atrevida y lo demuestras en tu última frase. Tu te crees a pies juntillas todo lo que dicen los medios. Yo tengo una visión más amplia, la de los medios y el contacto con gente que sabe más que yo porque está más metida o vive ahí. Tu argumentación por así llamarlo es paupérrima, se basa en deciqr que no tengo idea. Aunque eso fuera cierto eso no haría veraz lo que tu dices.
Fíjate tu si la ignorancia es atrevida que das por supuesto que tienes más conocimiento del tema que yo por la gente que conoces y los datos que manejas. Pues bien, yo no voy a cometer la estupidez que has cometido tú, pero si te voy a decir que gente de IA conozco a más de una y más de dos y más de tres, vaya que una poquita, por razones que no vienen al caso, y con la que tengo un contacto bastante cercano. Así que fijate tú lo que desconozco del tema. Eso sí, igual no lo suficiente para tirarme el moco y jugar el papel de conocedor oficial del conflicto que juegas tu.
Choben escribió:Dime cuales son los nexos d eunión de Otegi con ETA, todavía nadie los ha especificado. O algo que se demuestyre con hechos políticos. Y no me digas que construir una opción a la resolución del conflicto lo es. Tu eres el que no se ha enterado de nada de lo que ha pasado en Euskal Herria los últimos años. Lo que yo digo se puede ver los últimos años. Y te pongo un ejemplo, cuando sufría en el foro descalificaciones por decir que dentro de la IA había una mayoría que deseaba un partido desmarcado claramente de ETA.
¿De verdad hay que sacarte el historial de Arnaldo Otegui y decirte los vínculos que ha tenido con ETA un señor que ha sido dirigente de HB, y se ha sentado en el banquillo, hace ya mucho, por participar en un secuestro de ETA? Hay que tener cara dura, chico.
Y sí, avances ha habido en los últimos años, pero mientras no haya una entrega incondicional de armas, seguirá siendo todo insuficiente.
Choben escribió:No emplees cuestiones personales tuyas. No tiene nada que ver un atentado con una alternativa política pacífica. Si no sabes diferenciar una cosa de otra.
Ah, sí, yo no pero tu si puedes decir que "has sufrido ataques por decir que dentro de la IA había una mayoría..." Ovación y vuelta al ruedo
Pero que al final, esto es tontería: tú lo ves desde un prisma de "todo el mundo es bueno y sólo luchan, de forma pacífica, por su independencia y su derecho a ser nación" y a mi, me siguen pareciendo la representación política de una banda armada que, a día de hoy, sigue existiendo.