Jairo escribió:caruso escribió:¿De que te sirve llamar para decirles que no es así?. La llamada queda grabada, pero lo de conectarte a internet es tu palabra contra la suya y siempre sales perdiendo. Ellos tienen la razón siempre.
Y como este miles de ejemplos.
Yo llevo una movida con Jazztel desde hace tiempo (si bien es cierto que hace más de dos semanas que no me llaman ni ellos ni la asesoria jurídica a la que le han pasado el marrón) por 37€ que me cobraron por llamadas a móviles que supuestamente hice cuando todavía no me habían puesto la línea. Y son incapaces de verificar eso.
Respecto a lo de colgarte el teléfono tenía entendido que si el cliente no se pone totalmente borde no te pueden colgar. que te tienen en espera todo el tiempo que haga falta hasta que te aburres. Yo una vez me puse como un histérico y me colgaron diciendo que iban a liberar la llamada, pero otra vez, de hecho la última y desde la que no me han vuelto a llamar se cortó misteriosamente.
Yo ayer llamé, pedí hablar con un superior porque la individua no podía arreglármelo, me puso musiquita y de repente... pum tonos de comunicando.
A mi me da la sensación de que soy famoso en Movistar y cuando ven mi teléfono se descojonan antes de cogerlo y se piden vacilarme.