andraax escribió:1,- Denuncialos en consumo.
2,- Enviales un burofax (con certificacion de contenido) de tu queja.
3,- Otra vez aconsejo hacer las gestiones en una tienda fisica. No te libra de todo mal pero ayuda a evitarlos.
Suerte.
salu2
Mattu escribió:Pero como dicen arriba: si has de cagarte en alguien, al menos que puedas verle la cara al que la ha cagado. Las proximas gestiones hazlas en tienda.
caruso escribió:Es uno de los mayores problemas de este siglo: lo indefenso que te quedas con estas compañías a la que hay problemas. Todo lo tienes que hacer vía telefónica, pero no te dan ni soluciones ni direcciones físicas a la que ir, como tampoco te pueden pasar al servicio de quejas.
Siempre es tu palabra contra la suya y en ello salen ganando, porqué por mucho que denuncies, te salen con lo mismo: yo digo si y tu no, porlo que tengo yo razón.
¿Cuando van a poner freno a este tipo de abusos que hemos sufrido todos?.
Estoy baneado escribió:Los españoles los "guardan" para la atención a empresas en el 900101010, de unas 50 veces que habré llamado, solo una me salió un panchito. Sin embargo, en el 1003 salen panchitos el 90% de las veces
Caciquemania escribió:Eso de que cuelgan es una cosa bastante común. Cuando les pones en algún aprieto o les haces alguna pregunta un poco difícil, se corta misteriosamente. Y luego ingeniatelas para volver a contactar con el mismo panchito...
andraax escribió:1,- Denuncialos en consumo.
2,- Enviales un burofax (con certificacion de contenido) de tu queja.
3,- Otra vez aconsejo hacer las gestiones en una tienda fisica. No te libra de todo mal pero ayuda a evitarlos.
Suerte.
salu2
Antuanico escribió:andraax escribió:1,- Denuncialos en consumo.
2,- Enviales un burofax (con certificacion de contenido) de tu queja.
3,- Otra vez aconsejo hacer las gestiones en una tienda fisica. No te libra de todo mal pero ayuda a evitarlos.
Suerte.
salu2
Existe una dirección de correo electrónico poco conocida, atencionmovistar@tsm.es, a través de la cual puedes hacer reclamaciones. Yo tuve una movida con ellos hace un par de meses relativa a telefonía móvil y al final opté por hacer la reclamación por esa vía. Tuve respuesta en poco tiempo y además bastante satisfactoria. Suerte.
Naistumityu escribió:Todas las gestiones "contractuales" que se gestionan por teléfono, por ley deben estar grabadas.
Es decir, que si tu llamas para darte de baja y anotas la hora y el día de llamada esa grabación debe existir.
Y si no existe a la compañía le cae un puro bien gordo.
Otra cosa que lo farragoso que sea llegue a compensar (que yo creo que si) o te compense el tiempo invertido (que ahí ya dudo más) en estos temas, pero no es cierto que sea la palabra de uno contra la de otro.
caruso escribió:Naistumityu escribió:Todas las gestiones "contractuales" que se gestionan por teléfono, por ley deben estar grabadas.
Es decir, que si tu llamas para darte de baja y anotas la hora y el día de llamada esa grabación debe existir.
Y si no existe a la compañía le cae un puro bien gordo.
Otra cosa que lo farragoso que sea llegue a compensar (que yo creo que si) o te compense el tiempo invertido (que ahí ya dudo más) en estos temas, pero no es cierto que sea la palabra de uno contra la de otro.
Que si, lo que tu quieras, pero la verdad dista mucho de esto. Te llega la factura y ves que te han cobrado 50 céntimos por conectarte un miércoles a las 12 de la mañana a internet desde el movil cuando a esa hora estabas trabajando y con el movil en el cajón.
¿De que te sirve llamar para decirles que no es así?. La llamada queda grabada, pero lo de conectarte a internet es tu palabra contra la suya y siempre sales perdiendo. Ellos tienen la razón siempre.
Y como este miles de ejemplos.
caruso escribió:¿De que te sirve llamar para decirles que no es así?. La llamada queda grabada, pero lo de conectarte a internet es tu palabra contra la suya y siempre sales perdiendo. Ellos tienen la razón siempre.
Y como este miles de ejemplos.
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