kurrambisflyincircus escribió:Me acuerdo perfectamente la primera vez que vi y escuché el video de Smells like...Un día normal de semana, volvi del instituto y lo pusieron en un programa en abierto que tenía canal plus, del 40 al 1. Absolutamente enganchado desde ese día.
No hace mucho me preguntó mi hermano en que momento me empezó a interesar tanto la música, y le dije que desde ese día.
Antes compraba y grababa cosillas como todo el mundo o quizás un poco más. Pero no a esos niveles y como no tenía hermanos mayores no tenía referencias de otras bandas.
Ese año 91 fue determinante para mi, porque a partir de ahi de un tirón entraron en mi vida los Red Hot, Pearl Jam y esta gente. Cuando veo que tengo el Nevermind en vinilo, lo veo como un punto de inflexión tremendo en mi gusto musical. Y de rebote en el de mis hermanas y mi hermano pequeño, que como sabéis algunos nació en el 93 y ya se lo encontró todo hecho. Menudo mamón cuando viene a vacilarme porque no conozco a Teophilus London o a su pvta nación.
Big Dawg escribió:Dios, hacía siglos que no escuchaba Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle
Ludwig Van Beethoven escribió:Nunca tuve ese "momento Nirvana" en la adolescencia, tal vez por eso mi valoración dista bastante de la vuestra.
Ludwig Van Beethoven escribió:Nunca tuve ese "momento Nirvana" en la adolescencia, tal vez por eso mi valoración dista bastante de la vuestra.
tony montana escribió:Ludwig Van Beethoven escribió:Nunca tuve ese "momento Nirvana" en la adolescencia, tal vez por eso mi valoración dista bastante de la vuestra.
No creo que tenga mucho que ver no haberlos disfrutado de adolescente, pero por lo que veo en este post, todos los que fuimos contemporáneos a Nirvana, nos abrió la mente de una manera que como pocos lo hacen, hayan sido Dios para algunos como yo, o simplemente una buena banda para muchos otros.
Lo que a mi me choca es que ya hayan pasado 20 años
MiRRaGe escribió:
como flipé con los Pumpkins, Metallica, Maiden, Helloween, Offspring y Green Day
creo que todos esos fueron mi primeros cassettes, mas recopilatorios que me hacia de la radio
MiRRaGe escribió:tony montana escribió:Ludwig Van Beethoven escribió:Nunca tuve ese "momento Nirvana" en la adolescencia, tal vez por eso mi valoración dista bastante de la vuestra.
No creo que tenga mucho que ver no haberlos disfrutado de adolescente, pero por lo que veo en este post, todos los que fuimos contemporáneos a Nirvana, nos abrió la mente de una manera que como pocos lo hacen, hayan sido Dios para algunos como yo, o simplemente una buena banda para muchos otros.
Lo que a mi me choca es que ya hayan pasado 20 años
tb te digo my friend, que en esa epoca sin internet, que solo te podias escuchar lo de los 40 ppales en la radio, y lo que el peluo de clase pasaba en cassettes... te llega Nirvana y flipas en colores
SHERE KHAN escribió:A mi siempre que leo estas cosas me da algo de envidia. Supongo que todos cuando crecemos acabamos recordando con nostalgia cuando nos enganchamos a la música, y en cierta forma ya me pasa, pero le veo menos encanto al momento que descubrí el Room on Fire y me compré unas converse y me dejé crecer el pelo. Quizá me lo va a parecer más dentro de unos años, pero los noventa tienen un romanticismo que los dosmiles ni lo huelen.
KINDJE escribió:Lo que más me sorprendió de Nirvana fue escucharlos en la radio, ¡en todas las radios!. Y en todo tipo de garitos, parecía una posesión infelnal por escuchar guitarreos sucios en cualquier parte. Llegué a odiar, por poco tiempo, Smell like a teen spirit... aluego ya los aprecié, una vez pasada la explosión inicial.
The Reigman escribió:Lo que no se puede negar de ninguna de las maneras es que marcaron una época y son historia viva de la música.
D Jiménez escribió:HMmm opináis que como algunas otras esta la hizo Kurt?
When i went to school in Olympia.....
http://www.youtube.com/watch?v=1p3oTfikVXA
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], nanoragi y 15 invitados