¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?
La vida al margen del deporte (la hay)

140 mensajes
Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por Redry » 04 Oct 2011, 19:08

El deporte es una mierda.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por crespo » 04 Oct 2011, 19:11

hasierixer escribió:A la hora de la verdad esto es una decisión en la que el resto del mundo nada tiene que decir.


Pero sí mucho que comentar.
Imagen

GIPSY KING

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por piolin » 04 Oct 2011, 19:19

Pienso que el que es fiel es porque no puede ser infiel. Yo estaré con mi pareja mientras ambos estemos felices de seguir juntos. Un polvo ajeno no creo que haga ningún daño, todo lo contrario, se puede llegar a aprender cosas que sigan dando vida a dicha pareja.


Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por hasierixer » 04 Oct 2011, 20:36

matthau escribió:
hasierixer escribió:deberías darte cuenta que las mujeres en el 80% de las ocasiones no hechan polvos por deporte. Las hay, que duda cabe, mis respetos hacia ellas no se me entienda mal, pero en la mayoría de los casos detras de un polvo femenino suele haber cuantiosos lodos. Si una mujer llega hasta el punto de engañarte es que la cosa va jodida de coj.ones. Digo.


A ver si te he entendido bien. ¿Dices que el 80% de las mujeres echan polvos por complejas razones psicológicas y el 80% de los hombres follamos por deporte?

Debo de haberme equivocado de gen. O de especie.



Tú lo que no eres es buena gente... :travieso:

Me has entendido, no seas bisho. Lo que quería decir es que para un hombre un desliz de esos puede no significar nada, mientras que es raro que en el caso de una mujer sea así. No es que diga que sea más perdonable, Onam me libre, pero el instinto masculino es más proclive a enchufar sin pensar. Una mujer si se deja enchufar, suele haber algo detrás.

A partir de hay yo cada vez que me zumbo a mi mujer te puedo asegurar que es todo menos deporte. Tú sabes.

Y siempre hablando desde la generalidad. Yo he tenido amigas que se han calzado a todo dios, y si alguien las hubiera llamado put.as le hubiera partido la cara y amigos que se han negado a hacerlo con alguien del que no estuvieran enamorados. Esto último si que es un caso raro, aunque de verdad que conozco uno. Palabritadelniñojesús.

Me da la sensación de estar explicando un chiste. :x

P.D.: Crespo, cotilla. Espero que no te pasaras la parada, bribón. :jeje:
Última edición por hasierixer el 04 Oct 2011, 20:46, editado 1 vez en total.

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por matthau » 04 Oct 2011, 20:45

hasierixer escribió:Una mujer si se deja enchufar, suele haber algo detrás.


De eso no te quepa la menor duda.
Imagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por hasierixer » 04 Oct 2011, 20:53

matthau escribió:
hasierixer escribió:Una mujer si se deja enchufar, suele haber algo detrás.


De eso no te quepa la menor duda.


A veces no. Pon un par de pilas en tu vida. :D :D

Ese tema da para otro post. ¿Que pasa si un día llegas a casa y te encuentras a tu mujer con un gran y enorme, pero muy enorme, objeto zumbante en sus manos y en lo que no son sus manos?¿Pides la cuenta haces la maleta y te largas? ¿Vas directo al psicólogo traumatizado?¿Vistos sus jadeos estudias hacerte homo?

Aclaro que yo convivo y cohabito además de mi mujer con una pareja llamadas Paul&Paulina y me llevo muy bien con ella. :wink:

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por matthau » 04 Oct 2011, 20:54

hasierixer escribió:
matthau escribió:
hasierixer escribió:deberías darte cuenta que las mujeres en el 80% de las ocasiones no hechan polvos por deporte. Las hay, que duda cabe, mis respetos hacia ellas no se me entienda mal, pero en la mayoría de los casos detras de un polvo femenino suele haber cuantiosos lodos. Si una mujer llega hasta el punto de engañarte es que la cosa va jodida de coj.ones. Digo.


A ver si te he entendido bien. ¿Dices que el 80% de las mujeres echan polvos por complejas razones psicológicas y el 80% de los hombres follamos por deporte?

Debo de haberme equivocado de gen. O de especie.



Tú lo que no eres es buena gente... :travieso:

Me has entendido, no seas bisho. Lo que quería decir es que para un hombre un desliz de esos puede no significar nada, mientras que es raro que en el caso de una mujer sea así. No es que diga que sea más perdonable, Onam me libre, pero el instinto masculino es más proclive a enchufar sin pensar. Una mujer si se deja enchufar, suele haber algo detrás.

A partir de hay yo cada vez que me zumbo a mi mujer te puedo asegurar que es todo menos deporte. Tú sabes.

Y siempre hablando desde la generalidad. Yo he tenido amigas que se han calzado a todo dios, y si alguien las hubiera llamado put.as les habría partido la cara y amigos que se han negado a hacerlo con alguien del que no estuvieran enamorados. Esto último si que es un caso raro, aunque de verdad que conozco uno. Palabritadelniñojesús.

Me da la sensación de estar explicando un chiste. :x


A mí también me da la impresión de que lo estás haciendo, pero es que un chiste muy malo.

Hablando con cierta seriedad (cierta, he dicho; últimamente me cuesta demasiado), deberíamos puntualizar que el deseo no conoce sexo ni género ni, en algunos casos, medida. No creo que las mujeres deseen de forma distinta a como lo hacemos los hombres. La canalización, la exteriorización del deseo, en cambio, sí tiene pautas distintas, me atrevería a decir que todas ellas impuestas por las convenciones sociales. Ahora bien, si de lo que se trata es de deslizarse, creo que ellas se deslizan igual que nosotros, con nosotros, sobre nosotros y contra nosotros; al fin y al cabo, solemos deslizarnos juntos.

Lo de que las mujeres follan por amor y los hombres por vicio debería haberse superado hace ya demasiado tiempo. Ya es hora de dejarse de tópicos que no benefician a nadie: a ellas, porque las tienen por pvtas, y a nosotros, porque nos tienen por desalmados. Pobrecito yo, que siempre follé enamorado.

Un saludo.
Imagen

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por matthau » 04 Oct 2011, 20:56

hasierixer escribió:

Ese tema da para otro post. ¿Que pasa si un día llegas a casa y te encuentras a tu mujer con un gran y enorme, pero muy enorme, objeto zumbante en sus manos y en lo que no son sus manos?¿Pides la cuenta haces la maleta y te largas? ¿Vas directo al psicólogo traumatizado?¿Vistos sus jadeos estudias hacerte homo?

Aclaro que yo convivo y cohabito además de mi mujer con una pareja llamadas Paul&Paulina y me llevo muy bien con ella. :wink:


No solo formulas una interrogación retórica sino que te la respondes tú mismo. Eres la caña.
Imagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por hasierixer » 04 Oct 2011, 21:18

matthau escribió:
A mí también me da la impresión de que lo estás haciendo, pero es que un chiste muy malo.

Hablando con cierta seriedad (cierta, he dicho; últimamente me cuesta demasiado), deberíamos puntualizar que el deseo no conoce sexo ni género ni, en algunos casos, medida. No creo que las mujeres deseen de forma distinta a como lo hacemos los hombres. La canalización, la exteriorización del deseo, en cambio, sí tiene pautas distintas, me atrevería a decir que todas ellas impuestas por las convenciones sociales. Ahora bien, si de lo que se trata es de deslizarse, creo que ellas se deslizan igual que nosotros, con nosotros, sobre nosotros y contra nosotros; al fin y al cabo, solemos deslizarnos juntos.

Lo de que las mujeres follan por amor y los hombres por vicio debería haberse superado hace ya demasiado tiempo. Ya es hora de dejarse de tópicos que no benefician a nadie: a ellas, porque las tienen por pvtas, y a nosotros, porque nos tienen por desalmados. Pobrecito yo, que siempre follé enamorado.

Un saludo.


Yo nunca tuve por pvta a una mujer promiscua, de hecho he conocido a varias y me parece fenomenal. Sobre lo otro no estoy de acuerdo, al menos en parte. Mira, desconozco si es por convenciones sociales, por educación o por instinto, aunque creo que hay un poco de todo, pero la realidad es que las mujeres tienen una manera de entender las relaciones sexuales distinta a la nuestra. Al menos las que he conocido y conozco, y en el futuro dios dirá. Sin pretender que mi experiencia equivalga a la realidad, me da la misma sensación con tu afirmación que con los planteamientos de Jon: Son intachables en teoría pero no son reales. La realidad, al menos la que yo conozco, es que las mujeres se mueven más por emociones que por puro deseo carnal. No es que solo follen por amor, también lo hacen por desamor, por despecho o por interés, pero muchas menos veces por el sencillo gusto de follar. Evidentemente hablo fuera de una relación estable. Y por supuesto que hay mujeres que lo hacen, y cada vez más, lo que refuerza tu teoría del entorno, pero la realidad es que la gran mayoría, al menos de momento, funcionan como comento.

Así que me reafirmo: Si una mujer te engaña, raramente será por una necesidad física o una atracción momentánea.

Digo.
Última edición por hasierixer el 04 Oct 2011, 21:51, editado 1 vez en total.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por arturo_papito » 04 Oct 2011, 21:24

piolin escribió:Pienso que el que es fiel es porque no puede ser infiel. Yo estaré con mi pareja mientras ambos estemos felices de seguir juntos. Un polvo ajeno no creo que haga ningún daño, todo lo contrario, se puede llegar a aprender cosas que sigan dando vida a dicha pareja.


Un saludo.


¿Pero un polvo ajeno abiertamente declarado a que porcentaje de parejas sentaría bien?.

Yo veo lo que dice joni y creo que me lo podría aplicar, pero casi seguro que mi mujer no. Al menos no en la práctica, aunque tal vez si que lo aceptase teóricamente, que suena muy razonabilito todo. Creo que me iba a salir más caro el caldo que la carne.

@hasierixer: Lo que las mujeres hacen no sexo por el sexo creo que estaba ya pasado cuando yo era jovenzuno.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por Edux=Kobe » 04 Oct 2011, 21:35

the hard men path escribió:Bajo mi punto de vista eso de ser pareja,pero follar de vez en cuando con otras personas...me parece un insulto. No tiene ni pies ni cabeza este asunto, es absurdo. Si se va a necesitar follar con otras personas a lo largo del tiempo, para qué tener una relación? si precisamente se basa en el amor y el respeto...y no, no considero respeto follarse a otras personas.


+1
Imagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por hasierixer » 04 Oct 2011, 21:46

arturo_papito escribió:
piolin escribió:Pienso que el que es fiel es porque no puede ser infiel. Yo estaré con mi pareja mientras ambos estemos felices de seguir juntos. Un polvo ajeno no creo que haga ningún daño, todo lo contrario, se puede llegar a aprender cosas que sigan dando vida a dicha pareja.


Un saludo.


¿Pero un polvo ajeno abiertamente declarado a que porcentaje de parejas sentaría bien?.

Yo veo lo que dice joni y creo que me lo podría aplicar, pero casi seguro que mi mujer no. Al menos no en la práctica, aunque tal vez si que lo aceptase teóricamente, que suena muy razonabilito todo. Creo que me iba a salir más caro el caldo que la carne.

@hasierixer: Lo que las mujeres hacen no sexo por el sexo creo que estaba ya pasado cuando yo era jovenzuno.



Será que yo soy un viejuno. Piensa que vivo en Euskadi, y ya se sabe lo que pasa por estos lares...

Oye a ver si voy a ser un retro y no me había enterado. De todas formas a mi me parece estupendo que las mujeres hagan lo que les plazca. Solo digo lo que me parece ver en mi entorno, y oye, será que estoy equivocado.

matthau escribió:
No solo formulas una interrogación retórica sino que te la respondes tú mismo. Eres la caña.



Veo que te he caído bien, y yo intentando hacerme el gracioso. :(

Supongo que no se me da bien. Igual que las figuras literarias.

Va, un saludo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por crespo » 04 Oct 2011, 22:17

hasierixer escribió:P.D.: Crespo, cotilla. Espero que no te pasaras la parada, bribón. :jeje:


Ni perdí el tren ni la parada de salida. Perdí una discusión que bien hubiese valido un despiste, empero. :(

¿Cotilla yo? ¡Como que es mi oficio!
Imagen

GIPSY KING

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por hasierixer » 04 Oct 2011, 22:48

crespo escribió:
hasierixer escribió:P.D.: Crespo, cotilla. Espero que no te pasaras la parada, bribón. :jeje:


Ni perdí el tren ni la parada de salida. Perdí una discusión que bien hubiese valido un despiste, empero. :(

¿Cotilla yo? ¡Como que es mi oficio!


Lo que te faltaba, escribir también artículos de sociedad, rumores,...

Acaparador. :x

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por JaRi » 05 Oct 2011, 00:37

Jon, si vas a mentir sobre terceras personas que sea gente que no te lea, que tus ex igual ni se enteran, pero yo paso por aquí con cierta asiduidad y no tengo el más mínimo reparo en desacreditarte.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por acalasia » 05 Oct 2011, 00:46

JaRi escribió:Jon, si vas a mentir sobre terceras personas que sea gente que no te lea, que tus ex igual ni se enteran, pero yo paso por aquí con cierta asiduidad y no tengo el más mínimo reparo en desacreditarte.



Imagen
ZASCA!

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por Txema » 05 Oct 2011, 01:56

Nadie se ha tragado el enlace a redes verdad? Os lo resumo: ni hombres ni mujeres somos de naturaleza monógama. Para serlo hay que forzarlo. Ninguno de vosotros/as tiene porqué mantener ninguna careta, la pregunta de este debate está mal planteada, debería ser 'por qué mantenemos viva la monogamia'.

Aunque aquí en Euskadi se mantendrá mucho tiempo. Hoy he ido a por condones a una parafarmacia del centro de Bilbao (hurtado amezaga). He cogido una caja del mostrador de la mesa principal, la que utiliza la dueña para atender a la gente, en donde está la caja registradora, la más a la vista vaya. Bien, cuando la tía me ha ido a cobrar se ha dado cuenta de que la caja estaba caducada. La caja llevaba ahí ¿3? ¿4? Años sin venderse. Puede pasar eso en alguna otra parte?

Cantalicio
Mensajes: 963
Registrado: 17 May 2011, 19:30
Ubicación: Gulevandia.

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por Cantalicio » 05 Oct 2011, 07:54

Txema escribió:Nadie se ha tragado el enlace a redes verdad? Os lo resumo: ni hombres ni mujeres somos de naturaleza monógama. Para serlo hay que forzarlo. Ninguno de vosotros/as tiene porqué mantener ninguna careta, la pregunta de este debate está mal planteada, debería ser 'por qué mantenemos viva la monogamia'.

Aunque aquí en Euskadi se mantendrá mucho tiempo. Hoy he ido a por condones a una parafarmacia del centro de Bilbao (hurtado amezaga). He cogido una caja del mostrador de la mesa principal, la que utiliza la dueña para atender a la gente, en donde está la caja registradora, la más a la vista vaya. Bien, cuando la tía me ha ido a cobrar se ha dado cuenta de que la caja estaba caducada. La caja llevaba ahí ¿3? ¿4? Años sin venderse. Puede pasar eso en alguna otra parte?


Sí, en establecimientos de toda índole.
Imagen

POLÍTICAMENTE TUSMUERTOS

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por GeorgeCostanza » 05 Oct 2011, 10:48

Txema escribió:Nadie se ha tragado el enlace a redes verdad? Os lo resumo: ni hombres ni mujeres somos de naturaleza monógama. Para serlo hay que forzarlo. Ninguno de vosotros/as tiene porqué mantener ninguna careta, la pregunta de este debate está mal planteada, debería ser 'por qué mantenemos viva la monogamia'.

Aunque aquí en Euskadi se mantendrá mucho tiempo. Hoy he ido a por condones a una parafarmacia del centro de Bilbao (hurtado amezaga). He cogido una caja del mostrador de la mesa principal, la que utiliza la dueña para atender a la gente, en donde está la caja registradora, la más a la vista vaya. Bien, cuando la tía me ha ido a cobrar se ha dado cuenta de que la caja estaba caducada. La caja llevaba ahí ¿3? ¿4? Años sin venderse. Puede pasar eso en alguna otra parte?


No había visto el link, muy bueno como todo lo de redes.

La respuesta a la pregunta que planteas ya la ha dado calientabanquillo, y es que la mayoría de seres humanos priman seguridad ante libertad. La seguridad sexual (y de compañía, apoyo, etc) de tener una pareja rinde mucho más que la búsqueda diaria de compañeros sexuales.

Además, la relación monogámica es una especie de contrato social. No veo extraño que desde "el poder" se instaure la monogamia como medida de "bienestar social". De hecho, casi todas las religiones monógamas nace en el mismo período de la historia, seguramente como reacción a algún tipo de problema social. Muchas veces, cuando hablamos de religiones, nos olvidamos de que no son más que pequeños códigos morales (o de derecho) de hace un par de milenios. Lo absurdo de la religión no es su dogma per se, sino la pervivencia de dicho dogma dos mil años después de su creación, su total inmovilismo y no-evolución. Pero vaya, pienso lo mismo de Marx y el comunismo, sólo que éste es más reciente.

Por otro lado, la poligamia total, la libre circulación de coños y pollas, se asemeja bastante al libre mercado, recordando aquel hit foreril del "capitalismo sexual". Seamos coherentes: o nos parece bien que los individuos mejor dotados acaparen el máximo número de bienes posibles, o preferimos un reparto más equitativo de dichos bienes.

Muchas personas confunden que algo sea natural con que sea bueno. Muchas cosas que son muy naturales, qué hay más natural que una bacteria o un virus, pero no son buenos. Y en la misma medida, simplemente que algo no sea natural, como la monogamia, no significa que sea necesariamente malo. Creo que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones. Pero si alguien opta por la monogamia, por los motivos que sea, debería ser consciente que tendrá que luchar contra parte de su biología. Pero no es imposible, las personas luchan con su biología todo el rato.


Muy buena también la historia de los condones :mrgreen: :mrgreen:

tabiquepalomero
Mensajes: 3028
Registrado: 09 May 2011, 02:34
Ubicación: La Teste-de-Buch

Re: ¿QUE OPINÁIS DE LA RELACIONES DE PAREJA ABIERTAS?

por tabiquepalomero » 06 Oct 2011, 15:14

Mocho escribió:
tabiquepalomero escribió:Mocho seguro que cuando vivia en burdeos frecuentaba el bar de especialidades espanholas los dos hermanos en rue victor hugo :(

Pues creo que no, iba a uno que estaba cerca de la course de la marne a ver los partidos de liga española.


echan ahi muchos o solo los del barça y madrid?
seguro que a donde si ibas es al bodegón a ver como algunas francesas se suben a barra para echarse unos bailecitos y calentar las braguetas de los alli presentes eeee :todos a botar: :brindo por eso:

140 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:12