The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)
La vida al margen del deporte (la hay)

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por androcles » 23 Mar 2016, 12:44

Spoiler :
Pues a mí me ha sorprendido lo de la médica, más que nada porque en el cómic la flecha lo recibe otro/a
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por pepe el marismeño » 23 Mar 2016, 21:44

Spoiler del comic!!!! Solo para curiosos...

Spoiler :
La quemadura a Dwight se la hace Negan. Supongo que eso no lo van a cambiar en la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 28 Mar 2016, 16:58

S06E15

Spoiler :
¿Pero qué coño? Daryl no, jo*er, Daryl noooooooooooo :( :( :( :( :( :( :(

Capítulo de deficientes mentales, Carol saliendo porque está gilipoll*s, Daryl saliendo porque está gilipoll*s, Rick y Morgan yendo a buscar a Carol porque están gilipoll*s, Michonne y Jeremy Lin saliendo tras Daryl porque están gilipoll*s... Esto tenía que acabar mal y ha acabado de la peor manera posible.
Carol mal que mal estaba sacando la situación adelante, pero una giipolle* como un piano lo de salir a campo libre teniendo a los Negan tras ellos, lógicamente se encuentra con unos patrullando y lío a la vista. Pero como digo, saca adelante bien la situación, aunque está la duda de si está ilesa o no, pero dice Rick, para estar orgulloso de ella por haberse cargado a unos cuantos. Veremos a ver quién era el que se han encontrado Rick y Morgan que decía que estaba buscando un caballo, Morgan parece que se encontrará con él antes o después, y espero que no nos quedemos sin Morgan.
Y de los que van tras Daryl, pues eso, una gilipoll*z suprema, estaba claro que se iban a encontrar con Dwight, Daryl es gilipoll*s y muere (o recibe el tiro, pero tiene muy mala pinta) como un gilipoll*s.

Vaya put* mierda, qué asco de serie, joder... No se pueden haber cargado al mejor personaje aunque llevaba una temporada bastante flojo...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por BeatrixKiddo » 28 Mar 2016, 19:42

Gilipollas, todos gilipollas como dice Jackal. Pero...

Spoiler :
Lo de Daryl es otro engaño por dios. Le habrá disparado en el hombro u otra parte. :D

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 28 Mar 2016, 21:04

BeatrixKiddo escribió:Gilipollas, todos gilipollas como dice Jakal. Pero...

Spoiler :
Lo de Daryl es otro engaño por dios. Le habrá disparado en el hombro u otra parte. :D


Espero que tengas razón, pero tiene muy mala pinta :(
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por BeatrixKiddo » 28 Mar 2016, 22:40

Bueno, igual dos veces no lo hacen en esta temporada.

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por erbarto » 29 Mar 2016, 12:19

jakal_12 escribió:
BeatrixKiddo escribió:Gilipollas, todos gilipollas como dice Jakal. Pero...

Spoiler :
Lo de Daryl es otro engaño por dios. Le habrá disparado en el hombro u otra parte. :D


Espero que tengas razón, pero tiene muy mala pinta :(

Mirando la escena despacio se ve que es como dice Beatrix

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 29 Mar 2016, 13:41

Capítulo bastante coñazo y mucho peor que los últimos... al menos hasta la última escena.

SPOILERS 6x15

Spoiler :
Venga coño, el sobresalto y la sensación de WTF total duran unos segundos. En el momento que dispara no te lo esperas y te quedas de piedra, pero a los pocos segundos te das cuenta que es absurdo y evidente que no van a matar a Daryl.

Al menos no así. Después de lo de Glenn ya deberíamos estar todos vacunados. El season finale empezará con unas cuantas escenas en Alexandria o en otra trama de la serie para que dure un poco el misterio y luego aparecerá Daryl con un disparo en el hombro y punto.

Otra cosa es que sea evidente que la semana que viene muere uno o varios personajes "importantes" y en ese sentido los no-lectores del cómic podemos hacer dos cosas. Sospechar por donde van los tiros por las últimas tramas de los personajes en la serie. O hacer quinielas en función de lo que pasa en los cómics a pesar de que la serie ha tomado caminos distintos en muchas ocasiones.

Si hacemos lo primero, yo inclinaría la balanza a que mueren: a) Carol (la más obvia por la "despedida" de los últimos capítulos), b) Maggie (preñada y arriesgando la vida una y otra vez) y/o c) Glenn (después de su NO-MUERTE sería muy LOL matarlo ahora. Otra opción es que Daryl siga vivo al principio del capítulo pero se lo carguen más tarde. Como es un personaje que no aparece en los cómics, vete tú a saber. Pero yo no apostaría por las muertes de los 4 personajes más básicos (Rick, Carl, Michonne y el propio Daryl). Para mí la cosa va a estar 50% entre Carol y Glenn.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por PERUJOPOWER » 30 Mar 2016, 08:26

Spoiler :
Me uno a la corriente del gilipollismo. Anda que no habrá maneras mejores de enfrentar a Alexandría y los Salvadores. Pero no, Daryl cojo y me enfado y me voy, Carol más de lo mismo, y los demás preocupadísimos a buscarles, y lejos de ir bien organizados, van como si estuvieran dentro de Alexandría. Que sólo les falta la cestita para el picnic :((

En fin, capítulo totalmente prescindible, pero dentro de lo malo, y viendo los precedentes de la serie, es hasta aceptable.


Porra para muertes en la sesion finale.

Carol - Rosita - y me falta el personaje masculino, que entiendo que será alguno intrascedente,
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 30 Mar 2016, 15:54

Yo si tengo que apostar me mojo por un tridente formado por Jeremy "Glen" Lin + Rosita (bien tirada ahí por PERUJO, es prescindible ahora que ya no se jinca al pelirrojo) + el cura (la cuota de nigros secundarios muertos tiene que ser satisfecha si o si).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por PERUJOPOWER » 30 Mar 2016, 16:28

El cura era mi opción, pero no sé porqué creo que ese va a ser intocable. Supongo que por la cutrez del personaje o que se yo.

Jeremy Lin es intocable, no jodas! Aunque pensándolo bien era un personaje molón y ahora es un poco "monguer" con toda la cosa esta de que va a ser padre y tal. Cuando era el pizzero que salvaba peña por ahí molaba mucho más :D
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 30 Mar 2016, 16:36

Lo del cura es más un deseo personal (espero que muera entre terrible sufrimiento) que una esperanza real. No creo que se lo carguen ahora, aunque solo sea porque no han desarrollado todavía lo suficiente el personaje para darle el ZAS cuando te estás encariñando con él (como han hecho con tantos otros).

Pero lo de Jeremy Lin yo si lo veo y no creo que sea intocable. Sería un WTF muy típico de la serie cargárselo después del amago de muerte anterior.

Lo que tengo claro es que si no palma él, cae una entre Carol y Maggie. Eso seguro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por erbarto » 30 Mar 2016, 16:55

Glen esta temporada ha escapado de una horda de zombis que estaban comiendo encima suya, y luego a una combinación de horda de zombis y disparos indiscriminados que impactaban en los zombis pero no en el. Muy bien tienen que hacer una escena de muerte suya en esta temporada para que nos la creamos a estas alturas. :D :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 05 Abr 2016, 12:00

Se acabó...

SPOILERS SEASON FINALE


Spoiler :
...con coitus interruptus incluido. A mí el capítulo me estaba gustando. Vale que para ser un especial de más de una hora hubo momentos coñazo como la parte de Morgan buscando a Carol, pero la trama del grupo llevando a Maggie en la autocaravana y encontrando a los Salvadores en todas las carreteras ha estado bien, de menos a más generando tensión poco a poco hasta llegar al climax. Yo personalmente venía quejándome varios capítulos de que tanto Negan tanto Negan y al final sus hombres eran unos patanes a los que Rick y compañía se habían cargado cada vez que se encontraban. Está claro que la serie ha querido utilizar eso para mandar un mensaje final, y es que después de cargarse a tantos, siguen siendo un montón y estando bien organizados. Y eso acojona. Como acojona encontrárselos hasta de noche en el bosque mientras vas caminando con todo el montaje esperándote y con el "bienvenido al lugar al que estabas yendo" como si siempre hubiesen sabido que iban a terminar allí. El Negan no sé como será en los cómics pero Jeffrey Dean Morgan me parece un actor cojonudo y capaz de transmitir ese punto de locura como hizo en "Watchmen". Su discurso también acojona, aunque ya se hace un poco largo...

...pero el problema es el tremendo TIMAZO que nos han metido con el final. Ni cliffhanger ni pollas. No puedes vender que te vas a cargar a un personaje importante y dejarlo así en el aire. Vamos, poder puedes, que es lo que han hecho, pero queda fatal. Mira que tiene el ejemplo de "Juego de Tronos" donde no se cortan en terminar las temporadas con una última escena en la que muera un protagonista, pero así no, coño.

PD: igual que estaba claro que Daryl no moría, ahora está claro que es absurdo teorizar sobre quien muere. No lo saben ni ellos.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 05 Abr 2016, 22:26

S06E16

Spoiler :
Menudo final, no me jod*s...
A mí el capítulo en general no me ha gustado demasiado, vale que sí que ha mostrado el agobio de encontrarse en todos lados a los Salvadores, mostrando su poderío, pero se me ha hecho largo.
Y el final, que es lo que importa. Negan da un mensaje de que después de toda la serie, los del grupo de Rick son unos mierders que van a tener que trabajar para él o iniciar una guerra de la que es difícil que salgan victoriosos, porque se ha demostrado que son un grupo más fuerte que el de Rick. Supongo que les liberará con la condición de que trabajen para él y les den la mitad de sus bienes, pero no sé si Rick se amilanará. Por un lado pienso que sí, porque en el capítulo estaba de una llorona que flipas, pero por otro, si pasa eso, se acaba la serie.

A esperar a la siguiente temporada para ver quién a muerto, (espero que no sean Daryl ni Eugene, simplemente), y ver qué nos depara Negan, que es el nuevo enemigo, espero que al menos esté a la altura del Gobernator.
Ah, y ver quiénes son con los que se han ido Carol y Cowboy Nigger anteriormente conocido como Kung Fu Nigger pero que ya si tiene que matar, mata.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por androcles » 07 Abr 2016, 13:47

Spoiler :
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 07 Abr 2016, 19:04

androcles escribió:
Spoiler :

:todos a botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por PERUJOPOWER » 08 Abr 2016, 10:30

Spoiler :
Pues no sé qué decir. Por un lado el capítulo me ha tenido en tensión, y Negan me parece un personaje cojonudo (el actor de verdad consigue acojonar, a lo que también ayuda la cara de pánico - desesperación de Rick.

Eso si, las cosas hay que montárselas mejor. Coño no será más fácil ir por el médico, que llevarse en una caravana a media Alexandría? Pero bueno, tampoco teníamos las espectativas muy altas con la segunda parte de la temporada, y para mi ha mejorado la serie bastante (lo último ya era un despropósito).

Ahora a ver como kunfunigga y Carol rescatan a los demás, y a ver quien ha muerto.

Yo apuesto por el PANOCHO
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 24 Jul 2016, 12:49

Tráiler de la 3ª temporada:

Spoiler :


En The Walking Dead hay que hacer poco caso a los trailers, porque meten lo mejor y eso es hacer trampa, pero qué pintaza tienen los nuevos personajes, Yisus tiene pintaza, el rey ese con el tigre pintaza, a ver si llega octubre. Madre mía cómo le ha sentado el embarazo a Tara, se ha puesto ternasca, ternasca, con tetas de obesa... Una pena porque la Tara pre-embarazo era crema...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Mazaroko » 25 Jul 2016, 18:47

Hasta los trailers son cutres. Esos overlays noventeros, wtf.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:49