The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 23 Oct 2016, 20:48

Hoy regresa. Espero que se cargue a Carl.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por AtomicDog » 23 Oct 2016, 21:19

Pues espera sentado

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 25 Oct 2016, 22:05

S07E01
Spoiler :
Impresionante, tremendamente impresionante. Había habido mucha rumorología sobre a quién mataría Negan, y al final se cargan a dos. La muerte del panocho bastante más suave que la de Jeremy Lin, por supuesto.
El capítulo empieza un poco raro por el hecho de saltarse primero la parte del bateo para ir a lo que sucede posterior en su road trip, que es bastante ilógico para mí, pero bueno. He salvado la bala de que se cargasen a Daryl, aunque se lo llevan de rehén, ojo...
Y la parte de lo de Carl, qué sufrimiento, esto sí es lo que tiene que ser The Walking Dead, a ver cuánto tiempo mantienen el nivel si un episodio, dos o ninguno más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por PERUJOPOWER » 26 Oct 2016, 08:29

Pues a mi me ha parecido una castaña de capítulo:

Spoiler :
El Negan es un p.... cansino. Me aburre con tanta perorata. Al final el capítulo se resume en 2 minutos. Se cargan al chino (noooooooooooo) y al panocho. Y o hacéis lo que os digo o paso.

No se yo si borrarme ya, que creo que puede ser que si.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 01 Nov 2016, 19:58

S07E02
Spoiler :
Aunque no pasa mucho, me ha encantado el personaje del Rey Ezekiel y lo que le desvela a Carol de quién realmente es. Y al final, ella elige irse y no irse. El Reino está subordinado a los Saviors, ¿terminarán todos uniéndose en la lucha contra ellos? El pavo al que Morgan tiene que enseñarse aikido parece que tendrá algún papel relativamente importante.
Última edición por jakal_12 el 14 Nov 2016, 21:57, editado 1 vez en total.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 08 Nov 2016, 22:49

S07E03

Spoiler :
Buen capítulo, mostrando cómo se comportan Negan y Dwight, he acabado hasta las narices de la musiquita. Negan es un cabr*n con pintas, menuda put*da le hace a Dwight con lo de la mujer y la hermana, pero me ha encantado la respuesta de Daryl, lo de "yo no tengo a nadie por quién aguantar".
Última edición por jakal_12 el 14 Nov 2016, 21:57, editado 1 vez en total.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 09 Nov 2016, 09:45

A mí la última media hora del primero me gustó mucho, pero los 2 siguientes han sido un coñazo total y absoluto.

Lo de tener 2 hilos abiertos para hablar de la serie estaba bien cuando eramos un ciento... pero ahora quedan pocos y si encima en este el único que comenta lo hace sin usar spoilers, es tontería.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por PERUJOPOWER » 09 Nov 2016, 15:24

Yo creo que me bajo de la serie, Ni el sadismo del primer capítulo me ha gustado nada, ni las peroratas interminables de los otros dos tampoco. Hasta aquí.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Marcus Cus » 09 Nov 2016, 17:28

Admiración absoluta perujo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 14 Nov 2016, 12:23

Seguimos igual...

SPOILERS 7x04 "Service"
Spoiler :
Igual ha sido menos coñazo que los dos anteriores por ver la primera visita de Negan a recaudar tributos de Nick y compañía, pero el capítulo se va hasta la hora de duración y pasa poco por no decir nada:

-Rick con la polla de Negan hasta el fondo. Cada situación nueva (ahora faltan 2 armas, ahora Carl se pone chulo, ahora vuelve Michonne con el venado y el rifle...) es repetir la misma humillación una y otra vez.

-De lo poco interesante, vemos que fingen la muerte de Maggie.

-Con Carol, Daryl, Maggie y el negro del palo en otras tramas, el nivel de los secundarios (Spencer, Rosita, el cura, etc) es lamentable.

-Michonne, aunque haya dicho que "va a intentarlo" me parece a mí que tras ver las camas quemadas no va a pasar por el aro...

...y se unirá a la mini-revolución que planean Rosita y Eugene con la pistola y las balas.

Ahora mismo soy bastante pesimista respecto a la serie. Mucho me temo que van a tirar del rollo este de contarnos lo malo que es Negan y lo cogidos por los cojones que los tiene con sus respectivos rollos filosóficos sin que pase nada e intercalando capítulos con Carol y el otro viviendo con los del rastafari del tigre hasta que llegue el parón en Diciembre.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por jakal_12 » 15 Nov 2016, 22:08

He editado los dos últimos comentarios en el que se me había olvidado poner los spoilers, disculpas a quien haya podido provocarle cualquier problema, se me fue de la cabeza totalmente.

S07E04
Spoiler :
Capítulo que sigue demostrando la capacidad de Negan y los suyos, y lo acojonado que está Rick. El loco de Carl casi se mete en un lío al hacer frente al esbirro de Negan, sobre todo con la amenaza... Rick tiene que hacer algo en un sentido o en otro, como con el hijo de la lideresa al que le dice que si le vuelve a hablar así le parte la cara, pero deberían estar todos en la misma línea... Supongo que antes o después llevarán a cabo un enfrentamiento, pero estando así Rick no lo veo.
Última edición por jakal_12 el 23 Nov 2016, 23:15, editado 2 veces en total.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 22 Nov 2016, 17:56

jakal_12 escribió:He editado los dos últimos comentarios en el que se me había olvidado poner los spoilers, disculpas a quien haya podido provocarle cualquier problema, se me fue de la cabeza totalmente.


¿En serio? :D

¿Lo haces queriendo o sin querer?

Digo, lo de disculparte por olvidarte de poner los spoilers de los 2 últimos y, acto seguido, volver a hacerlo en el de la semana pasada... :oveja:

Conste que por mi parte no hay problema, eh! eramos 3 en este hilo y parece que PERUJO, con buen criterio, se ha bajado. Yo, visto lo visto, voy a seguir por lo mismo de siempre: me la sudan las cajitas pero el otro hilo es impracticable por culpa de los retards de siempre que comentan la serie soltando spoilers de los cómics sin avisar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Zona+1 » 22 Nov 2016, 18:00

Y en cuanto al de esta semana

7x05


Spoiler :
Ni capítulo bueno ni capítulo coñazo. Cuando he visto a Maggie y a Sasha pensaba que iban a ser 43 minutos en Hilltop y ya me he puesto en lo peor, pero no ha sido así. Maggie mola y la trama de Hilltop ha estado bien con el ataque nocturno, el coche blindado con la música a todo trapo y el tractor. Luego los clásicos momentos de reflexión y diálogos han sido ya un coñazo, aderezados por el coñazo de personaje que es el líder de Hilltop. Espero que Negan o el otro acaben con él entre terribles sufrimientos. Qué asco de tipo.

También bastante coñazo Carl y su novia. Encima me resulta francamente insoportable la actitud de niñato de Carl. Está tu padre roto, has vivido de primera mano las ejecuciones y el amago de cortarte el brazo... y te pones a querer venganza así a las bravas y sin reflexionar? En ese sentido promete más Michonne, que sabemos que la va a liar parda pero no sabemos como.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Marcus Cus » 22 Nov 2016, 18:26

Zona+1 escribió:Y en cuanto al de esta semana

7x05


Spoiler :
Ni capítulo bueno ni capítulo coñazo. Cuando he visto a Maggie y a Sasha pensaba que iban a ser 43 minutos en Hilltop y ya me he puesto en lo peor, pero no ha sido así. Maggie mola y la trama de Hilltop ha estado bien con el ataque nocturno, el coche blindado con la música a todo trapo y el tractor. Luego los clásicos momentos de reflexión y diálogos han sido ya un coñazo, aderezados por el coñazo de personaje que es el líder de Hilltop. Espero que Negan o el otro acaben con él entre terribles sufrimientos. Qué asco de tipo.

También bastante coñazo Carl y su novia. Encima me resulta francamente insoportable la actitud de niñato de Carl. Está tu padre roto, has vivido de primera mano las ejecuciones y el amago de cortarte el brazo... y te pones a querer venganza así a las bravas y sin reflexionar? En ese sentido promete más Michonne, que sabemos que la va a liar parda pero no sabemos como.


Salu2


Joder pues coñazo todo entonces, que es lo que ha sido.

Avatar de Usuario
NaIaRa14
Mensajes: 2070
Registrado: 16 Nov 2015, 19:00

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por NaIaRa14 » 22 Nov 2016, 18:33

Buenas chicos, me puse hace unas semanas a ver esta serie y veo que he llegado al capítulo 5 de la temporada 7 y veo que me he puesto al día no ?

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Marcus Cus » 22 Nov 2016, 19:01

NaIaRa14 escribió:Buenas chicos, me puse hace unas semanas a ver esta serie y veo que he llegado al capítulo 5 de la temporada 7 y veo que me he puesto al día no ?


Si, de momento es el ultimo.

Avatar de Usuario
NaIaRa14
Mensajes: 2070
Registrado: 16 Nov 2015, 19:00

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por NaIaRa14 » 22 Nov 2016, 19:14

Marcus Cus escribió:
NaIaRa14 escribió:Buenas chicos, me puse hace unas semanas a ver esta serie y veo que he llegado al capítulo 5 de la temporada 7 y veo que me he puesto al día no ?


Si, de momento es el ultimo.



Pues con ganas de ver el siguiente, me he visto todos en cosa de 3 semanas y ahora me costará esperar a los nuevos jejeje

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por Marcus Cus » 22 Nov 2016, 19:17

NaIaRa14 escribió:
Marcus Cus escribió:
NaIaRa14 escribió:Buenas chicos, me puse hace unas semanas a ver esta serie y veo que he llegado al capítulo 5 de la temporada 7 y veo que me he puesto al día no ?


Si, de momento es el ultimo.



Pues con ganas de ver el siguiente, me he visto todos en cosa de 3 semanas y ahora me costará esperar a los nuevos jejeje


Pues eso es de merito. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
NaIaRa14
Mensajes: 2070
Registrado: 16 Nov 2015, 19:00

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por NaIaRa14 » 22 Nov 2016, 19:22

Marcus Cus escribió:
NaIaRa14 escribió:
Marcus Cus escribió:
Si, de momento es el ultimo.



Pues con ganas de ver el siguiente, me he visto todos en cosa de 3 semanas y ahora me costará esperar a los nuevos jejeje


Pues eso es de merito. Enhorabuena.


Hombre engancha la verdad, si que es como en toda serie, que algunas partes te aburren, pero joderrrr, era terminar uno y poner otro. Que vicioooo, en su día me vi Prisión Break en 3 semanas del tirón, esta me tendré que y esperando a ver los nuevos capítulos

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: The Walking Dead: 3ª temporada (Spoilers en cajas)

por BeatrixKiddo » 22 Nov 2016, 21:14

Soy muy fan de Gregory. Me encanta este tipo de personajes. Cobardes e irrisorios. XD
De hecho son más realistas que los "héroes"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:12