Setien79 escribió:
De todas maneras no se como no se encierran en el coche y embisten a los otros una vez parados, ya de perdidos al rio.
xungui escribió:Setien79 escribió:
De todas maneras no se como no se encierran en el coche y embisten a los otros una vez parados, ya de perdidos al rio.
Eso lo he pensado yo, será que me suda el tema de la entrepierna. Pero como mínimo me hubiese llevado a dos pavos por delante intentando dejarles tetrapléjicos de por vida.
Marko Milic escribió:El caso es tal que así: coche hace maniobras peligrosas (esto lo vemos a diario), pero esta vez se encuentra con 2 coches llenos de gitanos que deciden ir a por el coche temerario, a lo que este "huye", pero lo encierran contra la pared, salen todos los gitanos y cuando el otro coche intenta huir, rompen una ventana y empieza el acoso y derribo del castillo, navajazos incluidos, y se piran. Entre los gitanos había dos menores.
La cosa se resumen así: gente que debería estar encerrada (ya no en la cárcel) y que vive del choriceo y de las casas gratis, está suelta y es peligrosa. Me refiero a los gitanos, claro.
Marko Milic escribió:El caso es tal que así: coche hace maniobras peligrosas (esto lo vemos a diario), pero esta vez se encuentra con 2 coches llenos de gitanos que deciden ir a por el coche temerario
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.
Setien79 escribió:xungui escribió:Setien79 escribió:
Eso lo he pensado yo, será que me suda el tema de la entrepierna. Pero como mínimo me hubiese llevado a dos pavos por delante intentando dejarles tetrapléjicos de por vida.
A los otros coches no me refería a los desgraciados estos.
caruso escribió:La verdad es que hay que ser muy gitano para hacer eso. A todos nos joden estos que conducen como si estubieran solos, pero el hacerles parar para darles una paliza...
Lo de siempre con estos: todos los derechos, pero ni una obligación.
caruso escribió:Pero eso da igual. Si ellos cometen el delito y les recriminas algo, pues paliza por joderles y si el delito lo cometes tu, paliza por no contar con ellos o molestarlos.
Siempre creen que tienen razón y se toman la justicia por su lado. Luego se quejan de que son marginados.
MartensitaRevenida escribió:caruso escribió:La verdad es que hay que ser muy gitano para hacer eso. A todos nos joden estos que conducen como si estubieran solos, pero el hacerles parar para darles una paliza...
Lo de siempre con estos: todos los derechos, pero ni una obligación.
Yo lo que he escuchado es que son los gitanos los que andan de maniobras peligrosas, y que cuando un coche les pita y se les queja, se paran a darle una paliza. No he visto el vídeo, así que puede que me equivoque, pero mi compañero de mesa en el curro eso me ha contado.
Usuarios navegando por este Foro: nanoragi y 19 invitados