Palizote en la M30
La vida al margen del deporte (la hay)

xungui

Palizote en la M30

por xungui » 27 Oct 2011, 12:38

Madre mía, estaba viendo "al rojo vivo" y me saltan con el palizote en plena M30 a las 20:00 de la tarde contra un coche. Flipa en la Elipa. Y encima de estar petada la M30... Otra vez el ser humano no tiene cojones a pararse y ayudar a unas personas que estaban recibiendo una paliza, cuyo intento de escapar a toda costa con su vehículo fue frustrado.

Si encuentro el video os lo pongo.

EDITO: En la página web de telecirco se puede ver el video http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50808.html
Última edición por xungui el 27 Oct 2011, 12:44, editado 1 vez en total.
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

marko10jaric

Re: Palizote en la M30

por marko10jaric » 27 Oct 2011, 12:39

Lo estoy viendo en La Sexta, son canis fijo.

Setien79

por Setien79 » 27 Oct 2011, 12:46

Ves, mira yo en una así no me meto a auxiliar en un accidente si he parado pero a pegarme en una de esas como que no, llamo a la policía y que se encarguen, que llevarme un navajazo no acaba de apetecer.

http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00036.html

De todas maneras no se como no se encierran en el coche y embisten a los otros una vez parados, ya de perdidos al rio.

xungui

por xungui » 27 Oct 2011, 12:48

Setien79 escribió:
De todas maneras no se como no se encierran en el coche y embisten a los otros una vez parados, ya de perdidos al rio.

Eso lo he pensado yo, será que me suda el tema de la entrepierna. Pero como mínimo me hubiese llevado a dos pavos por delante intentando dejarles tetrapléjicos de por vida.
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

Setien79

por Setien79 » 27 Oct 2011, 12:51

xungui escribió:
Setien79 escribió:

Eso lo he pensado yo, será que me suda el tema de la entrepierna. Pero como mínimo me hubiese llevado a dos pavos por delante intentando dejarles tetrapléjicos de por vida.

A los otros coches no me refería a los desgraciados estos.

Samarro

por Samarro » 27 Oct 2011, 12:53

ultimamente me da miedo hasta pitar en un semaforo si alguien no lo ha visto en verde porque de vez en cuando salen cosas de estas por tonterias que me dan mucho asco

Marko Milic

por Marko Milic » 27 Oct 2011, 13:00

El caso es tal que así: coche hace maniobras peligrosas (esto lo vemos a diario), pero esta vez se encuentra con 2 coches llenos de gitanos que deciden ir a por el coche temerario, a lo que este "huye", pero lo encierran contra la pared, salen todos los gitanos y cuando el otro coche intenta huir, rompen una ventana y empieza el acoso y derribo del castillo, navajazos incluidos, y se piran. Entre los gitanos había dos menores.

La cosa se resumen así: gente que debería estar encerrada (ya no en la cárcel) y que vive del choriceo y de las casas gratis, está suelta y es peligrosa. Me refiero a los gitanos, claro.

Iñigo

por Iñigo » 27 Oct 2011, 13:02

Anteayer fui por temas de trabajo a Madrid y en la M-30, casi parados a las 14:30 h, se me cruza un taxi a punto de rozarme por delante. En un acto reflejo le pito y veo que se frena (íbamos a 10 km/h más o menos), se gira en su asiento y con una pinta de loco nazi rapado empieza a soltar cosas por la boca (no le oía, pero me imagino lo que decía), hasta el punto de que empecé a imaginarme al enajenado éste saliendo del coche a darme hasta en el DNI. Siguió adelante y de vez en cuando se giraba para decir algo.

Qué stress de ciudad, no me extraña que circulen elementos tan locos por ahí...

marko10jaric

por marko10jaric » 27 Oct 2011, 13:04

Marko Milic escribió:El caso es tal que así: coche hace maniobras peligrosas (esto lo vemos a diario), pero esta vez se encuentra con 2 coches llenos de gitanos que deciden ir a por el coche temerario, a lo que este "huye", pero lo encierran contra la pared, salen todos los gitanos y cuando el otro coche intenta huir, rompen una ventana y empieza el acoso y derribo del castillo, navajazos incluidos, y se piran. Entre los gitanos había dos menores.

La cosa se resumen así: gente que debería estar encerrada (ya no en la cárcel) y que vive del choriceo y de las casas gratis, está suelta y es peligrosa. Me refiero a los gitanos, claro.

Estaban comentando que eran tres coches los que le cierran el paso, pero el tercero para porque se ve obligado a cambiar de carril. Después sí que hay otro tercer coche, uno blanco, que se detiene cuando ya se han bajado las personas de los dos primeros, pero no se ve muy bien por qué.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 27 Oct 2011, 13:05

Marko Milic escribió:El caso es tal que así: coche hace maniobras peligrosas (esto lo vemos a diario), pero esta vez se encuentra con 2 coches llenos de gitanos que deciden ir a por el coche temerario

Bien por lo gitanos.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

faizu

por faizu » 27 Oct 2011, 13:14

Setien79 escribió:
xungui escribió:
Setien79 escribió:

A los otros coches no me refería a los desgraciados estos.

A mi se me bajan 5 gitanos con navajas y paso por encima a los gitacos y quien se cruce por delante.
A mi me pasó con unos conocidos que me acercaron a casa. Pararon el coche en una via de un carril y al parar para que me bajara empezaron a liarla, pitar, voces... unos gitanos, yo acojonado. Lo que no sabían los gitanos que el coche de mis colegas era de la policia, y se bajaron. Sacaron la placa, y ellos; Ay! señor agente usté perdone... :D y yo me quedé con cara de Fuck yeah!

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 27 Oct 2011, 14:40

No quiero ni verlo. Ojalá la justicia funcionara de verdad. Qué asco.
Imagen

caruso

por caruso » 27 Oct 2011, 14:48

La verdad es que hay que ser muy gitano para hacer eso. A todos nos joden estos que conducen como si estubieran solos, pero el hacerles parar para darles una paliza...

Lo de siempre con estos: todos los derechos, pero ni una obligación.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 27 Oct 2011, 14:49

caruso escribió:La verdad es que hay que ser muy gitano para hacer eso. A todos nos joden estos que conducen como si estubieran solos, pero el hacerles parar para darles una paliza...

Yo lo que he escuchado es que son los gitanos los que andan de maniobras peligrosas, y que cuando un coche les pita y se les queja, se paran a darle una paliza. No he visto el vídeo, así que puede que me equivoque, pero mi compañero de mesa en el curro eso me ha contado.
Imagen

caruso

por caruso » 27 Oct 2011, 14:54

Pero eso da igual. Si ellos cometen el delito y les recriminas algo, pues paliza por joderles y si el delito lo cometes tu, paliza por no contar con ellos o molestarlos.

Siempre creen que tienen razón y se toman la justicia por su lado. Luego se quejan de que son marginados.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 27 Oct 2011, 14:55

caruso escribió:Pero eso da igual. Si ellos cometen el delito y les recriminas algo, pues paliza por joderles y si el delito lo cometes tu, paliza por no contar con ellos o molestarlos.

Siempre creen que tienen razón y se toman la justicia por su lado. Luego se quejan de que son marginados.

:todos a botar:
Imagen

Samarro

por Samarro » 27 Oct 2011, 15:06

MartensitaRevenida escribió:
caruso escribió:La verdad es que hay que ser muy gitano para hacer eso. A todos nos joden estos que conducen como si estubieran solos, pero el hacerles parar para darles una paliza...

Yo lo que he escuchado es que son los gitanos los que andan de maniobras peligrosas, y que cuando un coche les pita y se les queja, se paran a darle una paliza. No he visto el vídeo, así que puede que me equivoque, pero mi compañero de mesa en el curro eso me ha contado.

si eso es lo que explica la noticia creo, los gitanos hacen alguna locura el otro les pita y los gitanos ya tienen algo por lo que liarse a hostias

Sykler

por Sykler » 27 Oct 2011, 16:00

Supongo que el estado de shock en el que te quedas debe ser bestial, porque si no, yo lo tengo muy claro. Por la izquierda hay suficiente hueco para pasar. Ya pueden pegar al coche todos los golpes que quieras que para cuando consigan abrir la ventana a hostias, yo ya estoy 30 metros por delante. Si meten el brazo peor para ellos. Y para mi, que mancharía el coche de sangre.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Estoy baneado

por Estoy baneado » 28 Oct 2011, 12:40

Hombre, es que para una persona normal no es tan fácil atropellar a otra. Yo supongo que el tío este del coche intentó huir de la mejor manera posible, porque en ningún caso pensaba que los otros putos animales iban a romper la ventana y cogerle el volante para que no pudiera irse :(( :(( En el momento que le rompen las ventanas el tío seguro que quería huir llevándose por delante a quién fuera, pero ya era demasiado tarde, le habían cogido el volante.
Imagen
Imagen
Imagen

jaimere

por jaimere » 28 Oct 2011, 12:57

deberian poner un psicotecnico de verdad para sacarte el carnet de conducir... hay gente que se toma como algo personal el que te piten o cualquier chorrada.

pd: me gustaria saber las personas que se llevaron la paliza el estilo de personas que eran... no defiendo para nada a los agresores pero quizas un semiajuste de cuentas no me extrañaria