Los embarazos y los bebés del foro
La vida al margen del deporte (la hay)

1246 mensajes
pablogomez

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por pablogomez » 03 Nov 2013, 23:13

Mi hijo se va a llamar Paco...

:mrgreen:

Bueno Francisco pero le llamáremos Paquito hasta los 5 años y Paco en adelante...
Imagen

The Gundown

por The Gundown » 04 Nov 2013, 07:34

Definitivamente la mia se va a llamar Vera,hoy 24 semanas de embarazo

gohar

por gohar » 04 Nov 2013, 15:40

Gracias Kortxo y señor Dortmunder. :brindo por eso:

Lo de los nombres raros es una tradicion familiar, no soy yo quien para romperla. :D

kortxopan

por kortxopan » 13 Nov 2013, 18:09

pablogomez escribió:Mi hijo se va a llamar Paco...

Bueno Francisco pero le llamáremos Paquito hasta los 5 años y Paco en adelante...

Está todo pensao!! :D :D :D

Vera fue una de mis apuestas fuertes, fíjate...

The Gundown

por The Gundown » 15 Nov 2013, 07:18

kortxopan escribió:
pablogomez escribió:Mi hijo se va a llamar Paco...

Está todo pensao!! :D :D :D

Vera fue una de mis apuestas fuertes, fíjate...

Y al final?

pablogomez

por pablogomez » 15 Nov 2013, 08:03

Ginecólogo hoy de las 18 semanas!

El triple screenning salió muy bien! :botar: :botar:
Imagen

The Gundown

por The Gundown » 05 Dic 2013, 07:21

28 semanas y todo perfecto
Ya hay ganas de que llegue Febrero

Krait

por Krait » 05 Dic 2013, 08:55

Paula ya tiene casi 14 meses! y así se quedó el otro día al descubir un arbol de Navidad bastante grande que han puesto en una plaza de Bilbao:

Imagen

enepi

por enepi » 05 Dic 2013, 10:05

Muy guapa Krait :brindo por eso:

Vaya rasgos mas finos tiene. Ahora teneis que ponerle un arbol igual de grande en casa para que ponga esa cara de asombro todos los dias :P
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Krait

por Krait » 05 Dic 2013, 10:25

enepi escribió:Muy guapa Krait :brindo por eso:

Vaya rasgos mas finos tiene. Ahora teneis que ponerle un arbol igual de grande en casa para que ponga esa cara de asombro todos los dias :P

Muchas gracias!. Ya ha procedido la madre de la criatura y ayerr me encontré con Ala/Pívot arbóreo en casa que tnedremos que montar este fin de semana :P

dani_cj

por dani_cj » 05 Dic 2013, 11:28

Buenas a todos!! mi mujer está ya de 27 semanas, por ahora todo bien y eso que hemos pasado por un accidente de tráfico importante que le provocó hematomas en la placenta y sangrado, miomas, gastroenteritis y ahora azúcar alta y un poco de anemia, pero nada es comparable a ponerle el nombre al niño!! preveo una gran bronca porque a ellas solo le gusta un nombre y medio (JUlio, como su padre, cosa q a mi no me hace la menor gracia y Martín) yo estoy abierto a una gama de nombreas más amplia, pero no hay manera de convencerla... en fin que creo que la cosa estará entre Julio, Martín y Daniel. A ver si me dais ideas para que cambie de opinión o me convenceis a mi para que empiece a gustarme el nombre de Julio...

Un saludo a todos y suerte para lidiar con lo ques e nos viene encima!!

enepi

por enepi » 05 Dic 2013, 11:41

dani_cj escribió:Buenas a todos!! mi mujer está ya de 27 semanas, por ahora todo bien y eso que hemos pasado por un accidente de tráfico importante que le provocó hematomas en la placenta y sangrado, miomas, gastroenteritis y ahora azúcar alta y un poco de anemia, pero nada es comparable a ponerle el nombre al niño!! preveo una gran bronca porque a ellas solo le gusta un nombre y medio (JUlio, como su padre, cosa q a mi no me hace la menor gracia y Martín) yo estoy abierto a una gama de nombreas más amplia, pero no hay manera de convencerla... en fin que creo que la cosa estará entre Julio, Martín y Daniel. A ver si me dais ideas para que cambie de opinión o me convenceis a mi para que empiece a gustarme el nombre de Julio...

Vaya susto!!! de solo pensarlo me pongo a temblar. Me alegro de que os hayais recuperado bien. Ahora a disfrutar lo que queda.

Los nombres "spanish" que teniamos en mente si salia ninho y que a mi me gustan son Marco (que no Marcos) y Diego. Luego teniamos un par de nombres japoneses pero yo me iba a decidir por Kai (oceano).

Marco no podia ser porque en japones se dice Ma-ru-ko y es nombre de chica...

Suerte en la pelea por el nombre, Julio tampoco esta mal en mi opinion.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

dani_cj

por dani_cj » 05 Dic 2013, 18:38

enepi escribió:
dani_cj escribió:Buenas a todos!! mi mujer está ya de 27 semanas, por ahora todo bien y eso que hemos pasado por un accidente de tráfico importante que le provocó hematomas en la placenta y sangrado, miomas, gastroenteritis y ahora azúcar alta y un poco de anemia, pero nada es comparable a ponerle el nombre al niño!! preveo una gran bronca porque a ellas solo le gusta un nombre y medio (JUlio, como su padre, cosa q a mi no me hace la menor gracia y Martín) yo estoy abierto a una gama de nombreas más amplia, pero no hay manera de convencerla... en fin que creo que la cosa estará entre Julio, Martín y Daniel. A ver si me dais ideas para que cambie de opinión o me convenceis a mi para que empiece a gustarme el nombre de Julio...

Vaya susto!!! de solo pensarlo me pongo a temblar. Me alegro de que os hayais recuperado bien. Ahora a disfrutar lo que queda.

Los nombres "spanish" que teniamos en mente si salia ninho y que a mi me gustan son Marco (que no Marcos) y Diego. Luego teniamos un par de nombres japoneses pero yo me iba a decidir por Kai (oceano).

Marco no podia ser porque en japones se dice Ma-ru-ko y es nombre de chica...

Suerte en la pelea por el nombre, Julio tampoco esta mal en mi opinion.

Pues sí, un tarado que duplicaba la tasa de alcohol se saltó una rotonda y le dio a ella que iba de copiloto... en fin mejor no pensarlo. Gracias!!

A mi Diego me gusta (y eso que mi jefe se llama así...) bueno esperemos que antes de año nuevo lleguemos a un acuerdo, que todo el mundo nos pregunta por el nombre y no sabemos qué decirles ya!

The Gundown

por The Gundown » 05 Dic 2013, 23:06

Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto,animo que ya queda poco
Pd.Daniel es el unico que me gusta

enepi

por enepi » 05 Dic 2013, 23:49

dani_cj escribió:A mi Diego me gusta (y eso que mi jefe se llama así...) bueno esperemos que antes de año nuevo lleguemos a un acuerdo, que todo el mundo nos pregunta por el nombre y no sabemos qué decirles ya!

Decidles que tenéis que esperar a verle la cara para decidiros. Suele funcionar

kortxopan

por kortxopan » 06 Dic 2013, 07:44

The Gundown escribió:
kortxopan escribió:Vera fue una de mis apuestas fuertes, fíjate...

Y al final?

Se llama Arrate.

kortxopan

por kortxopan » 06 Dic 2013, 07:51

Y enhorabuena, dani_cj. Vaya susto de accidente, colega... no quiero ni imaginar por los momentos que habréis pasado...

Oye, el hijo de una vecina se llama Martín y me parece un nombre bien bonito... además que los pájaros martines son de lo más chulos también... Ahora - y esto es opinión personal gratuita - lo de ponerle el nombre del abuelo paterno me parece un poco cutrón... claro que lo de algunas tías con sus padres es algo de otra galaxia, pero tampoco es plan.

arturo_papito

por arturo_papito » 06 Dic 2013, 12:15

Uno de mi trabajo se llama trifino. Como su padre y su agüelo. Por suerte su hija es niña.
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 13 Dic 2013, 23:21

19 semanas ya. Nos confirma el ginecólogo que será niña. Todo perfect.

Trifina es una opción. Aunque Kurrambita mola más. No sé si la madre estará de acuerdo.

:brindo por eso:

becquer

por becquer » 14 Dic 2013, 22:11

Buenas!

La mia se llama Oriana y tiene 3 añitos y medio.

Muy movidita!
Imagen

Lo peor en la vida no es el fracaso, es no haberlo intentado jamás!

1246 mensajes