Los embarazos y los bebés del foro
La vida al margen del deporte (la hay)

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por andraax » 28 Abr 2015, 19:14

whitecrow escribió:
ChatoMillera escribió:Instinto


exacto,nuestros padres nos criaron sin internet ni sin moderneces y aqui estamos...digo yo...


Menos los que no estan, claro. Por eso la mortalidad infantil ha caido en España un 35% en los ultimos 30 años.

salu2

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por Espitama » 28 Abr 2015, 22:53

matthau escribió:Espitama, ¿qué tal la lactancia materna? ¿Agarra la niña o tenéis que usar pezonera? Y las noches, ¿cómo las lleváis?


Bueno, estamos en mixta, las noches de momento estupendas, una toma en medio pero se duerme rápido, cuando yo vuelva a trabajar será más complicado porque ahora lo bueno es que nos podemos levantar tarde.

No me quejo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por kortxopan » 29 Abr 2015, 00:12

Para la madre es una época muy difícil. No sólo por el tema hormonal, sino por la presión social que las rodea y la que ellas mismas se autoimponen. Tienen mucho miedo. Son constantemente juzgadas. Y muchos pediatras tampoco ayudan.

Ahí estamos nosotros, para bloquear algunas presiones. Y si tenemos que ponernos bordes o mandar a alguien a su casa porque está dando la paliza o ya es hora de que se vaya, pues se hace.

Yo me llevé muchas críticas de familiares a los que pedí que no vinieran hasta pasado un tiempo. E incluso así, a mi mujer se le cortó la leche y no pudo dar pecho más que 20 días.

Es un tema delicado.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por whitecrow » 29 Abr 2015, 08:44

kortxopan escribió:Para la madre es una época muy difícil. No sólo por el tema hormonal, sino por la presión social que las rodea y la que ellas mismas se autoimponen. Tienen mucho miedo. Son constantemente juzgadas. Y muchos pediatras tampoco ayudan.

Ahí estamos nosotros, para bloquear algunas presiones. Y si tenemos que ponernos bordes o mandar a alguien a su casa porque está dando la paliza o ya es hora de que se vaya, pues se hace.

Yo me llevé muchas críticas de familiares a los que pedí que no vinieran hasta pasado un tiempo. E incluso así, a mi mujer se le cortó la leche y no pudo dar pecho más que 20 días.

Es un tema delicado.


Mi pareja tiene más miedo al tema lactancia que al del embarazo o del parto en si mismo...o sea que te tengo que dar la razón,de todas maneras hay mucho desconocimiento sobre el tema lactancia...y como dices los pediatras en general no ayudan...mi chica está dispuesta a dar de mamar a los dos chiquillos el tiempo que haga falta y como sea.

Con esta gente (gracias a una buena amiga que nos los recomendó por su experiencia personal) es con quién está aprendiendo sobre el tema:

http://www.labuenaleche.org/

Desconozco si fuera de cantabria hay asociaciones u organizaciones similares.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por PARDAO » 29 Abr 2015, 08:52

whitecrow escribió:
kortxopan escribió:Para la madre es una época muy difícil. No sólo por el tema hormonal, sino por la presión social que las rodea y la que ellas mismas se autoimponen. Tienen mucho miedo. Son constantemente juzgadas. Y muchos pediatras tampoco ayudan.

Ahí estamos nosotros, para bloquear algunas presiones. Y si tenemos que ponernos bordes o mandar a alguien a su casa porque está dando la paliza o ya es hora de que se vaya, pues se hace.

Yo me llevé muchas críticas de familiares a los que pedí que no vinieran hasta pasado un tiempo. E incluso así, a mi mujer se le cortó la leche y no pudo dar pecho más que 20 días.

Es un tema delicado.


Mi pareja tiene más miedo al tema lactancia que al del embarazo o del parto en si mismo...o sea que te tengo que dar la razón,de todas maneras hay mucho desconocimiento sobre el tema lactancia...y como dices los pediatras en general no ayudan...mi chica está dispuesta a dar de mamar a los dos chiquillos el tiempo que haga falta y como sea.

Con esta gente (gracias a una buena amiga que nos los recomendó por su experiencia personal) es con quién está aprendiendo sobre el tema:

http://www.labuenaleche.org/

Desconozco si fuera de cantabria hay asociaciones u organizaciones similares.


Es un tema duro por todos los factores que te han comentado antes. Presión social, gente que pontifica sobre el tema, críticas y correcciones constantes, autopresión de la mujer y temas hormonales.

Lo mejor que puede hacer es tranquilizarse y que lo intentéis con todas vuestras fuerzas pero siendo conscientes de que si hay que pasar a la lactancia artificial no pasa absolutamente nada. A nosotros nos ayudó mucho el tema de la lactancia mixta a pesar de que el pediatra del hospital nos lo desaconsejó pero mira, fue mes y medio de lactancia mixta con 1-2 biberones al día y desde ahí lactancia materna integra hasta los 6 meses. Muchas veces el ritmo de producción de leche no va tan acorde con la demanda del niño como muchos pediatras te dicen.

Y sí, en Murcia también hay asociaciones por el estilo
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por gohar » 01 May 2015, 01:03

crespo escribió:Zorionak Espi! :brindo por eso: :botar:

Gohar, no me falles! Ahora sí que no. Después de Liam Goiatz, Hannah Alexandra y Kemzo Xabier –y los recito de memori–, O Zuriñe Mei Lin o muerte!

¡Abusador! Ese aire del Pacífico, que tan bien nos sienta! :wink: :wink:


Joder te sabes mejor los nombres que mis amigos :D

Lo de zuriñe mei lín se sopesará, no puedo prometer nada pero esta claro que estará en consonancia con los de sus hermanos y hermana :mrgreen: :mrgreen:

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por matthau » 01 May 2015, 21:24

kortxopan escribió:Para la madre es una época muy difícil. No sólo por el tema hormonal, sino por la presión social que las rodea y la que ellas mismas se autoimponen. Tienen mucho miedo. Son constantemente juzgadas. Y muchos pediatras tampoco ayudan.

Ahí estamos nosotros, para bloquear algunas presiones. Y si tenemos que ponernos bordes o mandar a alguien a su casa porque está dando la paliza o ya es hora de que se vaya, pues se hace.

Yo me llevé muchas críticas de familiares a los que pedí que no vinieran hasta pasado un tiempo. E incluso así, a mi mujer se le cortó la leche y no pudo dar pecho más que 20 días.

Es un tema delicado.


Bien dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por señor dortmunder » 01 May 2015, 22:42

un abrazo, espitama. a ser feliz.
Hard row to hoe all by yourself

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por Espitama » 02 May 2015, 00:04

señor dortmunder escribió:un abrazo, espitama. a ser feliz.


Gracias, una pena que ya no coincidamos mucho por aquí

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por chake-20-valencia » 04 May 2015, 17:04

Espitama enhorabuena
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por Espitama » 04 May 2015, 18:08

chake-20-valencia escribió:Espitama enhorabuena


Igualmente, aquí estamos al pie del biberón.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por Espitama » 23 Jun 2015, 11:02

Bueno pues hoy ha empezado oficialmente el calendario de vacunas. De momento lloros cortoplacistas. Dos meses, 5,8 kilos y 58 centímetros. La niña está grande de narices, lo que alimenta la nidina :D

Eso sí, nos han mandado una eco porque no saben si tiene una pierna un poco más larga que otra, en principio dicen que no hay problema, que no es urgente y que con un pañal especial se arreglaría, pero a mi me ha mandado al infierno de Dante.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por epiplon » 23 Jun 2015, 13:25

Que hermosura de niña!!! Tenemos relevo generacional con estas niñas(Tinoma,matthau,y hiro{ella es nuestra nueva Ndou})
Uno nunca puede imaginar(lo dice una no madre,al menos de momento) como puede cambiar tu vida y fijarte en detalles,vivir de una manera tan intensa lo que le pasa a esa pequeñita(en vuestro caso no tan pequeña).La luxación congénita de cadera en caso de que se confirme,por lo que dices que te han comentado parece muy leve si te han hablado del pañal especial o la técnica del triple pañal,pero vamos que cualquiera de los dos os cambiabais por ella aunque sea leve,es normal.Esperar a la eco porque lo mismo luego esta bien;partido a partido como buena cholista que es la peque. Vais a alucinar con la capacidad y plasticidad de los peques y su recuperación,son un universo nuevo y precioso,aunque las noches sin dormir ...
Como la parte médica ya os lo han dicho,aportar mi experiencia personal;durante unos seis meses lleve una ortesis porque tenía una luxación moderada y al año estaba caminado sin problemas,tidavia tengo en casa fotos con ese aparato que me hacia tener las piernas abierta de par en par.
Tranquilos papis y ya nos ireis contando.
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por Rawld Rädagastauskas » 23 Jun 2015, 14:04

Sobre luxaciones de cadera... a nosotros nos dijeron que hay una serie de factores que pueden hacer que la niña sea más propensa:

- que lo haya sufrido la madre
- que nazca de culo
- que sea un parto múltiple

Imaginad cuando mis hijas las cumplen todas... cagados era poco. Pero bueno, la madre lo paso hace casi 30 años, sin detección precoz y no le han quedado secuelas. Así que... Y aun asi ninguna de las dos lo ha tenido. Pasamos por la eco en una, pero todo genial.

Por cierto, yo había escrito en este post con mi nick anterior: LimpiaKristales #91.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por epiplon » 27 Jul 2015, 11:42

Lo subo¡¡¡
El sábado estuve con una amiga y su bebe de casi 3 meses,le detectaron una posible subluxación que la eco no ha confirmado,por eso me he acordado del post
Qué tal la eco? todo bien?
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por Espitama » 27 Jul 2015, 12:16

Pues la eco no debe ser muy urgente porque nos dieron hora para agosto.

De momento no hemos podido tener más suerte con la cría, duerme 8 ó 9 horas, come estupendamente, está siempre de buen humor... esta semana está con su primeros catarros que están sirviendo para comprobar el carácter mágico del apiretal.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por tinoma » 27 Jul 2015, 13:35

La apiretal es lo más parecido a las sanaciones bíblicas. en serio.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por andraax » 27 Jul 2015, 13:37

tinoma escribió:La apiretal es lo más parecido a las sanaciones bíblicas. en serio.


Apiretal y Dalsy me protegen. Nada me falta.

salu2

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por tinoma » 27 Jul 2015, 16:59

andraax escribió:
tinoma escribió:La apiretal es lo más parecido a las sanaciones bíblicas. en serio.


Apiretal y Dalsy me protegen. Nada me falta.

salu2

Todas las mañanas les rezamos, y a la noche agradecemos su presencia

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Los embarazos y los bebés del foro

por tinoma » 13 Oct 2015, 09:20

No hay más hijos foreros?

Nosotros en poco menos de un mes cambiamos de ciudad, y ando dando vueltas a la mudanza con la peque y a los cambios que le vendrán. Nueva casa, nueva guardería, nuevos profesores, nuevos amigos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:06