Déjate un mensaje III (NOV 2011-13)
La vida al margen del deporte (la hay)

Miss_Naismith

Re: Déjate un mensaje III

por Miss_Naismith » 01 Dic 2011, 01:21

A día de hoy estás que no puedes ni vivir con tantas cosas que tienes que hacer estos días -días de cambio- y por eso tienes la pestaña de este hilo abierta desde el domingo, pero eso solo hace pensar que ahora mismo estarás en un momento de tu vida en el que querías estar desde hace mucho tiempo. Espero que te haya ido bien al respecto y que no haya tocado volver a casa, porque sería una regresión total y absoluta. Recuerda, REARVIEWMIRROR.

Espero que no te hayas olvidado de que los miedos hay que enfrentarlos, solo así se superan -no hay mejor prueba que el mensaje del hilo de hace un mes y medio para mí y tres años para ti- y que las cosas no vienen solas, que hay que currárselas y a veces la pereza te puede. No te habrás olvidado ni de la fotografía, ni de la filología, ni del inglés, aunque estén en un segundo plano, estoy segura, intenta retomarlas si puedes, cuando puedas y te apetezca, porque esas cosas te tienen que apetecer. Lo mismo te digo de la fisio deportiva. No hay porqué rendirse, no tienes porque especializarte en neurología para toda la vida. En este momento estás -estamos- bien, estás aprendiendo un huevo y medio y seguro que cuando leas esto, si sigues trabajando allí, seguirás haciéndolo, porque es un mundo tan interesante como complejo y todos los días hay cosas nuevas. Y si dejas de estar agusto ahí, espero que no hayas sido imbécil y te hayas puesto a buscar un trabajo mejor, con mejores condiciones y mejor pagado e incluso aunque sigas ahí, intenta moverte para cosas de deporte, echa CV's, busca contactos, no sé. Al fin y al cabo eso es lo que te trajo hasta aquí y tienes la espinita clavada, estoy segura de que aún la tienes.

Ya lo sabes ahora, pero por si acaso se te ha olvidado: viaja, haz cosas, no te quedes quieta. Atrévete a vivir, que aunque ahora mismo vas mejor que antes y eres más independiente, todavía te cuesta. Espero que dentro de un año y medio este apartado vaya a mejor. Ante todo, no te ates a gente que te limite en ese aspecto.

Quería decirte algo más, pero ahora mismo no me viene a la cabeza. A ver si tú lo recuerdas.

Edito: Vale, acabo de caer, unas horas después. A día de hoy ha tocado dejar el basket por circunstancias vitales. Ahora estás a tope con el fútbol sala. Mañana no sé si seguirás en ello o habrás vuelto a lo de meter el baloncito por el aro, pero ante todo disfruta con lo que hagas y no dejes el deporte. Sabemos que mejor si es colectivo, pero que te hubieras puesto las pilas en lo de salir a correr me gustaría.

¡Ah! Y come sano, que estás más guapa sin carapan :)
Última edición por Miss_Naismith el 01 Dic 2011, 09:40, editado 2 veces en total.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

JaRi

por JaRi » 01 Dic 2011, 01:26

Espero que hayas espabilado y puesto rumbo a tu vida de una **** vez. Fuera los malos hábitos, atrévete a mandar a la mierda a los malos amigos y aléjate de todo lo que te frene. Es tu vida y solo tú puedes vivirla. Y llama a Irene más a menudo, imbécil, que como ella no hay ninguna. Y cuida también de los que te quieren bien, que entre despiste y despiste te olvidas de todos.

rubenvc35

por rubenvc35 » 13 Nov 2013, 13:12

Se nos pasó esto de frenada y bueno, en vez de 18 meses han sido 24...

Mocho

por Mocho » 13 Nov 2013, 13:20

Mocho escribió:Afeitate y pélate, que otra vez te has dejado ir.

Y espero que te vaya bien con Histeria Innokua que ya hace un año y medio que sacasteis el EP nuevo y es hora de que deis otro pasito más. No dejes el trombón.

Nadie te aguanta, lo sé, pero no te preocupes.

Dios mío de mi alma, vaya tela, como me conozco, mi barba y mi pelo en punto álgido, leo esto tirado en la cama y fumando, mi novia me dejó hace tres semanas y el trombón abandonado.

Eso sí, con histeria innokua pasito a pasito seguimos avanzando :)
ImagenImagen

Dr.Hannibal

por Dr.Hannibal » 13 Nov 2013, 13:23

laURSSalpode escribió:Bon dia!!!
Todavía sigues por este foro?? pffffff que gilipollas estamos.... En teoría en 18 meses la carrera y el máster para ser profesor ya deberían estar acabados, aunque si me sorprendes y me dices que has tenido huevos de no hacer ese máster y has encontrado un curro interesante estaría muy contento. Aprovechaste tu último año en Valencia? espero que si, que eso ya no vuelve y todavía quedan cosas que hacer...
Espero que siga todo igual que ahora, familia, amigos, novia... Aunque si hay cambios seguro que son para mejor.
Por cierto, ponte un poco las pilas ****** que lo de dejar los trabajos para ultimísima hora es algo muy duro :wink:

Lo de ser preparador físico espero que vaya en serio, parece que te gusta, así que si te lo curras espero que en 18 meses estés ya en algún equipito interesante engañando al personal.

Un abrazo crack

Seguimos por aquí, aunque con cambio de identidad :D
La carrera si que la terminé, pero el máster no, lo estoy haciendo este año.
Lo de encontrar curro como que no....

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 13 Nov 2013, 13:30

MartensitaRevenida escribió:Hola Rey!

Por si lo has olvidado, que sepas que, pese a todo, ahora eres (eras) muy feliz. Como siempre. No espero nada más que eso de ti. Pero, eso, lo espero.

No debí empezar a currar. Perra vida.
Imagen

tristezadeclon

por tristezadeclon » 13 Nov 2013, 13:56

Pedazo asno, ¿has entendido ya lo que significan las ítacas?

¿has iniciado el viaje siquiera?

dificilmente vas a entenderlo si no inicias el viaje
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

Rufidor

por Rufidor » 13 Nov 2013, 14:07

Rufidor escribió:Lo mismo que te dije la otra vez. Que hayas salido de Asturias, que estés estudiando algo nuevo y que hayas conseguido currar de algo para sacarte unas perrillas que nunca vienen mal. No estaría mal que después de casi tres años de carnet, sepas conducir un poco mejor. Lo justo para ir a Parque Principado y leer de gorra en el FNAC. Haz colegas nuevos, a los que contarles las milongas, que los de ahora ya se las saben todas o no los ves demasiado. A ver si te has ido de cena algún día a comer un escalope en condiciones, no mierdas de pinchoteos que no dejan contento a nadie. ¿Deporte? ¿Juegas a fútbol? Estaría bien que sí. Y a ver si estás en forma y bajas un poco la barriguita. No te exijo tabla pero qué menos que no agarrar molleja a puñados.

Y lo más importante. ¿Quién es el Almirante de Flota de la Marina? Yo digo que Sakazuki y que va a haber mano dura. ¿Hay nuevo nakama? ¿Es Hody? Si lo es, dime que mola su papel en la tripu. Seguro que al final nos acostumbramos a él, pero no tiene muy buena pinta. A ver si me alegras la duda.

Vas a cumplir 23 años ya JAJAJAJA PRINGAO VIEJO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. ¿Te ha salido barba ya al menos?

Coño, ni tan mal. Ya no vivo en Asturias y estudio algo nuevo. No he currado pero no será por falta de ganas, lo siento. Sí que he conducido bastante, aunque no mejor, que sigo sin saber aparcar. Aquí tengo nuevos colegas, sí, no me puedo quejar. No me he cenado un escalope pero aún conservo la fe. Llevo un año y algo en un par de equipillos, pero sigo teniendo tripa aunque corra y juegue.

Lo has clavado ******, el puto Akainu. Los tiene a todos rectísimos. Nakamas cero, pero sabemos que Bonney será la próxima. Lo sabe hasta Vergo.

Pues sí, he llegado a los 23, pero ni barba ni hostias. Solo el bigotillo de mierda. He abandonado la esperanza.

Kunsito

por Kunsito » 13 Nov 2013, 14:25

Acuerdate de bajar la basura antes de salir a trabajar.
Imagen

Dr. Heriberto Tchwok
Ubicación: Ejerciendo libremente una clamorosa falta de felicidad.

por Dr. Heriberto Tchwok » 13 Nov 2013, 14:30

Dr. Heriberto Tchwok escribió:Hola, imbécil.
Bueno, espero que ya te hayas dado cuenta de que se trata de hacer piruetas durante la caída, que no hay piedras ni cometas, que la levedad es insoportable y que la gravedad no es lo tuyo. Supongo que seguirás tan solo y tan bien acompañado como hoy, que ya se te habrá pasado y que tendrás la carrera terminada. Ojalá no hayas vuelto a la senda de la lástima y el escarnio reflexivo, pero es poco probable porque creo que jamás la dejaste.
Vive, hijo de ****, vive.

Ah, si sigues entero es que no he bebido lo suficiente, te debo un par de cervezas.

¿Y qué te digo yo a ti, personaje?
Pues paradójicamente me he dado cuenta de lo de las caídas y en un atracón de gravedad casi me da por darme un atracón de suelo.
Desde que me dijiste eso todo ha cambiado. Todo. No se me ha pasado y sí, estoy mucho menos solo pero con gente distinta, he vuelto a la senda tanto que no estoy en ella... y no he terminado la carrera.
Hace seis o siete meses estuve tan mal como no le deseo a nadie pero ahora creo que estoy mejor que nunca.

Ah, y gracias pero ya casi no bebo. En serio, no te rías. Joder, que es verdad. Mira la risa tonta que te ha entrado. Anda que si lo sé no te digo nada.
Imagen

eledeuve

por eledeuve » 13 Nov 2013, 15:00

eledeuve escribió:Hola *CrY*!

Estoy convencida de que no te habras conseguido sacar el examen de especialidad, no se puede ser mas vaga porque no te entrenas.

A pesar de que dentro de 18 meses no hagas hecho ni la mitad, te seguire queriendo. LDV

P.D. Ante todo, se feliz, haz lo que creas conveniente en cada momento siempre que no hagas daño a nadie , pero se feliz :)

Ni yo confiaba en mi misma. Mi yo actual dandole en todos los morros a mi yo del pasado
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D

♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

Sacra Corona

Re: Déjate un mensaje III (NOV 2011-13)

por Sacra Corona » 25 Ene 2014, 22:17

Llevaba tiempo queriendo rescatarlo. Veo que me conocía muy bien, desgraciadamente.

El progreso no existe.

Pollard_31

por Pollard_31 » 25 Ene 2014, 23:46

No vuelvas a escribir pedo en el post de los Kings.
"Tu crees que merece la pena ser abonado de los Kings, y ver 41 partidos al menos de este jugador? Yo llegaría dos horas antes, a verle llegar al pabellón"

Imagen

GURU JOSH (L)

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 26 Ene 2014, 01:31

Como va eso tontopollas.

Supongo que ya habrás terminado la carrera, aunque no sin esfuerzo, sacándote las asignaturas acumuladas por culpa de mi flojera. Te jodes JAJA. Encontrar trabajo no se si te resultará tedioso, aunque sigo pensando que vas a terminar fuera del país.

La chavala esta del Facebook, Carolina. Más te vale habértela tirado ya desgraciado. Si la tengo hechisima para ti hijopvta.

Lo único que te pido es que hayas ensayado mucho más con la guitarra. Pero mucho más. Y no, no me vengas con pollas de que este que lo otro, cuando leas esto quiero que sobrepases el nivel esperado y con creces, te ha quedado bien claro?? Ni basket ni leches, aunque espero que el tobillo vuelva a estar 100% funcional y no sea de por vida.

PD: El b2, ca.bron, el b2. Como se te ocurra posponerlo te busco y te calzo una hostia, eh.

En fin, que te vaya todo bien. Y esa perilla, a ver cómo queda. Buena suerte cipollo, y lee.

JaRi

por JaRi » 26 Ene 2014, 01:55

Bueno, alguna que otra cosa he cumplido.

Advenedizo

por Advenedizo » 26 Ene 2014, 01:59

Aprueba. Folla. Vive un ratico hijo.
Imagen