Déjate un mensaje III (NOV 2011-13)
La vida al margen del deporte (la hay)

rubenvc35

Déjate un mensaje III (NOV 2011-13)

por rubenvc35 » 19 Nov 2011, 15:47

- Déjate un mensaje I

Introducción de que va esto escribió:"Acabo de terminar mi contrato de permanencia en vodafone, 18 meses. Me pongo a pensar como era yo hace 18 meses, las cosas que tenia en la cabeza o las situaciones que he vivido y me sorprendo. Ahora estoy a punto de firmar otro contrato de permanencia de otros 18 meses, asi que se me ha ocurrido dejarme un mensaje para leerlo yo mismo dentro de 18 meses. "

- Déjate un mensaje II

Segunda exposición escribió:"Déjate un mensaje a ti mismo, y dentro de 18 meses, alguien subirá este hilo y podrás leer la chorrada que soltaste. Aprovecha para poner algo útil para tu yo futuro, como el número de tu tarjeta de crédito."

Plazo: Mayo de 2013

A escribid y posteriormente recordad.
Última edición por rubenvc35 el 13 Nov 2013, 14:29, editado 1 vez en total.

Hugo

Re: Déjate un mensaje III

por Hugo » 19 Nov 2011, 15:55

Tonto.

Inútil. Gilipollas. Subnormal.
Mamarracho. Cretino. Botarate. Lerdo. Tarado. Frikazo. Estúpido. Comemierda. Gandul. Miserable. Cobarde. Chupapollas. Desgraciado. Basura.

Si te has ofendido, las cosas no deben ir tan mal.

pollabraveishon

por pollabraveishon » 19 Nov 2011, 15:57

recuerda que esa enana es mala.

Verde_Sutil

por Verde_Sutil » 19 Nov 2011, 16:02

Pierde los últimos 7 kg que te faltan, que después de 16, te lo estás pasando por el forro y te vas a arrepentir. Y el pelo crece, cuando leas esto no estarás tan amargada (espero).
Si estás leyendo esto espero que estés independizada de una **** vez, si no, córtale la picha a pein.

Chris Andersen

por Chris Andersen » 19 Nov 2011, 16:06

Espero que en este año y medio hayas puesto muchos huevos y estés en la A.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Boozer

por Boozer » 19 Nov 2011, 16:12

Espero que hayas terminado la carrera, por tu bien.
Imagen

Hasta pronto, capitán

illuminati

por illuminati » 19 Nov 2011, 16:15

Hola, podría decir lo del anuncio de McDonald's que está tan de moda ahora no? Lo recuerdas?

Hola María, soy tú dentro de 18 meses...

Empecemos, espero no estar viviendo aqui, espero tener un pisito de alquiler, por ejemplo ese del barrio de porfidio pascual que tanto me gusta. Porque digo yo k de aqui q año y medio me habrán dado trabajo en algún sitio, me pillaron para el Leroy Merlin al final? Estaba entre las seleccionadas del ayto, sólo me falta la del Leroy.

En el plano amoroso, se que con Rubén es imposible, pero espero que no continuaras muchos meses ya haciendo la gilipollas detrás de el, y k en cuanto te llame no vayas corriendo. Sería una gran sorpresa ver que al final acabas con el.
Sólo espero haber encontrado a alguien bueno y que me quiera.

Supongo k dentro de 18 meses no estaré ya en la comisión, porque sí ya voy poco y sin ganas... No creo k cambie de opinion.

Y poco más... Bueno sí.
Cuanto tarde en irme de casa? Yo cálculo k sí empiezo a currar en marzo, a finales de abril me largo.
Me compré al final la moto como pensaba?

Ah a modo recordatorio... Esto lo escribo desde el móvil, k no tengo Internet en casa. Desde el HTC DesireHD con amor, han puesto el tapatalk ya en el foro o que?
Tengo 216 seguidores en Twitter, cuántos tengo ahora? O me he cansado ya de twittear?
Espero que dentro de 18 meses sea feliz.

Besos a mi misma!!!
Última edición por illuminati el 19 Nov 2011, 16:26, editado 2 veces en total.
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

Jestratijevic

por Jestratijevic » 19 Nov 2011, 16:15

Intuyo que sigues siendo subnormal, porque eso no tiene remedio, y que sigues teniendo sus mensajes en el móvil. No te va a llamar y aunque lo haga no seréis más que amigos. Espero que te hayas encaprichado de otra y hayas tenido más suerte. Y que te hayas alquilado algo, que ya es hora. Tú trabajo seguirá apestando, pero espero que lo conserves. Y sobre todo, espero que pienses con la cabeza y no con la polla, NO VUELVAS CON TU EX, supongo que sabes a quién me refiero, no creo que haya aumentado tanto su número en estos 18 meses.
Imagen

fran19

por fran19 » 19 Nov 2011, 16:19

No dejes el foro si quieres leer esto.

eledeuve

por eledeuve » 19 Nov 2011, 16:21

Hola *CrY*!

Me imagino que cuando leas esto ya no estaras trabajando en betweenrails, que habras pasado por al menos 5 sitios diferentes y que con un poco de suerte cuando acabaste en pediatria enganchaste con la baja de maternidad de donde trabajaste en verano, sino me imagino que acabarias en esos centros de menores que tanto te gustan cobrando 5 meses mas tarde. En el caso de que ninguna de estas opciones funcione espero y confio que hayas tenido los suficientes ovarios para abandonar España y buscar trabajo fuera.

Estoy convencida de que no te habras conseguido sacar el examen de especialidad, no se puede ser mas vaga porque no te entrenas.

Digo yo que ahora que trabajas habras conseguido viajar mas, y espero que hayas perdido parte de tu panico a los aviones porque sino no te veo viajando mas allá de Cuenca

Supongo que seguiras tan divina como siempre y ajuntandote con lo mejor de cada casa (you know) que escuches mas caso a la gente que sabe y que no seas tan borde (o si que te da un toque *CoOl* espectacular)

Espero tambien que no seas conformista que te quejes por lo que no te gusta y creas que es injusto.

A pesar de que dentro de 18 meses no hagas hecho ni la mitad, te seguire queriendo. LDV

P.D. Ante todo, se feliz, haz lo que creas conveniente en cada momento siempre que no hagas daño a nadie , pero se feliz :)
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D

♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

Anna Karina

por Anna Karina » 19 Nov 2011, 16:21

Si no estás muerta o calva, las cosas no te habrán ido tan mal.

Voy a escribir más que si no luego me decepciono.
¿Te sigue interesando el cine?
¿Se estrenó la peli aquella de zombies rollo crepúsculo? ¿Y bien?
¿Has vuelto a ir a más espectáculos del Circo del Sol, como prometiste ayer?
¿Finalmente trabajaste en UK este verano, o al menos lo intentaste?
¿Sigue sonando el Danza Koduro o el Ai Se Eu Te Pego en las discotecas?
¿Te pusiste en forma de una vez?
¿Has conseguido ser constante en tus estudios?
¿Estudias o trabajas?
Bueno, pasase lo que pasase espero que seas feliz y estés contenta con lo que sea que estés haciendo y que hayas olvidado lo malo que fue el 2011. Estaba pensando en algún chiste interno para sacarte una sonrisa cuando leyeses esto pero no tenemos ninguno, no hay confianza :(
Última edición por Anna Karina el 19 Nov 2011, 17:16, editado 2 veces en total.
Imagen

SINVER

por SINVER » 19 Nov 2011, 16:22

Que pasa yomismomismamente,

Espero que curres -, que comas -, o al menos que lo que comas no te engorde, que estés - cansado y por ende que seas - gruñón. Resumiendo, espero que encuentres la manera de que tú estres sea -. Recuerda, a la larga todos los excesos se pagan.

Si lo primero se cumple espero que disfrutes + de tu tiempo libre, que este sea mayor, que tengas + ganas de estar con tus amigos, + juergas y + risas.

Y que sigas siendo = de féliz. Que la sigas queriendo =, y que ella siga queriéndote =. Ni + ni -. No se puede, en cualquier caso. Que sigas siendo = de afortunado en el amor, = de afortunado en el trabajo (aunque mejor trabaja algo menos) e = de afortunado en la salud, aunque con unos kilos -.

Espero que todos estén bien, en ese futuro cercano. Y que ella esté igual de guapa que siempre. Que suerte tienes, has disfrutado de ella año y medio más que yo. Aunque bien mirado, a mi me queda año y medio más para hacerlo que a ti, así que jodete. :mrgreen:

Saludos.
Última edición por SINVER el 19 Nov 2011, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Rajon Rondo

por Rajon Rondo » 19 Nov 2011, 16:24

Hola pringao. Espero que la uni siga bien o mejor. Aquí estamos que quebramos que no quebramos, a ver si por esas fechas Marianito ha reeditado el milagro español (lol). Espero que no seas tan inútil con las mujeres como lo soy yo, y que, sobretodo, la alopecia aun no haya hecho acto de presencia po favó :llanto: . Nos vemos :brindo por eso:
Imagen

Dr. Heriberto Tchwok
Ubicación: Ejerciendo libremente una clamorosa falta de felicidad.

por Dr. Heriberto Tchwok » 19 Nov 2011, 16:31

Hola, imbécil.
Bueno, espero que ya te hayas dado cuenta de que se trata de hacer piruetas durante la caída, que no hay piedras ni cometas, que la levedad es insoportable y que la gravedad no es lo tuyo. Supongo que seguirás tan solo y tan bien acompañado como hoy, que ya se te habrá pasado y que tendrás la carrera terminada. Ojalá no hayas vuelto a la senda de la lástima y el escarnio reflexivo, pero es poco probable porque creo que jamás la dejaste.
Vive, hijo de ****, vive.

Ah, si sigues entero es que no he bebido lo suficiente, te debo un par de cervezas.
Imagen

Rufidor

por Rufidor » 19 Nov 2011, 16:38

Lo mismo que te dije la otra vez. Que hayas salido de Asturias, que estés estudiando algo nuevo y que hayas conseguido currar de algo para sacarte unas perrillas que nunca vienen mal. No estaría mal que después de casi tres años de carnet, sepas conducir un poco mejor. Lo justo para ir a Parque Principado y leer de gorra en el FNAC. Haz colegas nuevos, a los que contarles las milongas, que los de ahora ya se las saben todas o no los ves demasiado. A ver si te has ido de cena algún día a comer un escalope en condiciones, no mierdas de pinchoteos que no dejan contento a nadie. ¿Deporte? ¿Juegas a fútbol? Estaría bien que sí. Y a ver si estás en forma y bajas un poco la barriguita. No te exijo tabla pero qué menos que no agarrar molleja a puñados.

Y lo más importante. ¿Quién es el Almirante de Flota de la Marina? Yo digo que Sakazuki y que va a haber mano dura. ¿Hay nuevo nakama? ¿Es Hody? Si lo es, dime que mola su papel en la tripu. Seguro que al final nos acostumbramos a él, pero no tiene muy buena pinta. A ver si me alegras la duda.

Vas a cumplir 23 años ya JAJAJAJA PRINGAO VIEJO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. ¿Te ha salido barba ya al menos?

Geller

por Geller » 19 Nov 2011, 17:05

Tío, cuando leas esto, solamente espero que estés mejor que ahora y que recuerdes como lo estabas pasando cuando cumpliste 21 años. No sé si estarás con alguien, si estarás solo o como huevos estarás, pero ojalá seas feliz.

No sé como acabarás este curso, pero espero que estés acabando la carrera de mierda y empieces a pensar que quieres hacer con tu vida a partir de ahora. Has estado en Corea? Has corrido alguna carrera? Seguro que eres tan vago que nunca más te lo planteaste y encima tu padre ha corrido medias maratones. Qué coño hiciste el verano? Al final salió adelante el concierto? Ha subido la Cultu? Que de preguntas...

Mañana son las elecciones y va a ganar el Rajoy, simplemente espero que no lo hayas notado demasiado. Encima, hoy juega el Valencia contra el Madrid, a ver que pasa.
Espero que por lo menos puedas pasar dos días sin afeitarte y no dar penilla.

Un abrazo.

rubenvc35

por rubenvc35 » 19 Nov 2011, 17:09

Geller escribió:Tío, cuando leas esto, solamente espero que estés mejor que ahora y que recuerdes como lo estabas pasando cuando cumpliste 21 años. No sé si estarás con alguien, si estarás solo o como huevos estarás, pero ojalá seas feliz.

No sé como acabarás este curso, pero espero que (estés acabando la carrera de mierda y) empieces a pensar que quieres hacer con tu vida a partir de ahora. Has estado en Corea? Has corrido alguna carrera? Mañana son las elecciones y va a ganar el Rajoy, simplemente espero que no lo hayas notado demasiado. Encima, hoy juega el Valencia contra el Madrid, a ver que pasa.
Espero que por lo menos puedas pasar dos días sin afeitarte y no dar penilla.

Un abrazo.

Antes de poner nada personal, creo que esto también me va a servir. Y de antesala a mi mensaje, mejora coño, mejora... ¡que no estamos tan mal coño! (o quizá si y lo intentas esquivar)
Última edición por rubenvc35 el 19 Nov 2011, 17:09, editado 1 vez en total.

wakarimasu ka

por wakarimasu ka » 19 Nov 2011, 17:09

¿Qué tal te fue por India?
今日本に、あなたの道を行く
Última edición por wakarimasu ka el 19 Nov 2011, 17:46, editado 2 veces en total.
Imagen

pablogomez

por pablogomez » 19 Nov 2011, 17:13

Sólo espero que hayas aprobado las OPOSICIONES y si no, es que no estudiaste suficiente IMBECIL!!!!
Última edición por pablogomez el 19 Nov 2011, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 19 Nov 2011, 17:13

¿Otra vez te han baneado?