BBK Live 2016
La vida al margen del deporte (la hay)

maria_naz
Mensajes: 2160
Registrado: 16 Nov 2011, 20:35

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por maria_naz » 08 Abr 2014, 12:24

Fallout_3 escribió:Band of Horses al sábado. Con ésta habéis triunfado.



¡SÍ! :botar:

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Adri_MaD » 08 Abr 2014, 12:28

Puff por fin una buena noticia :botar: :botar:

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Suicyco » 08 Abr 2014, 12:39

Fallout_3 escribió:Band of Horses al sábado. Con ésta habéis triunfado.


Y Bastille sustituyen a Imagine Dragons
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Fallout_3 » 08 Abr 2014, 12:41

Lo comido por lo servido.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Airun_Girona » 08 Abr 2014, 12:49

Band of Horses acaban de confirmarlos también para el Cruïlla Barcelona, que es el 11 y 12 de julio, si no me equivoco.

Espero que cojan los aviones que tengan que coger a tiempo, no como el año pasado en el PS :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Fallout_3 » 08 Abr 2014, 12:54

Yo los vi en el Alive en Lisboa tocando en la carpa y menudo bolazo dieron. Recuerdo que el rumor de que habían cancelado en el PS llegó a mí como a las 6 de la mañana del día anterior (bueno, del mismo día, de hecho :mrgreen: ). Menudo bajón en ese momento, mi top 1 del sábado.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Airun_Girona » 08 Abr 2014, 12:56

Yo creo que me enteré un par de horas de actuación, y volvieron a actuar Deerhunter en su lugar. Tres veces actuaron en el PS ese fin de semana :mrgreen:
Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Ince » 08 Abr 2014, 13:01

Tengo dos abonos para los tres días del BBK Live Festival 2014 pero al final no puedo ir. Si alguien está interesado que me lo comente, los vendon a precio de diciembre, juntos o por separado.
Imagen

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Big Dawg » 10 Jun 2014, 13:23

[Siempre he querido decir esto] Vendo boli bic y regalo un abono del BBK 2014 para los tres días. El boli sale por 96€ de nada, que es exactamente lo que me costó.

Saludos.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por JaRi » 10 Jun 2014, 15:17

Big Dawg escribió:[Siempre he querido decir esto] Vendo boli bic y regalo un abono del BBK 2014 para los tres días. El boli sale por 96€ de nada, que es exactamente lo que me costó.

Saludos.

Te lo acaban de poner más fácil. El BBK Live agota los bonos de tres días por primera vez en sus 9 años de historia.

ArizonaDessert
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2014, 13:29

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por ArizonaDessert » 11 Jun 2014, 13:33

Ince escribió:Tengo dos abonos para los tres días del BBK Live Festival 2014 pero al final no puedo ir. Si alguien está interesado que me lo comente, los vendon a precio de diciembre, juntos o por separado.


Todavía vendes los bonos? SI son con acampada estoy interesada en comprartelos!!

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Andre Micheaux » 11 Jul 2014, 11:02

¿Qué tal el primer día festivaleros?

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por JaRi » 11 Jul 2014, 12:12

Andre Micheaux escribió:¿Qué tal el primer día festivaleros?

Leyendo las crónicas de ayer me he mordido los muñones por no haber subido :((

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Joni· » 11 Jul 2014, 13:13

Andre Micheaux escribió:¿Qué tal el primer día festivaleros?


Aluciné un poco con las hordas y hordas de gente. Nunca el jueves del BBK había visto semejante entrada, especialmente flipante fue el concierto de Phoenix, en el que era imposible moverse entre la gente en los cien o cientocincuenta metros más cercanos al escenario. Nunca el concierto secundario de después del gordo del jueves había reunido a semejante marea de peña.

Hoy y mañana vamos a morir. Espero que caiga una buena y que los débiles vayan pirándose, que yo voy bien equipado para la lluvia con mi supercapa.

Musicalmente, sólo vi a Vetusta Morla (flojetes para lo que acostumbran, y claudicando: sólo tocaron dos o tres temas de La Deriva), Franz Ferdinand (muy marchosos y acoplados) y la primera mitad de Phoenix (grupazo, pena que la agenda me obligue a planificar en serio los descansos).
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Andre Micheaux » 11 Jul 2014, 14:22

Phoenix y White Lies fue lo que más me gustó ayer. Los franceses y Black Keys eran mis razones principales para repetir festival un año más y de momento los primeros cumplieron con creces. Eso sí, el escenario 2 se queda pequeño para grupos de este nivel y más aun con el gentío de este año.

Vetusta Morla vi un poquito y bastante flojo, si bien es cierto que no es una banda de mi agrado. Franz Ferdinand bien pero previsible, cumplieron con su papel. De cierre me quedé a Crystal Fighters y lo mismo, perfectos para la fiesta final.

En cuanto a la gente pues sí que había sí, aunque yo me había mentalizado días antes para aceptar que iban a ser tres días tipo Radiohead 2012 así que de momento bien. Hoy va a ser otro tema que ya es viernes... y lo peor de peor será el sábado.

Nos queda la lluvia para aliviar el recinto y la gente que aun teniendo bono no va todos los días. Ya conozco a un par de ellos que van por los Black Keys y ayer se pasaron a un par de conciertos solamente y hoy ni creo que suban.

Por cierto, ¿a qué creéis que se debe el récord de asistencia? Yo estoy un poco perdido puesto que pese a tener los Black Keys muchísimo tirón, y supongo que Franz Ferdinand también, en líneas generales me parece un cartel bastante más pobre que ediciones anteriores.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Von Karman » 11 Jul 2014, 15:47

¿Igual que haya mucho guiri que empalme sanfermines con el BBK influye? Lo digo sin saberlo muy bien, pero es que hay bastante gente que hace eso y sin haber subido da la sensación de haber mucho extranjero.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Joni· » 11 Jul 2014, 16:22

Von Karman escribió:¿Igual que haya mucho guiri que empalme sanfermines con el BBK influye? Lo digo sin saberlo muy bien, pero es que hay bastante gente que hace eso y sin haber subido da la sensación de haber mucho extranjero.


Esto se venía comentando, que se han vendido muchos paquetes en el Reino Unido y Centroeuropa, pero ayer in situ no me dio sensación diferente a otros años. Es un poco raro, la verdad, que con este cartel se haya vendido todo el aforo con tanta antelación. Miras carteles de otros años, comparas y la cosa no cuadra.

Pero bueno, por otra parte el festival también está cogiendo un poso importante. El año pasado, si no me equivoco, ya fue el festival con más asistencia de los celebrados en suelo español... ehm... perdón, estatal. Y este año se están viendo otros síntomas de solera, como por ejemplo un buen ramillete de outfits imposibles, a medio camino entre outfits y pintacas. La organización y el espacio son mejores cada año, que también cuenta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

maria_naz
Mensajes: 2160
Registrado: 16 Nov 2011, 20:35

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por maria_naz » 11 Jul 2014, 17:31

El espacio ha mejorado muchísimo. Dar la vuelta a la carpa Sony ( ex-vodafone) es un acierto, ganan unas 3 barras, mucho espacio trasero y mejor sonido. ( menos baños de esos al aire libre, lo único.)

Yo vi de lejos, sentada en la campa a los parquet courts, en la carpa a Allen Stone, que nos puso a bailar a las 7 de la tarde, John Newman y su coro ochentero.
Y luego ya se petó. Vetusta Morla, que me dieron la misma pereza que siempre, aunque el cantante habló menos, y se agradeció. Los de Hercules & love affair debieron montar buena fiesta en la carpa mientras tanto.
Me encantaron Franz Ferdinand y Phoenix. Y me quedé con pena de Crystal Figthers, pero no me daba el cuerpo y quedan dos días...

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por Unsiete » 11 Jul 2014, 17:47

Muy divertido el rollo soul de Allen Stone. Pero me pareció un sonido deficiente, no sé si por la acústica de la carpa o por el hombre de la mesa. Plano y sin graves. Pero muy molones los tipos.

Luego tiré para Vetusta. No había manera de entender la voz de Pucho, todo muy gritado. Versiones deficientes de clásicos como Copenhague... pero llegó "los días raros" y me pusieron en órbita. Cómo funciona ese tema en directo.

Franz Ferdinad, desde lejos. La impresión de que encadenan muy buenos temas con soberanos truños.

Muy bien Phoenix. Lo mejor de lo que yo vi. Intensos, variados, elegantes.

Y con el rollo tribal de Crystal Fighters y sus coros a unísono me las piré para abajo. Para un servidor, incomprensible su éxito. Y el vestuario da para crónica aparte.

Y ya de vuelta en el pueblo :)
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: BBK Live 2014 - Confirmaciones flojas. Vamos cuesta abaj

por behekosoloa11 » 11 Jul 2014, 18:00

Otro que estuvo en Kobetas y subirá en un ratillo.

-Allen Stone sorpresa agradable.
-John Newman, pues eso, John Newman.
-Vetusta Morla desde la campa. Les han puesto ya un piso en Gorliz para venir todos los veranos?
-Franz Ferdinand, conciertazo.
-Phoenix, no los vi, estuve un rato en The Last Internationale, pero por lo que se veía luego en las pantallas, debió ser bueno.
-Crystal Fighters, los mejores del día para mí. Tienen un directo muy bueno, conectan muy bien con el público.


Hoy vais a flipar con la cantidad de niñas adolescentes: Bastille y Foster the People.

El mejor de hoy a priori, el bueno de Jack Johnson!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:33