¿Que ver en Bruselas?
La vida al margen del deporte (la hay)

Sirok

¿Que ver en Bruselas?

por Sirok » 02 Dic 2011, 20:17

Hola gente,

La semana que viene me voy con un par de amigos a Bruselas y me gustaría que me aconsejarais sobre alojamientos de estos buenos, bonitos y baratos. No vamos a estar mucho por ahí, así que con que esté limpio ya nos basta.

Gracias de antebrazo.
Última edición por Sirok el 03 Dic 2011, 00:01, editado 1 vez en total.

pichon_tf

Re: Alojamiento en Bruselas

por pichon_tf » 02 Dic 2011, 20:35

Alojamiento no se, pero un bar: El Céltica. Es el mismísimo infierno, siempre me acuerdo de entrar pero nunca de cómo salí. y todos mis amigos que han estado ahí, igual.
Imagen

argenta

por argenta » 02 Dic 2011, 21:29

¿Por que alguien querría ir a Bruselas? Españoles, en fin...

Lo único bueno de Bruselas fue el hostel ( http://www.2go4.be/quality/ ). Bueno, las fresas con chocolate y gofres no estaban nada mal tampoco.

Fuera de broma, el lugar esta muy bien: limpio, a una distancia caminable del centro y de la estacion de trenes y económico.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen:amor:

Airun_Girona

por Airun_Girona » 02 Dic 2011, 22:49

Yo estuve hace un par de años en http://rentbynight.com/ , en los apartamentos Pierres 54, a 30 metros de la Grand Place. Entre cuatro personas y teniendo cocina, no está mal.
Imagen

Sirok

por Sirok » 02 Dic 2011, 23:15

argenta escribió:¿Por que alguien querría ir a Bruselas? Españoles, en fin...

Lo único bueno de Bruselas fue el hostel ( http://www.2go4.be/quality/ ). Bueno, las fresas con chocolate y gofres no estaban nada mal tampoco.

Fuera de broma, el lugar esta muy bien: limpio, a una distancia caminable del centro y de la estacion de trenes y económico.

Saludos

Porque el billete cuesta 60 €. :D

Airun_Girona escribió:Yo estuve hace un par de años en http://rentbynight.com/ , en los apartamentos Pierres 54, a 30 metros de la Grand Place. Entre cuatro personas y teniendo cocina, no está mal.

Gracias. Hemos encontrado este que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

djangelmonroy

por djangelmonroy » 02 Dic 2011, 23:37

Yo estuve este año, pero no recuerdo el nombre del hotel, de todos modos todo esta muy cerca del centro. Eso sí, a parte de los gofres, te recomiendo una visita a Brujas, esta a menos de una hora en tren (unos 35 euros) y es precioso
Let's Go Thunder!

Sirok

por Sirok » 03 Dic 2011, 00:01

Bueno, ya está reservado, así que no hace falta que me digáis más sitios, que montar un viaje a una semana vista es complicado y no da para mucho margen. :P

¿Que lugares me aconsejáis?

Corsair

Re: ¿Que ver en Bruselas?

por Corsair » 03 Dic 2011, 00:02

Sus coles.

Bueno y ya de paso las universidades.
Imagen

kalashnikov07

por kalashnikov07 » 03 Dic 2011, 00:20

Atomium (vistas espectaculares de la ciudad)
Grand place y alrededores (centro urbano)
Museo Magritte está bien.
Come Frites con salsa Andalouse (el nombre es curioso, pero el sabor para nada andalouse). Si vas por el centro, comprate une Mitralleite (tranquilo, es comida).
Hay jardines también para pasear y tal, los estanques Ixelles, etc.
Bares: le Cercueil (bar con temática de miedo), Délirium (más de 2000 birras diferentes), Tequila Bar (si quieres pillar papas de tequila, a 1,5€ el chupitazo).
Puedes pasarte por las zonas de Schumann o Luxembourg si quieres ver los edificios de la comisión europea (parlamento y demás).
El Manneken pis. Y si eres un poco aventurero, busca por la ciudad la versión femenina del manneken pis. Poca gente la conoce, está también por el centro, escondida por unas callejuelas.
Si vas ahora en diciembre, hará frió, normalmente por el centro verás mercadillos y tal. Pidete un buen vaso de vino caliente, con un gofre!
Y si pienso en algo más ya te diré. Enjoy!

Littlefinger

por Littlefinger » 03 Dic 2011, 01:47

¿De Bélgica que recomendáis? que voy del martes a domingo a Bélgica la próxima semana, aunque iré con amigo de visita guiada, excepto la salida a Bruselas que seguramente vaya el miércoles yo con otro amigo porque mi colega de allí tiene clase.
Imagen

Sirok

por Sirok » 03 Dic 2011, 09:25

djangelmonroy escribió:Yo estuve este año, pero no recuerdo el nombre del hotel, de todos modos todo esta muy cerca del centro. Eso sí, a parte de los gofres, te recomiendo una visita a Brujas, esta a menos de una hora en tren (unos 35 euros) y es precioso

Me lo apunto, aunque no se si tendremos tiempo.
kalashnikov07 escribió:Atomium (vistas espectaculares de la ciudad)
Come Frites con salsa Andalouse (el nombre es curioso, pero el sabor para nada andalouse). Si vas por el centro, comprate une Mitralleite (tranquilo, es comida).
Bares: le Cercueil (bar con temática de miedo), Délirium (más de 2000 birras diferentes), Tequila Bar (si quieres pillar papas de tequila, a 1,5€ el chupitazo).
Puedes pasarte por las zonas de Schumann o Luxembourg si quieres ver los edificios de la comisión europea (parlamento y demás).
El Manneken pis. Y si eres un poco aventurero, busca por la ciudad la versión femenina del manneken pis. Poca gente la conoce, está también por el centro, escondida por unas callejuelas.
Si vas ahora en diciembre, hará frió, normalmente por el centro verás mercadillos y tal. Pidete un buen vaso de vino caliente, con un gofre!

¡Gracias! :)

Yuna kim

por Yuna kim » 03 Dic 2011, 12:21

Littlefinger escribió:¿De Bélgica que recomendáis? que voy del martes a domingo a Bélgica la próxima semana, aunque iré con amigo de visita guiada, excepto la salida a Bruselas que seguramente vaya el miércoles yo con otro amigo porque mi colega de allí tiene clase.

Gante, Amberes y Brujas, por ese orden. Todo esta cerca de bruselas, a una hora de tren. Si eres muy aventurero, a 3 esta Amsterdam. Te puedes pillar uno temprano y aprovechar
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 03 Dic 2011, 14:17

kalashnikov07 escribió:Atomium (vistas espectaculares de la ciudad)

La versión femenina está en una calle paralela a la Grand Place, justo delante del bar que dices con más de 2000 birras diferentes, el Delirium.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

wakarimasu ka

por wakarimasu ka » 03 Dic 2011, 14:34

Alguna recomendación que la gente suele pasar por alto para Bruselas:

* La ruta del comic, con muros grafiteados de Tintin, Spirou, Asterix, etc El museo del comic no está mal, pero no tiene nada realmente espectacular.

* Musee royal de l'Armee et d'Histoire militaire. Espectacular.

* Les Galeries Saint Hubert y las calles de alrededor. Muy pintoresco.

* Musee Royal de l'Afrique Central. Imprescindible.
Imagen

Dr. Cooper

por Dr. Cooper » 03 Dic 2011, 15:39

argenta escribió:¿Por que alguien querría ir a Bruselas? Españoles, en fin...

Saludos

Jua, nosotros estuvimos en ese hostel. La que lio uno despues de pillarnos un buen pedal en un pub irlandes. Alli se quedaron las sabanas y el suelo hechos un cristo
[img]http://i2.listal.com/image/1186954/500full.jpg[/img]

Dr. Cooper

por Dr. Cooper » 03 Dic 2011, 15:42

wakarimasu ka escribió:Alguna recomendación que la gente suele pasar por alto para Bruselas:

* La ruta del comic, con muros grafiteados de Tintin, Spirou, Asterix, etc El museo del comic no está mal, pero no tiene nada realmente espectacular.

* Musee royal de l'Armee et d'Histoire militaire. Espectacular.

* Les Galeries Saint Hubert y las calles de alrededor. Muy pintoresco.

* Musee Royal de l'Afrique Central. Imprescindible.

Este museo es ENORME!!!! Nos perdimos y todo, pero esta muy bien. Hay tanques, cazas, uniformes, armas...
[img]http://i2.listal.com/image/1186954/500full.jpg[/img]

Airun_Girona

por Airun_Girona » 05 Dic 2011, 19:53

No sé si ha salido, pero a Jeanneke Pis hay que encontrarla y verla, tiene más gracia que Manneken. Ah! Y el museo del Cómic me gustó mucho también. Luego lo típico, Atomium, Grand Place, bla bla bla.
Imagen

cHaRLie_14_BcN

por cHaRLie_14_BcN » 05 Dic 2011, 20:32

Yo de Bruselas me quedo con visita obligada al Cafe Bar Delirium...Meterte ahí con los colegas y no parar de hacer birras. Yo en Bélgica no encontré mejor plan....
Imagen Des de 2007 defensant el teu escut...

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 05 Dic 2011, 20:43

cHaRLie_14_BcN escribió:Yo de Bruselas me quedo con visita obligada al Cafe Bar Delirium...Meterte ahí con los colegas y no parar de hacer birras. Yo en Bélgica no encontré mejor plan....

:) esencial.

Recuerdo un pub que de 18 a 20h había "happy hour", tenías muchas de esas birras buenas a un euro y otras pintas de dos euros... las que en el mismo Delirium valen más del doble, joer como disfruté.
Imagen

Big Dawg

por Big Dawg » 05 Dic 2011, 21:40

Sirok escribió:La semana que viene me voy con un par de amigos a Bruselas

Yo estoy de miércoles a viernes en Bruselas. El jueves por la noche no puedo pero el miércoles noche, si no me ponen algo, no me importaría tomarme una cervecita con vos :D