Una más de UPyD
La vida al margen del deporte (la hay)

127 mensajes
Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Una más de UPyD

por Choben » 21 Dic 2011, 13:40

En este caso nuevamente Gorriarán, que llamó hijos de **** a los votantes de Bildu. Estos son la renovación, la democracia y la pera limonera. Lo que pasa cuando se quitan la careta. Especialmente cobarde escribirlo y borrarlo. Lo de disculparse no va con ellos.

http://twitpic.com/7vzhay

¡España! ¡Una! ¡Grande! ¡Libre!
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Mito
Mensajes: 2617
Registrado: 09 May 2010, 19:40
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Una más de UPyD

por Mito » 21 Dic 2011, 13:46

Espero que mucha gente empiece a ver lo que es realmente UPyD.

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Una más de UPyD

por Carlos CR » 21 Dic 2011, 13:46

Carlos Mtz Gorriarán
@aparachiqui Iré por allí, si señor. Asturias se parece al Pais Vasco, pero con 300.000 hijos de **** menos. Buena razón para ir.


Carlos Mtz Gorriarán
@nanoSpawn Pues eso he dicho: q es falso q todas las ideas sean defendibles en democracia. Es una falacia dañina.


Asusta un poco que este personaje sea el número 2 de un partido de la relevancia de UPyD.
Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Una más de UPyD

por Setien79 » 21 Dic 2011, 13:49

Choben escribió:En este caso nuevamente Gorriarán, que llamó hijos de **** a los votantes de Bildu. Estos son la renovación, la democracia y la pera limonera. Lo que pasa cuando se quitan la careta. Especialmente cobarde escribirlo y borrarlo. Lo de disculparse no va con ellos.

http://twitpic.com/7vzhay

¡España! ¡Una! ¡Grande! ¡Libre!


Tu idolo ha secuestrado al menos a una persona, se ha negado a condenar cientos de asesinatos, jaleado a asesinos y jamas se ha retractado y disculpado por ello.

Eso no parece importante.

Lo de disculparte no va contigo tampoco, ni con los tuyos.

Es acojonante la batasunada por lo que se indigna con lo que tiene detras.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Una más de UPyD

por Fatal de lo mío » 21 Dic 2011, 13:50

Oiga,¿que le parece mal del segundo tweet?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: Una más de UPyD

por Krpvksprv » 21 Dic 2011, 13:53

Setien79 escribió:
Choben escribió:En este caso nuevamente Gorriarán, que llamó hijos de **** a los votantes de Bildu. Estos son la renovación, la democracia y la pera limonera. Lo que pasa cuando se quitan la careta. Especialmente cobarde escribirlo y borrarlo. Lo de disculparse no va con ellos.

http://twitpic.com/7vzhay

¡España! ¡Una! ¡Grande! ¡Libre!


Tu idolo ha secuestrado al menos a una persona, se ha negado a condenar cientos de asesinatos, jaleado a asesinos y jamas se ha retractado y disculpado por ello.

Eso no parece importante.

Lo de disculparte no va contigo tampoco, ni con los tuyos.

Es acojonante la batasunada por lo que se indigna con lo que tiene detras.


Eso no quita, sea un pájaro de mucho cuidado que debería estar en cualquier sitio, menos en política.


Saludos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂
Mensajes: 2643
Registrado: 05 Sep 2011, 20:09

Re: Una más de UPyD

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 21 Dic 2011, 13:54

Setien79 escribió:
Choben escribió:En este caso nuevamente Gorriarán, que llamó hijos de **** a los votantes de Bildu. Estos son la renovación, la democracia y la pera limonera. Lo que pasa cuando se quitan la careta. Especialmente cobarde escribirlo y borrarlo. Lo de disculparse no va con ellos.

http://twitpic.com/7vzhay

¡España! ¡Una! ¡Grande! ¡Libre!


Tu idolo ha secuestrado al menos a una persona, se ha negado a condenar cientos de asesinatos, jaleado a asesinos y jamas se ha retractado y disculpado por ello.

Eso no parece importante.

Lo de disculparte no va contigo tampoco, ni con los tuyos.

Es acojonante la batasunada por lo que se indigna con lo que tiene detras.


No hace falta ser de la batasunada para indignarte. Necesitarás un ventilador más potente.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: Una más de UPyD

por Choben » 21 Dic 2011, 13:58

- Estamos hablando de Gorriarán, no de Otegi, quien ya cumplió su condena por secuestro y demuestra unas formas políticas mucho más democráticas que este.
- Insulta a Aragón, EH en este caso no tiene que ver, sí con otro tweet.
- Yo no tengo nada de que disculparme, cuando lo tuve que hacer lo hago. Otros se pasan el día insultando impunemente por el foro. Dando cuenta de su debilidad argumental. Cuanto más me insultan más me fortalecen.
- Escuadrón forero os invoco, pero de uno en uno.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Una más de UPyD

por Setien79 » 21 Dic 2011, 13:58

Krpvksprv escribió:
Eso no quita, sea un pájaro de mucho cuidado que debería estar en cualquier sitio, menos en política.


Saludos.


Hombre pues es que yo no le sigo, pero por decir que lso nacionalistas van a poner el cazo al congreso o la boina ( sea se a ver quee s de lo nuestro), pues oye como que no.

A mi me parece que el pseudo aragones, medito a pseudo vasco, se pasa 16 pueblos con estos y se le hace el refajo agua con los que hace 4 dias estaban aplaudiendo a ETa y hoy son incapaces de pedir su disolucion.

Si me dices quien sobra en política me da que hay unos cuantos diputados, los 7 de Amaiur los primeros que sobran antes.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: Una más de UPyD

por Choben » 21 Dic 2011, 14:00

Un día contaré las acusaciones de Yuste precisamente con el tema que le gusta a Anibal. Por eso, que en este caso no tengo ningún interés partidista, y menos con Yuste. Lo pongo por que insulta a Aragón. Como antes Rosa Diez insultó a los gallegos. Estos a falta de concimiento del país recurren a los tópicos "regionales".
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Una más de UPyD

por Devils In My HeaD » 21 Dic 2011, 14:02

Pero qué mierda tan grande que es UPyD, aunque teniendo como líder a la velete de Rosa Diéz no sé de que me sorprendo.
Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Una más de UPyD

por Setien79 » 21 Dic 2011, 14:02

Choben escribió:- Estamos hablando de Gorriarán, no de Otegi, quien ya cumplió su condena por secuestro y demuestra unas formas políticas mucho más democráticas que este.
- Insulta a Aragón, EH en este caso no tiene que ver, sí con otro tweet.
- Yo no tengo nada de que disculparme, cuando lo tuve que hacer lo hago. Otros se pasan el día insultando impunemente por el foro. Dando cuenta de su debilidad argumental. Cuanto más me insultan más me fortalecen.
- Escuadrón forero os invoco, pero de uno en uno.


Hablamos de lo hipocrita que eres, de como esto es gravisimo y las barbaridades de Hb y sucesores nimiedades.

Si, si secuestrar, formar parte de una organizacion terrorista, negarse a condenar asesinatos son unas formas la hostia de democraticas. El chanovamas de la democracia.

No no insulta a aragon dice que los de la Chunta van al congreso a pedir al estado, sease poner el cazo o la boina, pa pedir, eso no es insultar a Aragon es a lo mas insultara los de la Chunta, que tampoco.

Hombre tu de insultos sabes bastante, casí tanto como de victimismo barato, así que no me cuentes peliculas.

Debilidad argumental, el que acaba todas sus alocuciones llamando fascista al que no piensa como el? Estas de coña como con lo de las formas de Otegi? O eres asi?

pachulomipirulo
Mensajes: 3869
Registrado: 03 Dic 2003, 15:40

Re: Una más de UPyD

por pachulomipirulo » 21 Dic 2011, 14:07

A mí Amauir me merecerán respeto cuando sean consecuentes, no votas en la investidura porque no es asunto tuyo, pues devuelve la parte proporcional del dinero correspondiente a solo los "asuntos vascos".

Hipocresia everywhere.
Imagen

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

Re: Una más de UPyD

por PABLOCORSO » 21 Dic 2011, 14:19

Es un político con mayúsculas: cínico, demagogo, caradura, corto de luces, listo, machacón, maleducado, pagado de si mismo, faltón...

Q nunca se nos vaya del twitter, por Dios
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

stu
Mensajes: 734
Registrado: 28 Jun 2006, 15:19

Re: Una más de UPyD

por stu » 21 Dic 2011, 15:48

Que yo entiendo que a uno puede no gustarle el político, el partido o la ideología, pero decir que por poner en un tweet "pasar la boina" es insultar a Aragón... No se, será por el imaginario popular (arraigado en chistes de posguerra) que relaciona rápidamente la boina con el pueblerino bruto, el cazurro, el mañico. Y entonces, claro: poner la boina+CHA= Paco Mtnez Soria con la boina hasta las cejas, la cuerda a la cintura y la maleta de cartón. Conclusión impepinable: pasar la boina=insulto a Aragón.
Y lo de su señora jefa y los gallegos, pues más de lo mismo. Que digo yo que como los de fuera se enteren de que usamos expresiones como "hacerse el sueco", "despedirse a la francesa"... Guerra inmediata.
[img]http://i40.tinypic.com/2rgmg4w.gif[/img][img]http://www.blogcdn.com/www.spinner.com/media/2007/07/robert-plant-neal-preston.jpg[/img]

VAMOS ESTU ¡¡NI UN PASO ATRÁS!!

zgz46
Mensajes: 716
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: Muy lejos

Re: Una más de UPyD

por zgz46 » 21 Dic 2011, 15:57

1- Lo de este impresentable de UPD es indignante: Indignante y cobarde.
2- Siempre tiene que venir el faltón de turno a iluminarnos con su verdad, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo. Es un hipócrita al que solo le importan unas muertes, vamos moralidad ninguna. Tela marinera.

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Una más de UPyD

por tululotres » 21 Dic 2011, 15:57

Setien79 escribió:Hablamos de lo hipocrita que eres, de como esto es gravisimo y las barbaridades de Hb y sucesores nimiedades.

Si, si secuestrar, formar parte de una organizacion terrorista, negarse a condenar asesinatos son unas formas la hostia de democraticas. El chanovamas de la democracia.

No no insulta a aragon dice que los de la Chunta van al congreso a pedir al estado, sease poner el cazo o la boina, pa pedir, eso no es insultar a Aragon es a lo mas insultara los de la Chunta, que tampoco.

Hombre tu de insultos sabes bastante, casí tanto como de victimismo barato, así que no me cuentes peliculas.

Debilidad argumental, el que acaba todas sus alocuciones llamando fascista al que no piensa como el? Estas de coña como con lo de las formas de Otegi? O eres asi?


Los que no quieren hablar de mi libro son ETA

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Una más de UPyD

por Setien79 » 21 Dic 2011, 16:10

tululotres escribió:Los que no quieren hablar de mi libro son ETA


No, es fascismo, todo el que no habla de su libro es fascismo.

Eso si el libro puede ser una falsificacion historica elaborada por Yelsin y el Mosad.

zgz46
Mensajes: 716
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: Muy lejos

Re: Una más de UPyD

por zgz46 » 21 Dic 2011, 16:14

Setien79 escribió:
tululotres escribió:Los que no quieren hablar de mi libro son ETA


No, es fascismo, todo el que no habla de su libro es fascismo.

Eso si el libro puede ser una falsificacion historica elaborada por Yelsin y el Mosad.


En la que incluiría comentarios a cerca del puerto de Santander, el más importante de España, junto con su futuro corredor.

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Una más de UPyD

por tululotres » 21 Dic 2011, 16:16

Setien79 escribió:
tululotres escribió:Los que no quieren hablar de mi libro son ETA


No, es fascismo, todo el que no habla de su libro es fascismo.

Eso si el libro puede ser una falsificacion historica elaborada por Yelsin y el Mosad.


Pues ya me iluminarás tú sobre el libro, ya que has demostrado en varias ocasiones saber más de él que comités científicos, historiadores, investigadores y expertos en el tema ¿Te lo prologa Otegi?

127 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:59