Once Upon a Time (serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 01 Dic 2015, 20:27

S05E10

Comienza el final de la mitad de temporada. Mucho más Oscuro Garfío que Emma al final, desde este punto de vista la verdad es que Emma no ha sido demasiado Oscuro porque siempre ha intentado solucionar las cosas. El papel de Zelena al final va a resultar bastante secundario, al igual que el de Arturo.
Mucha pena por Rumplestiltskin, al final el pobre no puede estar con Bella ni siendo malo ni siendo bueno.
Y pobre Merlín también, se lo han llevado por delante.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 08 Dic 2015, 00:03

S05E11

A pesar de que creo que el final no ha estado a la altura de la saga, ha sido un final espectacular. Bueno, en realidad digo lo de que no ha estado a la altura simple y llanamente porque me espera un Rumplestiltskin héroe, y nanai de la china.
El flashback del padre de Hook, bueno, útil para ver la similitud entre el final de su padre y el suyo propio, pero poco más. No me ha gustado como se han deshecho de Zelena, saca la varita y ahí tu tía. Poco verosímil, ahora ya se abren portales a otros mundos con la minga.
Aún así, el final ha sido muy emotivo, no me voy a engañar, y me ha dado tristeza, Hook era un personaje que no me caía mal, aunque parece que no será necesario que hable en pasado.
A esperar la siguiente saga, pero con lo que me ha gustado esta, no sé cómo me sentará.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Once Upon a Time (serie)

por pauvm » 26 Dic 2015, 16:00

Mi opinión de esta media temporada es que todo lo de Brave sobra de mala manera. Ni gracia, ni interés ni nada. Mención especial al capitulo cutre entero centrado e Brave que metieron al final. La trama en líneas generales de la temporada indiferencia. Algo en que llevan el peso Hook y Emma me deja frío y si Regina apenas sale es absoluta indiferencia. Lo que mejor pinta es el capítulo especial que harán donde saldrá Cora y al menos ahí nos libraremos de Hook y Emma un buen rato xD

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 09 Mar 2016, 20:23

S05E12

De primeras no me ha gustado nada la nueva trama, todo el rollo de Cora, los flashbacks no me han agradado, la fotografía naranja tampoco me agrada... Rumplestiltskin que se ha quedado a medio camino entre héroe y villano, Emma que está en modo tontita sin Hook... Lo de que estén en el Inframundo con almas errantes puede ser un buen punto de partida, pero a ver lo que hacen porque ya digo que tras la trama anterior de Dark Emma, este inicio para mí no es nada alentador. Hades puede ser un buen personaje dependiendo de la personalidad que le den, en su primera aparición va bastante de sobrado aunque espero que lo desarrollen más; eso sí, el pelo les ha quedado bastante mal.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 15 Mar 2016, 22:39

S05E13
Este capítulo me ha gustado más, y eso que los flashbacks de Blancanieves de adolescente no me agradan demasiado, pero confío en que la heroína de Blancanieves vuelva. Hércules podía haber sido un personajazo si lo hubieran dejado toda la temporada, aunque el actor tampoco fuese nada del otro mundo. Cerbero me ha gustado aunque no estaba demasiado bien hecho, y la historia de Hércules también. No me ha importado que en este capítulo tuviese bastante menos protagonismo Emma, de hecho es que tras la pasada temporada, en el primer capítulo pegó un bajón enorme como personaje.
Y Hades en este capítulo también me ha gustado más.
Tengo curiosidad con Henry y Cruella, si le va a hacer caso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 23 Mar 2016, 23:43

S05E14

Vuelven a fastidiarle la vida a Rumplestiltskin, hemos recuperado a Garfio (no sé cómo han vuelto a la ciudad si no tenían barca, pero bueno), sin embargo Rumplestiltskin le dan otra vuelta de tuerca habiendo "matado" a su exmujer y teniendo una deuda con el propio Hades. Menudo momento en el que se encuentran Emma y Milah y le dice lo de que ha estado con su ex y con su hijo :todos a botar:
Lo de Regina y Daniel parece que lo han metido bastante forzado...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 29 Mar 2016, 23:37

S05E15

Lo más importante del capítulo es que Hades debe tener alguna relación con Zelena que no quieren airear

El hermano de Hook se alió con Hades para conseguir la joya, pero no podía ser de otro modo y le vuelve en contra.

Henry encuentra la pluma y decide no inventarse la historia, la escribirá como suceda, así que el Aprendiz también deberá seguir su camino
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 06 Abr 2016, 23:37

S05E16

Lío romántico con Zelena y Hades, que repiten en el presenten en el Inframundo lo que pasó en el pasado en Oz. Me ha gustado el tema de Dorothy y el Espantapájaros, espero que salga más.
Me ha resultado llamativo cómo ha pasado al ataque Rumplestiltskin con Bella respecto a decirlo lo del bebé y lo de que es el Oscuro y que él es así, y de hecho ella se enamoró de él así. Y ella se achanta en principio.

Insisto en que me resulta muy llamativo lo de Hades y Zelena y ahora mismo es lo que más me engancha de la trama.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 12 Abr 2016, 22:10

S05E17

No me ha llenado demasiado el capítulo, la trama de Rumplestiltskin, Bella, Gastón y Hades no me ha llamado demasiado la atención, además que la resolución no es demasiado llamativa (a pesar de que es lo que pasa en la película original). Lo mejor del capítulo, desde luego, es la aparición de Caperucita Roja :amor:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 19 Abr 2016, 22:42

S05E18

Me ha gustado el capítulo, aunque pasa relativamente poco de la trama principal, me ha encantado volver a ver a Caperucita, y ya si se hace lesbiana... :amor:
Zelena no tengo muy claro de parte de quién está, si va a ponerse del lado de los héroes o si se va a ir con Hades, está un poco jugando a dos bandas. En este capítulo me ha encantado como se deshace Hades de la tía de Dorothy, sin compasión ninguna, menudo crack y qué susto me he llevado.
No sé muy bien por qué han decidido apartar a Blancanieves, es cierto que vuelve a estar embarazada si no recuerdo mal, pero la podrían haber sacado para la siguiente temporada que se le notará más el embarazo, no sé.
Y sobre Rumplestiltskin y Belle, menudo movimiento de Belle autohechizándose... A ver qué cola trae esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 26 Abr 2016, 23:15

S05E19

No me ha gustado demasiado este episodio, vale que ahondan en el pasado de las hermanas brujas, aunque creo que como lo habían dejado en su momento ya estaba bien, lo que pasa es que claro, algo había que hacer para unirlas y crear una historia pasada y de la que se habían olvidado por magia de Cora les ha parecido buena opción. A mí no. Me da cierta pena Zelena, ahora que encuentra estabilidad, que hace las paces con su hermana, la pillan por banda Rumplestiltskin y Peter Pan, y Rumplestiltskin otro que tal baila, bandazos con él de aquí para allá.
La otra trama, la del hermano del Príncipe Encantado y Cruella, flojita.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 04 May 2016, 20:56

S05E20

El inicio de capítulo me ha parecido bastante malo, el problema con Rumplestiltskin, Peter Pan y Zelena se resolvía fácil. Pero cuándo Emma ha tenido que renunciar a Hook la verdad es que ha sido emocionante. Y de nuevo, Hades vuelve a ser el villano, y Rumpelstiltskin vuelve a estar en una situación grisácea más que villano; un poco vaivén todo esto, pero bueno. El flashback de Emma y su pasado, para comprender por qué se convirtió en esa cazarrecompensas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Once Upon a Time (serie)

por eragon86 » 12 May 2016, 23:49

Les costó más deshacerse de Peter Pan que del dios del Inframundo :mrgreen:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 13 May 2016, 23:16

S05E21

Pues se ha acabado la trama de Hades, en teoría. Finalmente este yomcreo que sí estaba enamorado de Zelena, pero sus aspiraciones también eran dejar de ser el dios del Inframundo y ser más importante en Storybrooke. Los héroes se organizan para acabar con él, pero se lleva por delante al pobre Robin, buena escena la de su entierro, por cierto. También tenemos de vuelta a Hook, al que Hades le ha hecho el favor por ayudar con el problema de Hades. Y siempre es un gusto ver a Mérida :amor:
¿Cuáles serán los planes de Rumplestiltskin con el cristalino de Hades?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 18 May 2016, 01:03

S05E22
No me ha gustado demasiado este primer episodio del Finale... Henry se lía la manta a la cabeza y huye con su novia para acabar con la magia, salen detrás de él sus mamis, que tiene pinta de que Regina está bastante picada porque Garfio ha vuelto y su Robin la ha cascado, y Rumplestiltskin también sale detrás porque necesita de la magia para que Bella despierta. Y en Storybrooke, el resto de héroes aparecen en lo que parece ser la casa del Dr Jekyll y Mr Hyde, raro que metan este tipo de historia en la serie. Por cierto, en uno de los libros que encuentra Henry, salía El Quijote cargando contra los molinos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 19 May 2016, 22:51

S05E23

La verdad, he de decir que este Finale, presentación de la próxima saga, solo me llama la atención por las posibles historias no contadas que haya, las que salen en esa especie de patio o plaza, porque de momento el tema de Dr Jekyll y Mr Hyde, separándose en dos personas, que Regina haga lo mismo con la Reina Malvada, que la mate y por arte de birlibirloque renazca y mate al Dragón...pues no me ha agradado en demasía.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 28 Sep 2016, 13:09

S06E01
Primer capítulo de la temporada y no pinta mal salvo por los temblores de Emma, que para mí quedan un poco cutres. Entre que ella está incapacitada y que Regina se ha quitado de encima su lado malo, tenemos a las dos heroínas un poco perjudicadas... Me da bastante miedo las visiones del futuro de Emma, ¿morirá o será una engañifa de Hyde y su oráculo rojo, que recuerda al loro que tiene Jafar en la película Disney? Hyde tiene pinta de ser un gran villano, su actuación de momento me debate entre si me gusta o no. Rumplestiltskin vuelve a intentar conquistar a Belle, dejándonos una buena escena de su baile con la canción de La Bella y la Bestia otra vez, pero aparece su hijo en el sueño para desbaratarlo todo. Y los Charmings, que están metidos ahí un poco con calzador para que salgan, yendo a recoger a las personas de las Historias no Contadas.
Espero que Aladín tenga un buen papel en la serie, que es un personajazo Disney y no merece un papel secundario. Jafar, por si os suena la cara, es un actor que sale en la saga de La Momia. Me parece curioso que no hayan utilizado al mismo Jafar de Once Upon a Time in Wonderland, el actor Naveen Andrews, que hacia de Sayid en Lost, supongo que no podría por estar en otro proyecto o a saber.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 05 Oct 2016, 22:18

S06E02
¡Edmond Dantés! Personajazo. Lo malo es que al final, fríamente, lo han utilizado como un simple esbirro de la Reina Malvada, de hecho no tenía más escapatoria, primero con los recuerdos de los ojos de Charlotte, y después con la Reina Malvada en posesión de su corazón.
Pues eso, el episodio ha ido sobre todo relacionado con Regina, la Reina Malvada y Edmond Dantés, con Zelena y los Charmings con papeles bastante importantes también. Regina con los poderes mermados es un bluff, la Reina Malvada se la come con patatas, Henry a ver qué se inventa para solucionar esta Operación Cobra 2, de momento parece que es todo lo contrario a la Operación Cobra original.
Emma con problemas psicológicos, pues vaya...
Y Hook que vuelve a enfrentarse a Rumplestiltskin, ahora por dar cobijo a Belle.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 11 Oct 2016, 22:01

S06E03

Noto el paso del tiempo en la serie en dos cosas: en Henry y en casos como el de este episodio, casos de personajes que salieron hace muchas temporadas, que me acuerdo que salieron, pero ya no me acuerdo de sus capítulos...
Cinderella también está relacionada con el Mundo de las Historias no Contadas, "mandó" allí a una de sus hermanastras, a la que se había enamorado y la que en realidad no la odiaba, pobre. Aunque ahora al menos se han solucionado las cosas.
Regina y La Bruja Malvada en plena pugna por los favores de Hyde, se le ha adelantado la Reina, aunque bueno, Regina tiene a Jekyll y a Frankenstein, tampoco está mal.
Graciosa Snow, ahora quiere volver a ser profe y que Storybrooke vuelva a la normalidad, me tema que Charming va a querer averiguar qué pasó con su padre a pesar de todo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 19 Oct 2016, 19:26

S06E04

Me ha gustado mucho la resolución de Jeckyll y Hyde, precipitada porque creo que Hyde era un personaje que se podría haber exprimido más, pero que al final Jeckyll fuera el malo verdadero, que la doble personalidad fuera a causa de la magia de Rumpelstiltskin usada en la poción y para poder librarse él mismo de su parte malvada para estar con Belle, cómo Jeckyll es engañado por su amada con Hyde...
Lo peor del episodio, la trama de Blancanieves... ya la han puesto en modo coñazo :(
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:23