Once Upon a Time (serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

313 mensajes
Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Once Upon a Time (serie)

por Intxisu » 16 Ene 2012, 23:08

¿Alguien ha visto la serie? Acabo de comerme una telepizza y traía un anuncio bajo el lema "de los guionistas de Perdidos".

No sé si darle una oportunidad, por que el trailer no me dice mucho pero a priori, siendo de quien es, al menos debería ser interesante.

Dejo trailer y tal

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VngL6o7Qmo
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Once Upon a Time (serie)

por whatshername » 16 Ene 2012, 23:17

A mí me encanta :amor: :amor:

Me falta ver el capi de hoy. Gracias por recordármelo :D
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 10 Mar 2014, 01:20

Rescato este hilo, porque desde hace cosa de un mes me la he visto y además ahora comienzan a poner los nuevos episodios. Me ha enganchado mucho, es muy, muy del estilo Lost, pero más para todos los públicos, y quizás con más romance y más pastelosa, aunque no tanto como me esperaba.

A S03E11

Me cuesta elegir personaje favorito, pero a mí Rumplestiltskin me tenía ganado, con su risa, su carisma... Espero que no se lo hayan cargado. Después en general, todos los protagonistas, pero Hook también tiene muy buen perfil. Me sorprendió que el personaje más malo de todos haya resultado ser Peter Pan.
A ver qué nos traen en el regreso de los nuevos capítulos después de que volviesen al Bosque Encantado, se supone que Hook viene para que Emma y Henry vayan allí, no sé.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Once Upon a Time (serie)

por JaRi » 10 Mar 2014, 09:27

Que ganas de que empiece ya. A mí me encanta Hook por otros motivos diferentes :P y con Peter Pan me siento un poco asaltacunas :oops:

Yo tampoco sabría con cual quedarme, aunque los momentos AW de Swan con su "¿Hola? Soy la salvadora, por si os habíais olvidado" son muy TOP.

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Once Upon a Time (serie)

por whatshername » 10 Mar 2014, 12:17

Yo lo dejé en la segunda temporada.
Cuando pinocho volvió a ser un niño y ya no había razón para seguir viéndola. Aunque si me decís que vuelve a salir de mayor, me pongo al día
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 10 Mar 2014, 16:50

whatshername escribió:Yo lo dejé en la segunda temporada.
Cuando pinocho volvió a ser un niño y ya no había razón para seguir viéndola. Aunque si me decís que vuelve a salir de mayor, me pongo al día

Hasta la fecha, no.

JaRi escribió:Que ganas de que empiece ya. A mí me encanta Hook por otros motivos diferentes :P y con Peter Pan me siento un poco asaltacunas :oops:

Yo tampoco sabría con cual quedarme, aunque los momentos AW de Swan con su "¿Hola? Soy la salvadora, por si os habíais olvidado" son muy TOP.


Bueno, pero yo creo que Emma precisamente se ha resistido mucho a ese tema... en realidad no sé a qué momentos te refieres :P
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Once Upon a Time (serie)

por Brionner » 10 Mar 2014, 17:43

por aqui otro que la ve, la empece a ver por sus adaptaciones a los cuentos clasicos, y la verdad es que es entretenida

creo que o este finde pasado o el que viene volvian con el capi 12 de la 3ª



no sabia que era de los guionistas de Perdidos, pero Bella es Claire (Emilie de Ravin), tambien aparecio Hugo en un par de capis y... la proxima reina mala que aparecera sera la que hace de Charlotte en perdidos (igual me equivoco)

edit: ya esta el 12º capi asi que habra vuelto este finde :mrgreen:
Última edición por Brionner el 10 Mar 2014, 18:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 10 Mar 2014, 18:02

Brionner escribió:por aqui otro que la ve, la empece a ver por sus adaptaciones a los cuentos clasicos, y la verdad es que es entretenida

creo que o este finde pasado o el que viene volvian con el capi 12 de la 3ª



no sabia que era de los guionistas de Perdidos, pero Bella es Claire (Emilie de Ravin), tambien aparecio Hugo en un par de capis y... la proxima reina mala que aparecera sera la que hace de Charlotte en perdidos (igual me equivoco)


King George es el padre de Penelope en Lost. Y este año han sacado otra serie que se llama Once Upon A Time In Wonderland que también es de una temática parecida, aunque no he visto ningún capítulo, y también sale algún actor de Lost.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Once Upon a Time (serie)

por JaRi » 10 Mar 2014, 18:06

Brionner escribió:por aqui otro que la ve, la empece a ver por sus adaptaciones a los cuentos clasicos, y la verdad es que es entretenida

creo que o este finde pasado o el que viene volvian con el capi 12 de la 3ª



no sabia que era de los guionistas de Perdidos, pero Bella es Claire (Emilie de Ravin), tambien aparecio Hugo en un par de capis y... la proxima reina mala que aparecera sera la que hace de Charlotte en perdidos (igual me equivoco)



¡Ya ha vuelto! Acabo de ver el capítulo y ya pueden darle un poco de caña al asunto, aunque hay que reconocer que siendo un cambio radical de trama (aunque parece más de lo mismo) tampoco podían hacer mucho más.

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Once Upon a Time (serie)

por pauvm » 10 Mar 2014, 23:44

Los inicios de temporada siempre les cuestan de arrancar y esto ha sido casi como un nuevo inicio. Más que nada porqué ha sido alargar un poco, colocar las cartas sobre el tablero y ubicar lo que ya habían dicho que sucedería.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Once Upon a Time (serie)

por Brionner » 12 Mar 2014, 23:38

si, capitulo introductorio, presentacion de la nueva mala (al final si es Charlotte la de perdidos :P) y poco mas
ImagenImagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Once Upon a Time (serie)

por eragon86 » 13 Mar 2014, 21:49

jakal_12 escribió:Y este año han sacado otra serie que se llama Once Upon A Time In Wonderland que también es de una temática parecida, aunque no he visto ningún capítulo, y también sale algún actor de Lost.


yo empece a verla y lo deje por el 7º u 8º capitulo, me parecia aburridisima

en cambio OUAT me gusta bastante

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Once Upon a Time (serie)

por drian » 13 Mar 2014, 22:24

Yo veia esta serie por el personaje que hacia de la reina mala(que hay que reconocer que es muy guapa :D ) durante las anteriores temporadas, despues de ver el destrozo que hicieron con ese personaje deje de verla.
Quiza vea esta nueva temporada, aunque si hay aora otra reina mala, ya me imagino, todos como amiguitos a combatirla....

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Once Upon a Time (serie)

por pauvm » 14 Mar 2014, 00:06

Pues en la preview del episodio 2 no salen precisamente como amiguitos :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Once Upon a Time (serie)

por BeatrixKiddo » 14 Mar 2014, 00:09

"de los guionistas de Perdidos"?

no tenia ni idea de esto.

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Once Upon a Time (serie)

por drian » 14 Mar 2014, 23:41

pauvm escribió:Pues en la preview del episodio 2 no salen precisamente como amiguitos :mrgreen: :mrgreen:


De verdad?si es asi quiza la vea de nuevo... se puede entender con ciertas tramas, que x ejmplo las 2 madres se lleven bien para rescatar al niño, pero vamos... que no cuela ahi todos como si no hubeira pasado nada, y tan felices como "la gran familia española" :mrgreen: .

Si no van por ahi los tiros en esta nueva temporada, vere algun capitulo.

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Once Upon a Time (serie)

por pauvm » 15 Mar 2014, 00:28

Igual es solo una forma de crear dramatismo pero esto es lo que sale en el avance que han sacado: https://www.youtube.com/watch?v=_b6vg8K46lw

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Once Upon a Time (serie)

por jakal_12 » 16 Mar 2014, 17:39

S03E12

Pues bueno, lo que decíais, a iniciar una nueva trama. Veremos qué venganza es la que reclama la bruja verde, supongo que es de Alicia en el País de las Maravillas por lo de los monos voladores. Mola que ahora sea Henry el que no tenga memoria y seguramente no crea toda la historia que le cuenten, al revés de lo que pasaba en las dos primeras temporadas.
Lo que no tengo claro es Aurora y el marido a qué personajes representan.

eragon86 escribió:
jakal_12 escribió:Y este año han sacado otra serie que se llama Once Upon A Time In Wonderland que también es de una temática parecida, aunque no he visto ningún capítulo, y también sale algún actor de Lost.


yo empece a verla y lo deje por el 7º u 8º capitulo, me parecia aburridisima

en cambio OUAT me gusta bastante


Quizás la pruebe, es que miras el reparto y tiene bastantes actores buenos. ¿No tiene nada que ver con esta OUAT? ¿No hay ningún nexo de unión?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Once Upon a Time (serie)

por JaRi » 16 Mar 2014, 20:08

La bruja verde es la de "El mago de Oz" y Aurora y Felipe son la bella durmiente y su príncipe.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Once Upon a Time (serie)

por eragon86 » 16 Mar 2014, 21:29

jakal_12 escribió:
eragon86 escribió:
jakal_12 escribió:Y este año han sacado otra serie que se llama Once Upon A Time In Wonderland que también es de una temática parecida, aunque no he visto ningún capítulo, y también sale algún actor de Lost.


yo empece a verla y lo deje por el 7º u 8º capitulo, me parecia aburridisima

en cambio OUAT me gusta bastante


Quizás la pruebe, es que miras el reparto y tiene bastantes actores buenos. ¿No tiene nada que ver con esta OUAT? ¿No hay ningún nexo de unión?


que yo recuerde sale storybrooke en algun momento y el enano gruñon, no recuerdo mas

313 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:44