¿QQCCMH? Perro racista inside
La vida al margen del deporte (la hay)

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: ¿QQCCMH? Perro racista inside

por k rambis » 04 Mar 2015, 23:34

El druida..." esto no es brujería, es aguardiente"

me parto la caja!
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: ¿QQCCMH? Perro racista inside

por Maniche88 » 05 Mar 2015, 09:00

Ayer debería de haber sido ya la gala, han alargado el chicle demasiado con la final
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: ¿QQCCMH? Perro racista inside

por Kevin_Spencer » 05 Mar 2015, 12:36

eledeuve escribió:
Kevin_Spencer escribió:El que no me acaba de convencer mucho aunque le daré una oportunidad es el nuevo reality de Antena3, Casados a primera vista, que se estrena el próximo lunes.


CAPV pinta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutre y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien :D

Un poco repetitivo al principio cuando iban llegando los candidatos y leían la misma carta con las mismas reacciones. Luego estuvo algo mejor cuando se centraron en la primera boda, lástima que no entendiera la mitad de las conversaciones.

Sobre QQCCMH, están alargándolo bastante pero ayer tuvieron cerca de 2 millones de espectadores, la segunda máxima audiencia de la edición por lo que es más que entendible. Yo lo disfruto porque me desconojo con tod@s aunque a veces se note demasiado la sobreactuación. Y viendo esos shorts ya tengo ganas que vuelva el caloret.
Imagen

hipnotron
Mensajes: 508
Registrado: 11 Oct 2012, 00:49

Re: ¿QQCCMH? Perro racista inside

por hipnotron » 11 Mar 2015, 23:53

Joder que buena la final de rafa, con el hermano artista sobre todo. :todos a botar:
Imagen

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor siempre podrás elegir la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: ¿QQCCMH? Perro racista inside

por WesJohnson » 12 Mar 2015, 15:19

Viva el amor :todos a botar:

David y Ana, la pareja que más duró
María Rosa, la madre de David, vio claramente en las cartas que la mejor chica para su hijo era Ana. Y así fue. El tróspido más emmadrado escogió a Ana como el amor de su vida. En la final vimos miradas cómplices entre ellos y cariño, y la realidad es que estuvieron juntos hasta hace pocos meses.

Sandro y Vicente, la relación más pasional que duró poco
La pareja gay de la edición es la que más intriga y emociones ha regalado a los espectadores. Sandro ya se había fijado en Vicente antes del programa, en el certamen de Mister Gay, pero el pretendiente estaba con otro chico. Al entrar a ser uno de sus candidatos Sandro no quiso fiarse, pero finalmente cayó en sus redes, y acabó perdidamente enamorado de él. Tanto que hasta le perdonó la traición con Ra, de la que se enteró en la gala final. Vicente le prometió no volverle a fallar y sellaban su amor con el anillo. La realidad es que intentaron seguir con su relación, pero solo duraron unos meses. Y cuando el tróspido vino a Vertele antes de la final, nos confesó que lo único que buscaba es “un chico que me quiera de verdad”.

Y bueno, lo de Markus no creo que haya que explicar nada... :mrgreen:

Imagen
Página 4444.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ¿QQCCMH? Perro racista inside

por Paolo_Futre » 12 Mar 2015, 15:51

Para mi Yasmina la mejor de todas las pretendientas, menudo trío se habrá hecho el cineasta friki.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ¿QQCCMH? Perro racista inside

por Marcus Cus » 12 Mar 2015, 20:09

Paolo_Futre escribió:Para mi Yasmina la mejor de todas las pretendientas, menudo trío se habrá hecho el cineasta friki.


Ya te digo, con lo tonto que parece.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:11