Post ufisiá Presentadoras QMF
La vida al margen del deporte (la hay)

perezovic

Re: Post ufisiá Presentadoras QMF

por perezovic » 09 Feb 2016, 08:34

Otra madurita tipo Cristina Rodríguez, desaparecida en combate, que está mega-petable !!!!! :botar: :botar: VICKY MARTÍN BERROCAL

viewtopic.php?f=3&t=449509&start=160 ==== (Página 9) = ( Yomi_UDS )

Imagen

perezovic

por perezovic » 09 Feb 2016, 08:40

Los inicios de una de las jamelgas informativas top de la actualidad...... ISABEL JIMÉNEZ :amor: :amor: :botar: :botar:

viewtopic.php?f=3&t=449509&start=160 ==== (Página 9) = ( vinnie_jones )

Imagen
Imagen

perezovic

por perezovic » 09 Feb 2016, 08:46

Una de las isobáricas top, para mí todo un descubrimiento, ANA CRISTINA RAMÍREZ :botar: :botar: :botar: :botar:

viewtopic.php?f=3&t=449509&start=180 ==== (Página 10) = ( AlexDeLarge )

Imagen
ImagenImagen

perezovic

por perezovic » 09 Feb 2016, 08:51

VAYA CRACK EL VINNIE_JONES !!!!!, se marcó 10 páginas iniciales del post MEMORABLES !!!!!!! ;) :brindo por eso: :brindo por eso:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Tsubasa

por Tsubasa » 11 Feb 2016, 16:26

Vegeto allanando el camino. Yanet Garcia
Zubi escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

nosfe1974

por nosfe1974 » 11 Feb 2016, 17:34

Ese culo si no se ve no se cree...
Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Marcus Cus

por Marcus Cus » 11 Feb 2016, 19:52

Esa chica no se como puede ni andar, madre de Dios, le daba hasta morir.

Tsubasa

por Tsubasa » 12 Feb 2016, 02:29

Imagen

GabriPiedad

por GabriPiedad » 12 Feb 2016, 05:39

perezovic escribió:Por cierto, GABRIPIEDAD, SEGUIRÉ OPINANDO..... te guste o no te guste, para bién o para mal, para cagarme en tus gustos o para

aplaudirlos....; ejemplo:

LO MANTENGO = UN AUTÉNTICO CALLO !!!!!! ( ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA )

Imagen

Y POR EL CONTRARIO, MANTENDRÉ SIEMPRE QUE ESTA SÍ QUE TINE MORBAZO Y ME LA EMPOTRABA !!!!!! ( ARANTXA LOIZAGA )

Imagen

Y como muestra de mi agradecimiento por haberme descubierto otra jamelga empotrable que no conocía.... ahí va dedicado for you !!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Gracias por las nuevas fotos de la gran Arantxa.

No es que me tenga que justificar o explicar, pero la Sánchez Azuara no es de mis gustos y sus programas mucho menos.

A mi me vino a la mente su caso después de que otro forero incluyó un vínculo en el que se hablaba de machismo, relacionándolo con las conductoras que tienen que exhibirse en medios de comunicación, principalmente TV.

Y sólo decía que me resultaba, por lo menos, curioso que ella haya empezado joven en programas que tenían cierto contenido y ciertas propuestas, sin necesidad de usar su cuerpo como herramienta para la audiencia y que haya sido prácticamente después de los 45, incluyendo su época más allá de las 5 décadas cuando haya empezado a usar ropa ajustada y minifaldas y exhibirse, y, para acabarla de fregar, en programas que son basura pura. Y puse la evolución de la imagen de la Sánchez Azuara en TV, pasando de una imagen seria y recatada en su juventud a una imagen de conductora enseñatodo pero ya en su madurez. Nunca dije que me gustara,

Y pues a mi me es indiferente que tú opines o que dejes de opinar y que sea sobre lo que yo postee o sobre lo que postean otros. A final de cuentas los gustos son los gustos. Y si a ti una mujer te parece un adefesio eres libre de expresarlo. Ahora querer que alguien no suba fotos de una conductora porque a ti te parece un adefesio está muy complicado porque nadie puede adivinar quiénes son adefesios para ti y quiénes no. Por cierto, el hecho de que alguien te parezca un adefesio o un engendro a ti, no significa que a los demás les parezca lo mismo.

A menos que quieras que cada vez que alguien vaya a subir algo te mande un MP y te pregunte si la apruebas o no. Pero eso sería bastante absurdo.

El mensaje que envié era para aclarar que en ningún momento se dijo que tenían que ser exclusivamente españolas las conductoras que se presentaran aquí. Y que el creador del hilo no puso normas o reglas sobre subir o no subir fotos de españolas o de otras nacionalidades.

Por lo demás a seguir gozando y que viva Arantxa Loizaga.
Imagen

perezovic

por perezovic » 12 Feb 2016, 07:24

[quote="Tsubasa"]Vegeto allanando el camino. Yanet Garcia
[quote="Zubi"]Imagen

Lo de YANET no es un culo...... es una MUTACIÓN !!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D , qué medidas tendrá esta hembra ?? :o :o :o :o :o

Se habrá vestido alguna vez con ropa que no lleve nada de lycra ???? :D :D :D :D :D :D , será para la aerodinámica cuando predice

vientos de fuerza 7.... :D :D :D

perezovic

por perezovic » 12 Feb 2016, 07:31

[quote="Tsubasa"]Jimena Sanchez viva la FOX

Me pone más JIMENA que YANET :botar: :botar: :botar: , en esta foto no os parece que tiene un aire a SOFÍA VERGARA ???

Imagen

De cintura para abajo tiene mucho en común con VERÓNICA BLUME.... :o :o :o , incluso con la KIM KARDASHIAN, o no ??

Imagen
Imagen

perezovic

por perezovic » 12 Feb 2016, 07:41

GabriPiedad escribió:
perezovic escribió:Por cierto, GABRIPIEDAD, SEGUIRÉ OPINANDO..... te guste o no te guste, para bién o para mal, para cagarme en tus gustos o para aplaudirlos.....

Y pues a mi me es indiferente que tú opines o que dejes de opinar y que sea sobre lo que yo postee o sobre lo que postean otros. A final de cuentas los gustos son los gustos. Y si a ti una mujer te parece un adefesio eres libre de expresarlo. Ahora querer que alguien no suba fotos de una conductora porque a ti te parece un adefesio está muy complicado porque nadie puede adivinar quiénes son adefesios para ti y quiénes no. Por cierto, el hecho de que alguien te parezca un adefesio o un engendro a ti, no significa que a los demás les parezca lo mismo.

A menos que quieras que cada vez que alguien vaya a subir algo te mande un MP y te pregunte si la apruebas o no. Pero eso sería bastante absurdo.

No acabas de entenderme, o me quieres malinterpretar...., si ya te lo explicado demasiado bién....; cuando dices todo esto eres tú

quien te pones a mi altura y me marcas lo que debo o no debo hacer, es decir criticas algo que después tú también haces....

YO NO TENGO QUE APROBAR LAS FOTOS O COMENTARIOS DE NADIE..... NUNCA LO HICE..... pero hay que saber encajar los

comentarios a favor y en contra, y saber leer entre líneas y qué se dice en serio y lo que se dice con ironía, quién soy yo para decirle

lo que hay que subir o bajar; de verdad, GABRIPIEDAD pasemos página ya de una vez, y sube fotos,..... las que quieras, pero sube

fotos y dejémonos de comentarios, porque está visto que o no nos explicamos bién o la has tomado conmigo, así que ..... como

si no hubiese pasado nada..... ;) ;) , Y SUBE FOTOS !!!!!, no hagas como algunos F-L-oreros que no suben y sólo comentan. :brindo por eso:

GabriPiedad

por GabriPiedad » 12 Feb 2016, 16:03

perezovic escribió:
GabriPiedad escribió:
perezovic escribió:Por cierto, GABRIPIEDAD, SEGUIRÉ OPINANDO..... te guste o no te guste, para bién o para mal, para cagarme en tus gustos o para aplaudirlos.....

No acabas de entenderme, o me quieres malinterpretar...., si ya te lo explicado demasiado bién....; cuando dices todo esto eres tú

quien te pones a mi altura y me marcas lo que debo o no debo hacer, es decir criticas algo que después tú también haces....

YO NO TENGO QUE APROBAR LAS FOTOS O COMENTARIOS DE NADIE..... NUNCA LO HICE..... pero hay que saber encajar los

comentarios a favor y en contra, y saber leer entre líneas y qué se dice en serio y lo que se dice con ironía, quién soy yo para decirle

lo que hay que subir o bajar; de verdad, GABRIPIEDAD pasemos página ya de una vez, y sube fotos,..... las que quieras, pero sube

fotos y dejémonos de comentarios, porque está visto que o no nos explicamos bién o la has tomado conmigo, así que ..... como

si no hubiese pasado nada..... ;) ;) , Y SUBE FOTOS !!!!!, no hagas como algunos F-L-oreros que no suben y sólo comentan. :brindo por eso:

Pues tú fuiste el que volviste a sacar el asunto de la Sánchez Azuara. Pero, vale, Olvidado el asunto.

Muy buenas las fotos de Ximena Sánchez. Gracias totales.
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 15 Feb 2016, 19:12

Andrea Ropero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lorena Baeza No tiene nada que envidiar a Yanet.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carolina Alcázar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Irene Junquera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edurne

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Beatriz Casado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Laura Madrueño También existen las chicas del tiempo en España

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Laura Gadea su ultima aparición en el timoconcurso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ana Pastor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 17 Feb 2016, 12:58

Me quedo con Yanet García y Lorena Baeza.

Tsubasa

por Tsubasa » 18 Feb 2016, 13:46

Elisa Mouliaa Le damos gracias al directivo de RTVE. Contigo empezó todo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.antena3.com/series/buscando- ... 00260.html

Pd: si alguno no acepta barco como animal acuático le recordamos
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 18 Feb 2016, 16:08

Joder cómo está la Mouliaa.
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

Zeljko Rebraca

por Zeljko Rebraca » 24 Feb 2016, 09:30

Susana Griso ahora entrevistando a Rajoy. Joder, pero qué polvazo tiene, cada día está más buena, parece.

cerrar.el.putorebote

por cerrar.el.putorebote » 24 Feb 2016, 10:13

Nadie comenta nada del corte de pelo de Lara Siscar???????

En mi opinion aunq asi esta guapa, le queda muchisimo mejor la melena que tenia antes, mucho mas atractiva
A esperar q le vuelva a crecer, y q no se lo corte otra vez
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 24 Feb 2016, 20:09

Andrea Ropero
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sarai Pérez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Graciela Álvarez Lobo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Anna Simón
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Adriana Abenia
Imagen
Imagen
Imagen

Daniela Blume
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elisa Mouliaá
Imagen
Imagen
Imagen

Ares Teixidó

Imagen
Imagen
Imagen

Irene Junquera
Imagen Imagen Imagen Imagen

Carolina Alcázar
Imagen Imagen Imagen Imagen

Edurne Yo hubiera mirado para arriba.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen