¡Hala,lo que me pasó...! - Historias de todo tipo
La vida al margen del deporte (la hay)

The Stranger
Mensajes: 303
Registrado: 05 Oct 2002, 17:21
Ubicación: Spookhouse

por The Stranger » 26 Dic 2002, 16:48

Seguro que a muchos de los foreros de por aqui han vivido historias divertidas,surrealistas,,tristes,alegres,extrañas,etc. Este post lo abro para que las conteis,ya sean de una clase o de otra,la cosas es que lo conteis y lo compartais con los demas foreros,ya sean tristes o muy divertidas,ya si en ellas apareceis como unos memos o como los reyes.El caso es contarlas y como siempre empiezo yo.

Me ocurrio en 1º de bachillerato,en una de las clases de latin que tenia.
El tema del que se estaba hablando era la vida de ultratumba y todo eso en Roma,cuando de repente la profesora dijo algo asi como "por entonces se veian muchos fantasmas" y pense para mi mismo "por aqui tb se ven muchos fanatsmas" refiriendome a los chulos de playa fantasmas,cuando de repente,noto como toda la clase,incluida la profesora,me estan mirando con cara de pasmados.
La profesora me pregunta "¿Que has dicho?" (supongo que lo habria dicho en voz alta en vez de pensarlo) y le digo "pues que por aqui tb se ven muchos fantasmas" y se me quedan mirando con cara de mas asombro aun si cabe.
Cuando salgo de la clase,un amigo mio va y me pregunta "¿tu ves a los muertos?" y me explica que la clase me habia escuchado decir que yo tb veia fantasmas por ahi.
Asin,de esta manera tan tonta,me tire todo el curso con la etiqueta del niño del Sexto Sentido.
Freud apoya Cronicas Marcianas

The Stranger
Mensajes: 303
Registrado: 05 Oct 2002, 17:21
Ubicación: Spookhouse

por The Stranger » 26 Dic 2002, 17:38

Seguire yo si no os animais:

Hace poco me senti muy mal, pq ¿os ha apsado alguna vez,charlar con una chica simpatiquisima,muy maja,durante un buen rato,una chica que no la veiais desde hace tiempo,charlar con ella toda una tarde,hasta la saciedad y cuando os vais...no os acordais de su nombre,ni siquiera durante la conversacion? :botar:
Freud apoya Cronicas Marcianas

NITO
Mensajes: 27
Registrado: 12 Abr 2002, 17:48
Ubicación: Málaga ( el paraiso ).

por NITO » 26 Dic 2002, 18:01

The Stranger escribió:Hace poco me senti muy mal, pq ¿os ha apsado alguna vez,charlar con una chica simpatiquisima,muy maja,durante un buen rato,una chica que no la veiais desde hace tiempo,charlar con ella toda una tarde,hasta la saciedad y cuando os vais...no os acordais de su nombre,ni siquiera durante la conversacion? :botar:

Lo tuyo no tiene perdón. En fin cosas de la edad. :p .

Si algo parecido me pasó.

Un saludo.
[img]http://marcianos.com/imgdivertidas.jpg[/img]

Es mas facil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos.

The Stranger
Mensajes: 303
Registrado: 05 Oct 2002, 17:21
Ubicación: Spookhouse

por The Stranger » 26 Dic 2002, 18:03

Gracias por la compresion Nito,la verdad es que me senti realmente mal despues de aquello.

¡Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo&--33; :brindo por eso:
Freud apoya Cronicas Marcianas

NITO
Mensajes: 27
Registrado: 12 Abr 2002, 17:48
Ubicación: Málaga ( el paraiso ).

por NITO » 26 Dic 2002, 18:10

The Stranger escribió:Gracias por la compresion Nito,la verdad es que me senti realmente mal despues de aquello.

Lo mio fué al revés, después de está toda una tarde con una chica, que estaba demasiá; me vé al dia siguiente en otro sitio y caspitas NO LA CONOCÍ.

Menudo chasco me llevé.

En fin son situaciones un poco extrañas que a veces ocurren.
[img]http://marcianos.com/imgdivertidas.jpg[/img]

Es mas facil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos.

Stipey_
Mensajes: 7737
Registrado: 08 Feb 2002, 01:17
Ubicación: http://elforo.de/oraculocinefilo

por Stipey_ » 26 Dic 2002, 18:17

Buenas:

Si es de anécdotas chorras en las que hay que dar el cantazo podría contar 20 sin cansarme, pero bueno, para empezar voy a poner dos:

Soy ciego, ¿qué pasa?

En el instituto cuando iba a segundo, cambiamos de profesor de Inglés y nos pusieron a uno que era bastante bobo, por lo visto en todos los cursos le tomaban el pelo, asi que nosotros le preparamos la bienvenida a nuestra manera, tenía un compañero al que apodábamos “el rustico” que era casi tan “colgao” como soy yo, al entrar en clase me cogí a su hombro y con gafas de sol me hice pasar por ciego, fue tal mi actuación que el profesor se creyó por completo que yo era invidente, el caso es que el tío se tiró toda la clase explicándome las cosas como si yo fuera ciego, me decía las cosas de una manera rarísima y yo poniendo cara de situación y aguantándome la risa, cuando se descubrió el pastel me tiré una semana entera castigado.

Divina de la muerte

Un día yendo con unos amigos al Blockbuster a sacar una película el caso es que tienen por norma, como medida de seguridad pedirte el telefono, decidí hacerme pasar por marica y decirle que me hacía mucha ilusión, que cuando quedábamos, que me parecía muy guapo, teniais que ver que cara ponía el tio del videoclub....

Saluditos :botar:

Rafa Stipey_
[url=http://stipey76.blogspot.com/]El BLOG DE STIPEY[/url] [url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=585414][b]MEGAELINKS[/b][/url]
[url=http://oranet.blogspot.com/]Estrenos de cine[/url][url=http://elforo.de/oraculocinefilo]FORO DE CINE[/url]

The Stranger
Mensajes: 303
Registrado: 05 Oct 2002, 17:21
Ubicación: Spookhouse

por The Stranger » 26 Dic 2002, 18:23

Stipey_ escribió:Buenas:

Si es de anécdotas chorras en las que hay que dar el cantazo podría contar 20 sin cansarme, pero bueno, para empezar voy a poner dos:

Soy ciego, ¿qué pasa?

En el instituto cuando iba a segundo, cambiamos de profesor de Inglés y nos pusieron a uno que era bastante bobo, por lo visto en todos los cursos le tomaban el pelo, asi que nosotros le preparamos la bienvenida a nuestra manera, tenía un compañero al que apodábamos “el rustico” que era casi tan “colgao” como soy yo, al entrar en clase me cogí a su hombro y con gafas de sol me hice pasar por ciego, fue tal mi actuación que el profesor se creyó por completo que yo era invidente, el caso es que el tío se tiró toda la clase explicándome las cosas como si yo fuera ciego, me decía las cosas de una manera rarísima y yo poniendo cara de situación y aguantándome la risa, cuando se descubrió el pastel me tiré una semana entera castigado.

Divina de la muerte

Un día yendo con unos amigos al Blockbuster a sacar una película el caso es que tienen por norma, como medida de seguridad pedirte el telefono, decidí hacerme pasar por marica y decirle que me hacía mucha ilusión, que cuando quedábamos, que me parecía muy guapo, teniais que ver que cara ponía el tio del videoclub....

Saluditos :botar:

Rafa Stipey_

En este post no esperaba menos de ti Stipey.¡Feliz Naidad pa ti tb compadre&--33; :brindo por eso:
Freud apoya Cronicas Marcianas

Stipey_
Mensajes: 7737
Registrado: 08 Feb 2002, 01:17
Ubicación: http://elforo.de/oraculocinefilo

por Stipey_ » 26 Dic 2002, 18:30

No me digas eso, macho que me pones colorado, joer, como me ponga a contar historietas me puedo escribir un post "ladrillo" como dice Ignacio...

Feliz Navidad para ti también Crack-crea post :botar:

Rafa Stipey_
[url=http://stipey76.blogspot.com/]El BLOG DE STIPEY[/url] [url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=585414][b]MEGAELINKS[/b][/url]
[url=http://oranet.blogspot.com/]Estrenos de cine[/url][url=http://elforo.de/oraculocinefilo]FORO DE CINE[/url]

The Stranger
Mensajes: 303
Registrado: 05 Oct 2002, 17:21
Ubicación: Spookhouse

por The Stranger » 26 Dic 2002, 18:34

Tranki Stipey,no creo que tu monopolices este post,pa eso ya estoy yo... :tiro:  :tiro:
Freud apoya Cronicas Marcianas

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 26 Dic 2002, 19:58

Joder stipey, menuda pieza estas tu echo. A quien se le ocurre engañar a un profe diciendole que es ciego  :p  :p  :p

SALUDOS CRACK  :rodarbalon:  :rodarbalon:
Imagen
Imagen

Mi loko philip
Mensajes: 344
Registrado: 30 Jun 2002, 17:23
Ubicación: Málaga

por Mi loko philip » 26 Dic 2002, 20:19

:D   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


esta bien cuando te encuentras a una persona conocida por la calle y le dices con una sonrisa en la boca :"holaaa" y esta pasa de ti porque no te ha visto o pq no se acuerda de ti :(  :(  :(  :(  entonces te dices a ti misma: esta ya no te pasa mas so gilipollas :(  :(


:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
[img]http://westcoastbaby.skyblog.com/pics/520415.jpg[/img]

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 26 Dic 2002, 21:24

esto me paso en parbulos mayores hace....unos cuantos años.

yo iba al baño tan contento y resulta que el pestillo de estos baños estaba por fuera asi que como no, a alguno se le ocurrio la gracia de encerrarme en el baño. lo peor no es esto, sino que despues de tres horas nadie se dio cuenta de que faltaba&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33; al final sali del baño por un hueco que habia, pero la puerta que daba a las escaleras estaba cerrada. asi que nada, para hacerme notar no se me ocurrio otra cosa que juntar todos los babis (se escribe asi?) de mis apañeros, quemarlos con un mechero que estaba en la clase adjunta que era el laboratorio (ya me direis que hace un laboratorio al lado de parbulos) y tirarlos por la ventana.

por supuesto me castigaron...y mucho, pero como me rei, jejeje

otra es cuando pa una vez que no hice nada (yo era de los de tirar la piedra y esconder la mano), me viene la madre superiora y me dice "Eres un hijo del diablo&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;" , joder con la monjita, aunque tp me extraña, a mi hermano le llamo fariseo por decir que sacaba buenas notas.

y la ultima es mi favorita, esta me paso en 1º de EGB, en plena auge del anuncio de tulipan ( os acordais, verdad? que iban a los coles y tal con el helicoptero y todo). por mi cole pasaban muchos helicopteros, y una vez me dio por gritar "Los de tupilan&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;", en estas que se levanatan todos y se ponen a mirar por la ventana menos yo, y mientras la monja preguntando quien habia sido, jejejejeje, pues teniendo que solo yo estaba sentado y que me estaba partiendo....

si, lo se, era un ***** de niño, pero al fin y al cabo no soy el hijo del diablo???&--33;&--33;&--33;&--33; :demonio:  :demonio:

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 27 Dic 2002, 00:21

Bueno, yo me limitare a comentar algunas ya en edad adulta o semi-adulta:

Si empezaos por situaciones vergonzosas, podria empezar, ya en el instituto, por comentar una que me ocurrió en clase de historia, ya sabeis, la clasica que os ponen diapositivas y apagan la luz, pues a mi mi profe me tenia mucha mania, y yo me solia dormir en clase, asi que una vez que me dormi, al despertar, para disimular decidi preguntar por unas columnas salomonicas que habia en la foto, con unas garitas como de guardias arriba, y yo pregunte todo educado:"se puede subir ahí?" y mi profe toda mosqueada "¿que decias" y yo le respondo "que si las columnas salomonicas son huecas o macizas" y ella ya muy mosqueada, "puedes hablar mas alto que creo que no he entendido la pregunta" y ya, hasta los huevos de la tia(ya no sabia si no me oia, pese a no ser yo de natural discreto, sobre todo en mi timbre de voz) salto a voz en grito "QUE SI SE PUEDE SUBIR A LAS GARITAS", obviamente me castigaron y lo mejor es que ma bajo la nota final por decir garitas, cuando el termino correcto era "cupulillas"

Bueno, siguien en el insti, otro profesor tambien me bajo la nota por grabarlo roncando en una excursion y poner la cinta al dia siguiente en el bus, ya de vuelta para casa(joder, y el caso es que tenia escusa, él era el profe de ciencias naturales y eso era un "documental de campo: habitación 113, hora, las 3:00 A.M.")
En fin, que tiempos auellos, tambien recuerdo el segundo año en la uni, en una fiesta de la facultad uba tan borracho que me equivoque y me meti en el servicio de las tias, pero lo mejor es que como iba yan mal, no me salia mi nombre y me tenia que presentar enseñando el D.N.I. menos mal que eran todas muy enrolladas, pero no sabeis que verguenza al dia siguiente en clase.
Bueno, a ver si alguien mas se anima
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

amr_16
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2002, 11:42

por amr_16 » 27 Dic 2002, 00:31

Mi loko philip escribió::D   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


esta bien cuando te encuentras a una persona conocida por la calle y le dices con una sonrisa en la boca :"holaaa" y esta pasa de ti porque no te ha visto o pq no se acuerda de ti :(  :(  :(  :(  entonces te dices a ti misma: esta ya no te pasa mas so gilipollas :(  :(


:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

eso me paso hace tres dias con mi profesor d informatica.. voy por la calle, y lo veo, se para al lado mio, yo creia q m iba a decir algo, l digo hola y sigue andando
ese tio es un poco raro...

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 27 Dic 2002, 00:46

je, pues si lo de encontrarte con gente que no te saluda te da corte,imaginate esta situación: fiesta de la facultad, por la mañana, yo era parte del comite organizador y actuaba en una obra de teatro.Tras la obra, la facultad invita a unos vinos, pues bien, yo me agarro una de campeonato(ya sabeis, antes de la obra para entrar en calor una copita, luego los vinos...) total, que se me acerca una novata preciosa y quedo con ella por la noche. Yo flipaba.Bueno, me voy potr ahi, porque  por la tarde teniamos una sangria, y con los que yo iba estaban muy mal, y los dejaba en casa a dormirla.Los dejo y me voy a comer con otros, resultado, mucha sangria, me presentan a un encanto de chica y como ya era hora de ir a cenar, quedo con ella por la noche.Yo no cabia en mi mismo de gozo (y tengo buen volumen, sobre todo a la altura del estomago,que es de gran capacida, je, je)
Bueno, voy a cas a cenar y vuelvo a la fiesta en un bareto propiemente dicha, con el resultado de que otro amigo y yo nos dedicamos a presentarnos a todas las tias del bar(ya os digo que iba muy cargado), pero sin los de por la tarde, que no se habian erpuesto de la sangria.
Bueno, despues de hablar con tropecientas  hay una que le caigo simpatico y le digo "oye, que tal si nos vamos a un sitio menos cargado" "vale, bien" que tipo de musioca te gusta, etc, etc, y me la llevo: Adivinais donde, si lo habeis hecho, al bar donde habia quedado con la de la mañana, que era el mismo que en el que habia quedado con la de por la tarde y enciam llegue a esa hora con esta otra.
Eso es pasar verguenzxa(aparete de llevarme una buena ostuia de parte de una y qu eotra no me hablase en todo el curso (y difundiese rumores sobre mi en la facul)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Stipey_
Mensajes: 7737
Registrado: 08 Feb 2002, 01:17
Ubicación: http://elforo.de/oraculocinefilo

por Stipey_ » 27 Dic 2002, 07:27

Buenas:

Recuerdo que en una ocasión que me aburría en clase me pusé a hablar con un calcetín a modo de marioneta, el caso es que el profesor estaba muy atento a sus explicaciones y la clase progresivamente empezó a estar muy atenta a mi show, cuando el profesor se dió cuenta de la que estaba armando al final de la clase vino hacia donde yo estaba y me dijo que si le podía contar lo que estaba haciendo con un calcetín en las manos y yo ni corto ni perezoso le miré poniendo cara de loco y le dije ESTE ES MI AMIGO y le saludé con el calcetín, a los 5 segundos me expulsaron del aula. &--33;&--33;A mi y a mi amigo&--33;&--33; :D :D :D

Saluditos :botar:

Rafa Stipey_
[url=http://stipey76.blogspot.com/]El BLOG DE STIPEY[/url] [url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=585414][b]MEGAELINKS[/b][/url]
[url=http://oranet.blogspot.com/]Estrenos de cine[/url][url=http://elforo.de/oraculocinefilo]FORO DE CINE[/url]

{KiPPo}
Mensajes: 478
Registrado: 07 Abr 2002, 15:09
Ubicación: Onuba

por {KiPPo} » 27 Dic 2002, 15:37

Pues yo voi a aportar mi granito de a

Posar donde no se debe

Pues nada,Febrero de hace una añitos,me encontraba pasando unos dias en el pueblo en casa de mi tia.Ese dia habia ido al teatro ya que mi primo tenia un programa de radio.Total estamos en la puerta esperando a ke lo abrieran y me empiezan a entrar unos dolores por el abdomen,fisnamente disho,(yo tenglo la costumbre ke al tercer atake tengo ke explotar) pues nada me despido como mediantemente de mi primo le pido las llaves de su casa,no estaban mis tios, y me dirijo a su casa como puedo(7 o 8 min joder komo se me hicieron largos parecia ke taba ia cagaillo :D) pues nada ke entro en la casa y veo algo raro(la puerta abierta y dema cosilla..),pero no eshe demasiada cuenta y en cuanto voy a entrar en el water me sale una mushasha ke no conosia y me dice kreo ke te has ekivocao,le dije adioz rapidamente i a casa de mi tia,por fin descargue, PERO KE VERWENSA :D
             

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 27 Dic 2002, 16:42

Joder stipey, esa del calcetín me ha recordado alguna mia en la facul:

-Nada, un dia de esos aburridos an clase algebra lineal, y nos ponemos a hacer papiroflexia(hago unas mariposas muy socorridas, pero soy incapaz de hacer una pajarita) pues una compañera me hace una pajarita y voy yo y la pongo en la esquina del pupitre(en mi facultad son mesas corridas con bancos abatibles adosados a la mesa de atras y yo me sentaba en la tercera empezando por alante, osea debajo las barbas del profe), con una goma de borrar delante, y una hojita de papel escrita encima de la goma, como si estuviese en clase ella tambien, el caso es que me ve el tio, se viene hacia mi y me dice que que hago, y voy yo y le respono que hablando con mi amiga margarita, que es una amiga nueva de canarias, vale todos escojonaos, pero lo bueno es cuando él se pone a hablar con la pajarita"encantado, pero creo que si quiere aprender algo seria mejor que se fuese a una zona mas tranquila, que este da mucha guerra y sólo se sienta a tu lado para ligar, bla, bla, bla" os juro qeu las chicas que se sentaban a mi lado no sabian donde meterse, opero bueno, esa pajarita tubo historia, un par de dias mas tarde me la ssecuestraron y me mandaron unmensaje de rescate y no sabeis lo que me costo recuperarla, pero en fin, todavia la tengo guardada.

otro dia, llovia y se nos metio un perrito en clase y todos le hacian bobadas porlo que el perro encantado, el caso es que entra una profesora y todos callados, nadie miraba al perro y este, claro, echaba de menos los mimos y se fijo en que todos miraban para alante y palla se fue, el caso es que poco despues alli estaba el can sentado detras de la profe, mirando atentamente el encerado y claro, nos entro la risa, el caso es que la tia se dio la vuelta y empezo a acariciar al perro(con un folio y de lejos no os creais) y salta toda seria"no se de que se rien, si seguro que aprende mas que alguno de ustedes".Nota: diez años despues, y tras cambiarme de carrerra, sigo con esa signatura suspensa, es la única que me queda para acabarY ESO QUE YO CASI NO ME REI ,a partir de entonces, me sente en una zona menos peligrosa

Sigo con lo mio.
Años mas tarde (en esta misma asignatura, pero con otro profesor, que era un clon del jefe de hoomer simpson)pues estabamos aburridos y un demis compañeros se habia comprado unso guantes de estos de dorro polar grises muy chulos, cuando se los pide el otro(nos sentabamos 3 en el mismo banco)y se lo pone, de repente,al cabo de unso minutos, empieza como a hipar, como si se encontrase mal, empieza a temblarle la mano, y de golpe chilla ¡¡UN ALIEN&--33;&--33; y se tira al suel con la mano en la cara en plan  alien(casi os sorprendo con la peli ehhh) y el otro y yo nos tiramos encima con los bolis en plan pressing catch.Los novatos nos miraban alucinados, y lo bueno es que el tio ni se entero(o quiza si y por eso no apruebo esa jodida asignatura, nose nose)

Bueno, si quereis mas, en esta clase tengo muchas(votaciones a mano alzada, encuestas, etc), ya que el tio siempre se atascaba en alguna demostracion y se tiraba toda una seman en el mismo punto: llegaba a clase, empezaba se atascaba, se quedaba la clase  mirando al techo, se iba, volvia aldia siguiente, se atascaba en el mismo sitio, volvia a quedarse disecado, y asi dias y dias hasta que alguien le ayudaba(lo bueno es cuando se daba la vuelta y decia"menos ruido y podian pensar ustedes a ver que esta mal ¿no?", hasta que un dia le dije que si supiese donde estaba eso mal, no suspenderia siempre. Ese año es cuando me cambie de carrera: el examen era una sola pregunta de teoria y 3 o 4 problemas, con un 2 en teoria aprobaba, porque me salio muy bien el de problemas,y me puso un 1, SIN TENER NINGUN FALLO, sólo por tener una pequeña ambiguedad sintactica en mi primer enunciado, para los que os pregunteis que asignatura era, es analisis matematico, no literatura o algo asi, y la frase era "dao que tenemos ..., cogemos..." y debia haber puesto"dado que tenemos ... podemos coger....", y eso sirvió par ajoderme, ddo qeu como eso era un poco ambiguo, el resto del razonamiento, aunque correcto, no valia.En fin, que se le va a hacer)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 27 Dic 2002, 17:56

Por cierto, estaba leyendo el post de las frases sobre foreros(el de los mas que...foreros) y cuando decian lo de que javi G. se pierde en madrid, me estaba acordando de otra, yo solo habia ido a madrid un par de veces, al zxoo, al jarama y al parque de atracciones(y cuando fui al jarama todvia se corria ahí la F1, que es a lo que fui, osea que ya llovio) y el añopasado estuve trabajando alli un par de semanas, pues bueno, un dia dando una vueltaveo un edificio grande con cojones, todo blanco y salto "hala, que iglesia tan chula, ¿no será eso la catedral?" y me salta una viejecita que pasaba no hijo, no , eso es LA MONCLOA, con el consiguiente sonrojo por mi parte, pero eso no fue nada, como otro dia, a la hora de comer, como no sabia que hacer daba una vuelta cerca del trabajo(trabajaba en la calle arenal, en la puerta del sol) veo en una calle un montón de esquelas del alvarez del manzano y digo no jodas que se ha muerto, coño, tengo que ver mas la tele o leer algun periodico, y me acerco al escaparate a mirar, en eso que una chiquita rubia de buen ver, se acerca a mi lado, y leo"en protesta por el espectaculo delas prostitutras en la calle montera..." y yo diciendo, joder, y eso donde es, que yo no he visto nada, en eso que se acerca un perico a la chica y le pregunta "cuanto es", la tia le responde y se van a una pensión al lado.Yo me quedo palido, luego rojo, me doy la vuelta, y claro, ya me extrañaba a mi que hubiese una parada de autobus alli, y que todoas fuesen mulatas: era una farola y estaban de charla todas apretadas porque hacia un friio del demonio.Vuando se lo contaba a mis amigos se escojonaban.me senti como el paco martinez soria en sus pelis, de verdad: paleto autentico(eso si, los muy cabrones no me habian dicho nada, y yo debi de estarrdando vueltas porlospeores sititos de madrid los primeros dos o tres dias hasta que paso eso y ya me dijeron algo)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Pou - Bulleri - Abbio
Mensajes: 202
Registrado: 29 Abr 2002, 14:27
Ubicación: Paterna

por Pou - Bulleri - Abbio » 27 Dic 2002, 18:17

Jajejijoju

Voy a contar yo una de hace unos 6 años.

Estaba yo con 3 amigos (el Cebolla, el Chumino y el Fon) en una plaza de Valencia un sábado por la noche haciendo botellón, serían las 5 a.m., cuando se nos acercaron dos yonkis y le pusieron una jeringa en el cuello al Fon (que tiene fobia a las agujas *).
Pues bien, ahí estabámos: un yonki, la jeringa y el Fon por un lado, y el otro yonki y nosotros 3 por otro. En vez de acojonarnos (menos el Fon) nos dio por descojonarnos y faltarnos con los yonkis. "Sí, a ti te voy a dar la pasta, yonkarra", y cosas de esas. Yo estaba por los suelos.
Claro, el Fon cada vez estaba más nervioso, y el punto culminante llegó cuando el Cebolla coge, le pasa el brazo por el hombro al yonki que estaba con nosotros y le dice:
- A ver, tengo mil pelas, ¿qué hago, se las doy al yonki de mierda pa que se chute o me voy a casa en taxi...?¡¡¡PUES ME VOY A CASA EN TAXI&--33;&--33;&--33;
Ahí yo casi me meo del descojone y el Fon casi se caga del miedo. El caso es que los yonkis se fueron indignados y nosotros quedamos sanos y savos.
FIN

* Mira si tiene miedo el Fon a las agujas que un día estábamos bicheando por una finca en obras, se clavo un hierro en la rodilla y le quedó un trozo de carne colgando. El tio cogió unas tijeras y se cortó el trocito de carne. Cuando lo vio su madre se lo llevó a la Fe, y el médico le dijo "Te vamos a tener que poner la antitetánica", a lo que el respondió "Un segundito que voy al baño", y todavía están su madre y el médico esperándole en la consulta.

Joder si es que historias hay doscientas mil, pero paso de poner más, que si ya pensais mal de mí...

:brindo por eso:
[img]http://galeon.com/quemiras/drinktim.jpg[/img]
El Drink Team

[img]http://www.smiliemania.de/php/sg/show.php?smilie=331131-0.png[/img]
"...una de esas amistades inglesas que empiezan por excluir la confidencia..."

¡¡Gracias Carol!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:54