Toallitas humedas post-zurullo
La vida al margen del deporte (la hay)

Mastropiero

Re: Toallitas humedas post-zurullo

por Mastropiero » 16 Feb 2012, 21:50

xuabe-bb escribió:Mejor el papel higienico húmedo. No tiene tanta química como las toallitas.

Pero el papel higiénico mojado se hace pedacitos al restregarse contra el orto y se te llena eso de mititillas.

super ninio escribió:
kurrambisflyincircus escribió:Yo las uso si me entran ganas de cagar después de ducharme. Como cago unas dos/tres veces al día las uso con regularidad, se queda una mejor sensación que si sólo usara papel higiénico.

Tampoco vienen mal para darle un repaso al nabo y la güebada post-coito si no da para ducharte.

Buen invento.

Y si te cagas despues de ducharte despues de follar...te ventilas un paquete de esos de 100 del mercadona en una tarde, no???

Según la parte en negrita, las toallitas delanteras no serían necesarias.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Mastropiero

por Mastropiero » 16 Feb 2012, 21:52

Por cierto, en cuanto al bidé, me parece muchísimo más engorroso sin ningún género de dudas.
Imagen
Imagen

Xigante

por Xigante » 16 Feb 2012, 21:55

xuabe-bb escribió:Mejor el papel higienico húmedo. No tiene tanta química como las toallitas.

:travieso: El papel se deshace y se te acaban enrollando bolitas en los pelos. Yo es lo que hago y es un coñazo, lo hago por necesidad, porque no tengo toallitas.

Me compraré un paquete a ver que tal, ¿alguna recomendación?

Bonder

por Bonder » 16 Feb 2012, 21:55

Mastropiero escribió:Por cierto, en cuanto al bidé, me parece muchísimo más engorroso sin ningún género de dudas.

Eso es porque jamás lo has usado o lo has usado mal, las toallitas ni sueñan con la delicadeza, limpieza y profuso frescor que da un bidé.

Xigante

por Xigante » 16 Feb 2012, 22:04

Bonder escribió:
Mastropiero escribió:Por cierto, en cuanto al bidé, me parece muchísimo más engorroso sin ningún género de dudas.

Eso es porque jamás lo has usado o lo has usado mal, las toallitas ni sueñan con la delicadeza, limpieza y profuso frescor que da un bidé.

Necesitas una toalla, eso es un engorro.

xuabe-bb

por xuabe-bb » 16 Feb 2012, 22:06

Xigante escribió:

:travieso: El papel se deshace y se te acaban enrollando bolitas en los pelos. Yo es lo que hago y es un coñazo, lo hago por necesidad, porque no tengo toallitas.

El papel higienico húmedo es parecido a las toallitas pero menos perfumadas.

Imagen

Bonder

por Bonder » 16 Feb 2012, 22:10

Xigante escribió:
Bonder escribió:

Necesitas una toalla, eso es un engorro.

Tú probablemente sí, Camilo José Cela y yo, no.

SolidCure

por SolidCure » 16 Feb 2012, 22:12

Hacia tiempo que esperaba un hilo así, gracias super ninio.
Yo hace tiempo que las uso, prácticamente para todo.

La limpieza de culo es puro paraíso, tanto cuando hay mucha mierda que sacar ( típica diarrea etc.) o cuando la cosa esta bastante bien, estas ultimas con una pasada o 2 vas servido.

También van bien para el post-polvo, post-paja. Te subes el capullo, te refriegas bien con eso, y bien limpio todo, incluso se puede hacer una pasada por la zona de los huevos.

Y en días calurosos, tb van bien para sacarte una y fregarte la frente, muñecas etc...vuelves un poco a la vida.

Para los que comentáis el problema de ir a casa ajena sin toallitas...la clave por muy duro que sea, es llevar un paquete encima SIEMPRE. Yo normalmente voy a todas partes con una pequeña mochila, y al menos 1 paquete de toallitas siempre lo tengo para emergencias.

Imaginaros que estáis en un restaurante, o incluso de fiesta...te tomas algunos cubatas y no te sientan nada bien, cuando vas al lavabo montas el desembarco de Normandia y sabes que con el papel no va a ser suficiente. Pues con las toallitas te ahorras malos momentos.

Gloria bendita.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Jossran

por Jossran » 16 Feb 2012, 22:15

SolidCure escribió:Hacia tiempo que esperaba un hilo así, gracias super ninio.
Yo hace tiempo que las uso, prácticamente para todo.

La limpieza de culo es puro paraíso, tanto cuando hay mucha mierda que sacar ( típica diarrea etc.) o cuando la cosa esta bastante bien, estas ultimas con una pasada o 2 vas servido.

También van bien para el post-polvo, post-paja. Te subes el capullo, te refriegas bien con eso, y bien limpio todo, incluso se puede hacer una pasada por la zona de los huevos.

Y en días calurosos, tb van bien para sacarte una y fregarte la frente, muñecas etc...vuelves un poco a la vida.

Para los que comentáis el problema de ir a casa ajena sin toallitas...la clave por muy duro que sea, es llevar un paquete encima SIEMPRE. Yo normalmente voy a todas partes con una pequeña mochila, y al menos 1 paquete de toallitas siempre lo tengo para emergencias.

Imaginaros que estáis en un restaurante, o incluso de fiesta...te tomas algunos cubatas y no te sientan nada bien, cuando vas al lavabo montas el desembarco de Normandia y sabes que con el papel no va a ser suficiente. Pues con las toallitas te ahorras malos momentos.

Gloria bendita.

Hace años cuando usaba gafas siempre llevaba en la cartera algún sobrecito con una toallita para las gafas, supongo que seguirán vendiendolas, te puede hacer el apaño sin tener que ir con una mochila.

EDWARD

por EDWARD » 16 Feb 2012, 22:18

super ninio escribió:Teneis experiencia en este tema??

De toda la vida.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

cHaRLie_14_BcN

por cHaRLie_14_BcN » 16 Feb 2012, 22:19

Yo trabajo hace 4 años en un droguería y os puedo asegurar que las ventas se han ido incrementando en estos años...sobretodo las de marca blanca. Incluso hay una señora que me las pide para limpiarle el ojete a su perro. Yo no las uso pero no niego que algún día caeré en la tentación...
Imagen Des de 2007 defensant el teu escut...

Mastropiero

por Mastropiero » 17 Feb 2012, 00:33

Bonder escribió:

No sé, para usar el bidé tienes que quitarte los pantalones, sacar el cubrebidés, EXPERIMENTAR EL FRÍO GLACIAL EN TUS MUSLOS, abrir el grifo, esperar a que se vaya calentando el agua, darte los salpicones, echarte el jabón si quieres hacer las cosas a fondo, enjuagarte, secarte, enjuagar el bidé, volver a colocar el cubrebidés, ponerte los pantalones de nuevo, puede que limpiar un poco el suelo si se ha derramado algo de agua... Además de que lo del bidé es una cosa más superficial, ¿no? Las toallitas permiten limpiar un poco más arriba.

xuabe-bb escribió:
Xigante escribió:

El papel higienico húmedo es parecido a las toallitas pero menos perfumadas.

Imagen

Uhm, esto suena interesante. Habrá que probarlo.
Imagen
Imagen

GeorgeCostanza

por GeorgeCostanza » 17 Feb 2012, 00:37

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bonder

por Bonder » 17 Feb 2012, 01:42

Mastropiero escribió:
Bonder escribió:

No sé, para usar el bidé tienes que quitarte los pantalones, sacar el cubrebidés, EXPERIMENTAR EL FRÍO GLACIAL EN TUS MUSLOS, abrir el grifo, esperar a que se vaya calentando el agua, darte los salpicones, echarte el jabón si quieres hacer las cosas a fondo, enjuagarte, secarte, enjuagar el bidé, volver a colocar el cubrebidés, ponerte los pantalones de nuevo, puede que limpiar un poco el suelo si se ha derramado algo de agua... Además de que lo del bidé es una cosa más superficial, ¿no? Las toallitas permiten limpiar un poco más arriba.

No, sobra con tener los pantalones por los tobillos, ¿para qué vas a quitártelos? ¿Superficial? Puedes meterte el dedo hasta la campanilla si quieres. El aparato está diseñado de tal manera que el agua cae en el receptáculo destinado a tal efecto, que además posee un desagüe por el que se va el líquido elemento. La cantidad de pasadas de un sistema y otro no es comparable, como tampoco lo es la profundidad de la higiene o el calor calentito en el anito en invierno, y el fresquito frescor en el verano. Probadlo y maldecid la cantidad de vida tirada por el retrete que podríais haber dejado desaguar grácilmente.

Tochido

por Tochido » 17 Feb 2012, 03:55

Para mi es un must, quicir necesario, si no la sangre que me mana del ano produce un efecto solapante peligroso entra mis nalgas.
Imagen

inefable

por inefable » 17 Feb 2012, 04:24

Para la impotencia vienen muy bien

SINVER

por SINVER » 17 Feb 2012, 09:06

Me acabo de despertar en esta Barcelona copera y he de decir que este hilo mola. Lo que aprende uno en este foro. :shock:

Ya os contaré mi experiencia. Gracias superninio por abrirnos el ojete, digo los ojos, al mundo de las toallitas orteras.

Yo el único pero que le veo es que soy un poquito anticremas, y el olor de las toallitas no me acaba de convencer.

¿Las hay perfumadas con olores más agradables que el típico de bebes?

Thanks for the info.

P.D.: Vista la nefasta experiencia de mathau hoy he querido hacer un experimento sobre el terreno. Resultados, absorción perfecta, y eso que el zurullo era consistente. Conclusiones: Te ha tocado la habitación xunga, colega.
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 17 Feb 2012, 09:35

Best invento ever.

ISS

por ISS » 17 Feb 2012, 09:42

jajaj buenas discusiones filosóficas
Blog de lugares abandonados
http://de-otro-tiempo.blogspot.com/

Aussie
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

por Aussie » 17 Feb 2012, 09:47

Son la vida.
Imagen