• P.O. ILUSTRUM •
La vida al margen del deporte (la hay)

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por hide » 18 Feb 2012, 21:10

Muy currado el primer mensaje :)

vaya lista, a ver si voy añadiendo a la gente a los "seguidos" que cada vez somos más.

Si alguien necesita de la coleccion del Señor de los Anillos que avise, que los normales se los regalo :wink:
Imagen Imagen

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Mr.Jasikevicius » 18 Feb 2012, 21:40

Aqui otro, Eric González.

Estoy dispuesto a dar una generosa recompensa a quien me de el 189 de leyendas del futbol (media jeta de Maradona)
Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por vega23 » 18 Feb 2012, 21:51

Pues hoy he empezado Leyendas del futbol mundial, mi nick es el mismo: vega23
Imagen

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Mr. Freud » 18 Feb 2012, 22:31

Yo mismo también ando en el tinglado. Nombre: Pedro José Belmonte Vera

Holly, no sabía que tú eras Laia. ¿Acabaste los comics?
ImagenImagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por TXIN » 19 Feb 2012, 02:04

buscandoasiento escribió:
TXIN escribió:Ya os sigo a casi todos :)

De los Oscar a nadie porque no se quién es de todos el del foro

Por JToySoldier89 no me aparece nada

Y a ZlatanIbrahimovic no lo encuentro.


ZlatanIbrahimovic es Javier Sanchez, pero salen 2, uno con una araña, y otro sin el animalito :mrgreen:


¿Y cuál es el bueno? :mrgreen:

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por TXIN » 19 Feb 2012, 02:04

antopanto escribió:¿Alguien está haciendo la de las banderas?

Tengo muchos repetidos y no me valen para cambiarlos, regalo.


Yo estoy haciéndola.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por TXIN » 19 Feb 2012, 02:11

Buscandoasiento, ¿qué bandera te queda?

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por TXIN » 19 Feb 2012, 02:13

Hill escribió:
Que no te tanguen, vende las doradas como minimo a 20 ( a los foreros les haces descuento, y a mi directamente me las regalas).
Las plateadas a 1 por cromo.
Y las normales, 5 por una moneda.


Yo ya aviso que los dorados los vendo a 20 a cualquier forero, como acabo de hacer. Si no es forero, a más precio :mrgreen:

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por TXIN » 19 Feb 2012, 02:14

Y a esto, acabo de hacer 50 trivias y me han salido 6 dorados.

It's party time!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buscandoasiento
Mensajes: 4910
Registrado: 18 Sep 2006, 13:08

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por buscandoasiento » 19 Feb 2012, 04:03

TXIN escribió:Buscandoasiento, ¿qué bandera te queda?


Banderas: 169

Del resto:

ACB: 153, 245 y 284
NBA 2011-2012: Doradas 26,125,146,182,183 y 186 / normal: 161
Mis Coches de Rally: 29,43,45,54,98,102,111,171 y 185
Quimica: 89

A mi tambien me han salido unas cuantas :P

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por HOLLY FLAX » 19 Feb 2012, 11:39

Mr. Freud escribió:Yo mismo también ando en el tinglado. Nombre: Pedro José Belmonte Vera

Holly, no sabía que tú eras Laia. ¿Acabaste los comics?

No, me falta todavía uno y supongo ke costará encontrarlo. No hago más trivias porke no domino tanto el tema como creía. Pensaba ke las preguntas serían más de anime o de cómics españoles de humor (Mortadelo y Filemán, Zipi y Zape,...) pero es mucho más underground y ya lo dejo estar. Miraré cada día si alguien lo tiene y ofreceré dinero por él.

Sí cerré la de ESDLA y sin hacer ningún trivia. Todo gracias a pepe el marismeño y ghazi :wink:

Ahora sólo tengo abiertas la de la NBA 80s, NBA normal y la Leyendas del Futbol. Todas ellas acabadas pero a falta de vender los repetidos. Las dos últimas las cerraré cuando haga limpieza y la de los 80s la dejaré abierta para ganar dinero o ayudar a los foreros (las normales os las regalos). Con la Guía NBA al lado del teclado abierta por la página de los All-Star Games tengo un porcentaje de acierto del 100%.

Podríamos poner en el índice las colecciones ke son negocio cada forer@ para facilitarnos el trabajo. Yo ya os digo ke domino la de la NBA 80s, también podría empezar de nuevo la de los Oscars ke, al ser en catalán, a alguno se le puede atravesar un poco. Para la de IVBILAEVM teneís a Pedro PJ (aka Bufonloco), en 50 Años de Pop&Rock está Alejandro Domínguez (aka Mocho),... Si alguno kiere anunciar su negocio, ke lo diga y lo añadiré en el 2º mensaje del hilo.
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Aspe » 19 Feb 2012, 11:46

Alguien tiene el dorado de Abe Simpson? Llevo 2 semanas intentando conseguirlo y no hay manera

JohnStockk
Mensajes: 142
Registrado: 18 Ene 2012, 23:29

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por JohnStockk » 19 Feb 2012, 12:06

Creo que Bufonloco cerró la colección del Jubileo hace unos dias. pero yo sigo que tengo mas de 4000 repetidos, soy el nuevo experto en la vida de San Fructuoso. quien quiera normales gratuitos que me dé un toque.

hay bastantes "Oscar" en el juego, por lo que he cambiado a "Oscar Jazz" para que tengais menos problemas para identificarme. decid que sois floreros y ya me hago cargo.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por oke » 19 Feb 2012, 12:17

Llevo tres días con esto desde que TXIN y compañía me pusieron los dientes largos en el HOFCB. Estoy haciendo la colección de "NBA 2011-2012+Leyendas" y "Leyendas del fútbol mundial". Me llamo Jorge Fernández-Carvajal en el juego (y casualmente también en el mundo exterior). Una duda, me estoy gastando todas las monedas haciendo trivias en cuanto las consigo...es la mejor estrategia o debería ahorrar algo (y para qué)?

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Mr. Freud » 19 Feb 2012, 12:50

HOLLY FLAX escribió:
Mr. Freud escribió:Yo mismo también ando en el tinglado. Nombre: Pedro José Belmonte Vera

Holly, no sabía que tú eras Laia. ¿Acabaste los comics?

No, me falta todavía uno y supongo ke costará encontrarlo. No hago más trivias porke no domino tanto el tema como creía. Pensaba ke las preguntas serían más de anime o de cómics españoles de humor (Mortadelo y Filemán, Zipi y Zape,...) pero es mucho más underground y ya lo dejo estar. Miraré cada día si alguien lo tiene y ofreceré dinero por él.

Sí cerré la de ESDLA y sin hacer ningún trivia. Todo gracias a pepe el marismeño y ghazi :wink:

Ahora sólo tengo abiertas la de la NBA 80s, NBA normal y la Leyendas del Futbol. Todas ellas acabadas pero a falta de vender los repetidos. Las dos últimas las cerraré cuando haga limpieza y la de los 80s la dejaré abierta para ganar dinero o ayudar a los foreros (las normales os las regalos). Con la Guía NBA al lado del teclado abierta por la página de los All-Star Games tengo un porcentaje de acierto del 100%.

Podríamos poner en el índice las colecciones ke son negocio cada forer@ para facilitarnos el trabajo. Yo ya os digo ke domino la de la NBA 80s, también podría empezar de nuevo la de los Oscars ke, al ser en catalán, a alguno se le puede atravesar un poco. Para la de IVBILAEVM teneís a Pedro PJ (aka Bufonloco), en 50 Años de Pop&Rock está Alejandro Domínguez (aka Mocho),... Si alguno kiere anunciar su negocio, ke lo diga y lo añadiré en el 2º mensaje del hilo.

¿Cuál te falta? Te lo busco...

Mi especialidad son los comics. 1.900 repetidos ahora mismo, y subiendo. Quien quiera cromos, que me los pida, y me diga que es forero, que no os conozco a casi ninguno xD
ImagenImagen

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Hill » 19 Feb 2012, 13:03

1000 permutatios justas llevo.

No tengo nada de suerte con las doradas.

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por pepe el marismeño » 19 Feb 2012, 13:05

ESDLA y la de Egipto son mis cotos de vender dorados, aunque llevo unos días perro sin hacer trivias.
Imagen

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por HOLLY FLAX » 19 Feb 2012, 13:08

Mr. Freud escribió:¿Cuál te falta? Te lo busco...

Mi especialidad son los comics. 1.900 repetidos ahora mismo, y subiendo. Quien quiera cromos, que me los pida, y me diga que es forero, que no os conozco a casi ninguno xD

Me falta el nº 279 (Primer Superman al cinema).

En cuanto a la táctica a utilizar, casi mejor ahorrar un poco. Al empezar una colección siempre es mejor hacer unos trivias (los primeros son muy fáciles, incluso si no tienes ni idea de la temática). Luego, localizar alguien conocido y conseguir los normales a buen precio (por 1 moneda consigues fácil 5 normales y puedes perder mucho dinero en trivias si no dominas la temaria). Siempre va bien hacer negocios congente de diferentes colecciones. Yo, por ejemplo, completé algunas colecciones intercambiando grandes lotes de mis repetidos de ACB por otros de nuevas colecciones.

Por cierto, hay una chica llamada Marina Ferrairo ke tiene cantidades industriales de dorados de todas las colecciones y más dinero ke el tío Gilito, ¿cómo lo hará? :roll:
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por pepe el marismeño » 19 Feb 2012, 13:11

HOLLY FLAX escribió:
Mr. Freud escribió:¿Cuál te falta? Te lo busco...

Mi especialidad son los comics. 1.900 repetidos ahora mismo, y subiendo. Quien quiera cromos, que me los pida, y me diga que es forero, que no os conozco a casi ninguno xD

Me falta el nº 279 (Primer Superman al cinema).

En cuanto a la táctica a utilizar, casi mejor ahorrar un poco. Al empezar una colección siempre es mejor hacer unos trivias (los primeros son muy fáciles, incluso si no tienes ni idea de la temática). Luego, localizar alguien conocido y conseguir los normales a buen precio (por 1 moneda consigues fácil 5 normales y puedes perder mucho dinero en trivias si no dominas la temaria). Siempre va bien hacer negocios congente de diferentes colecciones. Yo, por ejemplo, completé algunas colecciones intercambiando grandes lotes de mis repetidos de ACB por otros de nuevas colecciones.

Por cierto, hay una chica llamada Marina Ferrairo ke tiene cantidades industriales de dorados de todas las colecciones y más dinero ke el tío Gilito, ¿cómo lo hará? :roll:


Siendo una harpía, más de lo que las mujeres sois ya de por sí quiero decir, y siendo totalmente intransigente con las ventas. Creo que nunca vende ningún dorado por menos de 50...
Imagen

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Mr. Freud » 19 Feb 2012, 13:11

HOLLY FLAX escribió:
Mr. Freud escribió:¿Cuál te falta? Te lo busco...

Mi especialidad son los comics. 1.900 repetidos ahora mismo, y subiendo. Quien quiera cromos, que me los pida, y me diga que es forero, que no os conozco a casi ninguno xD

Me falta el nº 279 (Primer Superman al cinema).

En cuanto a la táctica a utilizar, casi mejor ahorrar un poco. Al empezar una colección siempre es mejor hacer unos trivias (los primeros son muy fáciles, incluso si no tienes ni idea de la temática). Luego, localizar alguien conocido y conseguir los normales a buen precio (por 1 moneda consigues fácil 5 normales y puedes perder mucho dinero en trivias si no dominas la temaria). Siempre va bien hacer negocios congente de diferentes colecciones. Yo, por ejemplo, completé algunas colecciones intercambiando grandes lotes de mis repetidos de ACB por otros de nuevas colecciones.

Por cierto, hay una chica llamada Marina Ferrairo ke tiene cantidades industriales de dorados de todas las colecciones y más dinero ke el tío Gilito, ¿cómo lo hará? :roll:

Ya lo tienes en la bandeja de entrada :wink:

Esa chica me suena que es la que contestó 1.200 trivias del señor de los anillos en un dia, y supongo que ha vendido/cambiado lo que consiguió con eso.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:38